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Las Alas de Dios

[Reglas] - Creación del Urielita

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17/05/2008, 00:03

Urielita Nivel 3

- Tira 4d6 desglosados y suma los tres resultados más altos.
- Haz eso un total de 6 veces
- Repártelos entre:

· Fuerza
· Destreza
· Constitución
· Inteligencia
· Sabiduría
· Carisma

Apunta los bonos correspondientes de cada característica:

0-1: -5
2-3: -4
4-5: -3
6-7: -2
8-9: -1
10-11: 0
12-13: +1
14-15: +3
16-17: +4
18: +5

- Calcula las siguientes cosas:

· Ataque Base: + 3
· Ataque CC: Ataque Base + Bono Fuerza
· Ataque Distancia: Ataque Base + Bono Destreza
· Clase de Armadura: 10 + 4 + Bono Destreza
· Salvación Fortaleza: 3 + Bono Constitución
· Salvación Reflejos: 3 + Bono Destreza
· Salvación Voluntad: 1 + Bono Sabiduría
· Puntos de Vida: 2D10 + 10 + (Bono Constituciónx3)

- Selecciona y apunta las dotes:
· Competencia Armas Sencillas
· Competencia Armas Marciales Simples
· Competencia Armadura Ligera
· Competencia Escudos
· Vuelo

· Signum
· Sigil

· Movimiento Rápido
· Rastreo

· Dote Libre
· Dote Libre

- Selecciona habilidades, las habilidades cláseas te cuestan un punto y las otras dos puntos cada una. El máximo es 8/4 respectivamente para las cláseas y el resto.
· Tienes (4 + Bono Inteligencia)x4 a nivel 1 (Límite 4/2)
· Añade (4 + Bono Inteligencia) cada nivel subiendo el límite cláseo en +1 y el resto en +1 cada dos niveles.

· Habilidades Cláseas:

~ Avistar (Sab)
~ Buscar (Int)
~ Equilibrio (Des)
~ Escapismo (Des)
~ Esconderse (Des)
~ Escuchar (Sab)
~ Germanía (Sab)
~ Moverse Sigilosamente (Des)
~ Nadar (Fue)
~ Piruetas (Des)
~ Saber (Religión) (Int)
~ Saltar (Fue)
~ Supervivencia (Sab)
~ Trato con Animales (Car)
~ Trepar (Fue)

- También tienes habilidades Signum...

~ Agua de la Piedra (Sab) El personaje adquiere una compresnión natural del entorno, puede encontrar comida y agua en las zonas más desoladas.
~ Los Caminos del Señor (Sab) Posee una comprensión natural ede la geografía y puede orientarse sin perderse.
~ Ojos Iluminados (Sab) Modificas la voz para parecer encantador, autoritario, etc.. resulta hipnótico a humanos.
~ Poder del Mensajero (Con) Puede volar, caminar, correr, nadar y aguantar la respiración mejor que los demás.

- ...y Sigil como cláseas. (Las Sigil sólo con los puntos de nivel 3)

~ Assissi(Car) Los animales salvajes ignoran al personaje o reaccionan amistosamente según quiera.
~ Como Ladrón en la Noche (Con) Altera el color de su cuerpo y alas como un camaleón
~ Ojos del Centinela (Sab) Ver en la oscuridad
~ Rastro de Sangre (Con) Puede dejar un rastro facilmente identificable por otros Urielitas.

- Recuerda que las habilidades Signum y Sigil pueden costar puntos de vitalidad...

- Recuerda sumar el bono de cada característica a su habilidad

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18/05/2008, 20:10
Eyael
Sólo para el director

Quedarían... 13, 14, 14, 17, 10, 14

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18/05/2008, 20:23
Eyael
Sólo para el director
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19/05/2008, 11:02
Eyael

Manna, creo que ya está todo... miratela si eso y si falla algo, me lo dices ^^