Partida Rol por web

Las Cavernas del Destino

Off-topic- La Casa de Audun

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04/09/2014, 16:59
Daana Issdöttir

Notas de juego

>sobre la pnjotización- como mi pj se supone (porque lo dejamos al final en el aire)que bien podría usar la magia, al pnjotizarla no se podría invertir ese turno (que no atacará a no ser que la ataquen según su desventaja) bien podría comenzar un bla (bla= algo) protector, que Naul creo que estaba en pleno furor y Odín no parece estar por la labor de hacer mucho caso al hirdman.

 

Narrador: Cierto Daana, el asunto de la magia se quedó en el tintero. Si quieres le echamos un repaso rápido y decidimos los conjuros. Si tienes sugerencia soy todo oídos. Dos opciones: adaptar algún hechizo de Yggdrasill o buscar en el manual de SW y Companion a ver si viene algo interesante, siento que se me pasara este asunto. Respecto a algo protector se me ocurre una Runa. Lo miro este fin de semana

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05/09/2014, 14:57
Director

Vamos a esperar a Daana que quiere apelar sus conocimientos de magia. 

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06/09/2014, 13:32
Daana Issdöttir
Sólo para el director

Puees no tengo el manual a mano, pero en cuanto tenga un momento puedo hacer un hueco (que el lunes tengo el último examen) y buscarlo por internet

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10/09/2014, 11:28
Director

Perdón el parón, por motivos personales no me he conectado desde el jueves. 

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10/09/2014, 11:31
Daana Issdöttir
Sólo para el director

Notas de juego

hola holaa! Veamos, Daana no tiene Galdr así que esos conjuros en el manual de Yggdrasill los obviaré y me decantaré por el Sejdr.

De nivel 1 hay uno que permite aumentar las protecciones (de hecho se llama así) y es válido para cualquier protección menos el escudo y se requieren dos acciones para completarlo, por lo que bien podría aumentar la protección de la pechera de Naúl (por ejemplo) invirtiendo 2 acciones en ello

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10/09/2014, 11:45
Director

Ahora mismo miraba el tema de los hechizos. Ok, si quieres postea y realizas este conjuro, en cuanto lo hagas posteo yo por Wolf y hago resumen del turno. Tengo cinco minutos y miro los hechizos y te cuento.

Notas de juego

Vale, también Mejora de la Defensa Física, Las Manos que curan, Estabilización y Preparación de ungüentos y bálsamo. ¿te parece? Me voy corriendo que llego tarde. Si te parece bien te pongo descripción adaptado a SW.

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11/09/2014, 21:40
Ingvarr Einerson

Tranqui, yo aviso que desde el 12 hasta el 15 estoy de viaje, pero el mismo Lunes 15 por la mañana vuelvo.

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11/09/2014, 22:17
Director

Ok, gracias compañero por avisar.

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11/09/2014, 22:49
Director

En la pestaña NOTAS tienes los sortilegios de Sejdr. Para tener éxito deberás superar una tirada de Seydr contra un NV de 5. Respecto al último sortilegio: Preparación de Bálsamos y ungüentos vamos a suponer que has creado un bálsamo previo al viaje. Tiene 1D4+2 dosis.

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11/09/2014, 22:56
Director

Mañana nuevo turno. Se me ha complicado el día. No me ha dado tiempo. El lunes os pongo el ataque de Wolf y el resumen del turno. Sorry.

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17/09/2014, 11:19
Director

Nuevo turno, esperando. El turno es de Naul que ya ha hecho las tiradas pero no ha posteado.

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17/09/2014, 11:21
Naúl Belarson

Se me colgó el pc antes de poder mandar el mensaje, ya lo he rehecho.

Notas de juego

Narrador: Ok, gracias.

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17/09/2014, 14:20
Daana Issdöttir

Cielos, voy a tener que releerme el reglamento para ver cuántos dados y cuánto tengo en la característica me he oxidado a dolor XDD

Notas de juego

Narrador: Menos mal que es corto ;)
Narrador: Una vez que prepares el sortilegio (requería 2 turnos, ya has completado uno) tiras Sejydr (D8) y un dado salvaje (D6). La NV es 5. Así que si consigue con uno de los dados un 5 realizas el conjuro con éxito. Durante todo el tiempo de preparación comienzas un cántico en estado de trance.

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17/09/2014, 22:06
Director

Por cierto el dado que añades de Daño lanza, explotando 1 ¿Qué es lo que es? ¿de donde sale?

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18/09/2014, 08:25
Naúl Belarson

Por cierto el dado que añades de Daño lanza, explotando 1 ¿Qué es lo que es? ¿de donde sale?

Cuando un dado saca el máximo, se vuelve a tirar. Y se puede ir tirando hasta que deja de salir el máximo. En este caso con el daño de la lanza saqué 5, el máximo. Y para el dado que tenía de volver a tirar puse, explotando 1. Por si volvía a salir otro 5, para poner explotando 2. :P.

Saludos :).

Notas de juego

Narrador: ¡Ah vale! Lo que llamo yo una mejora, entiendo. Gracias no había caído que era por eso, si me hubiera fijado más lo hubiera deducido. Pues con trece vas a hacer un incremento pues tiene 9 en Resistencia y va a sufrir una herida, y como es el boss soporta 2 en lugar de 1 Herida como los demás PNJs.

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18/09/2014, 09:44
Daana Issdöttir

xDDD ya ya, pero es que la sensación de "estoy perdida" ha sido tan rara que no me la podía callar. Esperaré hoy a si tienes que poner algo al post de Naul (una minimaster o similar) y postearé la continuación del ritual ^^

Notas de juego

Narrador: Ok, postea pero recuerda que en este turno completas el ritual (perparación: 2 turnos) y en el siguiente ya podrías hacer la tirada de Sedjr.

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18/09/2014, 15:22
Naúl Belarson

Perfecto, así podré volver a clavársela ]:p.

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19/09/2014, 13:20
Director

Turno de Ingvarr. Vamos que se eterniza el combate. debe ser rápido y furioso.

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22/09/2014, 13:00
Director

Reitero. Es turno de Ingvarr.
Haco, si quieres hacer tu turno ahora, puedes hacerlo mientras esperamos a Mavros.
Elara tu tendrías solo que interpretar como tu pj ha caído en un trance, en tu siguiente turno ya podrías hacer el sortilegio de Sejdr.

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23/09/2014, 08:56
Ingvarr Einerson

Mi enhiesta arma lacerará el pellejo vil de mis enemigos. ARRRRRRGH!!!!

Sí, lo sé, las mañanas me sientan raro.