Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Batalla Final.

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19/05/2011, 00:24
Durgin Kurganson

Durgin atacó con furia al siguiente enemigo que vio: unformidable guerrero ataviado con una armadura metálica.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 2, 3, 4, 3, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d6
Motivo: defensa guerrero del caos
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 3, 1, 1
Exitos: 0

Notas de juego

Ui, se me pasó por alto un turno!

Dados que lanzo: 5 (hacha) +  1 (habilidad) +2 (hechizo de valentía) = 8 dados.

4 heridas :p

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19/05/2011, 08:27
Ungrim Karak

Notas de juego

¿Que tengo que tirar exactamente? Me temo que no lo tengo nada claro.

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19/05/2011, 15:52
Jandrus

Pero... ¿por qué se entretiene? -pienso al ver a Durgin peleando con el guerrero del caos.

Salgo de mi escondrijo, decidido de nuevo a que esas gárgolas detengan su camino. Con la vara de la celeridad en una mano, extiendo los brazos; un vendaval de agua y otro de aire envuelve a los monstruos alados que estarán, espero, un rato entretenidos.

- ¡Ataca a Morcar! -le grito al enano portador del Filo del Espíritu- ¿A qué esperas??? ¡Atácalo ya!

Notas de juego

A la gárgola que no tiene daño --> Dormir (El monstruo permanece dormido hasta obtener 6 en tantos d6 como mente tenga o sea atacado)

A la gárgola que tiene un punto de daño --> Tempestad (hace perder el siguiente turno de un monstruo a su elección)

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19/05/2011, 16:11
Aenur

Mi oponente es diestro y poderoso, de no haber mejorado mi habilidad con la espada ahora ya sería un elfo muerto, así pues decido tiara fondo e intentar despacharlo antes qeu su fuerza se imponga mi habilidad.

 Sin embargo apenas logro sobrepasar  su guardia con mi arma secundaría, demostrando una vez más la talla de mi rival, y preparnado mi defensa para su contraaque.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6
Motivo: espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 2
Exitos: 0

Tirada: 2d6
Motivo: espada corta
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: defensa espada corta
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 4, 1
Exitos: 0

Notas de juego

un puntito de daño al chaos warrior

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19/05/2011, 18:53
Durgin Kurganson

Notas de juego

Cita:

- ¡Ataca a Morcar! -le grito al enano portador del Filo del Espíritu- ¿A qué esperas??? ¡Atácalo ya!

Bueno, dejadme abrirme camino hacia él... aunque tenga que pelarme antes un par de gárgolas.

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19/05/2011, 21:49
Arramus

Notas de juego

Nosostros nos petamos las gargolas. Tu eres el unico que puede herir a morcar. Si tardas ira sacando mas bichos.

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19/05/2011, 22:27
Durgin Kurganson

Notas de juego

Pero es que en este turno ya he hecho mis acciones!. Al siguiente me moveré y atacaré a Morcar.

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19/05/2011, 22:49
Director

Notas de juego

Ungrim tirar tantos d6 como tu nivel de mente y sacar al menos 1.  

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20/05/2011, 09:04
Ungrim Karak

¿En baja forma? Te le he dejado herido y despistado, así que hasta un niño habría podido acabar con él. A ver si consigues acabar con una de esas gárgolas antes de que lo haga yo

Sin más dilación, se lanzó a la carga contra la gárgola más cercana. Mientras corría, sintió una ligera pesadez en la cabeza y por un momento, el rostro de la bestia contra la que se iba a enfrentar le resultó más amenazador de lo que había pensado en un principio, pero enseguida, la rabia le poseyó y se olvidó de todo eso.

Justo antes de hacer contacto con el monstruo, sacó de su bolsillo la poción de héroe y se la tomó de un trago. Sintiendo al instante como todo a su alrededor parecía ralentizarse.

Incluso bajo los efectos de la poción, la gargola resultó ser un enemigo formidable, que consiguió parar la mayor parte de los ataques del enano, aunque un par de ellos consiguieron superar sus defensas y herirla.

- Tiradas (5)

Tirada: 3d6
Motivo: Resistir miedo
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque 1 contra gargola
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 2, 4, 4
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa 1 de gargola
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 1, 6, 3
Exitos: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque 2 contra gargola
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 5, 4, 2
Exitos: 4

Tirada: 5d6
Motivo: Defensa 2 de gargola
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 5, 4, 5
Exitos: 3

Notas de juego

2 heridas para la gargola. Una mas y cae.

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24/05/2011, 01:30
Director

Caida desde el cielo y cargada con una temible fuerza huracanada, aterrizo la Gargola sobre Durgin. Las alas de la Gargola, cargadas de la magia de Morcar, crearon un fuerte viento que inmovilizaron al Enano y no lograba salir del cerco de viento.

Mientras tanto, nuevos refuerzos llegaban conforme la magia de Jandrus se desacia...  
 

- Tiradas (4)

Tirada: 4d6
Motivo: Mente Gargola
Dificultad: 6+
Resultados: 1, 2, 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque Gargola Durgin
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 4, 3, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: Ataque 2 Gargola Durgin
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Defensa Durgin
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 1, 5, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Morcar:

Ataque 5
Defensa 6
Cuerpo 4
Mente 6

Dispone: Bola de llamas, Miedo, Muertos Vivientes (dos veces) Dominacion y Tempestad. Puede lanzar 1 por turno en lugar de atacar.

Gargola-------------------- 2 cuerpo
Gargola 2------------------ 3 cuerpo
Guerrero (Agamenon)--- 2 cuerpo
Guerrero (Ungrim) ------- 2 cuerpo
Guerrero (Aenur) --------- 3 cuerpo

 

 

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24/05/2011, 07:58
Jandrus

Notas de juego

MÁSTER: creo que deberías retroceder la gárgola que está junto a Aenur; es la que recibió el hechizo de Tempestad, que no puede ser esquivado sacando un 6. Esa gárgola debería haber perdido su turno.

En cambio la otra, la que recibió el hechizo de dormir, esa ya fue despertada por el ataque de Ungrim.

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24/05/2011, 08:09
Durgin Kurganson

Durgin contraatacó a la gárgola con decisión, cargando todo su peso en el filo de su hacha.

- Tiradas (3)

Tirada: 6d6
Motivo: ataque a gárgola
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 5, 6, 3, 6
Exitos: 5

Tirada: 4d6
Motivo: defensa gárgola
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 5, 5
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa gárgola
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 2
Exitos: 1

Notas de juego

Tengo dos dudas:

a. Si estoy immovilizado (es lo que interpreto del texto del máster). Si no es así, queda claro que ataco.

b. Cómo van los ataques de la gárgola. Si se defiende con dos ataques, recibiría 2 heridas; si se defiende con uno, recibiría 3.

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24/05/2011, 08:25
Ungrim Karak

Ungrim notaba como la magia de la poción se desvanecía por momentos, y viendo la destreza de su enemigo, eso significaría problemas en cuestion de unos segundos, así que concentró todas sus energias en buscar un punto debíl en la defensa de su contrincante.

Por suerte, este momento de debilidad no tardó en producirse cuando la gárgola lanzó un mordisco contra el cuello del enano. Ungrim reaccionó al instante lanzando el hacha contra el cuello desprotegido del monstruo, seccionando su cabeza limpiamente a pesar de la gruesa piel.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Ataque contra gargola
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 4, 5, 6, 6
Exitos: 5

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24/05/2011, 09:48
Arramus

Arramus vio como llegaban mas refuerzos y decidio que habia que dejar la precaucion de lado. Sacó su mazo gigantesco y acudio en ayuda de Durgin. Asesto un golpe tan rotundo a la gárgola que lo acechaba que la resquebrajo en un monton de pedacitos de roca instantaneamente.

Vamos, Durgim! Lucha contra Morcar. Tenemos que abatirlo!

- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: Mazo vs gargola
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 4, 3, 4, 1, 1
Exitos: 3

Tirada: 5d6
Motivo: defensa gargola
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 5, 2, 6
Exitos: 2

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24/05/2011, 10:25
Jandrus

Notas de juego

Insisto: creo que la gárgola que se ha cargado Arramus no debería estar ahí porque no debería haberse movido, o sea que Durgin ya tenía el paso libre hacia Morcar.

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24/05/2011, 11:12
Arramus

Notas de juego

Perdona, no lo lei. En cualquier caso, me la hubiera cargado igualmente.

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24/05/2011, 12:23
Jandrus

Notas de juego

Ya, Arramus. Pero es para que Durgin aproveche para arrearle a Morcar, para no perder un turno más.

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24/05/2011, 16:03
Durgin Kurganson

Notas de juego

Por cierto, antes que nada: ¿estoy hechizado con algo que me dados? Si es que sí, me suenan dos dados extra, ¿no? ¿Hasta cuándo?

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24/05/2011, 17:01
Director

Notas de juego

Me confundi de gargolas. Bueno, su destino estaba sellado igualmente xD.
Durgin, este turno no puedes moverte, la magia es de Morcar no de las Gargolas. La Gargola se defiende con un ataque.

Quito las Gargolas (que estan muertas) solo faltan Agamenon y Aenur por hacer turno. 

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24/05/2011, 18:40
Jandrus

Sin más hechizos que utilizar, me quedo escondido tras la columna.

Notas de juego

Ok máster. No sabía que Durgin no podía mover por el hechizo de Morcar. Pensaba que estaba trabado en combate por la gárgola y por eso insistía en que la quitases, para que Durgin pudiese atacar a Morcar ya en este turno. Aclarado pues.

Y Durgin, tienes dos dados más de ataque mientras queden enemigos visibles, o sea que pa' rato. :)