Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

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02/09/2010, 09:45
kalamardo
Sólo para el director

Tenia pensado sacar la cabeza por los barrotes para ver que hay mejor. Mi personaje podría modificar su cuerpo para salir por ellos? Antes de hacer el turno prefiero tenerlo claro. Gracias.

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02/09/2010, 11:14
Minvant

Bueno, a ver, lo primero que tenéis que pensar es que todo lo que queráis tener... lo podéis tener. Es decir, si Lady Blackbird me dice que ha conseguido esconderse un espejo entre los pliegues de la blusa y me da una buena razón (osea, me postea la razón, haciendo que yo me la crea, y que tenga lógica), el espejo estará ahí cuando lo busque. No es que yo tenga que autorizarlo o no, tú tienes que decir que ese espejo está ahí. ¿Lo habéis entendido xD?

Por otro lado, cualquier pregunta de la partida (que no un pequeño apunte del post para comentar algo) se hace en el off... y las tiradas, lo mismo, al que haga una tirada en la escena de partida lo tiro por la borda al Salvaje Azul sin piedad ¬¬

Las tiradas: tenéis un dado incialmente para la tirada; le añadís una etiqueta de un rasgo (el rasgo es lo general, las etiquetas son todas las habilidades de las que disponéis); y además, incialmente tenéis 7 dados en la reserva, así que de esa reserva añadis todos los dados que queráis. Y tiráis contra una dificultad. Para entendernos, me declaráis la intención (en el off), yo os doy la dificultad y vosotros tiráis lo que creais conveniente.

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02/09/2010, 11:47
Minvant

Sí, podrías, requiere una dificultad de 3 para conseguirlo ;)

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02/09/2010, 11:48
Minvant

Sobre los guardias, sí, claro que hay, si queréis ver la distribución... bueno, no podéis ahora mismo ver cuantos hay :D

La distribución de las celdas puede ser como queráis vosotros ;)

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02/09/2010, 12:40
Branter

 Lo siento, el domingo me voy, y no volveré hasta el día 19, así que si la Narradora quiere que me PNjotize, o si no ya me reicorporo cuando vuelva... Aunque seguro que hablaré con Stocker y él podrá ayudarte...

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02/09/2010, 15:30
Veronick

Las preguntas son:

¿Cuántos guardias divisa Natasha? ¿Uno, dos? ¿Es/son joven/es o viejo/s? ¿Algún otro detalle de interés? ¿Cuántas salidas? (Esto último pudo observarlo antes de ingresar a la celda seguramente)

A los demás, ¿acordamos esta distribución para no 'pisarnos' las descripciones?

Bishop / Blackbird / Arkam / Vance / Snargle

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04/09/2010, 19:33
Veronick

Engañar y/o confundir a los guardias con la intención de darle tiempo a Vance y a su gente para hacer lo suyo.

Un dado + un dado rasgo astucia + un dado etiqueta engañar + un dado etiqueta confundir + dos dados de mi reserva. Total, seis dados.

Ignoro la dificultad. Si es normal, superé la tirada; si es difícil, no.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Engañar y/o confundir a los guardias.
Resultados: 6, 3, 3, 4, 3, 5

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04/09/2010, 20:31
Minvant

Lamento si he tardado en contestar las dudas, he estado liada con otras partidas, además, los findes suelo estar casi siempre out ^^

La tirada es buena, Veronick, tal y como la has hecho es cómo debe hacerse. La dificultad era normal,  un 3, por lo que pasas la tirada. Inicialmente había dos guardias, uno a cada lado del bloque de celdas con la espalda pegada a la cara de las celda y mirando al frente. Al oir tus gritos, el que está más cerca de la celda de Bishop se aproxima a ella, de modo que si tenemos en cuenta la situación:

Soldado - Celdas de Bishop / Blackbird / Arkam / Vance / Snargle/ vacia/ vacia / vacia - Otro soldado

Pues el que está a la izquierda se acerca amirar a Bishop, mientras que el de la derecha se pone a mirar a ver que pasa pero sin moverse de su posición.

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05/09/2010, 20:56
Branter

 Tranquilos chicos, soy yo, de verdad... aquí me tenéis sin ser Stocker

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05/09/2010, 22:05
Stocker

 ¬¬ hermano, no copies y pegues los mensajes en todas las partidas que en esta yo no te sustituía, era en la de Arkham xD

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07/09/2010, 08:45
kalamardo

Otras, perdón si no he seguido bien la partida. Veo que en la partida directamente es "la historia" y la tirada y demás por aquí. perfecto. También perdón si me he excedido en la descripción.

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08/09/2010, 09:12
kalamardo

Una pregunta, vamos a continuar con la partida? Tal vez se me ha escapado algo pero veo que el tema esta algo parado.

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08/09/2010, 10:09
Minvant

Pues sí, andaba esperando a que xarthas hiciera su aportación, narrando el éxito obtenido por Veronick para atraer a los guardias... y si tiene un plan, que lo ponga en marcha :P

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08/09/2010, 13:38
xarthas_

Mil perdones a todos, la reentrada ha sido más dura de lo que creía, y mi tiempo para Umbría se lo ha llevado la otra partida. Voy a hacer una tirada, y en cuanto Avhin me conteste, posteo el turno.

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08/09/2010, 13:39
xarthas_

Hola jefa.

 

Pregunto ¿puedo tirar para dominar la voluntad del guardia y hacer que ataque al otro (con el fantabuloso cacharro nº17 ese que me saqué de la manga? Pongamos que si la tirada es muy buena lo consigo, y si el éxito es más estrecho, lo dejo sólo confundido (es mi propuesta, tú me dirás).

 

En caso de que falle, paso a intentar dejarlo incosciente a lo bruto.

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08/09/2010, 13:55
xarthas_

Voy tirando, por si acaso (tu me corregirás)

 

Tiro 7 dados. 1base+1por rasgo(astucia)+1por etiqueta(mentira)+4de la reserva

 

Antes de tirar dados, yo pondría que la dificultad es dificil, luego si entiendo correctamente las reglas, tengo que sacar en 4 de ellos 4 o más.

 

Vale, un fracaso bastante clamoroso. Digamos que el guardia no se sorprende demasiado de que sea una treta y empieza a separarse de la puerta. Antes de que se aleje completamente de los barrotes, salto rápidamente hacia ellos e intento inmovilizarle y quitarle el arma. Vamos a echar la carne en el asador en esta.

 

Tiro 14 dados, pensando que la dificultad es grande (necesito 5 exitos).

 

1base+1 rasgo(gladiadora)+2 etiqueta (rapida y brutal)+1rasgo (antigua esclava)+1etiqueta(correr)+8dados de la reserva(tengo siete a los que entiendo que se suma uno por mi fracaso anterior)

 

Joder, que lio. He tirado otra vez 7 antes de los 14 que quería. No se si te fias. Bueno, si das por buena la primera tirada, he vuelto a fallar. Si das por buena la de 14 dados, la he pasado.

- Tiradas (3)

Tirada: 7d6
Motivo: Manipulación guardia 1
Resultados: 2, 2, 2, 6, 1, 2, 5

Tirada: 7d6
Motivo: Manipulación guardia 1
Resultados: 3, 2, 3, 6, 1, 3, 1

Tirada: 14d6
Motivo: Melee guardia 1
Resultados: 6, 3, 6, 4, 6, 5, 3, 4, 2, 1, 6, 3, 6, 6

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08/09/2010, 14:07
xarthas_

Se que mi anterior post era un lio, y que lo suyo es esperar respuesta del master antes de tirar. Siento el desaguisado. Mi intención era buena, no retrasar aun más la partida, lo siento de nuevo. Hoy me conectaré varias veces a lo largo del día, por si tengo respuesta tuya y así postear rápido y no hacer esperar a los demás.

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08/09/2010, 16:45
Minvant

Vaya lío, sí... A ver, un detalle que te chivo solo por si te sirve de ayuda. Tu personaje es muy fuerte, ¿has pensado en romper la puerta o la cerradura con uno de tus puñetazos? El éxito es automático, no tendrías ni que tirar. Así que puedes hacer una cosa, pegarle un empujón a la puerta y con ella pegarle al guardia (me refiero, embistes contra la puerta, la arrancas y te llevas por delante al guardia) En ese caso, te pongo dificultad 3 y te olvidas de esa ristra de tiradas que has hecho antes xD Además, podrías activar tu Clave del guerrero en esta ocasión, con lo que ganarías 2 px ^^

¿Que te parece?

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08/09/2010, 17:05
xarthas_

Cómo decir que no a una oferta así :)

(sí que soy fuerte, sí, por cierto)

 

Esta noche posteo.

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10/09/2010, 09:13
kalamardo

@Máster:Me esta costando bastante seguir la acción, antes de hacer el turno al final para abrir las celdas hay que coger las llaves de cualquier guarda? Sigo con la descripción que hice de palancas? Me lo invento intentando que cuadre con el resto?