A lomos de mi loba(sin escudo),desfundo mi cimitarra y cargo contra el goblin que queda detras mia..¡¡Bansai!!,con la cimitarra apuntando hacia el cielo cargo un golpe contra el goblin,mientras Rayo se encarga de morderle en sus partes..Rayo ahora!!ataca!!!
Tirada: 1d20+1
Motivo: ataq Gomph
Resultado: 7+1=8
Tirada: 1d20+3
Motivo: Rayo
Resultado: 6+3=9
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (1/10)
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (2/10)
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (3/10)
Resultado: 13
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (4/10)
Resultado: 5
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (5/10)
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (6/10)
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (7/10)
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (8/10)
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (9/10)
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Ataques Goblins 1-10 (10/10)
Resultado: 8
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques goblins 11-14 (1/4)
Resultado: 19+1=20
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques goblins 11-14 (2/4)
Resultado: 12+1=13
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques goblins 11-14 (3/4)
Resultado: 19+1=20
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques goblins 11-14 (4/4)
Resultado: 11+1=12
Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque goblin 18 / Gomph
Resultado: 18-2=16
Tirada: 1d8-1
Motivo: Daño Gomph
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Goblin 5-7 (1/2)
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Goblin 5-7 (2/2)
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño goblin 9 / Glicia
Resultado: 3-1=2
Tirada: 1d8+1
Motivo: Disparo ballesta
Resultado: 5+1=6
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Ashram Goblin 3
Dificultad: 16
Resultado: 5+5=10
Gimlik furioso y a la vez alegre por machacar a unos cerdos trasgoides,de nuevo arremete contra ellos.
Su hacha brilla,reluce y quebrantahuesos de los trasgoides.El primer ataque es tan eficaz como mortíferoMuerre basurra!!grita mientras le corta la cabeza,momento que aprovecha para intentar realizar una hendidura al trasgo adyacente...
Tirada: 1d20+6
Motivo: atque poderoso -2
Resultado: 19+6=25
Tirada: 1d10+6
Motivo: daño poderoso +2
Resultado: 9+6=15
Tirada: 1d20+8
Motivo: hendedura
Resultado: 7+8=15
Tirada: 1d10+4
Motivo: daño ??
Resultado: 10+4=14
no se si le doy ...(creo que no)
el goblin 14,6 es al que cerceno.
PD: ya se que no me toca a mi,es más antes que cercene a nadie,pueden cercenarme a mi jeje.
Frekthel avanza unos pasos con el arco en la mano, tomando posición para disparar. El elfo solar tira con fuerza de la cuerda mientras coloca la flecha, que sale disparada con potencia instantes después para atravesar el débil cuero de la armadura del goblin (Goblin [sin número])
Tirada: 1d20+3
Motivo: Ataque
Resultado: 12+3=15
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 6+2=8
Viendo que Erentor se mueve hacia el grupo mas numeroso de goblins, dice:
"Rapido, movamonos, son demasiados, si me cubren puedo intentar atacar a varios de ellos a la vez.."
Luego se da cuenta que, efectivamente Gomph se las esta viendo gordas con el trasgoide en la retaguardia con el y cambia de idea sobre avanzar donde Erentor, mientras camina 5 pies, termina su accion, sacando su arco y realizando un disparo certero al Trasgoide, al cual le atraviesa el pescuezo...
Tirada: 1d20+4
Motivo: Ataque con Arco Largo, goblin 18
Resultado: 20+4=24
Tirada: 1d20+4
Motivo: Posibilidad de Critico
Resultado: 13+4=17
Tirada: 1d8-1
Motivo:
Resultado: 8-1=7
Tirada: 1d8-1
Motivo: Daño del Critico 2
Resultado: 5-1=4
Tirada: 1d8-1
Motivo: Daño del Critico 3
Resultado: 3-1=2
// era +5 el disparo , pq el arco es +1 de gran calidad ...
//el daño, soponiendo que es un critico... lo tiro 3 veces no?
// noTa, por mi fuerza, el daño es -1. Esto de ser mago.
Un leve susurro de dolor se escapa de dentro de mi al notar le pequeño "pinchazo" del goblin..¡ahu!,el Gnomo sigue con su cimitarra y no duda en lanzarle de nuevo un golpe de izquierda a derecha para intentar rajarle el abdomen..Rayo!!al suelo con el..intento derribar al goblin para que este ceda al suelo y una vez alli morderle en toda su cara para que no pueda ver mas..
Tirada: 1d20+1
Motivo: atque Gomph
Resultado: 6+1=7
Tirada: 1d20+3
Motivo: mordisco Rayo
Resultado: 15+3=18
Tirada: 1d6+1
Motivo: daño
Resultado: 5+1=6
Tirada: 1d6+1
Motivo: derribo(fuerza)
Resultado: 4+1=5
Tirada: 1d20+1
Motivo: derribo(fuerza bien hecho)
Resultado: 1+1=2
Tirada: 1d20-1
Motivo: Fuerza Clerigo 4
Resultado: 19-1=18
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (1/9)
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (2/9)
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (3/9)
Resultado: 6
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (4/9)
Resultado: 12
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (5/9)
Resultado: 15
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (6/9)
Resultado: 18
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (7/9)
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (8/9)
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: Tiradas de ataque 1-10 (9/9)
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Critico Goblin 1 Ashram
Resultado: 8
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Goblins 1, 5, 6, 7 (1/4)
Resultado: 3-1=2
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Goblins 1, 5, 6, 7 (2/4)
Resultado: 6-1=5
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Goblins 1, 5, 6, 7 (3/4)
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d6-1
Motivo: Daño Goblins 1, 5, 6, 7 (4/4)
Resultado: 2-1=1
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques Goblins 11-14 Ballesta. (1/4)
Resultado: 8+1=9
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques Goblins 11-14 Ballesta. (2/4)
Resultado: 8+1=9
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques Goblins 11-14 Ballesta. (3/4)
Resultado: 15+1=16
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataques Goblins 11-14 Ballesta. (4/4)
Resultado: 8+1=9
Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño Goblin 13 - Marinero
Resultado: 3+1=4
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Ashram
Resultado: 16+5=21
Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño Ashram sobre G3
Resultado: 4+3=7
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque Mormunk G12
Resultado: 5+7=12
Mormunk observa preocupado la situación mientras no deja de moverse frente a sus ahora dos enemigos. ¡Erentor, Ashram necesita tu ayuda! grita a su compañero. ¡Frekhtel, la capitana necesitará tu ayuda!
Lanza su martillo contra el goblin con el que lucha desde el principio... pero al ver que no consigue con sus dos oponentes, recula un paso alejándose del segundo más que del primero y continúa con su organización. ¡Mago, cubre la retirada de la capitana! ¡Gromph, te necesitamos aquí cerca, por favor!
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Martillo
Resultado: 6+5=11
Pero como quieres que coga tu ballestota?!,hago lo posible para tomarla y guardarla en la mochila de mi loba..
Vamor Rayo,ya lo has oido,necesitan la fuerza de Gomph,jajajajaja!!,tiro del cordel para que levante sus piernas delanteras y me dirigo hacia alli como un rayo..mientras corro con mi loba me saco mi honda y le lanzo una piedra al Goblin 16..Enano,estoy a tus ordenes!!!Rayo se queda mirando a todos lo goblins cercanos con su colmillos sacados..grrrrrrrr
Tirada: 1d20+4
Motivo: Atque honda
Resultado: 15+4=19
Tirada: 1d3-1
Motivo:
Resultado: 3-1=2
Si alguien se acerca a mi,zas Rayo le intenta morder..
Una cosa master,los Gnomos sabemos trasgoide,no?,deberia de entender lo que dicen,creo..
Después de ver caer atravesado al goblin, el elfo avanza unos pasos con el arco en la mano en busca de un nuevo objetivo. Su aguda vista lo encuentra rápidamente (Goblin 13), y su mano se mueve rápidamente al carcaj; tal vez demasiado rápido, pues el proyectil sale disparado a varios pies de distancia de donde había sido dirigido...
Tirada: 1d20+3
Motivo: Flechazo
Resultado: 2+3=5
Menuda suerte estoy teniendo con las flechas: una pifia y dos doses.
Cita:
Los gnomos entienden trasgoide si lo han elegido como idioma adicional por inteligencia alta.
Así que tenéis miedo ,pequeñas criaturas del infierno,si no os mata vuestro capitán os mataré yo...dice Gimlik mientras da un paso,acercándose a los goblins.Pero la precipitacíón ppor acabar con los goblins,provoca que su hacha de guerra enana,no mate a ninguno de los goblins,esta vez.
Tirada: 1d20+8
Motivo: ataque
Resultado: 3+8=11
El mediano escondido entre el follaje y en la proteccion de la altura, observa todo movimiento hasta dar con el mas factible blanco al goblin 16, que pasa cerca de él y se lo nota muy concentrado en sus objetivos.
Tirada: 1d20+9
Motivo: sigilo
Resultado: 4+9=13
Tirada: 1d20+7
Motivo: arrojar pua
Resultado: 7+7=14
Olivander, se mueve estratégicamente 30 pies hasta quedar delante de Gomph, cubriendolo, y empieza a recitar unas palabras arcanas... "Conus descendium Pirum", acto seguido, estira sus manos y una onda de abrasadoras llamas se extiende, de la forma de un cono, desde las yemas de sus dedos...
"No desfallezcan muchachos.."- Alcanzan a escuchar de la boca de Olivander, mientras las chispas, al parecer, golpean a los goblins...
Tirada: 2d4
Motivo: Daño Hechizo "Manos Ardientes"
Resultado: 3
// me muevo mis 30 pies de accion de movimiento y en mi accion estandar lanzo el conjuro.
// Manos Ardientes sobre los goblins 9, 16 y 8 (15 pies de Alcance, desde los 5 pies que amenazo, llego justo, sin golpear a nadie de mi bando).
// Cielos, resultado no muy bueno... espero sirva...
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Gomph
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Goblins 1-10 (1/5)
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Goblins 1-10 (2/5)
Resultado: 8
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Goblins 1-10 (3/5)
Resultado: 10
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Goblins 1-10 (4/5)
Resultado: 19
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Goblins 1-10 (5/5)
Resultado: 10
Tirada: 1d6
Motivo: Daño a Gimlik G8
Resultado: 1
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque Goblins ballestas (1/4)
Resultado: 1+1=2
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque Goblins ballestas (2/4)
Resultado: 9+1=10
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque Goblins ballestas (3/4)
Resultado: 10+1=11
Tirada: 1d20+1
Motivo: Ataque Goblins ballestas (4/4)
Resultado: 1+1=2
Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque Goblins 15-16 (1/2)
Resultado: 7-2=5
Tirada: 1d20-2
Motivo: Ataque Goblins 15-16 (2/2)
Resultado: 11-2=9
Tirada: 1d20+5
Motivo: Ataque Ashram
Resultado: 14+5=19
Tirada: 1d8+3
Motivo: Daño Ashram
Resultado: 3+3=6
Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos Glicia, Goblin, goblin (1/3)
Resultado: 3
Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos Glicia, Goblin, goblin (2/3)
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos Glicia, Goblin, goblin (3/3)
Resultado: 13
Tirada: 1d20+10
Motivo: Segundo turno Nev
Resultado: 5+10=15
Tirada: 1d3+1
Motivo: Daño Nev
Resultado: 1+1=2
Gimlik mantiene su posición.Parece cansado ,pero el cansancio no es motivo para que Gimlik,frene su feroz ataque contra los goblins,de modo que,de nuevo,arremete con su hacha de guerra enana al goblin,el cual está posiciomado a la derecha del enano.El hacha le produce una hendidura considerable,suficiente para dejarlo inconsciente;momento que aprovecha para atacar al otro goblin,que le estaba flanqueando,pero de nuevo la precipitación le hace herrar,inevitablemente Oh,no...la próxima vez he de ir más despacio y vigilar más cuál pueden ser su punto débil..piensa el enano,al no golpear al goblin...
Tirada: 1d20+8
Motivo: atque
Resultado: 11+8=19
Tirada: 1d10+4
Motivo: daño
Resultado: 4+4=8
Tirada: 1d20+8
Motivo: hendedura ¿?
Resultado: 1+8=9
Tirada: 1d100
Motivo: pifia ¿?
Resultado: 98
Nev ve en apuros a Gimlik y rapidamente tira desde su escondite otra de sus puas al Goblin 8, que esta dandole la espalda al mediano para enfrentarse al enano.
La tension de la situacion se hace notar en su punteria, se maldice a si mismo por tal desatino.
-maldito seas entre todo los Hamfast, nev, concentrate-, dice para sus adentros.
Tirada: 1d20+8
Motivo: arrojar
Resultado: 2+8=10
Frekthel, en completo silencio, dirige una nueva flecha hacia el mismo oponente (Trasgo 13), mas esta no logra atravesar la débil armadura.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Flechazo
Resultado: 9+3=12
Al final tendré que sacar el martillo...
¡Por Moradín! grita Mormunk con furia mientras se lanza al grueso del ataque, intentando defender a la capitana. Se lanza a la carga contra el goblin más cercano mientras bambolea su martillo y grita a Gimlik ¡Hermano, ya estoy aquí!
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque Martillo en Carga
Resultado: 4+7=11
Contra el goblin 9.
No he sumado el +2 de flanqueo por la capitana, así que no sé si doy a 13... vaya tiradas...