Ok, queda pendiente lo del perro para mas adelante.
Ok, ultima llamada para el mago que pida algo concreto y al resto le reparto en juego al rato... (muy al rato) XD
Ayer no paré por casa y no pude postear. Mi petición: un objetillo con Protección contra el mal. Sé que es una chorrada, pero vamos a necesitarla y es un hechizo de 1º que tengo extra... No se me ocurre nada mejor para la ocasión, la verdad (sin echarle mucha cara, se entiende).
En otra partida mi pj lleva ese conjuro en un anillo, usando las normas de creación de objetos del Máster para calcular el coste.
Pero es difícil encontrar uno con el efecto permanente, por eso mi pj pidió pociones...
hummm, interesante,...pocion de protección contra el mal mmmm.
Si hay de más, me apunto con una XD XD XDDDXD
(o algún pergamino, que es más barato jeje)
(o sino, Circulo de Protección ...)
Bueno y donde Demogorgones se metieron mis jugadores?
yo sigo aca!
pero no postean Ssirro ni los dos nuevos reclutas hace tiempo... :D
Nada mas por que es verano, sino empezaba a cortar cabezas... XD
Eso de cortar cabezas siempre funciona XD
Vaya, hasta que alguien se detiene a ver un poco mas a detalle que "demonios pasa allí" XD
Cita:
21 de daño al "mono" del (45,158)
(más si es ajeno maligno, y 20 daño extra por el ataque 1, a CA 18 "desprevenido")
No esta desprevenido... El ya esta en combate... Y si, es ajeno maligno XD
ok, logico!
ahora edito.
tiro "esconderme" como acción de movimiento, y hago solo un ataque entonces :(
(o puedo tirar "esconderme" como que ya vengo de adentro y me asomo?....
Puedes salir "escondido"...
1. Pues podría, pero entonces para que tenemos tan buenas herramientas en la web sino para usarlas XD
2. Si, usen el x3 o x4.
3. No cabe duda, nada como un combate para reactivar una partida XD
Ejem, Ughta, el acelerar fue el turno anterior, me parece que no te haz percatado de que ya estamos en otro turno... XD
Cita:
El siguiente hechizo del mago enano sigue pudiéndose caracterizar como defensivo: Acelerar. Sus pases son ya veloces y su efecto no lo es menos. Todos aquellos que se encontraban cerca de él sienten como la energía mágica les recorre el cuerpo, alimentando sus reflejos y músculos, que ahora crepitan con ella. El mundo pareció ralentizarse.
Notas de juego
Acción extra en los ataques completos, con el ataque base + todos los bonificadores apropiados menos el de arma veloz;+1 a las tiradas de ataque, +1 a la esquiva a la CA y las salvaciones de reflejos; todos los movimientos aumentan en 30' hasta el máximo del doble de la velocidad básica, y afecta a la capacidad de salto
Me cito a mi mismo.
Turno de Siro
PD: Recuerden que en la escena en juego solo se postea acciones y rol, nada de comentarios fuera de pj, claro, a menos que vayan en la zona de notas y estén acompañadas de roleo.