Partida Rol por web

Las cronicas de King: Lo que se esconde bajo Derry

1.3- Casa de Lissey

Cargando editor
18/09/2013, 09:55
Lissey Crauff

Seguramente si la mandíbula no estuviese enganchada al resto de la cabeza se me habría caído al suelo. Para cuándo Phil y la madre de Emily terminaron de hablar mi boca estaba abierta de par de par y el teléfono colgando de manera ridícula de mi mano. Poco a poco reaccioné y volví a colocarlo en mi oreja.

- ¿Emily? ¿Sigues ahí? Mañana a las 4 van a tomar el té, y nosotras. Bueno, yo no tomo té... Esto ha sido muy raro... - le expliqué aún en cierto estado de shock. - Nos vemos mañana, entonces...

Esperé a la respuesta al otro lado de la linea antes de colgar, si no sería muy maleducada, y observé a Phil por el rabillo del ojo para asegurarme de que todo seguía "bien".

Cargando editor
19/09/2013, 17:25
Emily White

Emily parecía no haber oído laúltima frase porque cuando Lissey la habló ella estaba con voz angustiada culpandose por la situación

-No lo sé...le comenté lo del café y ella decidió salir e ir a tu casa. No... no lo entiendo, hace apenas dos minutos ella misma me dijo que no debería ir a casa de un hombre que ahora mismo está solo con su hija, que eso daría de qué hablar... y de repente se levantó y me dijo que iba para allá... Igual hice algo mal... igual fui yo... igual... igual-

Cargando editor
20/09/2013, 13:51
Lissey Crauff

- ¡Emily tranquila! - acabé diciendo subiendo el tono de voz un poco más de lo que pretendía, pero es que se estaba montando una película y no me escuchaba - Está todo bien, nos veremos mañana a las 4. ¿Me escuchas?

Que madre más rara tenía Emily, sin duda. ¿Qué había de raro en ir a la casa de tus amigas, aunque no estuviera su madre? O a casa de tus vecinos. Teniendo en cuenta que parecía que todo lo que hacía la mujer era fruto de algun pasaje de la biblia...

"Yo no recuerdo que pusiera nada de eso en la Biblia, su versión debe de ser diferente."

Cargando editor
28/09/2013, 16:09
Director

Nada mas colgar el teléfono, Lissey se giró y pudo ver lamano desu padre segundos antes de que esta se estrellas contra su cara. Philparecía muy enfadado en contraposición delo tranquilo que había estadoantes dela visita.

Estupida niña...mañana tendré que pasar el día con esa loca para que tú tengas amigas.el hombre parecía controlarse para no volver a pegar a Lissey— espero que sepas ver lo que esto y haciendo por tí.

Cargando editor
30/09/2013, 20:15
Lissey Crauff

Esperaba que Emily me hubiese escuchado y se hubiese relajado. De hecho, tan convencida estaba de que todo iba bien que la reacción de Phil me pilló por sorpresa. Mi confusión era tan grande que no llegué a sentir miedo ni cuando noté que quería sin duda golpearme. Simplemente no entendía nada de nada. ¿Se habían vuelto locos todos los adultos hoy, o algo así? ¿O es que tal vez estaba alucianando y nada de esto ocurría?

Phil era imprevisible en sus ataques de rabia, rudo y violento, pero lo cambiante de su caracter y opinión en esta última media hora era lo que más notaba y menos entendía. Primero le parece bien y me dice que Emily y yo deberíamos ser amigas; después llega la señora chiflada (o madre de Emily más comunmente) y se muestra tranquilo y hablador con ella; y ahora, al cerrar la puerta, cambia a una bomba de rabia a punto de explotar. 

Sin poder decir nada, asentí con cierta energía sin quitar mis sorprendidos ojos de su cara, aunque noté que temblaba un poco. No sabía si era por el susto o porque normalmente ante una reacción así le seguían los golpes sin esperar respuesta, pero poco importaba. Ahora sólo importaba que me soltase y me dejase subir a mi cuarto lo más rápido posibles, lejos de él y de todo.

Cargando editor
08/10/2013, 19:57
Director

El té en casa de Emily había sido aún más surrealista que la conversación en casa deLissey,pero al menos las niñas estaban juntas.Las conversaciones delosdos adultos variaban como cuchillos lanzados en el aire a matar, criticando constantemente la madre de Emily la educación que estaban dado a la niña (y matizando que era un milagro que con aquella ropa no estuviese ya con novio) y críticas del padre de Lissey hacía la palidez y falta de energía deEmily, quien se notaba que necesitaba algo mas de luz del sol y menos de luz delas velas. Las pullas que parecían veladas al principio habíanido "in crescendo" hasta ser auténticos ataques. No obstante, los adultos eran unos seres extraños que fingían llevarse bien y la discusión no llegó a más... aunque gracias a aquella charla Liss se llevó un pellizco bien fuerte enelbrazo y pasó lanoche aterrorizada oyerndo asu padre beber, como cada vez que sealteraba...solo que no estaba Ryan para defenderla.

El lunes, Lissey consiguió escabullirse un alrgo rato para quedar con sus amigos, aunque Lissey no fue...y obviamente tampoco Paul y comenzaron a construir el impermeable de la cabaña. Lissey se esforzaba especialmente en trabajar ya que no quería que los demás pensasen que como  era una niña podía hacer menos cosas. Justo al reves que Jack, que intentó escaquearse peroque finalmente se vio obligado por Martin que arguyó que si no tenía pulmones para trabajar en algo tan sencillo sería peligroso quedarse mucho tiempo dentro del refugio. Los niños en seguida vieron las intenciones de Martin y le apoyaron,pues Jack,aunque buen chico podía ser a veces muy caradura y en seguida el niño se vio convencido por la presión grupal.

El resto de los días no consiguió quedar con todos a la vez pues,aunque fuesen niños siempre había cosas que hacer. Ella tenía que llevar los sobres de su padre y hacer la comida (aunque a modo de disculpa por parte de su padre solo cocinó un par de días, Phil se encargó el resto... los adultos eran tan raros...)  y un día ella y Danny habían ido a elegir el regalo de Martin. Cada uno de los niños había puesto 50 centavos,con lo cual podían comprarle un regalo decentillo y los niños trataban de imaginar que le podría gustar a Martin. Finalmente, Danny recordó que le había visto mirar en un escaparate con expresión extasiada camaras de fotos y decidió que podían comprarle un libro de fotografía que no fuese muy caro. El libro les costó un dolar y medio, por lo que aún les quedaba otro dolar con el que comprar algo...y acabaron decidiendose por un comic de Batman, aquellos comics del detective multimillonario y una bolsa de golosinas variadas.

El resto de la semana fue especialmente triste para Lissey, que sin saber porque se encontraba mas deprimida de lo habitual, con las lágrimas a flor de piel... Su padre cada día era mas confuso y cambiaba mas de caracter.

- Tiradas (3)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 74 (Fracaso)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 67 (Fracaso)

Motivo: suerte

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 68 (Fracaso)

Cargando editor
12/01/2014, 17:13
Director

Emily y Lissey se separaron cuando llegaron a la desvencijada casa de Emily. Esta se desvió hacia su hogar, donde su madre ya la esperaba con la cortina entreabierta, espiando sus movimientos y Lissey siguió hacia delante. Era un largo camino y tendría que darse prisa para llegar antes de que oscureciese. Nada más llegar entrar, la niña fue atacada por un fuerte olor a alcohol y unos fuertes ronquido. Suspirando al ver que su padre seguía iguao (al fin y al cabo que podía esperar) fue al baño antes de dormir. Allí se oyeron unos extraños ruidos y gorgoteos en la cañería del baño, pero cuando Liss trató de prestar atención no se oyó nada, por lo que se dijo que sería su imaginación. Sin pensar demasiado en ello se fue a dormir; al día siguiente había quedado con Emily en el refugio después de comer. Esperaba que se lo pasasen bien y que apareciesen los chicos. Podía llevar folios, un paquete viejo de cartas y cosas para "acondicionar" la casita y tener allí su propio rincón de juegos. Soñando con esto, la noche pasó rapidamente.