guardo mi ballesta y sacando mis armas me lanzo hacia la bestia...
De cara a futuro, que sepas que guardar una ballesta cargada lleva un asalto entero de combate (quitar el virote, destensar la cuerda y colocarla en el equipo).
Además recuerda que tu profesión actual es tirador. Apunta +20% al ataque y ataca al hombre bestia. Al final tienes un 54% de posiblidades de acertar en tu objetivo y solo un 5% de dar a Kurdrim.
E incluso en el caso de darle (55-60 en la tirada del dado) podrías usar suerte para repetir la tirada.
Aún sigo muy lejos, ¿verdad?
Aún sigo muy lejos, ¿verdad?
Digamos que relativamente lejos, estás a unos 15 metros de donde están los hombres bestia. El tema es que si bien tu personaje podría salvar esa distancia corriendo en un asalto (6 segundos), moviéndose de manera cautelosa sin hacer ruido entre la maleza, conseguir acercarse al enemigo le puede llevar fácilmente 5 asaltos (30 segundos), que realmente no es mucho, pero el combate es algo muy rápido, por lo que demorarse en entrar en él puede hacer fútil la intervención del sacerdote. En 5 asaltos todos los enemigos pueden estar muertos o todos los aliados pueden estar muertos.
Digamos también que lo que estás intentando se esperaría de un mediano pícaro, o un elfo cazador, o de un sacerdote de Ranald, incluso de un sacerdote de Myrmidia, si esa es la estrategia adecuada para ganar la batalla, pero no del fiel seguidor de un dios de la venganza como es Sigmar. Tampoco se esperaría esa conducta de un seguidor de Ulric.
Ok, mi idea era colgármela la espalda, para otra vez ya lo tengo en cuenta, el acercarme con las armas es por no dar por error al Kurdrim y para que nuestro atacante tenga que dividir sus ataques y Kurdrim pueda acabar antes con el.
¿Tengo opcion de pegar antes que escape?¿seria viable intentar lanzarle el hacha, a ver si lo derribo?
pegar antes de que escape no porque ha utilizado la acción de evasión. Tirarle el hacha a lo mejor pero será algo complicado. -20% a la habilidad de proyectiles.
¿Complicado?¿A 10 o menos en un D100? Eso es una proeza xD
Pues como supongo que correrá más que yo no me queda otra que verlo huir... T_T
Bueno como falta gente por responder ya escribo el martes, después de semana santa.
¿Nadie quiere quiere participar en este turno?
Bueno, damas y algún caballero. Es bastante obvio que no puedo seguir en Umbría, al menos de momento, y aún más obvio que no estoy cumpliendo con mi parte de este acuerdo que es el respeto del ritmo y a los demás jugadores. Voy a darme de baja en todas las partidas que estoy jugando/dirigiendo.
Ruego, cómo no, disculpas a todos y espero en poder volver en un futuro no demasiado lejano, porque Umbría me encanta. Mis partidas con Director se quedan en pausa porque algún día pienso retomarlas.
Nada más que decir.
Buenas a todos.
Estoy llegando y me estoy emapando del pj y paso a leer las escenas a ver que me encuentro.
Creo que me vendria genial un poco de resumen por parte del personal, por si me salto algo en una lectura diagonal :P
Y sobre todo en que escena estamos ahora mismo?
Un saludo.
Ya encontre donde estamos.
Kurdrim espero que tu pj y el mio(si sobre vivimos) tengan un nuevo nivel de charla, ya que hasta donde yo se los sacerdotes de sigmar tienes especialmente sensibilizacion con los temas de los enanos. Y creo que el anterior jugador no lo tenia tan en cuenta, o tenia otro modo de llevarlo que no entiendo.
Tengo dos duda con el pj:
Sobre el pj que murio, y al que mi pj le "sustrajo" la pistola, tengo la duda de si recogio para enterrarlo como Sigmar manda.
La ficha de mi pj no me queda claro si esta completa, o bien completada, me gustaria que el master le echara un ojo porque no me quedan claro alguna habilidades/talentos si los tengo o no.
Dejo el turno para manana sin falta.
Un saludo.
Sobre el pj que murio, y al que mi pj le "sustrajo" la pistola, tengo la duda de si recogio para enterrarlo como Sigmar manda.
De momento los muertos están sin enterrar (y van dos). Van sobre los caballos. Los lleváis para darles un entierro adecuado.
La ficha de mi pj no me queda claro si esta completa, o bien completada, me gustaria que el master le echara un ojo porque no me quedan claro alguna habilidades/talentos si los tengo o no.
Así de manera general te diría que salvo error u omisión (que todo es posible) la ficha está completa y es correcta. Las habilidades y talentos del final de la ficha y que están sin tachar son los avances que quedan por coger de la profesión de sacerdote.
De todos modos, si detectas alguna cosa "rara" o que no te cuadre, dímelo y le hecho un vistazo más detallado.
Pues mis dudas son varias porque al mirar la ficha no me queda claro lo que tengo o no, al final de la ficha pone:
Conocimiento académico (cualquiera), Conocimiento académico (Teología),
Es decir, solo tengo Teologia? o se olvido de poner otro mas?
Conocimiento común (dos cualesquiera),
Aqui igual, estan elegidos o quedo el proceso a medias?#
Hablar idiomas (dos cualesquiera).
Mando, Hablar Idioma (Khazalid) yespecialista en armas (2 manos).
Eligio Khazalid, el otro es Reiskpiel sobre entiendo. El especialista en arma a 2 manos, esta cogido al igual que sanar que esta tachado, pero dices que lo tachado es que no esta cogido, no me queda del todo claro. Solo pido un vistazo por encima para tener claro que tengo y que no, preferiria que editaras la ficha de pj directamente para atenerme a lo que hay.
Segun la ficha he gastado 1300px de 1400px posible, es correcto?
Te lo solo a ti, para no liar a los demas con mi ficha.
Un saludo.
Este es el listado de lo que tienes. Es decir, lo que aparece en la ficha.
Avance gratuito.- + 5% HA.
- + 5% R. (100 px)
- + 5% Int. (100 px / 200 px)
- + 5% V. (100 px / 300 px)
- + 5% V. (100 px / 400 px) --- +10% Vol.
- + 5% Emp. (100 px / 500 px)
- + 5% H. (100 px / 600 px)
- + 5% H. (100 px / 700 px) --- +2 H.
- + 5% Emp. (100 px / 800 px) --- +10 Emp.
- + 5% Int. (100 px / 900 px) --- +10 Int.
- + 5 HP (100 px / 1000 px)
- Cambio de carrera (100 px / 1100 px)
- Avance gratuito. Talento: Especialización arma a dos manos.
- Avance gratuito. Talento: Marca de la unidad.
- +5 HA (100 px / 1200 px) --- +10% HA.
- Habilidad: sanar (100 px / 1300 px) --- +10%
- +5 Emp. (100 px /1400 px) --- +15 Emp.
Por otro lado, esto:
Habilidades para elegir.- Conocimiento académico (cualquiera), Conocimiento académico (Teología), Canalizar, Carisma, Conocimiento común (dos cualesquiera), Cotilleo, Sanar, Sentir magia, Percepción, Leer/Escribir, Montar o nadar, Hablar lengua arcana (magia), Hablar idiomas (dos cualesquiera).
Mando, Hablar Idioma (Khazalid) y especialista en armas (2 manos).
Talentos para elegir.- Conjurar con armadura o maestro orador, Magia menor (Divina), Golpear para herir o Golpear para aturdir.
son las habilidades o talentos en los que podrás gastar la experiencia que obtengas en el futuro, las que aparecen tachadas es porque ya las has adquirido.
No había visto el offtopic :p
¿Nuevo nivel de charla?¿Con mi pj? Buena suerte xD
PD: Bienvenido Dragut, verás que esta es la versión con mala leche del enano de tu partida ^^
Estoy hasta arriba de exámenes, cuando me digas que el momento de la entrada de mi personaje a la partida se acerca me pongo a tope con la ficha. Pero como ya te digo estoy con el agua al cuello.
Solo dire que hablo Khazalid y me gusta la cerveza negra, es un comienzo!
Primero hay que salir de esta, a ver que tal se portan los dados.
Un saludo.
Que manía con sobrevivir a las batallas tienen estos humanos... si lo suyo es morir rodeado de enemigos xD