Partida Rol por web

Las cronicas de Morcar.

La Sala de Morcar.

Cargando editor
06/05/2011, 01:35
Aenur

Notas de juego

todavía no hemso hecho el turn oestamso susurrando entre nosotros.

Cargando editor
06/05/2011, 01:45
Director

Notas de juego

No es por presionar (o si) pero os recuerdo que teneis tres compañeros que tambien hacen turnos y que jugais a la par, un turno suyo, es un turno vuestro :P Pero vais a tener suerte, que los turnos del viernes los resuelvo el domingo xD.  

Cargando editor
07/05/2011, 16:51
Durgin Kurganson
- Tiradas (2)

Tirada: 6d6
Motivo: ataque enano
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 5, 4, 5, 6
Exitos: 5

Tirada: 6d6
Motivo: defensa brujo
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 1, 2, 6, 6, 5
Exitos: 4

Notas de juego

Así que a Morcar sólo se le derrota a fostiones, no? Pues venga, a la carga con lo más "hard core" por delante. Con un par. Envisto todo lo que pille con el hacha.

Una heridita :p

Cargando editor
07/05/2011, 21:31
Aenur

Notas de juego

ha hostias con el filo del espíritu solo ese arma  le causa daño.

Cargando editor
08/05/2011, 09:09
Jandrus

El mago se impacienta al ver las dudas que hay en el grupo. Parece claro que ha de ser el enano el que se enfrente al Enemigo, así que antes de que éste entre en batalla, posa sus dos manos sobre los hombros de Durgin. Un caudal de energía invade el cuerpo del guerrero que, inmediatamente, siente que sus golpes serán más potentes que nunca.

Notas de juego

Durgin, tienes que atacar con el filo del espíritu a Morcar, si no, no le haces pupa. Yo pienso que deberías reeditar el post, si estamos a tiempo. Por cierto, tu ficha sigue en el pasillo.

Yo creo que deberíamos aprovechar este turno para que el elfo se acerque a las puertas del sur de la habitación, para que el enano se equipe con el filo del espíritu (hay que gastar un turno para cambiar de arma) y para que yo le encante con la valentía, para que tenga dos dados más de ataque.

Y en el próximo turno, entrar todos a saco.

Yo, hago mi parte: encanto a Durgin con el hechizo de "valentía" (dos dados más de ataque mientras haya enemigos visibles)

Cargando editor
08/05/2011, 09:59
Durgin Kurganson

Notas de juego

Vaaaale, vaaaaaaaale, máster, ¿puedo mover a mi personaje de nuevo al pasillo? :p

(es que la opción de reeditar ya no la tengo, supongo que se elimina cuando los demás Pjs han podido leer el mensaje)

Cargando editor
08/05/2011, 15:26
Director

Notas de juego

Mmmm... bueeeeno xD. Pero para que no digais que no teneis un Dire bondadoso :P  

Cargando editor
08/05/2011, 16:26
Aenur

Notas de juego

aver que os parce, el enano se carca a mi me da el hacha y el coje  el filo des espíritu, en el siguiente turno yo entro primero, y trabo   al esqueleto  y asi durgin puede entrar a saco contra morcar con el ehchizo de valentia y como el filo le ataca.

Cargando editor
08/05/2011, 16:32
Jandrus

Notas de juego

Digamos que el cambio de hacha y filo del espíritu ya lo habéis hecho.

Así, en el próximo turno, Aenur entras por la puerta de abajo y atacas a quien quieras, guerrero del caos o esqueletos. Durgin que entre por la puerta este (desde ahí le pilla más cerca Morcar) y vaya a por Morcar y yo entraré detrás y echaré un par de bolas de fuego ¿ok?

¡Gracias Dire! ¡Qué bondadoso eres! ;)

Cargando editor
08/05/2011, 17:12
Director

Notas de juego

El hacha Enana solo puede ser usada por el Enano xD. y tic.. tac.. tic... tac... se os echa el tiempo encima :P  

Cargando editor
08/05/2011, 17:57
Jandrus

Notas de juego

Bueno, pues por centrar las cosas y si nadie me corrije, la situación está así:

-el enano con el filo del espíritu y encantado con la valentía junto a la puerta este.

- el elfo, armado con sus propias armas (ya que no puede llevar el hacha del enano) junto a la puerta sur

- yo, detrás del enano.

Por mí, ya puedes resolver el turno :)

Cargando editor
08/05/2011, 18:45
Durgin Kurganson

Notas de juego

Cita:

El hacha Enana solo puede ser usada por el Enano xD. y tic.. tac.. tic... tac... se os echa el tiempo encima :P

 

  • Entro con el hacha puesto que soy el único que puede usarla.
  • Le doy el filo del espíritu al elfo, pues es la única arma que puede dañar a Morcar.
  • El mago prepara hechizos de protección y cura porque va a haber fostiones a manta. 

El elfo le pega a Morcar. Yo ataco a lo que pille por delante (creo que al guerrero no llego) pero si el elfo se situa a un costado, el guerrero tampoco va a llegar a atacarle a él. Mi siguiente objetivo es el guerrero.

Cargando editor
08/05/2011, 23:33
Aenur

Entro asaltando al esqueleto y destrozandolo dejando vía libre al enano.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: espada larga
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: defensa espada larga
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Notas de juego

tu tienes más dados de a ataque yo entro me cargo al esqueleto, tu asaltas a morcar  durgin con el valentia y jandrus te lanza el valentia  y usa el genio para atacar ala guerreo del caos. 

Cargando editor
09/05/2011, 01:09
Director

Notas de juego

Os vais a reir, pero ya no se quien tiene que arma xD. Os dejo rectificar (si quereis) una ultima vez. Mañana resuelvo y si hay alguna tirada nueva en el hilo esa se queda. Que tal como estan las cosas, habeis hecho dos ataques y ninguno con el Filo del Espiritu! xDD. 

Cargando editor
09/05/2011, 07:24
Durgin Kurganson

Notas de juego

Sí, yo también me estoy volviendo un poco loco. Si alguien quiere el Filo del Espíritu se la dejo!

Cargando editor
09/05/2011, 10:13
Jandrus

- Aquí cada uno hace lo que le sale de la polla...- pienso. Esta reflexión me trae a la cabeza una pregunta que nunca me había planteado antes: "¿Quién la tendrá más gorda, los elfos o los enanos?"

Nunca he escuchado ninguna leyenda que se refiera a eso, aunque una vez sí que conocí una en la que la polla de un mediano tenía algo que ver, en un famoso concilio, en otras tierras muy lejanas...

 

Debe ser la ancestral manía entre las dos razas la que hace que no se pongan de acuerdo, así que es inútil intentar influir en algo que lleva encima el peso de miles de generaciones.

Aquí me quedo, esperando a que entren, para apoyar el ataque con mi magia desde la retaguardia.

Notas de juego

Yo paso ya. A ver si va a tener razón Durgin y esto va a ser que estamos escribiendo un guión de película mala de risa...

Lo último que añadiré es que creo que el que ataque a Morcar con el filo del espíritu (quien sea, me da igual) debería estar hechizado con la valentía para tener más posibilidades. Si al final ataca el elfo y el dire lo permite, cambio mi acción anterior y le encanto a él con la "valentía". Si no, pues lo que ya puse, que encanté al enano.

Cargando editor
09/05/2011, 15:21
Director

Notas de juego

Tomo nota del hechizo de Jandrus va para el poseedor de la espada que atacara a Morcar, ahora bien, quien de los dos sera el valiente que lo haga?  

Cargando editor
09/05/2011, 16:14
Aenur

Notas de juego

durgin tiene u ndado más por el asalto furioso ese, pero si quereis quel o ataque yo lo ataco yo me da igual venga decidid :) que hastalas 8 no vuelvo a postear.

Cargando editor
10/05/2011, 00:36
Director

Morcar, enfundandose las manos con Los Guantes del Caos, dio la orden y los esqueletos abrieron la marcha. Primero hirian ellos, luego, les seguiria el Guerrero y el Archienemigo del Imperio. La guerra estaba a punto de comenzar.  

Notas de juego

Como no se ha llegado a ningun acuerdo, retrocedo a Aenur (la alternativa es atacarle)

NUEVO TURNO 

Cargando editor
10/05/2011, 13:39
Durgin Kurganson

Notas de juego

Cita:

"¿Quién la tendrá más gorda, los elfos o los enanos?"

Larga no sé, pero gorda... creo que apostaría sin demasiado miedo a perder. :p