Partida Rol por web

Larga travesía en el Zenith

Escena 2: Infectados (3)

Cargando editor
07/08/2011, 23:58
Inés

El chico se dirije directamente hacía los seres y comienza a pelear con ellos, las chicas se quedan detrás de él paradas mirando el combate, realmente no estoy muy segura de que hacer pero miro a mi alrededor para ver si puedo encontrar algo que pueda servirme de arma, o de defensa en caso de necesitarlo, dado que no me fio demasiado de la situación.

- Tiradas (1)

Motivo: objeto o arma

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+5)=10

Cargando editor
08/08/2011, 14:46
Director

Con dos puñetazos, Xavier dejó en el suelo a dos de los infectados. Uno de ellos de ellos aún parecía moverse, parecía que los golpes en el estómago no les afectaban demasiado; sin embargo, al que le dio en la cabeza, permaneció en el suelo sin moverse ni un ápice. Por otro lado, Susan se dirigió hacia el infectado que quedaba y lo degolló con el abrecartas con tanta intensidad, que, aún sangrando se quedó tirado en el suelo.

Viendo que aún quedaba uno vivo, Clara sacó el arma una vez más y de un tiro en la cabeza, tal y como acostumbraba, lo mató antes de que tuviese tiempo de levantarse o agarrar la pierna de Xavier o Susan.

Al otro lado del pasillo, mientras esto ocurría, Inés encontraba un extintor con el que poder defenderse.

- Tiradas (1)

Motivo: defensa infectado

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Hago el turno de Susan ya que tiró el ataque, pero en el próximo lo hacéis entero todos eh? ^^

Ataque de Susan: 11 + 6 = 17

Defensa Infectado: 7 + 1 = 8

Daño: 9 (número de éxitos) + 3 (daño del arma) - 2 (bono cuerpo a cuerpo) = 10

(el daño que hace el extintor es +4)

Cargando editor
08/08/2011, 22:23
Javier Hernandez Gutierrez (Xavier)

Mis puñetazos consiguen tumbar a dos de esos bichos sin problemas, pero cuando me doy cuenta uno de ellos, el que estaba en el suelo empieza a moverse, demasiado tarde por que cuanto iva a atacar Clara le mete un tiro entre ceja y ceja.

-Bueno, ¿continuamos?, o me contais todo lo que pasa, o algo pero estar quietos como que no...-

 

Cargando editor
09/08/2011, 00:18
Susan Winters

Todos me miran a mi, o al menos me lo parece, esperando una explicación. Algo sencillo, resumido, pero suficiente. No podia apartar la mirada del abrecartas en mi mano, lleno de sangre de alguien, de nuevo. Solo deseaba que se apagasen las luces y todo terminase, pero la pesadilla se repetía una y otra vez. cerré los ojos tratando de pensar antes de hablar.

- ...Quien.... quien inicio esto tambien... mato a un hombre... en el restaurante. El sabia algo.... vamos a su habitacion....

Cuando volví a abrirlos todo seguía alli, el abrecartas goteaba sangre, y esta se confundía con la sangre que empapaba las mangas de mi camisa. Lo limpie como pude y lo guarde de nuevo, deseando no volver a utilizarlo.

Cargando editor
09/08/2011, 00:26
Javier Hernandez Gutierrez (Xavier)

Miro de reojo a la chica veo que lo pasa mal, ladeo mi cabeza y evito pensar que estoy hablando con una chica.

-entonces para que lo entienda ...¿vamos al cuarto de un tio, que es un asesino, y que a iniciado toda esto? ...¿no?- sus palabras parecian mas un chiste que una pregunta aclaradora, Xavier solo queria relajar la tension pensar en otra cosa.

"Esto ... debe ser algun tipo de juego del barco o algo por el estilo, todo esto ... es demasiado confuso, pero si fuese verdad lo que dicen, si esto fuera sacado de una mala pelicula de zombies ... estas dos mujeres ... han matado a dos hombres, y yo tambien, con lo que nos convertiriamos en asesinos." Los pensamientos de Xavier ya empezaban a darle dolor de cabeza, convertirse en un asesino solo era algo que el no podia concebir, por eso decidio apartarlos, pensar en ello cuando todo se hubiese aclarado.

Cargando editor
09/08/2011, 01:44
Inés

Al comenzar a ver como ese hombre y las mujeres atacan, a los demás ocupantes del pasillo me acerco a uno de los laterales y sujeto con mis manos uno de los estintores de emergencia, no se si me servirá de mucho mientras me qudo paralizada viendo la situación, parece una verdadera carnicería.

Al terminar de atacar a esos ¨hombres¨ comienzan a hablar bastante confundidos, escucho lo que dicen pero no comprendo nada de lo sucedido, ni siquiera porque dicen esas cosas, pero al parecer ellos tampoco saben mucho de lo que hablan....quizás esten locos...se habrán colado en el barco...no creo que la gente normal pudiera matar de esa manera...pienso durante unos segundos en ese momento caigo en la cuenta de que parecen no haberme visto y salgo corriendo de nuevo escaleras abajo, hacía al lado de mi camarote, allí se encuentra el ascensor y ahora mismo encontrarme con uno de los vigilantes es lo menos me preocupa.

Bajo todo lo rapido que puedo las escaleras y llamo al ascensor, seguidamente entro en mi camarote observo la habitación e intento encontrar algo mejor que el estintor para defenderme y salir rapidamente, subir en el ascensor cuando llege a mi planta y poder salir en cubierta...seguramente no será el mejor plan...pero no tengo otro..si todo va mal cuando llegue a lo mejor puedo llamar a los guardacostas o usar un bote...pienso mientras busco en el camarote.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar arma

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+5)=9

Cargando editor
09/08/2011, 15:02
Clara Rodriguez

Clara intentó no pensar en lo que acababa de hacer. Escuchó la pequeña conversación entre Susan y Xavier, mientras, al fondo, vio a una persona con un estintor en la mano que salía escaleras abajo, corriendo. ¿Por qué correrá? ¿Tendrá algo que ver con esto?

- Vamos, el ascensor está a pocos metros. Démonos prisa y cojámoslo antes de que aparezcan más.

Lograron llegar hasta el ascensor sin ningún problema; sin embargo, en vez de subir a la planta 13, donde estaba la habitación del hombre, el ascensor bajó un piso. ¡Maldito ascensor!

- Parece que alguien le ha dado al botón para llamar al ascensor antes de que nosotros pulsásemos la tecla 13...

Cogió con fuerza la pistola y apuntó hacia las puertas, que estaban a punto de abrirse, deseando que no fuesen más de cuatro... Pero al abrir, apareció la misma chica que había bajado las escaleras corriendo. Tenía preguntas que hacerle y, además, si estaba en plenas facultades, podría servir de ayuda. Una aliada más nos vendría genial.

- ¡Entra, rápido!- Le dijo a Inés. Más que una orden sonó a súplica.

Notas de juego

Inés, en tu cuarto encuentras un abrecartas (daño de +3). No hay mucho más que pueda servir como arma.

Cargando editor
11/08/2011, 01:12
Javier Hernandez Gutierrez (Xavier)

Camino al lado de la chica que lleva el arma sin decir nada mas, nadie parece hacerme mucho caso, cosa que en el fondo no me molesta mucho pero ... podrian ser mas exactos a la hora de explicar todo ...

Cargando editor
11/08/2011, 06:26
Susan Winters

Me dirijo hacia el ascensor a poca distancia de Clara, tratando de que esta quede entre el chico y yo. Cuando la puerta se abre y aparece la chica enfrente me aparto hacia la esquina del ascensor dejandole mas sitio del que realmente necesita. No digo nada durante el trayecto, pero aferro las llaves del camarote que llevo en el bolsillo. Miro de hito en hito a los cuatro, y comienzo a hiperventilar al ver que estoy encerrada en un ascensor con tres personas, pero procuro tranquilizarme apretandome las muñecas.

Cargando editor
13/08/2011, 13:17
Inés

Tras buscar ráìdamente en el camarote lo único q consigo encontrar es un abrecartas, lo mas parecido a un arma....maldito camarote!!!!...-Pienso y me dirijo corriendo hacía el ascensor al escuchar que esta llegando a mi planta.

Casi salgo corriendo al ver al grupo cuando las puertas del ascensor se abrieron, pero no lo hice en su luggar una mujer de mediana edad me invito a entrar, realmente no sabía si fiarme de ellos, no sabia ni que hacían arriba, ni porque estaban allí.Entre en el ascensor sin mucho convencimiento de lo que estaba haciendo.

En el se experimentaba una sensación de nerviosismo y desconfianza parecía ser no sabía si preguntar que había pasado y que hacían ellos allí, o por el contrario cerrar la boca y esperar a ver que pasaba.Tras unos segundos mi mente descarto la primera opción y no pude evitar preguntarles.

- ¿Quienes son ustedes y que ha pasado? - pregunté con la esperanza de que no sentaran mal mis palabras, no sabía como reaccionarian....

Cargando editor
23/08/2011, 17:55
Judith García
Sólo para el director

Cansada de esperar y que nadie viniera a su camarote a informarle de lo que estaba pasando, o que ningún mensaje de megafonía avisara de novedades, Judith decidió continuar con su plan vacacional. Se puso un bikini bajo un vestido de verano y con unas sandalias salió al pasillo en dirección al jacuzzi más cercano.

Vaya pérdida de tiempo. Me voy a quejar a la compañía por semejante atropello. ¡No saben la demanda que les va a caer encima!

Cargando editor
31/08/2011, 11:23
Director

El pasillo estaba muy oscuro. Parecía que las luces no funcionaban y el corredor tan solo estaba alumbrado por las luces de emergencia. No había nadie por ningún sitio y Judith vio la oportunidad perfecta para ir a darse un baño.

Para llegar a su destino había que bajar una planta, así que, como tenía cerca el ascensor, tocó el botón y esperó. Mientras esperaba notaba que algo no estaba bien. Quizás demasiado silencio, quizás demasiada poca luz... era inquietante...

 

Cargando editor
31/08/2011, 11:28
Clara Rodriguez

Clara se alegró de que la chica hiciese caso a su petición y entrase. Susan le hizo un hueco y mientras la animadora preguntaba sobre ellos, Clara continuó apuntando con su pistola al pasillo hasta que las puertas del ascensor volvieron a cerrarse.

- Yo soy Clara Rodríguez. Guardia del barco. Ella es Susan, trabaja aquí. Él es un pasajero. No te lo vas a creer pero... creo que somos los únicos supervivientes del Zenith. Los demás parecen... zombis. ¡Esto es una locura!

Se fijó en que Susan parecía hiperventilar. ¿Tendría claustrofobia o es que la situación le superaba? Mientras el ascensor se movía Clara colocó sus manos en los hombros  de Susan y le dijo con suavidad:

- Tranquila, Susan. Saldremos de ésta. No te preocupes.

Volvió a dirigirse a Inés:

- Creemos que las respuestas a nuestras preguntas están en el camarote del hombre al que mataron hoy, por eso vamos a la planta 13.

 

Cargando editor
31/08/2011, 11:38
Javier Hernandez Gutierrez (Xavier)

Miro a Clara con cara de alucinando y digo seriamente -Espare ... entonces ¿todo esto va enserio?, ¿no es ningun tipo de juego del barco ni nada por el estilo?- digo mientras empiezo a temblar lentamente

Cargando editor
31/08/2011, 13:11
Susan Winters

Una sacudida recorre mi espalda cuando la mujer pone sus manos en mis hombros, una reacción involuntaria al contacto inesperado, que precede a mi rigidez posterior mientras noto sus manos en mis hombros. Dice algo sobre tranquilizarme, y comienzo a repetirme la palabra una y otra vez, como un mantra.

No puedo seguir aquí, solo miro las puertas del ascensor esperando que se abran.

Cargando editor
31/08/2011, 13:26
Director

El ascensor se mueve con lentitud pero en la pantalla acaba de aparecer el número 13; sin embargo, esta vez tampoco para en dicha planta, sino que parece seguir subiendo. La tensión vuelve al grupo. Resultaría imposible que hubiese alguien como ellos, sanos, en aquel barco. Clara volvió a apuntar con su arma a la puerta.

El ascensor se paró en la 14. ¿Y ahora qué ocurriría? ¿Habría una manada de infectados abarrotando el pasillo? ¡No les quedaban muchas balas y tampoco es que tuviesen armas para poder defenderse!

Cargando editor
31/08/2011, 13:30
Director

El ascensor parecía tardar una eternidad. A lo mejor simplemente era una sensación provocada por el extraño clima que se respiraba en la planta 14. ¿Dónde estarían todos?

Cargando editor
31/08/2011, 13:32
Director

Finalmente el ascensor para en la planta 14 y comienza a abrir las puertas metálicas.

Ante el grupo del ascensor aparece una mujer con cara normal y que hace movimientos normales.

Lo primero que vio Judith cuando el ascensor se abrió fue una pistola que le apuntaba. Detrás de éste primer plano está una mujer que empuña la pistola, una joven que respira con dificultad, un adolescente de rostro nervioso y bastante aterrorizado y, en medio de los dos, otra joven que mira a todos como si estuviesen locos.

Cargando editor
31/08/2011, 14:32
Judith García

Judith dió un salto hacia atrás y se cayó al suelo, dejando caer a su lado la toalla que llevaba entre los brazos.

-¡Yo no he hecho nada! -Soltó automáticamente.- ¡Por favor, no me mates! ¡Haré lo que sea, pero no me dipares!

Cargando editor
31/08/2011, 16:30
Susan Winters

Cuando las puertas del ascensor se abren, estoy dispuesta a salir del lugar corriendo, pero de pronto aparece ante nosotros una silueta. Por un instante pienso que es uno de esos seres, pero cuando habla evidencia que no es asi.

Sin salida, y encerrada me acurruco contra la esquina del ascensor en silencio. Rogando por llegar al piso 13.