Partida Rol por web

Lady Blackbird

[Off-rol]

Cargando editor
10/09/2010, 18:46
Minvant

Bueno, la situación ahora mismo es: Naomi ha cargado contra el imperial y le ha estampado la verja en la cabeza. Está fuera de combate. El otro soldado quiere pincharla con la lanza. 

Los demás estáis metidos en las celdas. Kale puede intentar abrir su cerrojo, Snargle puede salir de su celda y sí, puedes hacer eso que comentas de las palancas, ya que ahora el soldado que las custodiaba está enfrentado a Naomi. 

Cargando editor
10/09/2010, 18:54
Minvant

Recordad que por cada cosa que os inventéis que os favorezca (activando así una Ventaja), yo os activaré una Desventaja. Cosas del karma :D

Cargando editor
11/09/2010, 12:41
Branter
Sólo para el director

 Intento abrir primero mi celda y luego la de mi capitán... ya si acaso luego la de Snargle...

Serían un dado + un dado por rasgo Ladrón + un dado por etiqueta Cerraduras + un dado por rasgo Tramposo + un dado por etiqueta Escapar + dos dado de reserva

Esta ok??

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Abrir Cerraduras
Resultados: 3, 4, 5, 4, 2, 5, 2

Notas de juego

 ¬¬

EDIT: Ah! Bueno, el éxito es a partir de 4... no está mal...

Cargando editor
11/09/2010, 17:22
xarthas_

Bueno, la srta Bishop, hombro desencajado incluido, opta por seguir repartiendo estopa a los imperiales. Ataque al guardia que queda libre, con especial precaución de que no de la voz de alarma. Yo tiro dados y luego tú me dices que dificultad tenía la acción:

1base+1rasgo_gladiadora+4pestañas(avezada en el combate, arma viviente, rápida, brutal)+1rasgo_guardaespaldas+2pestañas(desarmar, inmovilizar)+1reserva=10 dados

 

Son 8 dados >4, yo creo que es éxito automático, pero espero a que confirmes para narrar la acción.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Ataque segundo guardia
Resultados: 5, 6, 6, 4, 4, 3, 2, 4, 6, 5

Cargando editor
11/09/2010, 18:05
Veronick

Cinco dados es para algo extremo, asi que podes hacer la Gran Señorita Terminator e imaginar lo que se te ocurra XD

¿Se puede usar más de un rasgo por tirada? Avisen, che, que hacía que los imperiales abran las celdas por propia iniciativa. XDDD

Cargando editor
11/09/2010, 18:16
xarthas_

Lo de si (no) se puede usar más de un rasgo por tirada es algo que no se me había ocurrido. Esperaré la respuesta del gran oráculo, AKA Avhin, por si he metido la pata.

Cargando editor
11/09/2010, 18:55
Minvant

Pues no, solo se puede usar un rasgo cada vez, y dentro de ese rasgo todas las etiquetas que queráis. Cuando hagáis la tirada, por favor, actualizad vuestras fichas y poned cuantos dados os quedan en reserva, ¿ok? Del mismo modo, controlad los px que ganáis activando vuestras Claves. Y también, avisad cuando activáis la clave.

En otro orden de cosas: Naomi neutraliza al otro guardia con otra espectacular embestida xD

Kale consigue abrir su celda tmb. Si quieres abrir las demás celdas, debes tirar ;)

Cargando editor
12/09/2010, 00:19
Branter
Sólo para el director

 Activo la Clave de la Fraternidad al ayudar al capitán Vance. Los dados son:

1 dado + 1 dado por rasgo Ladrón + 1 dado por etiqueta Cerraduras + 3 dados de la reserva = 6d6

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Salvar al capitán Vance
Resultados: 2, 2, 1, 4, 4, 6

Notas de juego

 Bueno, tres éxitos.. los tres de la reserva... menos mal...

Cargando editor
12/09/2010, 20:57
xarthas_
Sólo para el director

Pregunto Avhin ¿tendría que haber activado mi clave Venganza antes de zapiñarme al imperial, o con decirlo ahora a posteriori puedo cobrar el botín? En cuanto me respondas, actualizo la ficha con puntos, dados, etc...

 

 

Cargando editor
12/09/2010, 21:14
Branter
Sólo para el director

 Ahora a salvar a Snargle!

1 dado + 1 dado por rasgo Ladrón + 1 dado por etiqueta Cerraduras = 3d6

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Cerradura Snargle
Resultados: 1, 2, 5

Notas de juego

 Uch!

Cargando editor
12/09/2010, 21:36
Branter

 kalamardo, puedes darme un dado de tu reserva para que me ayudes a abrir tu cerradura... que te parece?

Cargando editor
12/09/2010, 22:17
Stocker
Sólo para el director

Notas de juego

 Em... ¿para rebuscar a los guardias caídos cómo tiro? Es la primera tirada del Capitán y no tengo mucha idea xD

Cargando editor
12/09/2010, 23:42
Veronick

Creo -sospecho- que el goblin sabe salir solo. XD

Querida nana, postea tu arremetida mientras los muchachos trabajan en la huida.

Cargando editor
13/09/2010, 00:16
xarthas_

Querida pupila, la arremetida está posteada, pulla al capitán y sus hombres incluida :)

Cargando editor
13/09/2010, 00:24
Veronick

XDDD Perdona mi ceguera, lo pasé de largo XDDD

Cargando editor
13/09/2010, 00:29
xarthas_

Tu tranquila, que yo todavía no he sido capaz de tirar bien una sóla vez los dados en esta partida   ;)

 

El caso es que estamos (prácticamente) fuera, ahora a ver como llegamos al Buho...

Cargando editor
13/09/2010, 00:35
Veronick

Supongo que tenemos una idea de donde depositaron la nave (estabamos en ella), asi que deberiamos embestir hacia allá.

... o secuestramos a Hollas XDDD

Cargando editor
13/09/2010, 00:48
xarthas_

¡Oh! Sería sencillamente GENIAL secuestrar a Hollas y llevarnoslo en el Buho, pero supongo que la directora (con buen criterio) no nos lo pondría fácil. Bishop lo torturaría durante horas a base de psicoanálisis y lo haría su mascota ;) Otra idea (pero incluso más inpracticable) es hacernos con el control de toda la Mano del Pesar, ¿quién no ha soñado con poseer un destructor imperial?

 

¿Chicos, alguna idea útil?

Cargando editor
13/09/2010, 09:07
kalamardo

UF! Me ha caído hoy toda la información de sopetón, así que espero seguir la coherencia. Viendo que ya todo el mundo ha salido no hará falta que me espabile solo. :P

Cargando editor
13/09/2010, 13:24
Minvant

Recordatorios: Cuando hagáis una tirada, si falla, os añadis un dado a la reserva (no gastáis los dados que hayáis usado en la tirada) Si la pasáis, os restáis tantos dados de la reserva como dados hayáis usado. Se recuperarán posteriormente. Actualizadme vuestras fichas con el número de dados de la reserva y con los px que ganáis activando claves.

Respondiendo a otra pregunta: las claves se pueden activar antes o después de hacer una acción. Pero inmediatamente después, no me vale que la activéis un día después xD Por ejemplo, salvais a alguie activando vuestra clave (antes de la acción) o le zurráis a alguien (después de la acción) ¿Se entiende?