Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

Barak Tor

Cargando editor
17/04/2011, 09:57
Arramus

Perdonad, estoy todo el finde semana medio out y solo me puedo conestar de uvas a peras

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tezoro
Resultado: 6

Cargando editor
18/04/2011, 02:12
Director

Uno de los cadaveres fingio que caia a la vez de sus compañeros, tratando de conseguir que bajaran la guardia y entonces lanzarse al ataque, pero mientras se levantaba despacio, Aenur, capaz de distinguir los sonidos con su agudizado oido, lo escucho. De un tajo desizo la magia y el cadaver fue arrebatada de su ficticia vida.

Al sur, aquel temible Guerrero del Caos se lanzo a la carga contra el Enano Matador. La embestida seria una gran decepcion para Morcar su hubiera visto lo sucedido, pues el Enano apenas se esforzo para evitar los golpes. 
Entrados en el pasillo, Agamenon pudo descubrir como otro de los Guerreros del Caos se acercaba esgrimiendo el hacha. 

Arramus, que se habia quedado atras, fue quizas, el mas desafortunado, pues a pesar de su insistencia, no logro encontrar nada. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: par Ungrim, inpar Agamenon
Resultado: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque de guerrero Ungrim
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 1, 4, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Menudo timo de guerrero xD.

NUEVO TURNO 

Cargando editor
18/04/2011, 09:25
Ungrim Karak

Ungrim era claramente más diestro que el guerrero, así que no tuvo problemas en parar los golpes iniciales de su contrincante y fue incluso capaz de contraatacar. Sin embargo, la armadura del guerrero fue capaz de detener la mayoria de los golpes por lo que el matador solo fue capaz de causarle una herida superficial a su enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra guerrero
Resultados: 3, 1, 1, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 5, 4
Exitos: 2

Notas de juego

1 Herida

Cargando editor
18/04/2011, 09:43
Agamenón

Me percato del otro guerrero del caos que se está acercando, pero mido la distancia y veo que me da tiempo a atacar primero a este.

Ataco con energía, pero tengo la mente en el peligro que se aproxima y no soy de mucha ayuda para Ungrim.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 2, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1
Exitos: 0

Notas de juego

El segundo es de la espada corta, que se me ha olvidado cambiar el nombre.

Cargando editor
18/04/2011, 10:24
Jandrus

- Muy bien hecho, amigos -les felicito. Después observo con calma la estancia, me percato de que tiene una puerta cerrada y me acerco a ella.

Quizás podamos investigar en esta dirección. Nuestros amigos sabrán cuidarse solos, ¿qué os parece?

Vuelvo a aprovechar su gran tamaño para echar un vistazo por el ojo de la cerradura.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: escuchar
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
18/04/2011, 11:30
Durgin Kurganson

Pues aprovechemos para buscar un poco de oro...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar tesoro
Resultado: 11

Cargando editor
18/04/2011, 19:36
Aenur

Siguiendo el ejemplo del maese enano rebusco en la habitación.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: tesoros
Resultado: 60

Tirada: 1d20
Motivo: tesoros
Resultado: 9

Cargando editor
18/04/2011, 22:30
Arramus

Arramus se levanto a medio buscar al escuchar el sonido de la batalla y echo a correr para ayudar a sus amigos.

Cargando editor
19/04/2011, 01:44
Director

El segundo Guerrero se lanzó a la carga, obligando a Agamenon a encararse con el y frenando sus hachazos con suma destreza. El otro Guerrero, Cargó nuevamente contra el Enano que demostro ser un rival superior, pues desvio todos sus golpes y ademas logro dañarle.

Arramus, sea acercaba para ayudar como bien pudiera en el combate.

Jandrus, ojeo la sala contigua y descubrio que en su interior habia un Brujo del Caos y que este, estaba usando su magia para invocar nuevas fuerzas malignas.

Durgin y Aenur saqueraon a los muertos, despojandoles de sus riquezas. 25 monedas encontro el Enano y 50 el elfo.  

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque Guerrero Ungrim
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 2, 4, 5
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Ungrim
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 6
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque guerrero Caos Agamenon
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 3, 2
Exitos: 1

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa Agamenon
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 2, 5, 6
Exitos: 3

Notas de juego

NUEVO TURNO 

Cargando editor
19/04/2011, 07:45
Durgin Kurganson

Durgin entró con ímpetu en la nueva habitación. Combatió con el brujo. Era bueno y consiguió parar un par de golpes, pero uno hirió en su carne.

Espero que sea suficiente para parar su magia

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: ataque a brujo
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 3, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 6d6
Motivo: defensa brujo
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 2, 4, 5, 5
Exitos: 2

Cargando editor
19/04/2011, 07:51
Jandrus

- ¡Aquí dentro hay uno de los malditos hechiceros de Morcar! -les comunico a mis compañeros.

Ahora veremos quién es mejor de los dos... -pienso para darme ánimos.

Estoy todavía cogiendo fuerzas cuando el enano pasa por mi lado como una exhalación, atraído por la perspectiva de una pelea.

Entro tras él en la sala contigua, justo para ver cómo consigue atravesar sus defensas en una ocasión.

- ¡A un lado, maese Durgin! -le pido.

Desde una distancia prudencial pongo la palma de mi mano frente a mi boca y soplo suavemente en dirección al enemigo. El soplido se convierte en breves instantes en un violento remolino de aire del cual aparece un enorme genio que ataca ferozmente, pero el brujo usa sus artes mágicas para defenderse y consigue resistir parcialmente el envite mientras la figura azulada se desvanece.

Agotado por el esfuerzo me quedo resoplando con las manos apoyadas en las rodillas, esperando que el elfo remate la faena.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque del Genio
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 1, 1, 6
Exitos: 3

Tirada: 6d6
Motivo: defensa Brujo del Caos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 1, 1, 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Uso el hechizo de genio.

Me piro de vacaciones. Si no puedo postear ¡hasta el lunes, que paséis buenos días! ;)

Cargando editor
19/04/2011, 08:06
Ungrim Karak

El guerrero era un luchador diestro, pero no parecía estar muy acostumbrado al peso de su armadura, ya que sus movimientos eran torpes en comparación con los del enano, que luchaba a pecho descubierto.

Aprovechando su mayor velocidad, Ungrim se dedicó a moverse alrededor de su enemigo, haciendo que éste se cansara y desorientara. Al final, consiguió el efecto deseado, el guerrero bajó momentaneamente la guardia. Ese momento fue todo lo que el enano necesitaba para lanzarse contra el punto debil en el cuello de la armadura, degollando a su enemigo.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 6, 3, 3, 5
Exitos: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 5, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Veneno
Resultado: 3

Notas de juego

Pierdo un punto de cuerpo por el veneno pero desaparece el efecto

Cargando editor
19/04/2011, 15:54
Agamenón

La amenaza que suponían dos guerreros se desvanece en un instante debido a un golpe bestial de Ungrim que acaba con la vida de uno de ellos.

Intento hacer lo mismo que Ungrim con el otro guerrero, pero está claro que mi nivel es inferior al suyo y aunque mis ataques son buenos y efectivos no consigo acabar con él por completo.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 2, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 3, 4
Exitos: 1

Notas de juego

2 puntos de cuerpo menos para el guerrero.

Cargando editor
19/04/2011, 15:59
Aenur

Me muevo a toda velocidad llegando a tiempo de ver como el brujo repele una lluvia de golpes del enano y levemente dañado por un genio invocado por el mago humano.

 

 Me coloco delante del mago para potegerle y ataco con todo a mi enemigo. Finto con la espada larga atrayendo su atención y mientras vuelca toda su defensa en esquivar el golpe ataco por su desprotegida guardia atravesándole el corazón con la hoja de mi espada corta penetrando entre las junturas del pectoral y el espaldar de su armadura del caos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque al hehicero del caos
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 6
Exitos: 1

Tirada: 6d6
Motivo: defensa del hechicero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6, 6, 6, 6, 3
Exitos: 4

Tirada: 2d6
Motivo: ataque al hechicero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4
Exitos: 1

Tirada: 6d6
Motivo: defensa del hechicero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 3, 2, 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

1 herida del genio y 2 mías  muerto no?

Cargando editor
20/04/2011, 01:11
Director

El temible Guerrero fue decapitado por Ungrim, que le corto la cabeza como quien corta mantequilla. Agamenon, daño a su enemigo y luego se esforzo en evitar los certeros golpes que le lanzaba el Guerrero. 

Arramus, justo al momento de alcanzar a sus compañeros, sintio el suelo temblar. El combate de Agamenon se detuvo un segundo y Ungrim maldijo por lo bajo en su ancestral idioma. Parecia que algo se habia derrumbado no muy lejos. 

 

Durgin, Aenur y Jandrus, se levantaron del suelo. El polvo les rodeaba y no comprendian bien que habia pasado. Haciendo un esfuerzo, recordaban que Durgin le lanzo al frente de la carga, le siguio Jandrus con su magia y Aenur, que termino con la vida del Sacerdote, luego todo temblo y les vino la oscuridad y los numerosos golpes... todo a su alrededor era roca y polvo, mucho polvo. 

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: ataque Guerrero Agamenon
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 4, 5, 6
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa Agamenon
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 2, 6, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Durgin, Jandrus y Aenur, siguen en otra escena.

NUEVO TURNO 

Cargando editor
20/04/2011, 09:13
Ungrim Karak

Ungrim sintió el suelo temblar bajo sus pies y por un momento temió que se vieran de nuevo atrapados en un derrumbamiento, pero parecía que por el momento estaban a salvo, así que volvió su atención al combate.

Tras el temblor, Agamenón y el guerrero habían vuelto a su intercambio de golpes, por lo que a Ungrim no le resultó dificil escabullirse detras del guerrero aprovechando que el yelmo de la armadura del guerrero le bloqueaba una gran parte de su vision periferica.

Una vez a su espalda, lanzó un certero tajo contra la parte más debil de la armadura de su enemigo, seccionándole la espina dorsal

Mientras arrancaba el hacha del cuerpo de su enemigo le dirigió una sonrisa a su compañero

- Parecias necesitar ayuda. Espero que no te importe

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 1, 6, 1, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 3, 2
Exitos: 0

Cargando editor
20/04/2011, 12:52
Arramus

Arramus dejó a Ungrim y a Agamenon acabar con otro Guerrero de Caos mientras se acerco a la puerta cerrada del pasillo para escuchar lo que había dentro.

Notas de juego

Para escuchar que se tiraba?

Cargando editor
20/04/2011, 13:54
Director

Notas de juego

Nada, con declarar la intencion me basta (doy por sentado de que la declaras xD) 

Cargando editor
20/04/2011, 14:16
Agamenón

Ungrim da el golpe de gracia al guerrero lo hace me pare a pensar en el temblor de hace un segundo. No tranquilo, no me molesta. Gracias por tu ayuda. Contesto a Ungrim. ¿Qué crees que ha podido ser ese temblor? Pregunto mientras veo como Arramus pasa por detrás de mi y avanza por el pasillo.

Sigo a Arramus, pensando que ha debido ver algo interesante por ahí.

Cargando editor
20/04/2011, 15:51
Ungrim Karak

No se, sonaba como si se hubiese producido otro derrumbamiento por ahi - señalando la direccion aproximada - Cualquiera pensaría que la torre de un poderoso mago maligno estaría en mejor estado de conservación. Puede que Morcar tenga menos poder del que pensábamos