Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

En el laberinto...

Cargando editor
17/09/2010, 10:34
Jandrus

Sí, sí sr. enano, enseguida ... estúpido patán, si hemos caído aquí es por tu culpa, pienso pero no digo nada. Mejor tener al enano contento. Hago esfuerzos para empujar su pesado cuerpo hacia arriba, ayudándole a salir de la trampa. Cómo pesa este pedazo de carne ...

Después trepo ágilmente y salgo también del agujero. Prosigamos maese Karak; encontremos de una vez a ese orco, goblin o lo que sea que habrá de pagar todos los platos rotos, le digo para animarle mientras sacudo el polvo de mi camisa.

Cargando editor
17/09/2010, 14:23
Arramus

Continuo recorriendo en silencio las estancias abandonadas y semiderruidas

Cargando editor
17/09/2010, 15:53
Agamenón

Por fín consigo acabar con el segundo orco. Tras recuperarme del combate llega la parte más reconfortante del trabajo, la búsqueda de tesoros.

Me agacho para inspeccionar los cuerpos de los orcos y después inspecciono la habitación detenidamente no vaya a ser que haya tesoros escondidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Tesoros
Resultado: 12

Cargando editor
17/09/2010, 18:36
Aenur

Examino con cuidado la habitación .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: buscar tesoros
Resultado: 11

Cargando editor
20/09/2010, 02:16
Director

La batalla de Durgin contra el monstruo se volvia intensa, el feroz orco parecia cansado con la situacion y loco de rabia golpeo con una violencia que hizo retroceder al enano que maldiciendo su arma habia bajado la guardia.

Arramus corria para continuar por donde habian ido el resto de sus compañeros.

La caida del pozo habia sido dolorosa, tanto en los huesos como en el orgullo del verdadero culpable, no obstante siguieron adelante para dejar atras esa situacion embarazosa. El camino les esperaba...

Agamenon, se quedo boquiabierto, no era posible, un monton de piedras preciosas (50mo) estaban en un rincon, dentro de una cajita terciopelada, ahora comprendia por que los orcos pelearon hasta perder la vida. Las tomo antes de continuar adelante.

Aenur, estaba descontento, que clase de gesta podrian cantar del elfo vagabundo que se dedicaba a pasear por las salas desiertas. Menos mal que entre las rocas, encontro un pequeño saco repleto de oro (45mo)

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque (Durgin)
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

En los pozos trampa no se puede buscar tesoros, aunque es un espacio con cuatro paredes no se considera habitacion :P
Durgin, no va a sobrevivir a este escenario... toma doble 6!! jejeje.

TURNO 9

 

Cargando editor
20/09/2010, 03:50
Agamenón

Encuentro el motivo por el que los orcos luchaban tan ferozmente, una cajita que contenía un buen puñado de monedas de oro.

Tras guardármelas en un lugar seguro, reviso de nuevo la habitación, está vez buscando piedras sueltas o algo que pueda dar lugar a un pasadizo secreto, en estas cuevas solía haberlos y yo no quería dejar nada sin investigar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puertas Secretas
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
20/09/2010, 06:34
Durgin Kurganson

Las fuerzas le flaqueaban a Durgin, momento que aprovechó el orco paara embestir al enano que, extenuado, no pudo hacer más que parar levemente el ataque. El arma del pielverde impactó en la cabeza de Durgin que, un poco mareado, se sintió más débil todavía.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Parada
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Venga, que he parado un golpe. Creo que voy a ir preparando nuevo personaje porque está visto que este se va a quedar atrancado en la puerta.

No sé si la parada cuenta como acción de mi turno. Por si acaso lanzo los dados para mi ataque y si la parada cuenta como acción no le hacemos caso al resultado.

edito: total, por el patético resultado...

edito again: me resto un punto de cuerpo.

Cargando editor
20/09/2010, 09:11
Arramus

Entro en la habitación por la que supongo que entraron mis compañeros. No parece haber rastros d elucha pero cuando doy unos pasos distingo lo que parece un pedazo de pared qu eocultaba una puerta secreta. Cuando me asomo, vislumbro al mago, Jandrus, al otro lado. Despues de un repaso a la habitacion me dirijo a ellos.

Eh, Mago! Soy yo, Arramus, el sacerdote. ¿Cómo andais? ¿Habeis tenido problemas?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: tesoro
Resultado: 12

Notas de juego

Puedo buscar tesoros? te dejo la tirada por si acaso.

Cargando editor
20/09/2010, 10:23
Ungrim Karak

Al levantar la piedra suelta, Ungrim vio desilusionado como un centenar de pequeñas arañas huian en todas direcciones, pero, aparte de eso no había nada más.

Fue entonces cuando oyó la voz de Arramus. Recordaba que había un sacerdote humano con ellos cuando empezaron, pero que se había ido por su cuenta desde el principio. Al parecer tampoco había conseguido nada util.

- Aparte de haber caido en una estúpida trampa por culpa de un humano patoso, me temo que no hemos conseguido nada. Este laberinto parece estar completamente vacio, ni tesoros ni enemigos con los que combatir.

Voy a adelantarme un poco a ver si encuentro algo. Por favor, tened cuidado para evitar caer en nuevas trampas.

Dicho esto, siguió andando por el pasillo hasta llegar a la bifurcación. Ahí, fiel a su costumbre, tomó el camino de la derecha, atento a posibles objetos de valor en el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Busqueda de tesoros
Resultado: 17

Tirada: 1d6
Motivo: Buscar trampas
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Lo de buscar tesoros me refería en el pasillo una vez estuviese fuera del pozo, porque no estaba seguro si el salir del pozo solo contaba el movimiento o tambien la accion.

Esta vez busco tesoros antes de pasar a la siguiente seccion del pasillo.

Editado: Puesto que no se pueden buscar tesoros en los pasillos, busco trampas

 

Cargando editor
20/09/2010, 11:25
Jandrus

Me retiro de la puerta para dejar pasar al sacerdote. Hola Arramus, ¿qué tal te ha ido a ti? Yo me llamo Jandrus y el cascarrabias es el famoso matador enano, Ungrim Karak. Después añado en voz baja Lo cierto es que en la trampa caímos por culpa suya, la baldosa cedió bajo su peso. Y le guiño un ojo de complicidad.

Hechas las presentaciones y aclaradas las cosas, yo sigo a lo mío. Está claro que estas cavernas esconden más salidas de las que son evidentes y alguien debe encargarse de buscarlas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Buscar puertas secretas
Resultado: 6

Notas de juego

Busco puertas secretas y me retiro una casilla dejando pasar a Arramus

Cargando editor
20/09/2010, 14:01
Director

Notas de juego

Solo en las habitaciones se buscan tesoros. Por si quieres modificar tu accion.

Cargando editor
20/09/2010, 19:43
Aenur

Maldita sea como demonios, voy conseguir gloria y riquezas si solo me encuentro salas vacías. acelero el paso salgo de la habitación y tomo el pasillo hacia arriba.

Notas de juego

me muevo 7 casillas.

Cargando editor
21/09/2010, 00:54
Director

La batalla contra el orco se volvia cada vez mas peligrosa, el orco tras ver como le golpeaba se hincho de orgullo y lanzo una nueva remesa de golpes peligrosos.

Aenur, se quedo ensemismado creyendo que podia ver mas alla que un humano o un elfo y proyecto su vision a traves de la roca para ver... roca.

Arramus, llego a la sala y vio la pequeña opertura que daba al pasillo, se agacho y le parecio ver algo, miro mas atentamente y si, era un frasco que contenia algo en su interior, la abrio para olerla con cuidado y su aroma le devolvia a los campos libres, donde el viento soplaba arrastrando decenas de aromas de la primavera. La volvio a tapar y se la guardo.

El matatrolls y el mago, se separaron, el mago advirtio la presencia del otro humano y el enano continuo buscando su glorioso final, pero aunque esperaba algo mas fuerte, se encontro entre dos orcos que deseaban su cabeza.

Agamenon por su parte, no encontraba nada que le retuviera ya en la sala, asi que se sacudio el polvo y dandole una ultima patada a los cadaveres de los orcos, se dispuso a marcharse.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque (Durgin)
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 6, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Arramus, encuentra una pocion magica de curacion (4puntos de cuerpo)
Aenur, creo que no te has dado cuenta, pero has pasado a traves de un muro de rocas. Te retrocedo y pierdes el turno.
Durgin, creo que vas a salir del dungeon pero en camilla xD.

TURNO 10

Cargando editor
21/09/2010, 06:30
Durgin Kurganson

A medida que pasaba el tiempo, el enano tenía la extraña sensación de estar viviendo una y otra vez la misma escena: parada, impacto, ataque fallido, parada, impacto...

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Parada
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Ahora ya es personal, hasta que no saque ni que sea un solo éxito atacando no me voy de aquí. Creo que de esto puede salir una tesis de probabilidad. Me resto el punto de cuerpo.

Cargando editor
21/09/2010, 09:07
Arramus

Cuando escucho el ruido de combate cerca, recojo el vial que he encontrado y salgo corriendo por el pasillo. Llego casi derrapando por el suelo de piedra para quedar espalda contra espalda con el enano matador, parece que tenemos un orco para cada uno.

Rápidamente muevo mi martillo para aplastar a la criatura pero mi golpe se estrella con la pared, lejos de la cabeza de mi objetivo.

Más orcos! antes ya aplasté a uno.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: martillo sin aturdir
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 1
Exitos: 0

Cargando editor
21/09/2010, 09:23
Ungrim Karak

- Este orco es mio, asi que ni se te ocurra acercarte!!!

Ahora que por fin habia encontrado un enemigo, no iba a dejar que el humano se lo quitase...

Furioso, lanzó un hachazo contra el pecho del orco delante suyo, intentando acabar con el de un solo golpe.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque contra orco
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 5
Exitos: 2

Notas de juego

Para que quede claro, lo de tirar 3 dados de ataque en lugar de 2 como corresponderia por el hacha es debido a mis habilidades especiales, que me dan un dado extra en ataque y otro en defensa.

Cargando editor
21/09/2010, 14:39
Aenur

Embelesado en  mi mente corro hacia el ruido de la batalla, pero solo parce haber sido una jugada de mi mente pues apenas me he movido, sin embargo esta evz si la orden de mi cerebro llega amis piernas y  avanzo cual el aire por los pasillos .

Notas de juego

Avanzo 7 casillas.

Cargando editor
21/09/2010, 14:57
Agamenón

Después de revisar la sala en profundidad y no encontrar nada interesante, me aventuro por la puerta hacia la sala contigua con las armas preparadas no vayan a sorprenderme más orcos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Puertas Secretas
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Tiro para buscar puertas secretas porque me imagino que está vacia. Aunque lo mismo me da, con estos dados...

Cargando editor
21/09/2010, 19:53
Jandrus

Avanzo un poco hacia donde están ocurriendo las peleas, quedándome en la retaguardia por si tengo que intervenir. Aunque, visto el coraje de mis dos compañeros, no creo que sea necesario.

Cargando editor
22/09/2010, 02:52
Director

Un orco no era enemigo para un Matatrolls. Agito con habilidad el hacha acabando con su rival. Arramus, sin embargo no habia resultado tan efectivo contra su oponente.

Durgin por su parte parecia condenado a morir, el orco seguia pareciendo incansable.

Agamenon, entro en la nueva sala y aunque su vista era precisa no le parecio encontrar puerta alguna.

Aenur, parecia controlado por las magias oscuras procedentes del reino de Morcar, por que el tiempo se detuvo en cuanto se fijo en la pared que le estorbaba el paso.

Jandrus, estaba en la retaguardia, confiando en la destreza de sus compañeros para zanjar con presteza la adversidad encontrada.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque orco (Durgin)
Resultados: 4, 6, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque orco (Arramus)
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 5, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa orco (Ungrim)
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 2
Exitos: 0

Notas de juego

Aenur, si en el turno no podias pasar a traves de la roca, que he dicho que te ha hecho creer que este turno si? Vuelves a tu posicion junto a la roca (que no puedes atravesar salvo con magia)

TURNO 11