Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

MYTH DRANNOR - VIEJOS Y NUEVOS ENEMIGOS

Cargando editor
25/05/2009, 22:19
Gael Hojacanuto
Sólo para el director

Notas de juego

 

TRADUCCION DEL DROW:

*) La gema. La gema que esos malditos demonios buscan. Ya que tenemos cuatro horas, podríamos dejar de guardar las apariencias y olvidarnos de nuestras eternas diferencias verdad?

**) Incluso...quizás termine comprando algo del veneno de la parálisis que he perdido....si solo tuviera algo que ofrecerles, claro...jajaja! El punto es...lograron obtener la gema de Myth Drannor?...

Recuerdas que el lider de los asesinos, Manto Negro, (el gñomo), comercia con drows intercambiando entre otras cosas, el veneno de los elfos oscuros...

:)

Cargando editor
25/05/2009, 22:33
Arthera Sinelis

La drow asiente ante las palabras del enano sin embargo justo cuando va a hablar es interrumpido por el mediano quien conoce su idioma y se comunica con ella a travez de él, sin embargo la drow le responde en común. Es una falta de educación el hablar enfrente de quien te ha salvado la vida en un idioma que no sabes si comprende, sin embargo es una indiscreción aun mayor el hablar de la gema sin saber si el resto de los presentes pudieron entenderte... Pero no tiene caso ocultarlo, si nuestro amigo aquí presente fuera un emisario de ellos ya nos habría entregado...

La drow se levanta del lugar en que se había sentado a reposar y lo mismo hace su guardián. Sin embargo te suplico que no hables mas del tema, es algo que no te interesa y si en algo agradeces que te hayamos liberado de aquella prisión lo mejor es que no hablas mas del asunto... Luego se gira al enano...

Mi clan no esta lejos de aquí, el felino aquí presente ya a estado con ellos y podrá dar fe de que si bien no son del todo hospitalarios, si que sabrán agradecer a quien ayuda a su ahora líder, si esta dispuesto a acompañarnos como escolta yo me asegurare de que la recompensa sea equiparable al servicio que nos presta...

Cargando editor
26/05/2009, 14:31
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Siro no sabía muy bien que decisión tomar: Ir a Essembra, ser el guardaespaldas de los drows?... nunca había tenido que tomar decisiones de las cuales dependiera toda su vida. Nunca había sido un aventurero, hasta hace poco...
Así que se hecho a pensar... tenía que elegir cual sería su destino.
.
.
.
Os acompañare! le dijo a Arthera, la líder de los drows. Os acompañare hasta donde creas que no sea más necesario.

Cargando editor
26/05/2009, 14:42
Gael Hojacanuto

Cita:

Es una falta de educación el hablar enfrente de quien te ha salvado la vida en un idioma que no sabes si comprende,

Gael sonríe forzadamente, mostrando sus amarillentos dientes manchados de la sangre de tantas torturas sufridas. Sin embargo no dice nada hasta que la drow termina de hablar....

Cuando Ssirro asegura que irá con los elfos oscuros, Gael lo mira sorprendido un instante, para luego continuar dirigiéndose a los drows.
Iré también con ustedes como huesped, y asi pues, puedes estar segura de que no diré nada sobre...la gema...Arthera. Pero te equivocas al decir que ese tema es Algo Que No Me Interesa...

Luego, el explorador mediano se queda cabizbajo y callado, descansando, y a la espera de que transcurran las horas y deban seguir viajando.

Notas de juego

jajajajjaajjaja todavía me estoy riendo del post de ssirro :)

Cargando editor
26/05/2009, 22:50
Ughta Ironfist

-Es una decisión inusual para alguien de mi raza, pero os acompañaré... -dice el enano dirigiéndose a la drow- siempre que puedas responder por las acciones de los tuyos. Nuestras razas no suelen coincidir más que en la batalla... unos enfrentándose a los otros. Pero no echaré a perder una oportunidad de conocer vuestra artesanía y vuestra magia. Además, este lugar no es nada acogedor -dice refiriéndose no al lugar extra-dimensional en el que se encuentran sino al lugar por el que les han estado buscando los demonios hace sólo un rato.

Cargando editor
28/05/2009, 01:46
Arthera Sinelis

El conjuro comienza a fenecer y los aventureros deciden nuevamente por la cuerda por la que habían subido, en el bosque ya no había rastro de los diablos y cultistas que les habían perseguido. La drow agradece nuevamente al enano por salvarle la vida y manteniéndose a distancia del mediano agrega.Bueno, es momento de comenzar a avanzar nuevamente, los servidores de Bane no tardarán en reiniciar la búsqueda, no dejarán que nos vayamos tan fácilmente... Así el extraño grupo se pone en marcha, pocos podrían haberse imaginado que criaturas de razas tan dispares y con objetivos tan diferentes pudieran unir sus esfuerzos.

La jornada continua durante varias horas hasta llegar a un extraño monumento escondido en el bosque, allí los drows guían a los aventureros a su interior y en él encuentran un extraño portal mágico. Esta es la salida y entrada menos peligrosa de la ciudad, solo yo y mi padre conocemos su ubicación exacta y las palabras necesarias para activar su funcionamiento. Luego de algunos movimientos arcanos y de una serie de palabras mágicas el portal se activa y la drow conmina a los aventureros a cruzar por él, sin embargo al ver que algunos dudaban el propio Netrer puso el ejemplo y fue el primero en cruzar, en poco tiempo todos le siguen y súbitamente se encuentran en una pequeña edificación completamente diferente, sin detenerse en explicaciones innecesarias la drow guia a los aventureros fuera de allí.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/05/2009, 01:55
Arthera Sinelis

El conjuro comienza a fenecer y los aventureros deciden nuevamente por la cuerda por la que habían subido, en el bosque ya no había rastro de los diablos y cultistas que les habían perseguido. La drow agradece nuevamente al enano por salvarle la vida y manteniéndose a distancia del mediano agrega.Bueno, es momento de comenzar a avanzar nuevamente, los servidores de Bane no tardarán en reiniciar la búsqueda, no dejarán que nos vayamos tan fácilmente... Así el extraño grupo se pone en marcha, pocos podrían haberse imaginado que criaturas de razas tan dispares y con objetivos tan diferentes pudieran unir sus esfuerzos.

La jornada continua durante varias horas hasta llegar a un extraño monumento escondido en el bosque, allí los drows guían a los aventureros a su interior y en él encuentran un extraño portal mágico. Esta es la salida y entrada menos peligrosa de la ciudad, solo yo y mi padre conocemos su ubicación exacta y las palabras necesarias para activar su funcionamiento. Luego de algunos movimientos arcanos y de una serie de palabras mágicas el portal se activa y la drow conmina a los aventureros a cruzar por él, sin embargo al ver que algunos dudaban el propio Netrer puso el ejemplo y fue el primero en cruzar, en poco tiempo todos le siguen y súbitamente se encuentran en una pequeña edificación completamente diferente, sin detenerse en explicaciones innecesarias la drow guia a los aventureros fuera de allí.

Al salir de la edificación Siro y Gael observan el muro frente al cual fueron capturados sin opción a defenderse por aquel clérigo llamado Fzoul, de inmediato observan sus alrededores y notan que por la ubicación deben encontrarse en el lugar en el que Gron comentará haber visto el humo de una hoguera. La jornada continua y durante un par de días los aventureros pueden demostrar sus habilidades a la drow, defendiéndola de los ataques de las criaturas malévolas del bosque, en el camino se enfrentan a algunos diablos cuya misión es evidentemente el capturar a la drow sin embargo a ninguno le dan la opción de sobrevivir para dar el aviso, también llegan a encontrarse con algunas partidas de demonios, sin embargo las criaturas extrañamente huyen al avistarles.

Por fin en la noche del tercer día, reunidos todos alrededor de una pequeña hoguera, la drow les da a conocer lo cerca que se encuentran de su destino. En dos días mas podremos encontrar la caravana de mi clan, siempre recorremos los mismos caminos a la misma velocidad para que cualquiera de nosotros pueda encontrar la caravana en caso de ser necesario, Netrer me ha dicho que el punto acordado antes de salir a mi rescate esta muy cerca así que muy pronto podre pagar sus atenciones...

- Tiradas (2)

Notas de juego

1. Siro y Gael suban de nivel (7)

2. Tiempo de preparar conjuros y tal.

3. Y claro de charlar mas tranquilamente XD

Cargando editor
28/05/2009, 05:23
Gael Hojacanuto

Gael recuperaba algunas flechas del cadáver de uno de los cultistas, al tiempo que le arrancaba del cuello un collar de cuero, con una pequeña figura tallada en piedra, representando sin duda a Bane o a otra deidad de pura maldad. El mediano, ya se habia recuperado en parte de las heridas sufridas, y sin embargo las peores cicatrices aparecian en su interior, en las torturas sufridas, en la humillación vivida por los cultistas durante el tiempo en cautiverio.

En dos dias....repitió el mediano. Y que haremos entonces?
Yo les debo la vida a todos ustedes...Bueno...quizás no al felino, a Ssirro.
Y seguramente tampoco al enano...nunca necesité a nadie para esconderme en medio de un bosque...
Gael, se mostraba poco amistoso desde hace dias. Sin embargo, de a poco, habia ido recuperando la característica alegría propia de su raza, y lentamente daba señales de que volvería a ser el alegre cazador de tiempo atrás.

Bueno! En realidad, les agradezco a todos jiji! También a ti alto enano! Dijo dirigiéndose al extraño Ughta.
Lo que quisiera saber, es que haremos al encontrarnos con tu gente? Quizás....algunas respuestas de esas que me han negado?
No dudo en que tienes motivos para guardar secreto, pero te confieso que yo...no me he quedado con ustedes en este bosque solo por seguridad..
.podría simplemente haberme escondido y seguir mi camino...sino que lo que me interesa, es seguirlos, quizás con la esperanza de poder hacer algo contra los malditos demonios que han estado atacando en todos los extremos de Los Reinos...

Notas de juego

lo del comienzo es solo descriptivo...tu dirás si se rescató algo como flechas, o simbolos sagrados, en realidad :)

Cargando editor
28/05/2009, 19:15
Arthera Sinelis

La drow escucha atenta las preguntas del mediano y apunto esta de contestarle cuando...

Cita:

quizás con la esperanza de poder hacer algo contra los malditos demonios que han estado atacando en todos los extremos de Los Reinos...

En el rostro de la mujer observan un mal fingido desagrado. No entiendo tanto odio a los demonios cuando los que te han hecho tanto daño son servidores de la ley y sus aliados son esos malditos diablos a los que nos hemos enfrentado todo el camino, en fin, dentro de poco y bajo la seguridad de mi gente quiza puedas comprender las cosas mejor.

Notas de juego

Recuerden, es de noche, estan acampado y pronto sera hora de descansar...

Cargando editor
28/05/2009, 22:06
Ughta Ironfist

-Tengo una pregunta: ¿qué hacían ustedes en la ciudad? Debieron encontrarse con muchas dificultades para entrar... a menos que les atraparan y les condujeran hacia el interior, claro. Vaya, lo siento. Bueno, en todo caso, ¿por qué se acercaron? ¿Buscaban, como yo, algún valioso artefacto? -pregunta el enano sin aparente malicia. A decir verdad, parece un poco un niño pequeño ansioso de encontrar respuesta a sus preguntas, sólo interesado en saber. Pero su cara es barbuda y su ropa dice que es mago, así que nunca se sabe.

Notas de juego

HECHIZOS MEMORIZADOS

4º: Convocar monstruo IV, Tormenta de hielo, Reserva de hechizo para sustituir (ALACRITOUS COGITATION)

3º: Acelerar, Volar, Bola de fuego, Arma mágica mayor

2º: Protección contra las flechas, Truco de la cuerda, Imagen múltiple, Resistir energía, Invisibilidad

1º: Armadura de mago, Montura, Proyectil mágico (x2), Protección contra el mal, Alarma.

0: Cuchichear mensaje, Detectar magia, Leer magia, Luz, Prestidigitación, Marca arcana

Cargando editor
28/05/2009, 22:59
Arthera Sinelis

La drow luce tranquila, sincera. Entramos a la ciudad en busca de un objeto que le fue robado a mi pueblo hace mucho tiempo, o seria mejor decir que le fue robado a nuestra mmm, como decirlo para que me entiendan... deidad... Eso, un artefacto que le fue arrancado sin su consentimiento y repartido entre los ladrones, yo entre en la ciudad por que sabia que los Zhentarim tenían parte de nuestra herencia, sin embargo yo fui capturada y mi padre tuvo que rescatarme, allí encontramos a estos aventureros prisionero y les liberamos, sin embargo me temo que muchos de sus compañeros murieron en la huida ...

Cargando editor
28/05/2009, 23:06
Netrer Lolgril

El drow asiente y agrega. Ellos tuvieron la culpa, decidieron combatir cuando lo mejor era escapar, se sintieron inmunes al ver que habían obtenido preciosas y poderosas armas del tesoro de los seguidores de Bane, pero era evidente que no seria suficiente, quiza son despreciables, pero son poderosos... Luego agrega... Y a todo esto, ya saben que propiedades tienen los objetos que sustrajeron de la armería del enemigo...

Cargando editor
29/05/2009, 00:22
Gael Hojacanuto

Te refieres a éste enorme y aparatoso arco? Pregunta el mediano señalando un pequeño arco corto.
Ah no...cierto...ésto me lo dieron ustedes al liberarme.
El mediano mantiene la boca cerrada, y se ajusta algo más la cuerda de cáñamo que utiliza a modo de cinturón. Al hacerlo, una de los pequeños estiletes que lleva como arma se le cae al suelo. Gael lanza una silenciosa maldición y lo recoge, volviéndolo a enmarañar entre las trenzadas cuerdas.

Tendria que conseguir unas botas y algo mejor que ésto...finaliza señalando sus harapos.

Cargando editor
29/05/2009, 16:00
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Yo he obtenido varios objetos de alli adentro. Tal vez sean mágicos, pero no se para que sirven... dice inocentemente Siro al señor drow. Tengo este arco. Esta armadura, apuntandose el pecho, estas botas... a la vez que mueve rapidamente sus pies, y por último, estos guanteletes. Alguien sabe que hacen?...

Mientras espera una respuesta, elije cambiar de tema, quiere saber algo más sobre esas gemas: Si nuestra misión es obtener esas gemas, que planean hacer ustedes? les pregunta a los dos drow.

Cargando editor
29/05/2009, 17:13
Arthera Sinelis

La drow observa los objetos que le tiende el drow y luego de murmurar una pequeña oración se acerca al felino. Efectivamente, esos objetos que portas son mágicos y aun cuando no puedo estar segura de las características exactas de cada uno, si puedo asegurarte que los guanteletes y las botas son bastante poderosos, aun que no se comparan en nada con la hermosa y poderosa armadura que portas, es un hecho que los seguidores de Bane echarán de menos una armadura como esta y no solo por estar hecha de oro, sino por su potente magia.

En ese momento el felino la interrumpe y pregunta sobre las gemas nuevamente a lo que la drow amable y sonriente responde... Así que su misión es recuperar las gemas, que interesante y se puede saber quien les ha otorgado tan importante y peligrosa misión?

Cargando editor
29/05/2009, 17:49
Gael Hojacanuto

Gael mira extrañado al felino, y en seguida responde por él...
Mmmm, yo me uní tardíamente a esa misión, pero por lo que se, el señor de Essembra les encargó esa tarea.
Y ahora ustedes? Porque buscaban la gema?
interroga el mediano frunciendo el ceño y raspandose la sangre reseca del brazo izquierdo con una daga...
Aun muestra grabes heridas, y la fatigosa fuga no ha servido para que el pequeño explorador se recupere del todo aun.

Cargando editor
29/05/2009, 17:54
Gael Hojacanuto
Sólo para el director

Gael mira a la elfa oscura...durante 3 rounds, y más...la estudia....por si llegara a ponerse violenta

Notas de juego

Jeje, en realidad se que no pasará, pero es para representar el personaje paranoico y asesino :)

(por lo del ataque mortal a los 3 rounds, etc)

Cargando editor
29/05/2009, 18:37
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Nos lo ha encargado el Señor de Essembra, si. Responde, mirando al mediano y asentando con la cabeza. Pero hemos fallado burdamente hasta el momento. Uno de nuestros compañeros, el elfano... quiero decir, el gnomo, tenía la gema, pero se acobardo y se perdió dentro del templo de Bane.

Cargando editor
30/05/2009, 00:34
Arthera Sinelis

Así que el señor de Essembra, entonces es él... Interesante... En el rostro de la drow se hace evidente que todo aquello le parecía sumamente interesante sin embargo cuando el felino asegura que el gnomo era el portador de una de las gemas el rostro de la drow se descompone en una mueca horrible, al tiempo que sus manos toman a Siro de los hombros y le preguntan mientras lo sacuden... Que?!, estas diciendo que el gnomo poseía una de las gemas cuando fue apresado?!, imposible pero yo!... La drow suelta al felino y comienza a caminar en círculos durante casi 5 minutos sin que nadie ose interrumpirla debido a el rostro de furia que se dibujaba en su semblante, hasta que por fin se detiene. Tenemos que regresar, no podemos dejar una de las gemas en sus manos, hemos de conseguirla a como de lugar!!!

Cargando editor
30/05/2009, 00:52
Netrer Lolgril

El drow se mantiene a raya durante el estallido de furia de la drow, sin embargo al escuchar las palabras de la drow Netrer se acerca a ella y le habla en el tono mas dócil y sumiso de que es capaz. Pero señora, su hermana esta sola con el resto del clan y si no regresamos rápido puede que el resto crea que hemos muerto y Usted sabe lo que eso significa, además estamos muy cerca de encontrarnos con ellos, una vez en la seguridad de su compañía podremos utilizar la gema y entonces podremos ir por la que hemos dejado atrás...