Partida Rol por web

Las Esferas del Anhelo

MISIÓN: CANOX 6/11 {3}

Cargando editor
22/12/2010, 00:59
Magnus Bellim

Las manos desaparecieron tal y como lo deseó Magnus al ver como la voluntad del prisionero se quebraba.

-Entonces vas a ser un caballero y nos vas a explicar ahora mismo todo lo que necesitemos saber para conseguir la pieza. Y recuerda. Magnus Bellim no da segundas oportunidades. Si no nos lo das ya, te sacaré el cerebro y lo exploraré yo mismo -dice suavemente y con una sonrisa desencajada en la boca, mostrando los tatuajes de sus labios y encías.

Si no fuera porque la Inquisición no mandaría a un loco, estarían todos convencidos de que ese hombre debería estar ingresado en un manicomio.

Notas de juego

Sí, me lo leí y vi la limitación. Por eso lo quise aplicar a la ropa, para que en lugar de ser él el afectado, fuese la ropa la que se agolpa contra la pared. Pero vamos, que si me lo apañas pues mejor, jejeje. Gracias!

Cargando editor
26/12/2010, 15:25
Lord Valtimor Dacious

El noble imperial cayó al suelo y quedó tendido entre charcos de hielo. La temperatura de la habitación recuperó su clima anterior, que no era mucho mas cálido debido al ventanal roto y a la furiosa tormenta que se había desatado sobre la población. El noble dedicó unos momentos a reflexionar sobre sus siguientes palabras, complicadas sin duda, de las que muchas cosas dependían, incluso quizás su vida. Todos en la sala lo miraban con rostros duros y expectantes. Dacious comenzó:

Lo primero de todo la pieza que estáis buscando nunca se ha sabido para que puede ser usada, es algo que nunca se ha logrado conseguir averiguar porque nunca nadie se ha hecho con ella. Yo mismo he desplegado costosos equipos de investigadores sobre el planeta, una década ha costado descubrir su localización.

Hace una pausa, piensa bien lo que está diciendo, eso se ve a las claras, pero lo que cuenta no parecer ser mentira al menos a primera vista.

En la zona sur de este continente hay un amplio desierto. Está deshabitado en su mayor parte, y digo en su mayor rapte porque ahí solo residen bandidos, grupos nómadas que se han adueñado de las dunas desde hace generaciones. A veces mis equipos han sufrido ataques en el campamento, cada día cuesta vidas, pero los trabajos son lentos...

En la parte más profunda del desierto hay unas antiguas ruinas. Conseguimos desenterrar la entrada a un complejo, un lugar extraño. Los expertos que trabajan para mí en este asunto, señalan que su posible origen es Eldar.... Nadie lo sabe con certeza, pero las pruebas sobre la composición química de los materiales con los que fue construido revelan que ya estaba aquí antes de que al planeta llegaran los primeros colonos. El lugar está lleno de trampas, cada intento por adentrarnos allí ha costado sangre...

Os mira uno a uno, y señala:

Ahí es donde se encuentra la pieza... Si la queréis, tendréis que luchar por ella. No contra mi... Pero es probable que si entráis en ese lugar, no salgáis nunca. Difícil os será llegar hasta las ruinas, animales peligrosos, bandas de asaltadores, los fieles al caos... Ese desierto es un caldero, y no solo por las temperaturas que se alcanzan en él, sino por la combinación de todo cuanto lucha por sobrevivir allí....

Su mirada queda fija en un punto, en la profundidad de la nada, y sus palabras se apagan con la última frase.

Notas de juego

Zácaaaaa.... Ahí lo teneis, jejeje. A ver que pasa ahora...

Cargando editor
28/12/2010, 19:43
Göran Valkrist

Finalmente, con la intervención del psíquico presuntamente autorizado, el noble imperial se ablanda y lo larga todo.

- Vaya, vaya, no esta nada mal pequeño.- dice Göran ante el aluvión de información que desembucha Dacious.

- Queremos que seas más concreto, amigo. Danos las coordenadas exactas de las ruinas en cuestión y dinos de cuantos hombres dispones allí en este momento. No nos gustan las sorpresas.-

le inquiere algo más animado ante la perspectiva de poder cumplir con su misión.

En cuanto deje de sernos útil - y va a ser muy pronto- lo ahogaremos en la bañera. Limpio y sin huellas. Seguro que cuando lo encuentren y lo identifiquen montarán una investigación en regla. Debemos deshacernos de sus dientes, ojos, dedos y cualquier otro signo distintivo para al menos ralentizar las pesquisas de los Arbitres.

Cargando editor
29/12/2010, 09:37
Lord Valtimor Dacious

Dacious mira al sacerdote, dos principales preguntas ha de responder, la localización, y el número de gente que tienen en la excavación. Preguntas complicadas, no son cosas que pueda responder fácilmente. El noble imperial se pone nervioso. Lo piensa durante un momento y luego contesta:

No puedo decir la localización exacta así en el aire, entenderlo por todos los dioses, estoy intentando llegar a un punto medio, colaboro, ¿Cómo voy a deciros donde está así, en el aire?.

Mira al sacerdote:

En cuanto a cuanta gente hay allí... No lo sé, yo no me encargo de ello directamente, yo me enteré hace tiempo de la posible existencia de ese objeto, y tras averiguar ciertas cosas mediante historias antiguas y manuscritos de las antiguas bibliotecas, comencé a moverme para encontrarlo. Mi jefe técnico el mi jefe de seguridad se encargan de ello, no sé cuantos hombres de guardia tiene asignados al lugar, ni cuantos forman el equipo científico... Yo.... yo no sé cuanta gente hay allí...

Para un momento y con mirada ausente continua:

Cuando vinisteis a mi villa, y atacaron los siervos de los dioses, pasó todo lo que pasó porque un gran número de miembros de la guardia estaban fuera, ahora estarán buscándome... ¿Cuantos días han pasado desde que me secuestrasteis? ¿Dos? ¿Tres? No recuerdo bien las cosas.... !! DIOSES !! !! PUEDE QUE INCLUSO TODOS EN LA ESCABACION ESTEN MUERTOS !! No se ya que puede haber pasado...

Cargando editor
29/12/2010, 10:17
Neckera Mkavra

Venga ya! Dacious! que te conocemos lo suficiente para saber que estas mintiendo!!Me hacerco a el con la placa de datos, señalando el mapa del planeta para que me señale donde está el tinglado; y a punta de cuchillo..Aquí tienes, señala el sitio correcto, y..no te equivoques, por tu bien...digo sarcasticamente. Dinos cuantos son, como visten, que armas tienen, !todo!

Cargando editor
29/12/2010, 11:11
Lord Valtimor Dacious

Dacious estira el cuello y mira la placa de datos, luego mira otra vez a la soldado y otra vez más la placa. Más parece un partido de tenis que un asunto serio. El noble tras repetir la operación un par de veces dice con voz cansada:

¿En serio? ¿Que lo señale en este mapa? ¿No teneis ninguno mejor? Buff.... Está bien -Alarga una mano y centrando el mapa sobre la zona desértica del planeta, en la pantalla táctil dibuja un circulo que se marca en color rojo sobre una posición concreta- Es aquí, que no os engañe el tamaño de este mapa, el lugar es inmenso, desde que se abandona la zona boscosa y se entra en el limite desértico, hay cientos de kilómetros hasta el cañón donde está la excavación.

Se echa para atrás y continua hablando.

Repito que no se que tropas hay allí, ¿Crees acaso que me encargo de todos los asuntos que están bajo mi dominio en este hemisferio personalmente? Delego, es la única forma de mantener lo que se tiene, delegando en quien sabes que va a rendir. Y sobre este asunto así hice, un oficial superior de mi guardia se encargo de todo lo referente a la seguridad del lugar y un grupo de científicos de diferentes materias se encargan de la parte científica propiamente dicho. Todavía no ha habido resultados suficientes como para que yo me desplazara al lugar, nunca he estado allí personalmente... Supongo que las armas que portaran son las que mis hombres llevan siempre, rifles automáticos, armas de proyectiles sólidos... Cosas similares. No se... Es todo lo que puedo decir, si queréis más información sobre el sitio, preguntar a algún científico del proyecto o similar. Ahí tenéis la localización, posibles rutas de acceso, la información de lo que hay desplegado y todo lo que se, ahora terminemos con esto y dejarme ir, o iros y dejarme aquí, sabré llegar hasta un lugar seguro solo.

Su mirada va pasando por todos los miembros del equipo, impaciente, deseoso de volver a casa y ver los daños y pérdidas que ha sufrido, que la noche del ataque debieron ser muchos. Muchos sujetos de las altas esferas debieron caer bajo los disparos de ambos grupos que chocaron en el salón como dos destructores en una colisión espacial.

Notas de juego

Aquí tenéis la parte ampliada del desierto, recortada del mapa que os dieron, si recordáis.

Cargando editor
29/12/2010, 11:42
Neckera Mkavra

Esta bien, y...¿como se llaman los oficiales al mando? digo pausadamente, haciendole entender que pronto acabará su sufrimiento y lo "dejaremos en libertad".

Notas de juego

Igual hay que poner el mapa completo de nuevo (por los nuevos) ¿o se lo as puesto ya?

Cargando editor
29/12/2010, 12:25
Lord Valtimor Dacious

Dacious agacha la cabeza, no le gusta delatar a quienes le han servido bien, pero como decía el libro de un importante autor imperial que llegó hasta sus manos y que en un capitulo hablaba sobre ser temido más que amado...:

""Un príncipe no debe preocuparse porque lo acusen de cruel, siempre y cuando su crueldad tenga por objeto el mantener unidos y fieles a los súbditos; porque con pocos castigos ejemplares será más clemente que aquellos que, por excesiva clemencia, dejan multiplicar los desordenes, causa de matanzas y saqueos, que perjudican a toda luna población, mientras que las medidas extremas adoptadas por el príncipe solo van en contra de uno.""

Así que recordando estas líneas y sin ningún remordimiento, con voz cansada y abatida pero con esperanzas de abandonar pronto esta situación y volver a su lujosa vida, comenzó a recitar los nombres:

El MayorErik Hansen es el oficial al mando del cuerpo armado de la base, y el doctor Vladimir Ikovlevich es el científico jefe de la excavación. ¿Es suficiente? ¿Hemos terminado?

El noble está claramente impaciente, ve la luz al final del tunel, ve el final de estos dos o tres dias (no sabe muy bien cuantos han sido realmente entre chapuzón y chapuzón) de continuo sufrimiento, torturas y aguante.

Notas de juego

No, no se lo he puesto porque no han conseguido mapa alguno del lugar, si alguien se lo muestra lo pondré, quizas en un tablero para que quede constancia fija y para poder meterlo entero, puesto que en foto.... Bufff....

Cargando editor
29/12/2010, 14:02
Neckera Mkavra

Me aparto a un lado por si alguien más cree que falta alguna información pertinente, mientras apunto en la tabla de datos el nombre de los dos sugetos que deberemos buscar para encontrar la pieza.

Notas de juego

Menudos nombrecitos master!!! no se podian llamar pepe y juan!!jejeje. Cedo la palabra a mis compañeros, que estoy chupando camara demasiado..un saludo!

Cargando editor
29/12/2010, 16:42
Severus "Gaunlethand"

¿Terminado? No amigo mío, esto no ha hecho más que empezar, veras, por muy mal que lleves lo de controlar el número de tropas que tus subordinados emplean, estos requeriran de fondos, así que nos proporcionaras en cierta medida la cantidad de tronos que has invertido en este proyecto, esto nos dará más o menos un nº de soldados/cientificos que emplean,por no decir que algún informe tendras o habrás recibido, así que ahorrale al psiquico perder la paciencia y cuanta más detalles.

Notas de juego

Sigo sin internet.

Cargando editor
29/12/2010, 16:51
Lord Valtimor Dacious

No lo se... El proyecto comenzó hace ahora 10 años con la llegada de ciertos informes. Informes sobre la causa del abandono masivo que se dio años atrás de las tierras desérticas, que pueden ser empleadas para el cultivo de ciertos vegetales muy resistentes a climas áridos. Eso y los continuos ataques de la zona, poco a poco nos llevo a plantearnos si ciertas leyendas podían llegar a ser verdad o no. Desde entonces el proyecto recibe cientos de miles de tronos anualmente, y desde hace 10 años esa cifra no hace más que aumentar, hacen falta más expertos, nuevas maquinas, nuevos sensores, y todo ello ha sido importado en el mayor de los secretos, algo necesario... Mis gestores controlan las cifras, no sé cuanto se invierte exactamente por año, pero es una alta cifra que ronda los 250.000 tronos.... mensuales... ¿Acaso creíais que bromeaba cuando decía que puedo pagaros lo que sea por mi libertad?

Parece estar echando cálculos, esa expresión calculadora y metódica, hasta se ven bailar las cifras en sus ojos.

No lo se... y con esa cifra... conocer cuantas tropas podría haber ahí también es imposible... Pueden ser decenas, cientos... Depende de cuánto se desvié del presupuesto original a seguridad. Más podría deciros por el rango de mi oficial, es mayor de mi regimiento, así que bajo su mando directo tendrá un capitán, dos tenientes, y cada teniente un par de escuadras de 11 soldados y un sargento.... Es lo más probable y lo que más puedo acercarme a una aproximación.

Levanta un dedo y añade:

Sobre los informes, buf... no se ha logrado mucho hasta ahora, al parecer el sitio tiene ciertos sistemas de defensa propios, cosa rara, las cámaras tiene lo que parecen ser trampas de precisión, algunas con cuchillas, otras con focos de energía... Muchos de los equipos que se han aventurado en el complejo han muerto brutalmente. Tampoco hemos profundizado mucho puesto que lograron abrir la gran puerta del recinto hace poco, era de un materia muy resistente...

Notas de juego

No pasa nada Severus, gracias por postear aun sin internet, cosa que tendé en cuenta. !Demosle caña que lo estais haciendo realmente bien!

Cargando editor
30/12/2010, 09:12
Severus "Gaunlethand"

Bueno, al menos es una cifra a manejar, pongamosle además que no te caemos bien, asi pues entre medio y un centenar de hombres sin contar las bajas, abandonos, enfermedades que hayan podido acontecer en estos últimos días, pero los que quedarán serán tipos duros y curtidos.

Obviamente no hace mención de su posible "rescate y liberación" ya que no sera Severus el que decida.

Sigue colaborando, lo estas haciendo muy bien. ¿Tienes pictogramas del objeto?

Cargando editor
30/12/2010, 10:37
Lord Valtimor Dacious

¿Comoo? !Noo, claro que no! Por supuesto que no, ¿Ves a caso que lleve algo encima? Esta gente, esta gente y otros más... -Dice señalando a Neckera, Kaarl y Goran y haciendo referencia a Maxim y Gabriel, compañeros que no llegaron a salir del asalto- Me sacaron en plena noche de mi casa, mientras celebraba una reunión social de alto nivel y a la que habían sido invitados parte de mis más nobles seguidores... Me sacaron de mi casa cuando los soldados de los muchos dioses entraron disparando y con intención de... seguramente lo mismo que vosotros... Si no... Que otra explicación puede tener todo esto...

Es más, no sé ni si mi villa seguirá en pie tras los disparos, explosiones, y fuego que se iniciaron en su interior, puede que todos los archivos recabados sobre esto hayan desaparecido... Toda la biblioteca de primeros volúmenes, de grandes colecciones, de placas únicas... !Puede que todo haya ardido! !!Oh....Tengo que volver allí... !!

Va a costar tanto reconstruirlo... Dice el noble con vistas a un prospero futuro.

Cargando editor
30/12/2010, 11:27
Severus "Gaunlethand"

¿Se te ha ocurrido pensar amigo mío que si vuelves allí te estarán esperando para matarte? -pregunta Severus.

Luego continua - Yo había pensado que lo más probable es que tengas informes y pictogramas en un lugar diferente al de tu casa, ya sabes, manejar los negocios ocultos fuera de la mirada atenta de enemigos competidores, etc...

Cargando editor
30/12/2010, 12:04
Neckera Mkavra

mmmmm, le miro a severus con cara de...se lo que estas pensando, y sino es eso...tengo una idea genial!!

Oye Dacious, es verdad, toda la información...seguro que no la tienes en casa, podríamos ir donde tienes la información y averiguar algo más, ¿no? supongo que para eso nos tendrías que acompañar.. le digo para animarle y hacer como que vamos a sacarle con vida de ahí ¿como se entra? ¿huellas dactilares?¿iris del ojo?¿algún numero secreto? dinos que se necesita Amigo..

Cargando editor
30/12/2010, 12:51
Lord Valtimor Dacious

Con grandes ademanes Dacious insiste en su postura:

Que no, que no, ¿Queríais conocer lo que pudiera saber yo no? !Me habéis torturado y estoy colaborando! ¿De qué sirve que me torturéis durante los dioses saben cuantos días y luego no os creáis lo que digo? ¿!Adonde queréis ir a parar!? !Esta es la verdad! !La información está en la mansión! !Igual a ardido o no! Si queréis ir a algún sitio es allí a donde os puedo acompañar, en las cámaras especiales de seguridad del sótano, donde se encuentra la biblioteca de los tomos más importantes.

Se sienta en el suelo abatido y coge su cabeza con las dos manos con evidente cansancio. El hielo de su ropa se ha deshelado ya y gotea bajo su cuerpo aumentando el gran charco de diferentes sustancias que impregnan sus ropas.

Lo que buscais está ahí -Dice señalando el punto en la placa de datos y golpeandolo con el dedo de forma frenetica- Y yo no puedo ayudaros en más, he cumplido con mi parte, cumplir vosotros con la vuestra ahora.

Cargando editor
30/12/2010, 14:24
Neckera Mkavra

Miro hacia las armas...mmmm, aquí tenemos mucho armamento para vender, ¿crees que nos hará falta algo de esto en nuestro viaje? y...¿el terreno está bien para ir con el camión que tenemos?

Habrá que ver también donde vendemos todo esto, debemos vender todo lo que no nos sirva antes de ir en camino, ¿sabes algún lugar donde podríamos vender esto a buen precio Dacious?

Cargando editor
30/12/2010, 14:28
Lord Valtimor Dacious

Vuestro amigo mira a la soldado con cara de no comprender, o de haberse perdido algo, luego ve que todas las miradas están puestas en el...

No sé qué os podría hacer falta, no soy un combatiente, ni un estratega, no sé cómo luchar... Yo dirijo un imperio comercial, nada más. En los muchos años que he pasado haciendo negocios... no siempre he podido hacerlo todo de manera clara y transparente... Me ha tocado tratar con muchos comerciantes ocultos, muchos sujetos que residen en las zonas bajas de las colmenas y que se encargan de estos asuntos de armas. Quizás supiera quien estaría interesado en ese equipo.

Mira directamente a Neckera y señala:

Si... Podría llevaros hasta alguno de esos minoristas que sobreviven en las bajas esferas haciendo importantes negocios con armas. Pero esa gente es peligrosa. Muy peligrosa... Y no se acude a ellos así como así, hay que concertar una cita antes, les llamas y ellos te dan una dirección y una hora.

Cargando editor
30/12/2010, 14:37
Neckera Mkavra

Me estas tomando el pelo?? dinos donde, como y cuando encontrar a esos tipos, danos nombres. Digo enfurecida

Cargando editor
30/12/2010, 14:39
Lord Valtimor Dacious

Vale vale... Calma... No estoy tomándoos el pelo para nada, pensadlo un poco... Una ciudad como esta, con tantas bandas, con tanta presencia policial, ¿Crees que la gente que trafica con armas se va a dejar encontrar fácilmente?... Se un numero... Es una centralita, una dirección falsa, no se puede rastrear porque utiliza direcciones de localización renovables y falsas que rotan cada pocos minutos. Llamas a ese número, ellos contestan y dicen: "En este momento el Señor Zorth no está disponible". Es una clave, antes de decir nada has de decir: "Lastima, la energía es algo que no espera".

Las caras de todo el grupo deben ser de piedra, porque Dacious continúa un poco a la defensiva:

Oye... Yo no puse esas claves... Son cosas que han decidido ellos, es más no sé ni si aun seguirán siendo las mismas preguntas y respuestas... Pueden haber cambiado, la última vez que contacté fue para contratar un grupo de "profesionales" -Enfatiza las palabras haciendo el gesto de comillas con ambas manos- para un trabajo, y de esto hace ya unos 6 meses...

Si todo va bien te ponen en espera, seguramente para localizar la llamada, si no lo logran es que algo va mal, y cuelgan, si no es la respuesta correcta cuelgan también. Después de localizar la llamada te ponen con uno de los encargados, dependiendo de la zona, de la colmena... Tu rápidamente expones lo que quieres comprar o vender, y ellos lo evalúan y te dan una respuesta. Si les interesa te dan una dirección a la que ir, y una hora, que de normal es muy próxima a la hora de llamada, para que no puedas planear nada...

Esa gente funciona así. Pero cuando yo encargué el asunto, a ninguno de mis subordinados que mandé les ocurrió nada malo...

Dacious se siente agusto hablando de estas cosas, empieza a ser útil, y a hablar de los negocios, sabe que todo el mundo tiene negocios entre manos, que los negocios son buenos, que siempre aportan oportunidades y beneficios si se saben aprovechar.

Es la única forma de vender eso, ya que a pequeñas tiendas os darían un mal precio, y es probable que no quisieran saber nada de material de la guardia, manchado de sangre. Tampoco creo que tuvieran dinero para pagar el precio que merecen las armas... En fin, otra vez como antes, yo os he ayudado, OTRA VEZ -Puntualiza marcando mucho las silabas de esas dos palabras- y vosotros seguís sin creer nada...