Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 9 (Suma: 18)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9, 1 (Suma: 10)
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: PD
Tirada: 1d10
Resultado: 6
- Vaya mierda de tiradas que me han salido ¬¬.
Todos por bien?
Me puedo a poner a rezar? ;)
Un saludo.
Cambia tus tiradas por estas. Eso sí, no tienes bendición de Shalia.
15, 8, 19, 13, 13, 15, 13, 11
Heridas.- 7
Empiezas con 3 puntos de destino
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 3 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 8 (Suma: 15)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Tirada oculta
Motivo: tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 4 (Suma: 11)
Tirada oculta
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Listo para la fiesta. ¿Haremos compras de equipo antes de empezar? Querría pillar algunas cosas antes de empezar. Por cierto, ¿Como haces lo de sobrevivir? En plan pasar la noche a la intemperie, sed, hambre, cansancio... ¿Lo vas a hacer realista o llevadero?
La aventura es en ciudad, así que espero que no os muráis ni de sed ni de hambre. En cuanto al cansancio, tiro de penalizadores si no se superan tiradas de resistencia.
En cuanto a la noche a la intemperie, pues depende de la noche y de las protecciones. Pero sí que hay enfermedades.
En cuanto a las compras el resto de la gente ya tiene equipo y tu personaje es un mago de la luz que acaba de adquirir plenos derechos como mago, lo que implica que has tenido que desembolsar la friolera cantidad de 40 monedas de oro. A eso se le suma que a partir de ahora tienes que pagar un diezmo a tu orden.
Por tanto el equipo actual que posees es el que se describe en la página 20, a excepción del dinero que solo cuentas con 2 CO, y el equipo de la carrera de aprendiz de mago y el de la actual.
Me vale :). Solo quiero un cayado molón que cuesta la friolera de 30 chelines, quedándome entonces 10 chelines para moi.
Tienes que tirar también por las habilidades aleatorias
Vista Excelente e Imperturbable.
Motivo: Habilidad 100
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Habilidad 2
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Gracias por corregirme el texto jefe +1
Un saludo.
Master tengo una duda, no me queda claro que hace el grupo aqui y que venimos ha hacer, podrias hacer un resumen cortito ;D
Muchas gracias.
Un saludo.
Creeis que aquí se puede encontrar otro artefacto del caos. Vuestra misión es encontrarlo y destruirlo. Tenéis una carta de recomendación xa visitar a un mago celestial para que os ponga en camino.
Estoy en una tesitura con el turno.
Por un lado, como enano, la intención del pj es mandar a tomar viento al mago dado que ya tiene algo más importante para él entre manos: buscar y matar a un demonio
Por otro lado, como jugador, no se si eso te supone un problema para la trama... si es así apaño el asunto y Kurdrim se une al mago a regañadientes por el bien de la partida
Tu dirás que necesitas que haga ;)
Esto es una partida abierta. Lo que decidas hacer estará bien. Como consecuencia de ellos lo suyo es que cada uno interprete a su personaje como mejor crea.
¡Destinatarios! Que yo aún no existo para vosotros xD
Tu siempre existiras en nuestros corazones, no te preocupes tendras un buen funeral corre de mi cuenta ;)
Un saludo.
Por si te sirve de algo más para escribir tu turno, te transcribo el final de la partida anterior y que en definitiva es la razón que os ha conducido a Altdorf.
Aparte, en el último mensaje del Capítulo I tienes información adicional.
Thorsten, por otro lado, no os dejó demasiado tiempo para descansar ni para dedicaros a vuestras cosas y al final del día os reunisteis todos de nuevo con el Comandante, el Alto Capitular de Sigmar, el nuevo Sumo sacerdote en funciones de Ulric y el profesor del colegio de teología.
El aplicado mago, con ayuda del profesor había encontrado la siguiente información. Lo primero fue una antigua vitela con una especie de profecía:
El desollador rojo: orgulloso y despiadado
Este hijo de Khorne escupió en el rostro a su padre
El dios de la Sangre drenó su carcasa
pero la esencia del desollador rojo pervive.
Vive en la calavera de bronce
Vive en la daga de Yul K'chaum
Vive en el cáliz de la ira
Atrapado y vinculado el ansía sangre
El desollador rojo se alzará de nuevo.
Lo segundo que encontró fue una referencia en un fragmento del diario de un sacerdote de Ulric sin identificar en el que se señalaba lo siguiente:
"Mis contactos en la capital me dicen que una reliquia sin identificar ha sido llevada a Altdorf por uno de nuestros enemigos. Por la breve descripción parece que podría ser la daga de Yul K'chaum. Como aquel artefacto, este es descrito como una daga de hierro inscrita con runas negras de poder. Su cazoleta tiene la forma de una calavera con tres ojos.
Me dirijo en estos momentos a Altdorf. Si esta es la daga de yul K'chaum, tiene que ser alejada de las manos de la gente equivocada a toda costa."
- Sé que no es mucho para empezar. - señaló el profesor Zwestein - pero me temo que con una parte de Xathrodox liberada el tiempo es esencial. He escrito una carta de presentación a un colega en Altdorf. Dieter Klemperer es un mago celestial y alguien en quien podéis confiar para ayudaros en esta misión. Es vital que encontréis la daga antes de que los esbirros del desorrador rojo lo hagan. Ellos lo liberarían del artefacto y es algo que no podemos permitir. Por suerte, aunque una parte de su esencia haya sido liberada todavía está débil. Las esencias contenidas en la daga y en el cáliz deben ser destruidas si queremos prevenir la vuelta de Xathrodox.-
- Mientras buscáis en Altdorf yo continuaré con la búsqueda del cáliz de la ira aquí. Si encuentro cualquier cosa útil os la enviaré a través de Klemperer. Que Sigmar y Ulric os guíen en vuestro viaje.-
Se me pasó comentaros que entramos en modo verano. Así que los turnos irán al tran-tran.
Espero un poco por si Roderic tiene que decir algo y pongo nuevo turno.