Partida Rol por web

LA VOLUNTAD DE DEMOGORGON

VERDE OSCURIDAD - CORMANTHOR

Cargando editor
23/09/2008, 22:08
Gron

maldicion se me estan acabando ni lento ni perezoso saca 2 flechas de su carcaj que vuelan y se clavan directo a su enemigo aunque sabe que no le haran mucho daño Hasin maldita sea, vuelve en ti no me hagas que valla a calmarrte ahorra, que la muerrte de nuestrros compañerros sea en vano y ni se te ocurra unirte a ellos... una solo una maldita sea

- Tiradas (2)

Notas de juego

me queda 1 flecha y entro al cuerpo a cuerpo!!!!

 

accion de asalto completo: disparo rapido

Cargando editor
23/09/2008, 22:13
Frekthel el Argénteo

Los esfuerzos del clérigo son fútiles y, pese a que lo intenta con perseveranza, no consigue derribar la defensa de su enemigo. De igual manera hace el pequeño escarabajo destinado a molestar algo al babau.

Decidido a cambiar de estrategia, el elfo solar se acerca lentamente a Kronk dispuesto a usar otra alternativa visto que la defensa del demonio es superior a su habilidad como luchador.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sin dar una en tres asaltos; los mismos que lleva Kronk sin recibir.

Cargando editor
24/09/2008, 14:09
Gomph Try

Notaba otra nueva muerte, otra alma perdida en este bosque. Una batalla que perdurará en la memoria del Druida. Ya se había desparramado la suficiente sangre en este bosque, este bosque que ha sufrido tanto como aquellas vidas perdidas.

-Allak'm ulliu'm....-

Un nuevo rayo se despegaba del cielo en dirección a la maldad que aún amenazaba este bosque.
Sus manos se alzaron y cayeron empicado apuntando hacia el Babau que le había quitado la vida a Malkar.

Aún con el pensamiento de la perdida de su compañera consigue dar orden al elemental para que ataque de nuevo al mismo demonio que hace unos instantes le cayo un rayo.

- Tiradas (5)
Cargando editor
24/09/2008, 20:12
Director

Nuevamente el gnomo llama a los elementos y a la terrible tormenta para acabar con sus enemigos, una vez mas el rayo desciende sobre una de las criaturas, aun que parece que esta vez la mayoría del ataque se difumina en la tierra del bosque. Por su parte Hasin alcanza por fin la zona en que el combate continua, mientras que al mismo tiempo el semiorco libera dos veloces saetas que pese a ser disparadas con gran precisión, apenas y si abren pequeñas heridas en sus enemigos. Por su parte Siro continua disparando flechas sobre los enemigos, tal pareciera que se hubiese convertido en un autómata cuya única misión en el plano material fuese disparar flechas, aun que esta vez, quizá impulsado por la muerte de Malkar, su flecha se entierra mucho mas profundamente en el pecho de la criatura.

Mientras tanto el mago intenta desde las alturas hacer su parte en el combate, de inmediato utiliza los recursos que le restan en un intento desesperado por terminar de una vez por todas con tan largo enfrentamiento, sin embargo sus esfuerzos son muy marginales y prácticamente inútiles.

Mientras tanto Frekthel y su pequeño elemental continúan sin dar descanso al babau que tienen frente a ellos, dos son las ocasiones en que el elfo intenta golpear a su enemigo y solo una lo logra, sin embargo ese único ataque es suficiente para que el poderoso Eldrión haga su trabajo, cuando el potente martillo impacta en la carne de la criatura, un poderoso latido estalla en el ambiente, cual si un corazón reventase en un ultimo palpito de vida.

Súbitamente de entre los arboles el humanoide que el grupo de aventureros hubiese distinguido entre la maleza surge por completo de detrás de los altos arboles y le pueden observar nitidamente, no es otro que un muerto viviente, quien con un conocido movimiento circular corta un pequeño pedazo de la carne de demonio que intentaba hacer caer al mago Olivander...

- Tiradas (3)
Cargando editor
24/09/2008, 20:44
Babau

Lo que el elfo había intentado infructuosamente durante varios ataques, Eldrion lo consigue con un único impacto, ya que al sentir el doloroso impacto del martillo, el demonio se gira furioso sobre el clerigo y sin dar oportunidad a que este se prepare, descarga sus filosas garras sobre el cuerpo de Frektel. El impacto es tan brutal que incluso algunas placas de su armadura se mueven de su lugar y presionan la carne del elfo bajo de ellas.

Al darse cuenta que pronto se encontrara bajo el ataque del semiogro y del nuevo combatiente, el babau se hace a un lado evadiendo tan comprometedora posición, preparándose para atacar al correoso enano.

Con el mago muerto, el babau se da cuenta que un par de nuevos enemigos avanzan hacia él, por lo que decide atacar antes que ellos esperando tomarlos por sorpresa, lo cual de hecho logra, ya que al moverse 5 pies a la izquierda, toma completamente desprevenido al guerrero quien no atina mas que a bloquear una de las garras de su enemigo, mientras que otra desgarra parte de la carne de su brazo, dejando incluso un pedazo de hueso al descubierto...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Traer Tablero

Efectos Activos:

Protección contra el mal (5 minutos): Frekthel y Olivander/ +2 CA, +2 TSs para ataques de criaturas malignas. Bloquea intentos de posesión e impide que criaturas convocadas (excepto buenas) entren en contacto conmigo.

Protección divina (5 minutos): Frekthel, Malkar, Olivander y Kronk / +1 de moral a la CA y las TSs.

Asalto 17

Orden de Iniciativas:

Gomph
Siro
Hasin
Olivander
Gimlik
Frekthel
Kronk x2
Gron
Babau x3

Kronk: Da dos turnos.

Todos: No olviden sumar el +1 a sus pg por el aura de Kronk. (solo si tienen menos de la mitad de sus pg)

SU TURNO!!!

Cargando editor
24/09/2008, 20:56
Gron

el semirorco sabe que su ultima flecha no hara mella en la salud de su enemigo asi que suelta el arco y saca su lanza y su arco Aguanta que ahi voy en tu auxilio Hasin!!!!

Cargando editor
24/09/2008, 21:28
Hasin

hasin fuera de control , intenta partir por la mitad al demonio que tiene enfrente , pero falla estrepitosamente.

AAAAAAAAAaaa AAAAAAAAA!!!!

grita , mientras las horribles imagines de la muerte de lilean pasan por su mente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

estoy contando todavía el penalizador -1 ese tan famoso por el ataque de mirada .

Cargando editor
24/09/2008, 21:39
Kronk el bobo

Kronk termina, finalmente, por ceder completamente a su furia. En un intento por acabar cuanto antes con aquella pesadilla deja caer su escudo y golpea al babau que está al lado de Frekthel con el hacha agarrada con ambas manos, dejando libres sus defensas, pero golpeando con una fuerza absolutamente demencial.

Su rostro se ha convertido ahora en una máscara aterradora, revelando más que nunca sus orígenes ogros. Da la impresión por un momento que, si su enemigo no cae, será capaz de lanzarse sobre él a dentelladas.

Absolutamente fuera de control, no se contenta con un sólo golpe y luego guardia, como le han enseñado, su hacha sube y baja de nuevo con furia, buscando partir por la mitad a esos demonios que han acabado con Malkar.

- Tiradas (4)

Notas de juego

23 de daño en el primer ataque. Si cae el segundo golpe es para el babau que está cerca de Gimlik.
20 de daño en el segundo.

El escudo me daba +3 a la CA.

Cargando editor
25/09/2008, 04:51
Siro (Ssirro en Común) Piesveloces

Siro se acercó un poco a la escaramuza. Hasin había aparecido ahora a su derecha, y el demonio se había lanzado contra él. Su entrenamiento estaba basado en entregar soporte a los guerreros de melee, por lo que el sabía muy bien que hacer... cargo una nueva flecha en su arco mientras decía Te ayudo! Hasin., pero esta vez, sin embargo, la cuerda le jugo una mala pasada y se le patino de los dedos, haciendo que el flechazo caiga a sus pies. Bueno o al menos lo intento. Agregó a modo de chiste... era increible pensar que el felino podía estar divirtiendose, teniendo en cuenta que a sus pies yacia el cuerpo inmobil de Malkar.

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/09/2008, 12:55
Gomph Try
Sólo para el director

Notas de juego

Una cosa ¿el ataque del elemental no hizo nada?

Creo que en este turno ya desaparece ¿no?
Dímelo y roleo este turno.

Cargando editor
25/09/2008, 15:53
Gimlik

Gimlik da un paso hacia el Babau...a donde vas bestia inmunda...dos rápidos hachazos se dirigen hacia el demonio,pero a pesr del impacto,el filo del hacha no logra penetrar la dura piel del Babau.

- Tiradas (3)
Cargando editor
25/09/2008, 22:45
Frekthel el Argénteo

El escarabajo convocado por el clérigo por fin logra afectar, aunque mínimamente al demonio que ahora se enfrenta a Hasin y pese a que hace daño prácticamente nulo sí sirve como distracción.

Por su parte, Frekthel se ve claramente debilitado tras este último ataque pues si no fuera por la resistencia que le ofrece Gond estaría retorciéndose ya en el suelo. Ésta es la razón por la cual trata de alejarse del enemigo y solicitar la curación divina del Hacedor de Prodigios y que le ello le sirva también para mantener con vida a sus amigos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

+ Nota; creo que este es el penúltimo asalto del escarabajo, le falta un ataque para irse.
+ Nota 2: Si cae el demonio por el ataque de Kronk me curaría sin moverme del sitio, si no daría un paso atrás para no provocar AdO.
+ Nota 3: Estaba con 9 pgs teniendo 10 temporales xD

Cargando editor
25/09/2008, 23:56
Director

Notas de juego

No recuerdo si ya desaparece, pero en realidad ha hecho muy poco daño, el demonio tiene resistencia a fuego 10, lo mismo que a daño normal 10 :(

Cargando editor
26/09/2008, 00:06
Director

Notas de juego

El daño no fue de tu criatura, sino de un ataque tuyo, tenias dos turnos por que no actuaste en el penúltimo asalto :)

Tu convocado le causa risa al Babau :)

Cargando editor
26/09/2008, 00:10
Director

Notas de juego

esperando que actúen los que faltan

Cargando editor
26/09/2008, 20:48
Frekthel el Argénteo
Sólo para el director

Notas de juego

Me refería a que al menos le golpea, aunque no haga daño ni nada (bueno sí, da flanqueo ^^).

Cargando editor
28/09/2008, 16:18
Gomph Try

Sentía como el elemental se esfumaba por el aire como un aura mágica y ese aura me buscaba a mi para fundirse en mi interior.

Cuando esto ocurrió llamé de nuevo a la fuerza de la naturaleza para que un nuevo rayo cayera sobre los demonios que aún permanecían vivos en este sombrío bosque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón por la tardanza..

Ataco al demonio que esta con Gimlik

Cargando editor
29/09/2008, 22:45
Director

El gnomo lanza otro de los potentes rayos con los que la madre naturaleza le ha bendecido, sin embargo la mayor parte del impacto es absorbido por la tierra del derredor, por lo que a pesar de que un chorro de sangre surge del lugar del impacto, la criatura apenas y se inmuta, por su parte Gron suelta su arco y se prepara para cargar cuerpo a cuerpo contra la bestia, mientras que Hasin intenta terminar de una vez por todas con la maligna criatura frente a él aun que sin éxito, cerca de allí Siro fallaba su ataque aun que sin mayores consecuencias.

Por su parte el mago continua flotando en el aire sin atinara a hacer nada mas, después de todo había agotado por completo sus recursos mágicos, mientras tanto Gimlik intentaba terminar con sus enemigos de una vez por todas, por lo que un veloz hachazo hace un pequeño corte en la piel de su enemigo bañando su hacha en la asquerosa piel de la bestia. El enorme semiogro no desaprovecha el respiro que han conseguido darles sus compañeros, por lo que descarga su hacha sobre el craneo de una de las malevolas criaturas destrozándolo por completo, lo que a su vez es aprovechado por el clerigo para llamar en su auxilio las bendiciones del Hacedor de Prodigios que restablece en parte su dañado cuerpo. Sin dar un respiro a sus enemigos Kronk eleva nuevamente su hacha y la descarga un instante después sobre el demonio que combate al enano, abriendo una gran herida en el pecho de la bestia, la cual cae al suelo ya sin vida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/09/2008, 23:01
Babau

Al notar que sus compañeros han caído, el demonio intercambia una inteligente mirada con los aventureros y luego de dar un paso alejándose de los aventureros, hace un par de movimientos con los brazos y desaparece del campo de batalla... Al ver que los enemigos parecen huir, Kron se desmaya en el piso inconsciente y moribundo, las terribles heridas de su cuerpo por fin parecen ser demasiado para él...

Ahora que el frenesí del combate ha cedido el paso a la realidad, los aventureros observan el campo de batalla que se irgue inmisericorde en una prueba fehaciente de lo caro que ha costado la victoria...

Notas de juego

.... Fin del combate

Cargando editor
30/09/2008, 00:50
Kronk el bobo

Kronk se dejó caer de rodillas, jadeando visiblemente, sangrando por varios lugares, desplomándose luego inconsciente.

Notas de juego

Corregido el post por incoherente. No había leído bien.