Partida Rol por web

Ladrones en lo alto

Libélula

Cargando editor
16/03/2016, 19:33
Ash Declan

Con el traje puesto, a la espera de que alguien se digne a echarle un vistazo por si alguna de los cierres no esta bien, camino un par de pasos y me asomo por la escotilla que da al pasillo. Alli Jade deja clara su necesidad de informacion, sonrio de lado antes de contestarle. - Vamos en caida libre al planeta. Los rotores estan jodidos, asi que agarrate a algo como si te fuera la vida en ello... porque asi es. - Le guiño un ojo y miro hacia los otros tres, antes de volver a mirarla. - Vamos fuera a arreglar el problema. Nada de golpes "amnesicos"... quiero mi priba en el proximo puerto. - Le sonrio antes de volver a meterme con los demas.

No es por parecer un puto incordio... - Aunque lo sea. - Pero que tal si revisais mis cierres y nos ponemos en marcha. Dudo que el reloj vaya a esperarnos.

Cargando editor
18/03/2016, 15:07
Director

El esfuerzo combinado de Mel y Mirage parece que surte efecto. El movimiento desacompasado que tenía la nave parece regularizarse, poco a poco parece que disminuye la velocidad, aunque esto requiere la total concentración de las pilostos.

El planeta está cada vez más cerca, y por vuestra esperiencia en este tipo de situaciones, sabéis que ya no podéis escapar de la gravedad del planeta. Inevitablemente vais a aterrizar en él,  puede que si la nave estuviera al 100% pudierais tener la suficiente potencia para seguir vuestor viaje, pero en estas condiciones es imposible.

Una luz se enciende, alguien enla bodega ha pulsado los controles para abrir la compuerta para salir al exterior.

Cargando editor
18/03/2016, 15:30
Director

Os acercáis a la bodega, es el único sitio donde hay una compuerta lo suficientemente grande (y segura) para salir los tres al exterior. Como podíes, os movéis por el pasillo hasta llegar a ella, donde está Jade todavía atada a una de las barandillas para no salir disparada en uno de los bandazos de la nave. Pero parece que la acción combinada de las dos pilotos está surtiendo efecto, la nave empieza a decelerar, y el movimiento se hace cada vez más estable.

Junto a la puerta, hay unas cuerdas que utilizáis para este tipo de incursiones espaciales, y otras que soléis utilizar para asegurar la carga (cuando la hay).  La mala noticia es que esta compuerta se encuentra un poco retirada del panel que Mei quiere revisar, así que tendréis que hacer uso de maña, y de las pequeñas asas que hay en el exterior de la nave.  Al lado de la compuerta, están los mandos para inciar el proceso. Aprovechando este rato de aparente calma, los pulsáis, y la primera puerta se abre. Desde dentro, tenéis los mandos para abrir la segunda compuerta.

Cargando editor
18/03/2016, 15:40
Director

Una imágenes rápidas y difusas te vienen a la mente. La nave dando vueltas.. un trozo de basura espacial golpeándo la nave... un enganche a un traje que se rompe... un grito silencioso en el espacio...

Cargando editor
18/03/2016, 16:11
Mei Johnson

Mei revisa los cierros de Ash mientras este le explicaba a Jade que era lo que estaba pasando, cuando termina levanta el pulgar mientras dice:

- Están cerrados, no debería haber problemas.

Se ponen en camino con bastantes dificultades, el camino era sin duda complicado, ya no solo por el traje, sino también por el gran movimiento de la nave, aunque notaba como las dos pilotos estaban haciendo un gran trabajo controlándola ya que cada vez parecía que se movía menos, aun así Mei no podía evitar andar con dificultades, cuando llegan allí sostiene con fuerza las herramientas.

En la bodega se asegura las herramientas para que estas no salgan disparadas y mira a los allí presentes mientras dice:

- Estoy preparada, cuando queráis...

Se asegura de que todas las sujeciones están bien puestas y además se engancha a una de las cuerdas que suelen usar para esa clase de trabajos, no era la primera vez que trabajaba en el espacio, pero si en esas condiciones y no iba a arriesgarse por una tontería.

Cargando editor
18/03/2016, 17:23
Beowulf

 - ¿Habéis revisado los enganches de los trajes que vais a usar para salir?. - Pregunté a mis compañeros antes deque salieran fuera. - Debéis de aseguraros de que están en buen estado.

Cargando editor
19/03/2016, 13:20
Jamin Winkler
Sólo para el director

Esto es probable que ya te lo hayan preguntada así que lo pongo por privado:

-¿se algo del planeta que tenemos delante? (¿era nuestro destino?)
-¿se algo de como cojones hemos llegado a esta situación?

Cargando editor
19/03/2016, 21:01
Jade Zhang

Agradezco la información a Ash con un ligero asentimiento y les acompaño hasta la bodega, donde Mei revisa los trajes con los que van a salir.

- ¿Sabéis cuál ha sido el problema? - le pregunto a la mecánico. - ¿Nos ha golpeado algo? - Mis conocimientos técnicos sobre la nave no son precisamente elevados, así que no tengo ni idea de si se ha podido desprender alguna pieza del exterior, si nos hemos chocado o si nos han disparado. Habría esperado que una alarma de proximidad nos avisase en cualquiera de los últimos casos, pero eso parece mucho más probable a un problema en el casco. ¿Qué destrozos podría hacer un objeto tan pequeño que no pudiesen detectar nuestros sensores?

De todas formas, me mantengo en segundo plano. Hay poco que pueda hacer por el momento, así que intento no molestar y dejar que ellos sigan con su trabajo, de la misma forma que yo haré el mío cuando tengamos que negociar con Badger.

Notas de juego

Me había desatado para subir hasta el pasillo, pero no importa.

Cargando editor
20/03/2016, 14:22
Sebastian Ley

-¡Lock and load!- dice Sebastian guñandole un ojo a Beowulf.

-No sabemos que ha sucedido, pero esperamos averiguarlo pronto- le contesta a Jade

-Espero que tiréis de nosotros llegado el caso- continua mientras se acerca a la compuerta -Pero ante todo no seáis estúpidos, si no podéis cerrad la compuerta y salvaguardad la nave.

Dentro del compartimento mira a su izquierda y a su derecha comprobando que Mei y Ash están listos para salir. Termina de ajustarse algo en el cinturón y baja la visera del casco haciendo una seña a los otros dos para que hagan lo mismo. Una vez con el casco puesto puede escucharse un susurro de su voz amortiguada que vienen desde dentro.

-Ash, Mei prueba de audio... - espero a que ambos estuviesen en posición y colocó una pequeña sorpresa por el comunicador interno de los trajes.

-Cuando queráis-

Cargando editor
21/03/2016, 07:03
Ash Declan

Termino de explicarle a Jade lo que pasando, su gesto con la cabeza me indica que todo esta claro, cuando noto como alguien se cerciora de que todo en mi traje este perfecto. Al darme la vuelta veo a la pequeña ingeniera, levanto el pulgar mientras le sonrio. Esta chica vale su peso en oro, sin duda Sebastian hizo bien en meterla en la tripulacion.

Los bandazos de la nave han disminuido, se ve que entre Mirage y Mel estan consiguiendo que nada se vaya a la mierda aun. Nos ponemos en marcha, tras atravesar hacia un rato el pasillo mientras todo aprecia irse al infierno, la vuelta a la bodega de carga se hace relativamente tranquila aunque los trajes no ayuden demasiado en ese sentido. Una vez alli, parece ser que no solo toca salir sino ademas dar un paseo por el casco de la nave. Miro las compuertas y las cueras y siguiendo el ejemplo de Mei me engancho a una de las cuerdas para salir al exterior.

Miro a Jade y niego con la cabeza, la verdad es que yo por lo menos no tengo ni puta idea... aunque ahora mismo hasta cierto punto es irrelevante. Hay que salir ahi fuera ya.

Entramos en el compartimento y sigo las ordenes de Sebastian, bajando la visera para los posibles fogonazos de luz. Escucho la voz de Sebastian y no puedo evitar contestar...  - ¿Lock? - Internamente me estoy riendo, porque si vamos ahi fuera, mejor seria quitar cualquier seguridad e ir a saco. - Cabalgemos a esta bestia... -  Me acerco a la puerta y entonces Sebastian pone musica, sin duda lo hara mas ameno. La mano sobre el boton y ante lo que parece la aceptacion de todos, le doy abriendo la compuerta y saliendo el primero al exterior, agarrandome lo antes posible a cualquier enganche de metal.

Es simple, Mei ira en medio, asi ambos podremos encargarnos de que nada malo le pase.

Cargando editor
21/03/2016, 09:32
Sebastian Ley

-Es una frase de un simulador virtual- dice Sebastian con la voz acartonada por el casco -Siempre que me pongo estos cacharros recuerdo cuando... cuando... jeje... era una chaval y jugaba esas cosas.

Se lleva la mano al casco y abre el comunicador.

Cargando editor
21/03/2016, 09:40
Sebastian Ley

Comunicador desde el traje:

-¿Chicas? Estamos preparados y aún no he recibido nada vuestro.

Cargando editor
21/03/2016, 11:48
Mirage

- Controlar una nave sin los propulsores de dirección cuesta más de cinco putos minutos – murmuro al fin desde el comunicador, tan tranquila – necesitaba las dos manos, como cuando haces una buena paja, para que te hagas una idea - sonrío tranquilamente -. Vamos a toda hostia, pero la nave se ha estabilizado dentro de lo posible. Vamos a follarnos el planeta, hemos entrado en su campo gravitacional así que tenemos que aterrizar en él, ya no hay forma de salir, podemos follarnoslo a lo destroyer, o darle un besito primero, los preliminares son importantes… - murmuro, no muy convencida, no soy yo mucho de preliminares, pero en este caso haré una excepción – ¡con dos ovarios Mei! ¡tú puedes!

Cargando editor
21/03/2016, 12:46
Mei Johnson

Mei estaba un poco nerviosa, tenían que salir en una situación que no era precisamente la más recomendable, aun así, Mei sentía que podía confiar en los dos hombres que tenía a su lados, cuando escucha las comunicaciones y lo que Mirage dice agradeció tener la visera bajada puesto que se puso muy colorada, mas roja que un tomate cuando la piloto hablo en esos términos, realmente aquella forma de hablar hacia que se avergonzara mucho e incluso se encogió un poco. Mientras se preparaban mira hacia delante tratando de ganar valor.

Cargando editor
21/03/2016, 12:46
Mei Johnson

 

Tras la comunicación de Mirage se puede escuchar la voz de Mei claramente avergonzada que dice:

  • Si… si… gra… gracias, lo reparare… y aterrizaremos suavemente… haremos los…pre li preli…

No fue capaz de terminar la frase demasiado avergonzada.

Cargando editor
21/03/2016, 12:52
Ash Declan

- ¿En serio? ¿Preliminares? - Se oye mi respiracion contra el comunicador, junto con un claro rebufo. - Desde luego no sabes divertirte ni de cerca... - Me encanta pinchar a la loca piloto, si hay alguna forma de conseguir quitar hierro a cualquier asunto es consiguiendo que abra la boca, de la forma que sea.

Cargando editor
21/03/2016, 12:57
Ash Declan

Escucho a Mirage y no puedo mas que sonreir, esa chica si que sabe como dejar claras las cosas. La visera impide que mis dos compañeros de peripecias espaciales vean mi cara pero cuando escucho a Mei no puedo mas que girar mi casco en su direccion. No necesito nada para saber que esta roja como un tomate como poco, la pobre chica tiene problemas con el vocabulario fuerte... y el hecho de que se trabe no hace mas que ahondar en ese tema. Con una sonrisa afilada, decido que no es cuestion de hacer mas sangre sobre ese tema en un momento asi de divertido...

Hablo por el intercomunicador antes de levantar la mano. Tres dedos, dos, uno... y abro la compuerta. Hora del baile... me pido la mas guarra. Sabia que la situacion era tensa, pero era la mejor forma de quitar hierro a todo, bromear o hacer que la gnte pensara en otra cosa. No es que yo lo necesitara... un paseo por el espacion siempre era algo memorable, incluir pequeños detalles como que podiamos palmar, solo lo hacia mas atractivo.

Cargando editor
22/03/2016, 10:36
Director

Del planeta que hay delante sabéis poco, lo que pone en la ambientación. Si quieres ver si sabes algo más hazme una tirada :P. En cuanto a cómo habéis acabado así, tú  no sabes mucho de naves ni mucho menos. Lo único que sabes es que algo ha impactado con vosotros y ha fastidiado parte de los controles de la nave.  Puedes preguntar directamente a las pilotos.

Cargando editor
22/03/2016, 11:52
Jade Zhang

Niego con la cabeza, intentando sonreir a pesar de la situación.

- La madre que os parió... - digo sin más. - Tranquila, Mei, nos sacarás de esta - digo tratando de calmar a la mecánico, turbada por las comparaciones de Mirage. - Lǎo mǎ shí tú ["un caballo viejo conoce el camino" = basarse en la experiencia para solventar un problema].

Miro a mis compañeros en sus trajes. Beowulf y yo nos vamos a quedar dentro. - Nosotros estaremos aquí controlando la escotilla - les digo. Alguien tendrá que sellar el acceso y abrirla cuando vayan a volver, porque estas compuertas no se pueden controlar desde el exterior, ya que le facilitaría demasiado la vida a los piratas espaciales. - Hǎo yùn - les deseo mientras me situo junto a la palanca de la escotilla.

Cargando editor
24/03/2016, 20:14
Director

Notas de juego

Están pidiendo confirmación de la cabina antes de abrir la compuerta.  Por la velocidad a la que vais, y la estabilidad de los mandos suponéis que tenéis diez minutos antes de entrar en la atmósfera. Después de eso, no importa que traje lleven, la fricción hará que se pulverice cualquier cosa que no esté protegida por la nave.