El mundo se ha convertido en un lugar peligroso lleno de sombras. Los dioses, caídos y olvidados, son efímeros sueños recordados vagamente en las ruinas de sus templos, en los rostros de viejos sacerdotes dementes que apenas recuerdan los retazos de las que fueron sus brillantes religiones. La noche se apodera de los caminos llenándolos de horror y ladrones, de bestias sin nombre que moran más allá de cualquier entendimiento humano. Las viejas razas se han perdido y es raro encontrar elfos en sus bosques o enanos en las montañas. Incluso las fieras huestes orcas no son más que un retal del pasado. Solo en las grandes ciudades puede uno encontrar los restos del antiguo mundo donde un herrero enano, escondido entre marañas de chabolas, o un altivo hechicero elfo encerrado en su torre, existen manteniendo viva la llama del ayer.
¿Queda aún esperanza para que renazca el tiempo de los héroes? Es posible. Pero un héroe no se forja en un día. Antaño los héroes eran elegidos por los dioses y los reyes. Ahora que el mundo es un lugar lleno de cenizas y desolación ¿De donde vendrán esos héroes?
Partida abierta, de mundo libre, donde hay libre albedrío, algo más que pegar espadazos y una cantidad ingente de pj´s muertos. Ficha y más en la primera página del tema de dudas.
Tema de la partida.
Dudas, ruegos al master, sugerencias, sobornos y palizas al goblin. Aquí.