Partida Rol por web

Las alas del fénix se elevan al cielo

Capitulo II. "El señor de la guerra"

Cargando editor
27/02/2018, 18:43
-Lynx-

Una vez que Hitori estuvo recuperado de las heridas sufridas a su llegada llego el momento de comenzar a reconstruir el hogar de Fátima y Haidar.
 Esa Mañana Nobuo amaneció temprano y recorrió toda Khan Yunis en busca de materiales de construcción y herramientas.
 Logro conseguir ladrillos buenos comprándolos a un sujeto que se dedicaba a salvar dichos ladrillos de construcciones destruidas. El cemento y lar herramientas fueron un poco más difíciles de conseguir pero las tropas de la ONU ayudaron, lograron comprar todo lo necesario en Israel y se lo vendieron a Nobuo a un precio alto.
 Haidar espero a Hitori para comenzar la construcción, el chico vestía una ropa bastante vieja y desgastada ya que sabía que se la echaría a perder.

Cargando editor
27/02/2018, 18:43
Haidar Naciff

 -Ya tengo todo listo para comenzar.- dijo el chico con gran entusiasmo. Había acomodado los materiales y las herramientas para exhibirlas en cuanto el santo renegado llegara al lugar de la construcción.
 -No dudes en pedirme que haga cualquier cosa, soy la segunda persona más fuerte de Khan Yunis. La primera es Fátima, no imaginarias lo fuerte que es mi hermana.- Comento el niño. Se notaba un gran entusiasmo por parte de él a la hora de encarar este emprendimiento.
 

Cargando editor
27/02/2018, 18:58
Hitori

La comida no era una exquisite, era como dijo Nobuo "solo nos evita morirnos de hambre" pero incluso con eso, era algo mejor que la comida de la reina muerte, en ese lugar era como comer tierra carbonizada.

-No lo parece ella, seguro te ha salvado en muchos aprietos.

Dijo mientras agarraba las herramientas para ponerle en la labor de construcion, era la primera vez que me dedicaba en tal empresa ojala no lo haga tan mal. Me daria demaciado nerviosismo mirar la cara de estos niños y presentarle un trabajo mal hecho, eso solo haria que tuviera que regresarle otro favor de mas.

Cargando editor
27/02/2018, 21:16
Haidar Naciff

Correcto, ella es muy fuerte y logro salvarme en más de una ocasión. Ella dice que el poder de ella viene desde las estrellas, es como si tuviera un universo en su interior, Yo creo que está un poco loca sin embargo sea de la forma que sea siempre se las apaña para hacer cosas increíbles.- Comento el chico mientras comenzaban a trabajar.
-Aun así no me gusta que siempre este salvándome de todo, por eso me uniré al FLP, para poder protegerla.- El chico siguió trabajando en silencio unos segundos y luego retomo la conversación.
 -¿Y tú de dónde eres? es decir ¿Dónde has nacido?

Cargando editor
27/02/2018, 21:41
Hitori

Sus palabras tiene un gran efecto en mi persona,no mejor dicho sus palabras logran cautivar mi curiosidad respecto hacia su hermana.Habia dichos una cuanta informacion que son tipicas con los caballeros,el poder del cosmos la habilidad de poder traspasar nuestro limites humanos.

-¿Enserio ? cuentame mas de sus acto, ¿ ella ha hecho algo de digna mencion ? en el sentido, de inusual.

En todo caso, no estaria de mas que haga una pequeña prueba con ella.Asi podre ver si libera algo de cosmos con algun a demostracion que le pida a ella que realiza en frente de mi persona.

-No me parece tan buena idea, si piensas unirte al FLP primero vuelvete fuerte, si no solo seras otro soldado anonimo que morira en el campo de batalla incapaz de cambiar la situacion de su pais.

Era palabras fuertes,pero era lo que yo creia que tendria que hacer si realmente deseaba cambiar el destino de su pais.

-Yo no tengo un lugar donde llamo, "hogar" lo mas parecido que tuve, fue una isla.Las condiciones ambientales de aquel lugar eran duras y solo lo mas fuerte podian soportar sus duras condiciones. en la mañana hacia un calor tan sofocante que mas de un hombre caeria exhausto por el calor, por la noche el frio era tan solitario y gelido que mas de uno habra perecido bajo el cruel golpe de la hipotermia.

Cargando editor
28/02/2018, 16:28
Haidar Naciff

-Cuando te encontramos tirado aquí mismo te cubría un pedazo de pared gigantesco. Ella hizo fuerza para levantarlo y yo te arrastre para sacarte de allí. Al otro día cuando los de la ONU vinieron aquí trataron de apartar ese pedazo de pared y tuvieron que hacerlo entre tres.- Dijo Haidar citando un ejemplo.

-No me hace falta fuerza, soy ágil y pequeño. Eso me hace escurridizo y la fuerza que necesito para pelear me la dará el arma que lleve.- El muchacho estaba muy convencido de unirse a esa fuerza, él quería luchar por su gente.

-Todos somos de lugares de porquería.- Acotó el chico en tono de broma. -A mí también me dan ganas de irme de aquí pero no sabría a donde ir, no sé hacer nada y Fátima solo sabe cocinar.- Haidar guardo silencio y reflexiono unos segundos. -Podríamos irnos todos de aquí ¿no te parece? tu eres fuerte y ya has viajado antes. Podrías llevarnos a algún lugar mejor ¿no?- El entusiasmo del chico pareció ir en aumento con la idea de emprender un viaje a tierras mejores.
-Que dices ¿nos sacaras de aquí? No importa donde vayamos creo que cualquier lugar es mejor que aquí.

 

Cargando editor
28/02/2018, 16:29
-Lynx-

Mientras contraían la pared Hitori noto que parte del techo se había caído y obstruía la tarea. Se dio cuenta que lo más lógico sería subirse hasta allí y sacar el obstáculo para luego volver a rehacer esa parte del techo. Al fin y al cabo ese techo no serbia para nada.
 Al lugar al que tenía que subir era algo alto, una persona normal debería conseguir una escalera para subir hasta ahí pero tal vez Hitori lo lograra, el no era una persona normal.

 

Notas de juego

Vamos a comenzar a probar el sistema. Lo que haremos ahora será una prueba de salto. La dificultad será 120 (Que se fija en acciones algo complicadas)
 La que tenes que hacer vos es tirar 1d100 y sumarle tu bonificación final en salto que en tu caso  es 73.

 

Cargando editor
28/02/2018, 17:12
Hitori

Realmente tiene fuerza esa niña, si pudo levantarme podra hacer mas cosas por ella misma. Realmente tiene aunque sea un minimo control con el cosmos, con el debido entrenamiento seria capaz siquiera de usarlo debidamente como haria algun caballero y conseguir su armadura.Esto claro, si pude estar callado y siendo un perro faldero a estos dioses vagos.

-Eres afortunado a tener una persona de tales cualidades, hoy en dia poca gente seria capaz de hacer eso a tan corta edad.

¿Deberia llevarmenos a ellos ? este lugar prevalece la muerte y la pobreza, como dijo Haidar podria llevarlo a los barrios pobres de cualquier pais europeo y este sera mejor lugar que este....tal vez.......¿pueda rehacer mi vida con ellos ? el santuario debe considerarme muerto, si es asi podria hacerlo........mientras que los fantasmas y demonios de mis pasado no se atrevan a pertubar mi "tranquilidad" de este nuevo despertar.

-No es mala idea,pero aun falta dia para recuperarme.Dejame ver el trascurso del tiempo en este lugar, si nos vamos hay que tener proviciones para que ustedes no vallan a perecer en el viaje.

Al terminar de decir tales palabras,puedo notar como hay un obstaculo en mi empresa de rescontruir este lugar. Podria pedir una escalera para subir y ahorarme el trabajo que supondra mi idea de saltar. Pero me da nervios pedirle algo mas a Haidar, ya le destrui su casa y le he comido su poca comida. Ahora es momente que haga todo por mi cuenta,para no darle mas cargar.

Asi que haciendo unos leves calculos mentales y asegurandome del suficientemente espacio, salto para llegar aquel techo sin utilidad,pero durante el salto recuerdo mi entrenamiento con Ikki y como este me obligaba a saltar a grandes distancia para evitar caer en la magna ardiente. El susto de recordar su cara tan fugazmente como ha aprecido,rompe mi concentracion y caigo presa de mi propia desconcentracion.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/02/2018, 20:29
-Lynx-

El salto fue sorprendente cuanto menos, sin embargo las heridas recibidas por Ikki seguían cobrándose factura. Hitori no logro alcanzar el objetivo de subir hasta el techo aunque el salto había sido en verdad muy bueno.
 La otra opción era escalar hasta allí. Con una rápida inspección visual Hitori noto que le sería más fácil escalar que saltar hasta arriba.

Notas de juego

Proba hacer ahora una prueba de trepar a dificultad es 60.
 Tira 1d100 y sumale Trepar (30)

Cargando editor
28/02/2018, 21:14
Hitori

Quedara entonce usar la otra opcion,menos llamativa y sobretodo menos impresionante.Escalar como si fuera un ser humano normal, espero que el niño no se le ocurra pasar ese fallo a lo demas, asi que sin mucha dificultad me enfoco en escalar el obstaculo sin costarme demaciado pese a mi estado fisico.

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/03/2018, 17:39
-Lynx-

De la segunda forma Hitori logro subir y remover la parte que estorbaba y gracias a eso el trabajo logro avanzar en ritmo.
 Haidar trabajo a la par de Hitori esforzándose y sin quejase de nada. En un par de horas habían logrado levantar la pared y arreglar parte del techo que no fue tan difícil ya que los tirantes estaba intactos. Una vez terminadas las tareas tanto Hitori como Haidar volvieron al refugio y se encontraron que en el mismo solo estaba Nobou.

Cargando editor
01/03/2018, 17:39
Nobou

-Fátima salió a buscar la ración de la semana.- dijo el hombre sin mucha importancia. -Tu deberías ir también Hitori, Si sumamos tu ración a las nuestras podremos comer comida mas deliciosa.- Sugirió mientras se disponía a ayudar con la limpieza.

Cargando editor
01/03/2018, 18:23
Hitori

Por fin, pese a que no sea tan heroico como la anterior opciones termina dando sus buenos resultado en la reparacion de este lugar. Ya por lo menos estaba completamente reparado el techo,ahora faltaba hacer otro retorques pero eso seria otro dia.

-¿En que parte fueron ? bueno ire a buscarlos.

Me despido de Nobuo y parto para encontar a Fatima, en la intimidad del encuentro podre ver si libera algunon que otro rastro del cosmo que me hace sospechar que posee.

Cargando editor
01/03/2018, 19:40
-Lynx-

Nobou indico el camino por el cual se había ido Fátima, el lugar no era muy lejos de ahí, solo había que caminar un par de cuadras. Los efectivos de la ONU no solían cambiar de lugar y siempre trataban de estar en un lugar céntrico para que no le quede lejos a nadie.
 Hitori emprendió la marcha por las destruidas calles, lo único que se veía eran edificios destruidos, gente con hambre y una tristeza sin igual.

 No faltaban muchas cuadras cuando el santo renegado noto que el ambiente del lugar había cambiado, el paisaje era más tétrico, el cielo pareció tornarse de un rojo intenso y los edificios parecían moverse como si alguien estuviera atrapado bajo los escombros. A lo lejos se oían gritos y lamentos propios del campo de batalla, El olor que se sentía era una mezcla de desperdicios y sangre. Hitori sintió que se encontraba en medio de una batalla cruel y sangrienta.

 

Cargando editor
01/03/2018, 19:41
Ares

Antes de que el santo renegado pudiera salir corriendo en la dirección en donde se encontraba las fuerzas de la ONU el lugar pareció volver a la normalidad. Ya no había gritos ni olores y el cielo era de un color normal, sin Embargo a pocos metros de donde estaba Hitori un hombre apareció. El sujeto estaba ataviado con una armadura y lo miraba fijamente.
 -Mis respetos a ti santo protector de la constelación de fénix.- dijo mientras hacia una especie de reverencia. -Mi nombre es Ares y tengo una propuesta que no podrás rechazar.-

 

Cargando editor
01/03/2018, 20:29
Hitori

Si aun albergaba alguna duda sobre si debia sacar a estos niños de este lugar, eso acaba de ser respondido al ver el estado tan lamentable que se encuentra este lugar. Hambre y miseria,estos niños deben experimentar eso a diario como yo lo sufrir duramente mi cautiverio en la isla de la reina muerte. Al menos podria asegurarle una infancia mas o menos feliz a estos jovenes.

-¿Tan lejos queda el lugar ? con razon hay mucha muerto de hambres.

Pienso mientras caminaba y nada que llevaba a mi destino,para cuando noto un cambio del ambiente un sentimiento de miedo empieza a nacer en mi interior, pense que habia atacado la fuerza de Onu a este lugar y la vida de esos niños estaria en peligro. Pero tambien se sentia extraño,era tan subito y cambiante el ambiente que no parecia normal.

-¿¡Que brujeria es esta!? ¡FATIMA! ¡HILDOR!.

Grito queriendo salir de este cambo de batalla sonfocante y nauseabundo. Este es en definitivamente, la crudeza de la guerra en todo su esplendor.

Pero de nuevo hubo un cambio,todo desaparecio como tan rapido vino la confusion que viene despues de aquella ilusion es demaciado para mi y pensamientos de sustancias alucinogenas empieza a entrar a mi mente,pero pronto esa teoria se desaparece cuando veo aquel hombre con armadura ¿alabandome? ¿pidiendome ayuda ?.Ya se veia que no era una alucinacion no de toda.

-¿Santo ? se lo dices a la persona equivocada Ares.

¿Una revelencia ? ¿tan importante me considera aquel ser para mi persona ? esto no me gusta,mis manos tiemblas ¡pero no puedo dejar que note mi nerviosismo!.

-No hace falta tu revelencia,agradesco el gesto pero no soy nadie para tal alabanza. Decime pues,que trato es aquel que te ha motivado a venir a este lugar ambadonado por dios.

Cargando editor
01/03/2018, 21:02
Ares

-Lo que me trae a esta zona es tu presencia y las posibilidades qué un mutuo acuerdo puede conllevar.- Contesta aquel hombre que se presento como Ares.
-Los rumores dicen que se te ha expulsado del santuario y que ahora vagas como un renegado por el mundo. Todos sabemos que tu potencial es infinito Hitori, que es un desperdicio que un santo de tu nivel este en este lugar muerto.-
 Ares se mostraba siempre erguido e imponente casi como si estuviera desafiando al mundo entero con plena seguridad de ganar.
-Tal vez no sepas pero la guerra comenzó, Ahtena será castigada por lo que le hizo a Hades y el mundo ahora será gobernado por quien te habla. Sé que hay algunos que se resisten pero antes de descargar la furia del Olimpo contra esta tierra mi interés es salvar a todos los santos que pueda y tu mi querido Hitori eres uno de los que más quiero de mi lado.
 Ares hizo una nueva pausa para mostrar una perversa sonrisa. -Tú tienes trato con los caballeros negros y yo los quiero en mi ejercito. Ellos son hombres y mujeres que despertaron el poder del cosmo pero carecen de una armadura que honre sus capacidades, si te unes a mí y me ayudas a contactar con ellos yo les envestiré con las armaduras de los santos de Athena y a ti como premio te daré el mando de esa unidad. Serás un hombre poderoso dentro de mi ejercito, te permitiré vestir el cloth del fénix y castigar a tu maestro Ikki.
 Ares hizo una pausa mas y en esta oportunidad extendió su mano permitiendo al santo renegado cerrar el trato con el dios de las aberraciones de la guerra ahí mismo.
 -¿Que dices Hitori? La oportunidad vale la pena ¿no?

Cargando editor
01/03/2018, 21:41
Hitori

-¿Infinito ? valla forma de halagarme.

Ciertamente,este ser tenia una gran intereses es mi persona.Sabia de donde venia y de que posicion estoy respecto a athena,como un simple renegado mas entre su ejercitos de idiotas adoradores de su inutilidad.

-Un mundo gobernado por ti eh, ¿entonce esa vision que vi antes, es tu formar que dominara al mundo ?.No me cae bien athena ni sus caballeros, pero mis compañeros estan todos muerto y mi armadura esta muy lejos de mi ¿seguro piensas que sere de utilidad para vos ? No estaras vos sobrevalorando mis capacidades,ares.

Su oferta es tentadora, lo es....volver yo a mis objetivos originales, iniciar una revolucion como siempre habria deseado y poder destronar a los dioses en su patetico asiento en el olimpo....Pero aun asi, no me confio de este ser. Aun trataria mas trato,si deseara conseguir mi mano en su causa.

Cargando editor
05/03/2018, 17:47
Ares

Las visiones no son más que una realidad que estará próxima a cumplirse ¿por qué esperar más tiempo? dijo aquel deidad a el santo renegado.
 Tus amigos están muertos pero la isla rebosa de candidatos exiliados del santuario, ahí tenemos hombres y mujeres que despertaron la capacidad para hacer estallar su cosmo y eso es lo que necesito. Todos los renegados que puedan pelear tienen un lugar en mi ejercito y pueden ganarse el derecho a portar un Cloth por eso necesito ingresar a la Isla de la Reina muerte y tu claramente eres mi llave de ingreso.- Ares tentaba a Hitori con aquel plan al parecer el interés en el santo era legitimo. -La guerra ha estallado y tu tienes que tomar una decisión, Athena está perdida, el Olimpo mismo le dio la espalda, la humanidad como la conoces no tiene salvación. Es hora de elegir Hitori ¿de qué lado quieres estar? ¿Quieres morir en ese mundo perdido o reinar en el nuevo mundo?

Cargando editor
05/03/2018, 17:58
Hitori

Asi que esta sera una realidad, lo que ocurrira en este mundo. No mas que sangre derramada y sufrimiento por el derrotado, mientras son abrasados por la cruentas llamas del infierno, no se podia negar que era un futuro muy prometedor para la humanidad. Y que nos haria muy bien para desarrollar resistencia al sofocante fuego.

-Siceramente me alaga tu propuesta, Ares.

Pero ni el destino de la humanidad debe ser decidio por un dios,nisiquiera aquel que profetise el amor hacia el projimo o cualquier otro dios que tenga deseos en gobernarlos.Suficiente tiempo ha tenido la humanidad siendo maltratado por los mismisimos dioses.

-Los humanos vivimos adorando a los dioses, por ellos damos nuestra vida sin pestañar,Peleamos su guerras por ellos, y solo recibimos dolor y sufrimiento por nuestros servicios. Si quereis tenerme en tu poder,entonces exigere que los dioses sean destruidos o que en el nuevo mundo,Sean los propios seres humanos lo que diriga su propio camino, sin intervencion divina.Adios, Ares. Te deseo suerte en tu empresa de castigar a la inutil de athena.

No tenia mi armadura, enrealidad no tenia nada que usar,si el decidiera atacarme por sentirse ofendido por mis palabras, me encontraria yo en una gran desventaja.Mi unica esperanza en tal caso,seria usar una distracion para poder escapar de el.