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Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Jinete Siniestro

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20/05/2008, 16:30

No se sabe demasiado sobre estos siniestros siervos de los Firmamentos que vagan por la tierra visitando ciudades, pueblos y pequeños emplazamientos para cumplir con la voluntad de la Sagrada Madre Iglesia. El origen de su nombre se pierde en la marea de los tiempos: algunos afirman que los Jinetes Siniestros de antaño aterrorizaron la tierra como crueles saqueadores sin mostrar emoción alguna. Otros están convencidos de que su nombre se deriva de la costumbre de los lugareños de literalmente cubrir a los Jinetes Siniestros de regalos para apaciguarlos y eludir el siniestro destino de ser masacrados por las bandas de saqueadores. Nadie asbe cual es la explicación más cercana a la verdad, sólo que el botín que recaudan en los asentamientos humanos es realmente cuantioso: Se llevan una décima parte de los niños de la aldea como impuesto para la Iglesia Angélica.

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20/05/2008, 16:34

Combatiente Nivel 5

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Suma un +1 a la característica elegida (Nivel 4)
- Calcula las siguientes cosas:
· Ataque Base: + 5
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 1 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 4 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 1 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 1 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 4D8 + 8 + (Bono Constituciónx5)
- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armas Marciales
· Competencia Armadura Ligera
· Competencia Armadura Intermedia
· Competencia Amradura Pesada
· Competencia Escudos

· Dote Libre
· Dote Libre
· Dote Libre

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (3 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (3 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

~ Intimidar (Car)
~ Montar (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Pilotar (Des)
~ Saltar (Fue)
~ Trato Animales (Car)
~ Trepar (Fue)

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

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20/05/2008, 17:05
Jinete Siniestro

Fuerza: 16
Destreza: 14
Constitución: 16
Inteligencia: 12
Sabiduría: 10
Carisma: 7

Notas de juego

Aquí estan las tiradas, el carisma le va que ni pintao. Seguire esta noche!

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20/05/2008, 22:11
Jinete Siniestro

Fuerza:16 +4
Destreza:14 +3
Constitución:16 +4
Inteligencia:12 +1
Sabiduría:10
Carisma:7 -2

Ahora es la parte de la ficha en que me empiezo a liar jejeje,
el jinete se pone la mano en el cabeza mientras le cae una gota de sudor rollo manga.

Creo que podría hacerla pero...estoy con la cabeza muy atormentada!...si me puedes hechar un cable te lo agradecería ^^

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21/05/2008, 22:02
Jinete Siniestro

Me he puesto a hacer la ficha yo solo y me a salido un churro que no veas xD. soy un jodido novato de este género... CUANDO PUEDAS me hechas una mano si puedes...