Partida Rol por web

Las huellas de Mengele (No terminada)

Portada

Datos de la partida

Las huellas de Mengele (No terminada)

 

Director: Rhasiel
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 28/08/2012
Estado: Suspendida

Introducción

 Los callejones de la ciudad andaban infestados de drogadictos en medio del éxtasis del placer y al borde del abismo de la desesperación y la muerte, los proxenetas vendían la carne blanda de distintas jovenes o no tan jóvenes en las esquinas, las mismas donde compartían momentos de charlas con los camellos y los rateros de la zona.

Otro maldito día en esa ciudad apestosa donde al caer la noche todo adquiría cierta belleza sobrenatural, donde la vida y la muerte estaban al filo de la navaja que pendía de un hilo de cristal, ese día era mi día, ese día el joven del prostíbulo de turno se fugaría conmigo, me enamoré nada más verlo y me obsesioné nada más tenerlo entre mis manos. Si no era mio no sería de nadie, y me importaba una mierda el resto del mundo, EL era MIO.

"William Cowin antes de entrar en el Oliseo un prostibulo gay en la decimo novena con Quinsley"

Noticia del 23 de Febrero de 1983 reportada en el periódico de SanFrancisco

Se ha encontrado esta mañana a las 5:00AM el cuerpo de un joven en la carretera de la circunvalación sur a pocos kilómetros de la entrada de la ciudad, se desconoce el nombre. Los policías aún siguen investigando el asunto, aunque no parece ser más que un drogadicto que intentó cruzar el peligroso paso y fue arrollado por algún coche. 

Trozo de informe del caso 05623-Y de la comisaría sur de San Francisco

El cadáver presentaba indicios de tortura en pies, muñecas y ojos. También abrasiones en muñecas cuello y tobillos, así como diversas heridas de una posible indole sexual. Se ha encontrado una cartera cerca de color marrón desgastada con un carnet de conducir a nombre de William Cowin, que personó un robo el día 20 de Febrero, un joven que concuerda con la descripción del muerto le había robado a punta de pistola en el callejón que da a la zona de la estación norte.

Caso archivado por falta de pruebas 

 

Sinopsis

La ambientación será tenebrosa, caótica y tortuosa para los pjs en época de los años 80 americanos(año 1983) en la ciudad de San Francisco. Las huellas de Mengele trata sobre la psicología más atroz del ser humano, queriendo investigar que es lo que hay más allá de toda razón posible. Será una partida de terror/horror psicológico mezclado con psicothriller donde los personajes principales son malvados ya sea por desgracias de la vida o por que los han educado así, son el basurero del mundo y cada uno oculta un terrible secreto que tiene que seguir manteniéndose en las sombras. (ejemplo más práctico para los que han jugado mdt , humanidad de 1 a 3 no más)

Notas sobre la partida

-El nivel de posteo tiene que ser alto, mínimo una vez al día y la calidad de los post tienen que ser buenos.

-No se pjnotizarán personajes, perderán su turno o su acción, a la cuarta falta sin justificar minimamente se expulsará o matará al pj (que no cuesta avisar XDD)

-Es una partida de +18 años, por lo que creo que no hace falta decir más respecto al tema

-Se aceptan historias hasta el martes día 28

Dicho todo de forma seria ahora...a divertirse siendo malos!!! :DD

Stalling

Donde el alma se desgarra con jarras de birra y se cose con estocadas de las púas de una guitarra

Candliman

 Las sombras son más oscuras cuando los escondrijos de la juventud dejan de lados los problemas

Grupo I

Selene, Jean , Jeff, Steve

Grupo II

Kyle, Maximillian, Zachary, Henry

San Francisco

 Algo de historia, mapeados y distritos varios.

Que malito estoy y que poco me quejo

  Avisos/Faltas de asistencia/Dudas  

Si vais a estar un tiempo out, o tenéis dudas de cualquier parte de ficha, sistema, escena etc etc este es vuestro sitio.