Partida Rol por web

Lágrima Hechicera: El descubrimiento

Ciudad de los Elfos

Cargando editor
29/01/2013, 00:41
Melpénome

| RÍO CARHÚ |

Sonreí ligeramente al ver la reacción de Naida y más aún cuando aquel elfo se decidió a aparecer de entre las malezas, aquellas en las que se había escondido hacía ya unos minutos.
- Por supuesto. Todos queremos aportar lo máximo a la causa- comenté, sin borrar la sonrisa de mi rostro-. No debéis demoraros más. Los espías del Rey de la Tierra Media pueden estar en cualquier sitio y cuanto más tiempo paséis aquí más peligroso será. Debéis embarcar con vuestros caballos y dirigiros cuanto antes hacia mar abierto. Mis mejores soldados y yo custodiaremos el barco mientras naveguéis por el río, para asegurarnos de que llegáis al mar sanos y salvos. Adelante, queridos viajeros- dije, haciéndoles un gesto con la mano para que recorrieran la tabla que se había extendido hasta su posición. La tabla de madera les llevaría a la cubierta del barco y podrían ponerse en marcha.

Cargando editor
29/01/2013, 01:03
Walgior

| Río Carhú - BarcoCastillo |

No esperé la orden de mi rey. Tampoco hacía falta. Subí en primer lugar al barco, para comprobar que la cubierta era segura, luego asentí dando la señal de que todo estaba perfecto.
Dí unas vueltas por cubierta, acercandome cada vez más al castillo que posaba sobre el. Daba la sensación que podría hundir el barco con facilidad, pero no era así.

Sentí que mi dragón ya había llegado a la Ciudad Élfica y recordé a Markus y Grey, esperando que estuviesen bien.

Cargando editor
29/01/2013, 11:11
Jack

|Rio Carhú-Barco|

Jack se incorpora y se alegra por la respuesta de la sirena.

La sirena ha sentido o visto a Walgior escondido y lo pone en conocimiento general. Jack se alegra de que sea Walgior porque de lo contrario estarian en problemas, pero se da cuenta que tienen que prestar mas atencion a estar alerta para que ningun enemigo pueda aparecer tan de improviso como Walgior.

Alegrandose por su incorporacion al grupo le sigue cuando sube al barco llevando el caballo con Luna de nuevo.

Ya habra tiempo cuando esten navegando de preguntar a Walgior por las nuevas que trae.

Cargando editor
29/01/2013, 13:33
Míriel

| RÍO CARHÚ - BARCO |

Las siguientes en subir al barco, después de la aparición de Walgior, fuimos Naida y yo al sacudir ligeramente las riendas de nuestro caballo. Subió por la tabla y llegamos a la cubierta, desde donde observamos el castillo con gran asombro. Tenía siglos y siglos de vida, probablemente era una de las elfas más ancianas de toda la Tierra Media, pero nunca había presenciado semejante cosa. Tenía unas ganas increíbles de partir hacia la antigua ciudad y poder descubrir si era lugar seguro, aunque no creía que fuera así. Probablemente nos estarían esperando allí centenares de arqueros preparados para atravesarnos con sus flechas, pero estaríamos alerta para descubrirlo antes de estar a su alcance.
- Muchas gracias, Melpénome. Te debemos un gran favor- le dije a la Reina de los Mares con una pequeña reverencia de la cabeza.

Cargando editor
29/01/2013, 15:41
Risk

| RÍO CARHÚ - BARCO |

Cuando apareció Walgior, Risk no pudo más que sonreír, un poco por la felicidad que le daba ver al guerrero y otro poco por lo graciosa que le resultó la imagen del elfo escondido tras unos arbustos.
Walgior, Jack y Luna, Naida y Miriel ya habían abordado.  Él les indicó a los guerreros que hicieran lo propio y saludó nuevamente a la sirena.

-Agradecemos tu escolta Melpélome.  Nos hará sentir más seguros en este viaje-

La verdad era que aquel navío era demasiado ostentoso, demasiado visible y él había pretendido pasar lo más desapercibido posible, pero rechazar el regalo era una opción de Naida y ella no lo había hecho, además la reina podía mal interpretarlo y no era momento de disgustar aliados.

-Antes de partir quiero hacerte una pregunta.  ¿Sabes algo de nuestra isla? ¿Han llegado a tus oídos noticias sobre lo que podremos encontrar allí?-

Cargando editor
30/01/2013, 00:35
Melpénome

| RÍO CARHÚ |

Observé con atención mientras los viajeros embarcaban en el presente que le había entregado a Naida. Confiaba en que lo cuidaría bien y que sabría cómo manejarse con él.
Después me giré de nuevo hacia Risk para observarle detenidamente y escuchar su pregunta.
- Lo único que puedo decirte es que aquellos barcos que viajaron hasta allí para tomar la ciudad siguen atracados- le expliqué, dándole a entender que los invasores probablemente seguirían allí-. Ninguno de esos barcos se ha movido de su lugar. No sabemos si se marcharon utilizando otros medios, si siguen en la ciudad o si han muerto... Pero yo optaría por lo segundo-.

Cargando editor
30/01/2013, 12:55
Risk

| RÍO CARHÚ - BARCO |

Risk agradeció el comentario con gesto afirmativo de su cabeza y abordó.  Ojalá la sirena tuviese razón y aquellos hombres estuviesen muertos.
Una vez arriba se acercó a Walgior

-¿Qué has podido averiguar?- quiso saber

Notas de juego

Nota master: Creo que no lo has entendido bien... La sirena ha dado tres opciones de lo que ha podido pasar en la isla; que se hayan marchado usando otros medios de transporte, que sigan allí o que hayan muerto. Melpénome se refería a lo segundo, a que sigan allí ;) Un saludo!

Cargando editor
30/01/2013, 14:34
Director

| JUGADA MASTER |

Mientras los viajeros que acababan de embarcar conversaban sobre sus experiencias vividas desde que se habían separado, el barco se puso en marcha después de que Naida pensara que era hora de partir. Sin decir nada más el barco entendió los pensamientos de su nueva dueña y se pusieron en marcha.
La Reina de los Mares volvió al interior del agua después de despedirse con la mano. Los tripulantes del barco supieron que volverían a verla, seguramente cuando llegaran a mar abierto. El viaje que les esperaba hasta entonces no era demasiado largo, teniendo en cuenta que el barco comenzaba a coger una velocidad importante. Podían sentir el aire azotando sus rostros. Aunque el barco era bastante llamativo la noche les ayudaría a ocultarse. Además, Melpénome y los suyos les estaban escoltando por si hacía falta intervenir.

Cargando editor
30/01/2013, 23:03
Walgior

| Barco |

Después de comprobar que todo estaba en orden en la cubierta (aún me quedaba todo el castillo, obviamente), partimos. Risk se acercó a mi y le recibí con una pequeña reverencia con la cabeza.
-Markus y Grey estan huyendo de Fletord.-comencé a explicar, mientras me apoyaba en una caja.-No lo tenían complicado. Les ayude con una oleada de enemigos. Un elfo que no conozco había muerto antes de yo llegar. Intentaron salvarlo.-en ese momento me puse en contacto con mi dragón, para que nos siguiese por los aires. Ya habría dejado el cuerpo sin vida del elfo en la ciudad.-No entiendo el porqué de aquellos ataques a Fletord. Tal vez buscaban a Naida, o querían matar unos elfos...-entonces sonreí de medio lado, maliciosamente.-Encontraron la muerte, porsupuesto.