Partida Rol por web

Las conchas mágicas

La leyenda de las conchas mágicas.

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08/05/2008, 16:28
Dar Esvhahn

Notas de juego

OK pos entonces empiezo las tiradas

¿puedo atacar al segundo pirata con o sin sorpresa?

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08/05/2008, 18:37
Ohs Litherwave

*tras haber visto toda la jugada...*
(pffff este pirata no tiene mucho don de habla...) *refiriendose al apañero* (en fin....)

GRRRRRRRRRRRRRRRR *hachazo al pirata 2, el solo se centrara en uno, para su ataque, y en el caso de que el pirata 1 ataque pues ya me diras si evito o tengo que parar ^^*

Notas de juego

ando mas perdida... -.-""

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08/05/2008, 19:56
Director

El pirata (nº1) se encará a Dar Esvahn. El pirata (nº2) hace lo propio con Ohs.

Notas de juego

3 ptos de daño al pirata numero 1
8 puntos al pirata 2

Los piratas atacan con espada y paran con la daga de la otra mano.

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08/05/2008, 20:40
Dar Esvhahn

Y sigo arremetiendo sin para contra ese pirata

- ¡¡No me vais a dejar sin recompensa rufianes!!

Mientras la furia del mar sigue entreteniendose su objetivo

Notas de juego

Weno pso vamos a darle un poco pal pelo :P

Ataco y paro

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08/05/2008, 22:38
Jiji Torikato

Me lanzo a por el primer pirata k veo y le ataco.

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08/05/2008, 23:11
Director

El primer pirata pierde la vida de un espadazo que atraviesa el corazón. El segundo muere ahogado sin terminar el combate.
Por otro lado, en cubierta, un pirata herido intenta volver al barco pirata cuando Jiji lo sorprende por detras y le asiste una puñalada mortal.
El secuestro del barco mercante no ha tenido mucho exito y los piratas retiran sus amarres dejando a la deriva al navió donde viajan los jugadores.
Aún quedan piratas que luchan contra los numerosos guardias.

Bravo aguerridos pasajeros, habeis evitado que roben las mercancias. Grita el contramaestre a Dar y Ohs. Ahora mis guardias se encargaran de protegerlo. Aun tenemos que detener a los ultimos piratas que quedan, sobretodo a Dick, y encontrar la forma de gobernar el barco ya que este envió tiene que llegar lo antes posible a Menii.

Notas de juego

Con los 14 que recibe el pirata nº1 y los 3 del pirata numero 2, mueren.

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08/05/2008, 23:34
Dar Esvhahn
Sólo para el director

Notas de juego

Evidentemente antes de que lleguen los nuevos guardias pillo uno de esos ligotes de plata y tiro por buscazr por si encuentro alguna cosilla más de valor ... aunqeu con el bonus no se yo :(

Va ser que na de na ... oero el lingote me lo llevo.

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08/05/2008, 23:36
Dar Esvhahn

- Jajaja ha tenido suerte contramaestre, aquí mismo hay un buen marinero que le ayudará con el barco

Me dirijo sereno al timón del barco para gobernarlo, hay que llevar la mercacia

"espero que me den alguna recompensa por llevar el barco"

Notas de juego

Pos nada a manejar el barquito

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08/05/2008, 23:35
Ohs Litherwave

*se acerca al contramaestre hacha en mano atento a defenderse en caso de ser atacado...*

pero que es tan valioso? que antes de la seguridad del barco y de los pasajeros es más vital la mercancia? podria decirnos que es no?! si tenemos que morir... que sea sabiendolo o por una buena suma de oro...

*dice con voz firme esperando o conseguir informacion... o $$$$$$$$$$!!*

Notas de juego

es que sino persuado... xDDDDD no se que hacer con este xDDDDDD quiero mis alas!! xD

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09/05/2008, 00:16
Director

Uno de los guardias comenta: Necesitan la plata para forjar 20 armaduras conmemorativas en al boda de uno de los hijos del acaudalado de una de las ciudades púrpura.

Mientras tanto, Dar Esvahn lleva el timón del barco y traza la ruta para poder acercarse a la isla donde esta el templo de Slotar y asi poder evitar tener que llegar a Menii y luego tener que volver a zarpar para llegar al Templo.

La trifulca se ha calmado, solo en la cocina sigue la lucha por doblegar a Dick.

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09/05/2008, 08:14
Silian

Le da un bastonazo en la testa, para su daga y le vuelve a cascar otra en la tripa y para su espada, es una lucha de fuerzas casi iguales... entre el jefe de los piratas y Silian, de nuevo bastonazo en la cabeza y parada de su afilada daga, hasta que decide saltar a otra mesa y tropieza cayendo al suelo, se pone de pie rapidamente. Hace un gesto como me mira atras de el a ver si le despista -A ver si resulta el viejo truco, esta no la paras.... Y le da otro bastonazo mas pero esta vez en sus partes al rufian.

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09/05/2008, 12:34
Dick Varten

El combate llega a extremos agotadores, el bastón golpea con tanta dureza que acaba partiendo la daga de Dick. Pero el aventurero resbala en el salto y Dick aprovecha la coyuntura para zafarse del combate y huir sin replica, no le cuesta mucho a Silian levantarse y perseguirle, ya es demasiado tarde, cinco guardias han hecho presa a Dick que parece un corderito sin su arma. Lo detienen y lo encierran junto con otros piratas en un almacén de carga, desposados de todo arma y atados.

Malditos, me las pagareis todas juntas.

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09/05/2008, 12:56
Silian

No te quejes tanto... si colaboras igual hasta te dejemos vivir... - le mira a traves de las rejas y luego, se va a la cubierta a descansar sentado en un barril.

Notas de juego

XDDD

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09/05/2008, 12:45
Director

El viaje transcurre con normalidad durante varios dias. Pocos viajeros continuan en el barco, la mayoria huyeron en el abordaje. El contramaestre ejerce las dotes de capitán. Lo más sensato era regresar pero el cargamento tan valioso ha obligado al contramaestre a decidir continuar con la travesia. Dick y su grupo de compinches son como un polvorín dentro del barco, pero su valor vivo pesa más que la satisfacción de ejecutarlo o tirarlo a los tiburones.

Hay varias cosas que preocupan a los jugadores: la extraña desaparición de Ilide, la parsimonia de Sanyi (no ha salido de su camarote en todo este tiempo) y sobretodo la llegada al templo de Slotar. En un estado como la isla de las ciudades púpura donde el dinero y la religión de Goldar (dios de la ley) prevalecen sobre el resto, que un templo del Caos sobreviva tan cerca presagia una enorme fortaleza inexpunable para fanáticos. O algo más la protege.

Notas de juego

PD: Podeis rolear hasta llegar, la composición de lugar puede ejercer un factor fundamental para el futuro.

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09/05/2008, 13:01
Silian

Mmmmmm - se queda pensativo y tras un largo rato de descanso - ese tal Sanyi soltara prenda como me llamo Ssssssiiilian - baja al camarote y echa toda su furia en la puerta del camarote del tipo ese, Sanyi, y empuja la puerta con fuerza - salga!!! hay fuego... corre peligro!.

Notas de juego

tiro para engañar o fuerza... no se que tirar

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09/05/2008, 13:06
Dar Esvhahn

- ¡¡¡HO HO HO mi botella de ron!!! canto alegremente mientras conduzco el barco hascia las costas de la isla de Slotar, mientras que, evidentemente, bebo mi botella de ron

- El mar es lo más marivilloso "no te lo crees ni tu DarEsvahn tienes unos dolores de cabeza suficientes como para tumbar a un maldito dragón"

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09/05/2008, 14:03
Sanyi

Abre la puerta Sanyi, algo palido y mareado.

-Vaya, ¿que sucede? Me debi de desmayar en el ultimo intento. Esa concha te da un poder inimaginable, estoy ansioso en conseguir las otras.
Esto lo dice en tono muy alto, parece algo sordo.

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09/05/2008, 14:10
Silian

Mmmmm - Silian se queda boquiabierto, le coje y le saca - necesita aire fresco... le veo palido... - le lleva donde estan los demas... en brazos.

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09/05/2008, 15:47
Ladik
Sólo para el director

Notas de juego

Podría usar un cadaver de los recientes para invocar un demonio?

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09/05/2008, 16:20
Director

Notas de juego

Para invocar necesitas: helébora, un sacrifio y tranquilidad.
El sacrifio lo puedes hacer con ratas. Evidentemente un cadaver no sirve, ademas que no encontrarás muchos porque se deshacen de ellos tirandolos al mar para que no haya enfermedades.
Lo de la tranquilidad lo veo más dificil, pero si quieres intentarlo, tira las 15 tiradas (parate cuando falles) y decide el poder del demonio para asignarle el bonus.