Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Batalla Final.

Cargando editor
16/05/2011, 00:14
Arramus

Arramus sintió el océano de maldad que se abatía sobre él y sus amigos. sonrió, saco martillo y escudo y uso el anillo del nigromante para dalres a aquellos seres un poco de su propia medicina.
-Aqui estamos amigos. Mentor confia en nosotros... El puñetero imperio confia en nosotros... Sigmar, mi señor me ha elegido para estar aqui, junto a vosotros, los mejores del reino... Asi que yo os digo: Sacad las hachas y pateemosle el culo al Rey Brujo de una condenada vez!!!!

Notas de juego

Usar el anillo cuenta como accion o aun puedo mover y atacar?

Cargando editor
16/05/2011, 00:45
Director

Notas de juego

No cuenta como accion. No me puedo creer, un sacerdote de sigmar corrompido xD. Morcar sonrie.  

Cargando editor
16/05/2011, 07:45
Durgin Kurganson

Durgin notó la fría brisa gélida en su mullida barba. Ante él, legiones de pielesverde y guerreros del caos se abatían contra él y sus compañeros. Empezaba la batalla final. La primera arremetida fue certera y el orco apenas pudo parar el hacha que cerceró su cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6, 5, 4, 5, 4
Exitos: 5

Tirada: 2d6
Motivo: defensa orco
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Bueno, porto el Filo, de acuerdo; pero mientras no le zurre a Morcar, utilizaré el hacha de mis ancestros, que casca más.

Cargando editor
16/05/2011, 09:19
Arramus

Arramus se abalanzo, seguido de las criaturas no muertas, sobre el orco mas cercano. sin embargo, ya sea por el aura de maldad o por la habilidad del monstruo, ni él ni sus esqueletos pudieron herir al orco, que se defendio como gato panza arriba.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: martillo rompehuesos
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 6, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: defensa orco
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: defensa de orco vs esqueleto
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: ataque esqueleto 2
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: defensa vs esqueleto 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Llevo el escudo (defensa 3)

Cargando editor
16/05/2011, 09:32
Ungrim Karak

Ungrim se tomó unos momentos para analizar la situación de la batalla, buscando al objetivo más peligroso a su alcance.

Sin duda esos guardaespaldas serán duros de roer, pero tendré que acabar con algunos orcos para llegar hasta ellos..

Para esta primera parte de la lucha, descolgó a Azote de Orcos de su cinturón, y se cargó contra lo que parecía ser el lider de la horda verde.

El choque de ambos luchadores a la carga fue brutal, al menos para el fimir, que acabó con un hachazó en mitad del pecho.

Ante él, se econtraba Morcar tras sus guardaespaldas.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque 1 contra fimir
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 5, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa 1 de fimir
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 1, 3
Exitos: 0

Notas de juego

Le he añadido un dado de defensa al fimir por error, pero ni con esas se ha salvado ;-)

Cargando editor
16/05/2011, 10:16
Jandrus

Esa columna de ahí servirá.

Discretamente me escurro del follón principal y me oculto tras ella, apoyando la espalda y con las piernas temblequeando, sin apenas fuerza para mantenerme en pie. De vez en cuando doy un raudo vistazo al meollo de la batalla mientras pienso en qué hacer y en quién me mandaba a mí jugar a ser héroe.

El inquieto enano destroza al orco que le impide el paso hasta Morcar; desde mi posición recito el conjuro que hará que Durgin sea más poderoso a partir de ahora. Sólo él puede acabar con el Brujo; los demás tendremos que ocuparnos de que sus esbirros no le molesten.

Al hacerlo veo como la varita encontrada en la torre y que llevo en el cinto comienza a brillar, recordándome su utilidad. La tomo con mi mano y con un gesto rápido apunto hacia el guardaespaldas más cercano a Morcar. Un soplo violento se dirige hacia él, para detenerse justo delante y materializarse en un enorme genio que trata de zurrarle de lo lindo. Sin embargo el atento guerrero se defiende y contemplo atónito como la figura se desvanece sin haberle provocado ni un rasguño.

Enfurecido por lo ineficaz del ataque, saco del bolsillo de mi capa los dos pergaminos. Con un gesto brusco, rasgo el de la bola de fuego y el del fuego de ira  a la vez, dirigiendo sus poderes hacia el mismo guerrero.

Suspiro aliviado, y con la cara chorreando en sudor. El guerrero del caos más cercano a Morcar arde ahora ante sus ojos.

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: ataque del genio al guerreo del caos
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 3, 6, 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 2, 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: protección a la bola de fuego del Guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Tirada: 1d6
Motivo: protección al fuego de ira del Guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Hechizo con "Valentía" a Durgin. A partir de ahora tira dos dados más de ataque.

El genio no le ha hecho nada al guerrero del caos que hay junto a Morcar, pero los dos pergaminos se lo han cargado.

Cargando editor
16/05/2011, 11:35
Aenur

Me muevo para cubrir el flanco del portador  del filo del espiritu y si es posible acabar con el otro orco que le cierra el paso, franquandole aíi el camino hacia morcar.

 El oroc cae ante mí como mies lista para la guadaña del campesino.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: ataque espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

Cargando editor
16/05/2011, 15:32
Agamenón

En cuanto todos se lanzan al ataque los sigo con valentía hacia la batalla. Me enzarzo en combate con el primer enemigo con el que me cruzo, un orco.

Le atizo espadazos por todos lados, el pobre ni siquiera los ve venir y cae muerto al suelo como un saco de patatas.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Orco Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Orco Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0

Cargando editor
16/05/2011, 17:54
Ungrim Karak

Notas de juego

Si no me equivoco, ahora podrías usar el ataque de la espada corta contra el otro orco

Cargando editor
16/05/2011, 21:45
Agamenón

Notas de juego

Pues que yo sepa, el segundo ataque sólo puede ser para el mismo oponente. Vamos, así lo he hecho yo siempre.

Cargando editor
17/05/2011, 11:59
Director

Las tropas de Morcar se lanzaron para acabar con la vida, de aquellos que habian amenazado la vida de su Lord. Su ataque, aunque parecia brutal en algunos casos, resulto ser bastante pobre, o tal vez, la experiencia adquirida estaba mostrando sus frutos.

Cinco de los guerreros de Morcar, incluyendo a uno de sus paladines, habian fallecido y en contra partida, el resto del sequito del Lord del Caos no habia logrado causar herida alguna.

Morcar, sintio la espada que le derroto en el pasado,  y el temor se apodero de el. Si queria vencer, tendria que mantener a ese intrumento lejos de el. Concentro sus energias y lanzo un poderso conjuro contra Durgin, portador de la Espada. La magia era demasiado fuerte y el Enano no sabia si podria imponerse.

Las fuerzas de Morcar, sintieron la llamada magica de su amo y abandonaron el ataque, para proteger al Lord. Las primeras en llegar fueron dos Gargolas que cruzaron el cielo a vuelo. Sin embargo, esto no era mas que la punta del iceberg de aquello que les podia llegar a caer encima si no actuaban con presteza. 

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Guerrero contra Agamenon
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5, 1, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Guerrero contra Ungrim
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 1, 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Guerrero contra Aenur
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 6, 4
Exitos: 1

Tirada: 3d6
Motivo: Orco contra Arramus
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 5
Exitos: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa Agamenon
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 4, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 2d6
Motivo: Defensa Aenur
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Arramus
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Durgin debe de hacer un chequeo de mente y obtener al menos un 6 o atacara a Aenur (el mas cercano) con el hacha Enana.  

NUEVO TURNO

Cargando editor
17/05/2011, 12:31
Arramus

El extraordinario orco continuo con su gran defensa. Se libro con con su arma de los ataques de los dos esqueletos de Arramus pero no puedo con la ofensiva del sacerdote que le pulverizo casi todos los huesos del cuerpo con su terrible martillo. Los golpes se sucedian como campanadas de una iglesia, solo que cada vez que el martillo se retiraba, llevaba consigo un reguero de sangre y pedazos de armadura.

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto 1
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: defensa orco esqueleto 1
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto 2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: defensa orco esqueleto 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Martillo rompehuesos
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 3, 2, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa orco Martillo rompehuesos
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4
Exitos: 0

Notas de juego

Que cabron el tio.

Cargando editor
17/05/2011, 15:52
Agamenón

Nada más acabar con el orco un guerrero de Morcar está intentando atizarme, pero mi agilidad me permite esquivar y desviar cada uno de sus golpes. En cuanto la ola de golpes que me propina me lo permite lanzo el contraataque.

Consigo impactarle una vez con mi espada corta, pero no es suficiente y el tipo sigue en pie desviando el resto de mis ataques.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 1, 3
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 2, 2
Exitos: 1

Notas de juego

1 menos de cuerpo para el guerrero.

Cargando editor
17/05/2011, 23:08
Aenur

ataco al caballero del caos con ambas armas, pero este es un experimentado guerrero y consigue bloquear mis golpes.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 4, 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: espada corta
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: espada corta
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 4, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Master tengo 3 dados de defensa llevo unos brazaletes mágicos, y no me habías dich oque el conjuro d piel de piedra se había disipado.

Cargando editor
18/05/2011, 04:20
Director

Aenur, nos hemos pasado toda la partida igual. No recuerdo que te has puesto o que te he dado, miro tu ficha, si hay me dice dos dados... pues es lo que tiro xDD.

Como faltan 3 por hacer turno, me espero a mañana para resolver. 

Cargando editor
18/05/2011, 08:13
Ungrim Karak

Tras la muerte de la primera oleada de pieles verdes, los guardaespaldas de Morcar entraron en la batalla. Uno de ellos se dirigió a la carga contra Ungrim. El enano soltó el azote de orcos y sacando su vieja hacha se dispuso a aguantar la carga.

La lucha fue encarnizada ya que tanto el matador como el guerrero eran luchadores experimentados, por lo que al cabo de unos segundos de un furioso intercambio de golpes, ambos estaban más o menos indemnes. Solamente el guerrero había sufrido una herida leve.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 2, 1, 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa de guerrero
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 2, 3, 6
Exitos: 1

Notas de juego

1 Herida para el guerrero.

Cargando editor
18/05/2011, 18:18
Jandrus

Desde mi posición escondido tras la columna, echo un rápido vistazo. Con mi ojo de lince observo a lo lejos el aleteo de dos gárgolas armadas que acuden al reclamo de su amo. Será cuestión de freirlas, al menos a una de ellas, así que lanzo una bola de fuego, seguido de un fuego de ira para que ese maldito monstruo se achicharre en el infierno.

Cuando la humareda se disipa, veo la gárgola afectada por los hechizos que continua su vuelo tan campante. Y yo, sin más chispas que echarle. Me oculto de nuevo tra la columna, con la esperanza de que no haya visto de donde provenía el fuego.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Resistencia bola de fuego gárgola
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6
Exitos: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Resistencia fuego de ira gárgola
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Notas de juego

cabrona de gárgola :( Le quedan dos PV. (a la que está más a la derecha en el mapa)

Cargando editor
18/05/2011, 22:31
Director

Durgin se quedo ausente mientras que en su interior una terrible lucha era llevada a cabo. Finalmente logro vencer la lucha y disipar la magia que le obligaba a atacar a su compañero Elfo.

Morcar, gesticulo algo en su temible lengua y una sensacion de angustia y terror asolo al Matador. Ungrim empezaba a ver una derrota segura.

Mientras tanto, todos los guerreros seguian luchando y las gargolas avanzando, que para temor de Jandrus, a una de ellas, no le habia gustado que le atacaran. 

- Tiradas (6)

Tirada: 3d6
Motivo: Chequeo de Durgin
Resultados: 1, 6, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Agamenon)
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3, 4, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Ungrim)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5, 5, 2
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Guerrero (Aenur)
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 1, 4, 1
Exitos: 0

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa Agamenon
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 5, 3, 6
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Defensa Ungrim
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2, 6
Exitos: 2

Notas de juego

Gargola-------------------- 2 cuerpo
Gargola 2------------------ 3 cuerpo
Guerrero (Agamenon)--- 2 cuerpo
Guerrero (Ungrim) ------- 2 cuerpo
Guerrero (Aenur) --------- 3 cuerpo

Morcar ---------------------- 4 cuerpo

Ungrim sufre Miedo, requiere una tirada de mente y sacar un 6 o su ataque se ve reducido a 1 dado.

NUEVO TURNO

Cargando editor
18/05/2011, 22:51
Arramus

Arramus y sus no-muertos se abalanzaron sobre su siguiente rival, el Guerrero del Caos que amenazaba a Ungrim. Los esqueletos arremetiron con fuerza y uno de ellos le causó una herida de la que empezó a manar sangre. Arramus avanzó entonces y descargó un primer golpe que rebotó en la armadura del enemigo. Su segundo golpe fue desviado por su rival y el último lo alcanzó de lleno en el yelmo que crujió bajo el impacto. El Guerrero de Caos quedó muerto a los pies de su amigo el enano.

-¿Una manita, Ungrim? Te veo en baja forma hoy...

- Tiradas (6)

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto1 vs GC
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: defensa GC vs esq 1
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: esqueleto2 vs GC
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 5
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: defensa GC vs esq 2
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 1, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Arramus vs GC
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 1, 5
Exitos: 2

Tirada: 4d6
Motivo: defensa GC vs Arramus
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 4, 1
Exitos: 1

Notas de juego

2ptos de cuerpo menos para el GC. Le quedaba 1=0.

Cargando editor
18/05/2011, 23:30
Agamenón

Mi lucha contra el guerrero continua. Por el momento todo va bien y soy capaz de defenderme de todos sus ataques, aunque él también es capaz de rechazar todas mis estocadas certeras.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Larga
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 5, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Larga
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2, 2, 3
Exitos: 1

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque Guerrero Espada Corta
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Guerrero Espada Corta
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 6, 6
Exitos: 3