Partida Rol por web

Las lluvias de Castamere - Torneo en Lannisport

7/IV de 289 - Justa

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/11989042
14/01/2015, 20:56
La Justa

PRIMERA RONDA
 

 vs. 
Ser Sandor Dogget - Ser Ryman Frey

 

 vs. 
Ser Gregor Clegane - Ser Lyle Crakehall
 

 vs 
Lord Jason Mallister - Torrhen Karstark

 vs 
Ser Marvion Tudbury-Ser Loras Tyrell

 vs 
Ser Edric de Sotoinferno (Dogget)-Ser Jorah Mormont

 vs 
Ser Ronald Connington-Ser Hosten Frey

 vs 
Ser Richard Cassel-Ser Jaime Lannister

 vs 
Ser Godric Caron - Ser Edmund Whitehill

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009866
20/01/2015, 13:04
La Justa

 vs. 
Ser Sandor Dogget - Ser Ryman Frey

Cargando editor
Ser Sandor Dogget Cargando pj
24251/12009868
20/01/2015, 13:04
Ser Sandor Dogget

Sandor serio estira el brazo para que Corwin le pase el yelmo, se lo coloca despacio, concentrado después de que Sarelle le haya devuelto la mirada y le haya dedicado esa sonrisa tan bella. Tras el yelmo, el escudo y finalmente la lanza. 

Sandor inclina su cabeza hasta que con el yelmo toca la cabeza de Tizón, entre ambas orejas y se reincorpora mientras el corcel avanza unos metros. Baja su visera y antes de iniciar el galope levanta la lanza a modo de saludo hacia su oponente. Cuando la lanza baja tras el saludo, Sandor azuza a Tizón con un solo golpe de sus talones al costado de la montura y esta levanta levemente las patas delanteras para iniciar un rápido galope. 

Ambos contendientes se acercan uno al otro, Sandor coloca la lanza en el ristre de la armadura y flexiona las rodillas, cuando Ser Ryman Frey está al alcance de su lanza adelanta el brazo partiendo la lanza en el centro del torso de este con tal fuerza que, aunque Ser Ryman ha partido la lanza contra mi escudo, sale despedido hacia atrás cayendo de bruces en el suelo. 

Sandor sigue adelante hasta el final de la pista dejando caer al suelo la empuñadura de su lanza rota, se gira levantándose la visera para ver el resultado. 

Al ver a Ser Ryman en el suelo, con la mirada busca de nuevo un rostro en la grada mientras al trote vuelve al lado de su ahora escudero Corwin. 

Notas de juego

Para aquellos que no conocen a Tizón...

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009870
20/01/2015, 13:04
La Justa

 vs. 
Ser Gregor Clegane - Ser Lyle Crakehall

Cargando editor
Ser Lyle Crakehall Cargando pj
24251/12009871
20/01/2015, 13:05
Ser Lyle Crakehall

Ser Lyle cambió radicalmente el gesto justo antes de comenzar su combate. Tras las relaciones sociales obligatorias,  por fin había llegado el momento de luchar. Su criado preparó su corcel y sus armas, y cuando estuvo listo y vio a su oponente preparado, Ser Lyle enfiló a la carga con todas sus energías.

Todo acabó rápido. La Montaña solo duró una pasada. La lanza de Ser Lyle impactó con violencia en su oponente, que acabó en el suelo irremediablemente, mientras la lanza del perdedor se part?a contra el recio escudo del campeón de Crakehall.

Solo una pasada. Suficiente para darle en los morros a Clegane, y de paso a Cersei. Ser Lyle sonrió bajo su casco, había demostrado a la reina que no era el patán que ella creía.

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009874
20/01/2015, 13:05
La Justa

 vs 
Lord Jason Mallister - Torrhen Karstark

Cargando editor
Lord Jason Mallister Cargando pj
24251/12009877
20/01/2015, 13:06
Lord Jason Mallister

Más de media docena de lanzas se partieron en el enfrentamiento entre ambos caballeros, Lord Jason Mallister parecía cada vez más agotado al igual que su propio destrero. Se hacía patente que había acudido con un animal viejo, puede que de ahi el paso poco firme del animal. 

Lord Jason Mallister sabía que no resisitiría otro lance más pero no estaba dispuesto a perder en ese primer combate. El golpe de su lanza en el ultimo lance fue brutal, la lanza se partió contra el pecho del joven Karstark cortandole la respiración a causa del golpe seco y levantandole de la silla para derribarle. En el público había opiniones divididas sobre si aquello había sido o no honorable.

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009879
20/01/2015, 13:06
La Justa

 vs 
Ser Marvion Tudbury -Ser Loras Tyrell

Cargando editor
Ser Loras Tyrell Cargando pj
24251/12009881
20/01/2015, 13:06
Ser Loras Tyrell

Ser Loras resiste el ataque de su rival, rápidamente se pone al ataque y cabalga hacia él lanza en ristre, la fuerza provocada por el chocar de las lanzas hace que ser Marvion Tudbury caiga al suelo, por como ha sonado el impacto Loras esta casi seguro de haber dañado al caballero, por lo que desmonta de su corcel y se dirige al caballero que ahora yace en el suelo.

-¿Os encontráis bien ser?, si es necesario llamare a alguien para que os atienda- Por el tono se puede distinguir que no se trata de ninguna burla. 

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009883
20/01/2015, 13:06
La Justa

 vs 
Ser Edric de Sotoinferno (Dogget)-Ser Jorah Mormont

Cargando editor
Ser Edric de Sotoinferno Cargando pj
24251/12009884
20/01/2015, 13:07
Ser Edric de Sotoinferno

Acababan de anunciar que el siguiente lance era el mio, asi que salí de mí tienda pertrechado con mí vieja cota de mallas en dirección al campo de justas.
Era triste y peligroso justar con una simple cota de mallas, pero lamentablemente era la única armadura que tenía en mí poder.
Un simple golpe me podría suponer la derrota al no posear unas buenas proteciones, peor aún, podría suponer mucho más que una simple derrota.
Llegué algo cabizbajo pensando en estás elucubraciones cuando vi a Ser Jorah, quien, igual que yo, solo vestía una cota de mallas.
Mi rostro se iluminó, almenos el primer lance sería en igualdad de condiciones.
Subí a mí montura de un salto mucho más animado.
-- ¡Lanza! -- exclamé al escudero.
Con la mano izquierda tire suavemente de las riendas a la vez que espoleaba a mi montura con suavidad en un primer momento. Esto hizo relinchar a mi caballo a la vez que daba unos pequeños pasitos hacia atrás, y en cuanto dieron la orden de empezar repetí la acción pero con más brío. El resultado fué que mi caballo Piafo con brío para salir al galope al encuentro de Ser Jorah.
En el otro extremo del campo Ser Jorah sonreía ante mi alarde mientras cabalgaba presto a derribarme sin perder tiempo.

El primer lance fué muy igualado, ambas lanzas impactaron de lleno sobre sus blancos y se rompieron astillandose en mil pedazos, pero ninguno de los dos caímos, manteniendo la posición como si nada.
Llegamos al final del campo y dimos media vuelta.

Cogí una nueva lanza y cargue denuevo, esta vez sin florituras, ajustando la posición ahora que sabia como montaba Ser Jorah.
Mientras este se avalanzaba sobre mí denuevo.

El sigundo lance fué el último. Mi lanza impacto de pleno en Ser Jorah quien quedo momentáneamente suspendido en el aire al ver frenado bruscamente su avance mientra su montura proseguia su carrera.
Ser Jorah cayó limpiamente a la arena, donde quedo tumbado hasta que fué atendiendo por los asistentes.
Al llegar a mí lado del campo alcé mi mano mostrando el pañuelo anudado e incliné la cabeza, como prometí, mi primera victoria era para Lady Teora.
Acto seguido fuí a interesarme por el estado de Ser Jorah.
-- ¿Os encontrais bien ser? -- le dije desde mi montura al ver que ya se incorporaba -- Buena justa

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009886
20/01/2015, 13:07
La Justa

 vs 
Ser Ronald Connington -Ser Hosten Frey

Cargando editor
Ser Hosteen Frey Cargando pj
24251/12009887
20/01/2015, 13:07
Ser Hosteen Frey

Ya estaba montado en mi corcel y mi escudero me había pasado la lanza, en ese instante mis ojos se clavaron en los de Ser Ronald, no tenía que pensar en nada más, sino en tumbarlo del caballo y evitar que el hiciera lo propio conmigo.

Cuando el rey dio la salida, espoleé a mi caballo con fuerza y un instante antes de llegar a mi rival vi una clara obertura en su defensa, en la cual acerté claramente y mi lanza le propinó un fuerte golpe en el pecho, quizá lo justo para que la suya golpease directamente mi escudo destrozándose completamente.

Una vez en el otro lado me giré para ver con indignación como seguía en pie. Ese muchacho tenía espíritu combativo, mejor sabría la victoria.

De nuevo mi escudero me entregó otra lanza y me lancé al ataque. De nuevo ese pequeño error en la defensa de Ser Ronald, no había aprendido la primera vez y yo no iba a desaprovechar la oportunidad. Mi lanza se volvió a colar entre su escudo y su pecho y el golpe volvió a sonar. De nuevo la lanza de mi rival impactó en mi escudo.

Pero esta vez al girarme vi a Ser Ronald en el suelo con la armadura del pecho abollada por los dos golpes.

Me bajé del caballo y me acerqué a el para ver como estaba, al ver que estaba bien le tendí una mano.

Buena justa Ser Ronald, espero volver a encontrarnos en otra ocasión.

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009895
20/01/2015, 13:07
La Justa

 vs 
Ser Richard Cassel -Ser Jaime Lannister

Cargando editor
Ser Jaime Lannister Cargando pj
24251/12009898
20/01/2015, 13:08
Ser Jaime Lannister

Jaime sonrío montado en su bello corcel blanco, a unos pocos segundos de que fuera a comenzar el primer lance de su justa. Miró a todo el publico con aire de superioridad, mirando sin embargo a su hermana con una amplia sonrisa, y luego a Lady Dorna, a la cual le dedico un gesto, prometió que ganaría, y eso iba a hacer. Cuando se dio la señal del comienzo de el enfrentamiento, el caballero Lannister se bajo el visor del yelmo con forma de León dorado que protegía su cabeza, tomo su lanza y su escudo, y mostrando una sonrisa a través de el bello casco que llevaba, susurro unas palabras que solo el escudero podría haber oído.- Vamos a ello...

Ambos contrincantes se lanzaron a toda velocidad por la fuerza de sus fieles corceles, Jaime levanto y apunto con su lanza a Ser Richard al igual que el lo hizo imitando su gesto, golpeándose ambos con fuerza destruyendo las lanzas que portaban, pero sin embargo sin grandes daños y mostrando ambos fuerza no cayéndose del caballo. El segundo Lance fue parecido al primero, ambos rivales rompieron sus lanzas en el otro, consiguiendo ambos mantenerse a lomos de su montura, esta vez algo magullados por ser el segundo lance. La armadura de Jaime parecía algo tocada, pero mostraba su resistencia, miro a ser Richard en la distancia cuando su escudero le daba la tercera lanza, y la que sería la ultima.

Jaime tomo la lanza con presteza, y cuando ambos rivales comenzaron la carrera, el Lannister esta vez coloco su lanza de una manera diferente, apuntando y moviendo su cuerpo en un ángulo más inclinado, pudiendo hacer que la lanzada de su rival fallara en el intento por golpearle, y el asestara un golpe brutal a su rival, el cual lo hizo caerse con violencia de su montura, parecía gravemente herido. Cuando el público comenzó a aplaudir, el rubio ando delicadamente con su corcel cerca de las gradas, saludando con una sonrisa de superioridad, hasta que llego a Lady Dorna, a la que le hizo una leve reverencia.- Gracias por vuestras palabras mi Lady, espero que hayáis rezado a los Dioses por mi rival tal como dijisteis...Esta claro que...No le han favorecido mucho.-Dice mirando a Ser Richard, con una mirada prepotente. Dedica entonces una mirada y sonrisa especiales a la Reina, haciéndole una reverencia amable desde su montura.

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12009900
20/01/2015, 13:08
La Justa

 vs 
Ser Godric Caron - Ser Edmund Whitehill

Cargando editor
Ser Edmund Whitehill Cargando pj
24251/12009901
20/01/2015, 13:08
Ser Edmund Whitehill

Ser Edmund llegó por fin a su lugar de liza. Al percatarse del blasón de su oponente, sonrió negando con cierta incredulidad. Miró al fondo para encontrar los ojos del enorme caballero y saludar con una leve inclinación. Una vez dispuestos, se dió la señal para que comenzasen. Ambos espolearon los caballos. Ser Edmund impactó sobre el escudo de su contrincante, el cual no logró golpearle. Sin embargo este estaba bien asentado sobre su montura y la protección de su armadura resistió el embite a la perfección. En segundo lance, ambos fallaron a su objetivo. Quizás había cierto nerviosismo. Puede que incluso respeto. Una tercera tanda sin descanso se produjo. Esta vez ambos impactaron. El golpe de Ser Edmund se dibujó con más precisión, pero nada parecía poder mover a su contrincante del trono que era su caballo. La expresión de dolor en ambos fue efímera, pero evidente. Dos nuevas tandas se produjeron con impactos certeros de los dos caballeros. El gigante inmutable, no parecía sentir aquellos golpes. No así Ser Edmund, que con cada envite se balanceaba amenazando con caer del caballo. Al recoger la siguiente lanza, su gesto de dolor ya era continuo y durante un instante se echó la mano al costado. De nuevo espoleó su corcel para cruzar la lanza con su admirado oponente. El gigante impactó en Ser Edmund, así como este, con gran claridad, en el pecho de Ser Godric, a la par que el caballo del de las Marcas de Dorne, hacía un extraño, tal vez provocado por el cansancio de la bestia al tener que soportar el peso de su jinete de forma tan prolongada, que desembocó en la pérdida de sujeción de uno de los pies en el estribo, dando con Ser Godric estrepitosamente en el suelo. Ser Edmund solicitó ayuda para desmontar. Los golpes en su deteriorada armadura le habían pasado factura, y trataba de recuperar el aire por el esfuerzo realizado, mientras su oponente yacía aún en el suelo.

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12015558
21/01/2015, 17:30
La Justa

SEGUNDA RONDA
 

 vs.  

Ser Sandor Dogget - Ser Lyle Crakehall

 

 vs  

Lord Jason Mallister - Ser Loras Tyrell

 vs.  

Ser Edric de Sotoinferno (Dogget)-Ser Hosten Frey

  vs. 

Ser Jaime Lannister - Ser Edmund Whitehill

Cargando editor
La Justa Cargando pj
24251/12019992
22/01/2015, 17:13
La Justa

 vs.  

Ser Sandor Dogget - Ser Lyle Crakehall

Cargando editor
Ser Sandor Dogget Cargando pj
24251/12019993
22/01/2015, 17:13
Ser Sandor Dogget

Sandor coge el escudo de manos de Corwin, se baja la visera de su yelmo y recoge la lanza nuevamente de manos de Corwin finalmente azuza de nuevo a Tizón con unos delicados toques con los tacones en los costados del animal, este acelera encaminándose hacia la liza, en el primer cruce ambas lanzas impactan en el cuerpo del rival, pero parece que la de Sandor con más fuerza dejando tocado a Ser Lyle.

Ambos caballeros de nuevo regresan a los lugares de inicio de la carrera, Sandor lanza la empuñadura de la lanza rota en el primer lance coge otra lanza que Corwin ya tiene preparada y azuzando a Tizón encamina de nuevo el pasillo de la liza. Sandor parece intacto, fresco como si esta fuera la primera pasada por la liza, mantiene la misma destreza y velocidad de movimientos al coger la lanza, llevarla al ristre, azuzar al negro corcel, mantenerse firme ante el galope de la bestia y en los suaves y calculados movimientos de sus extremidades superiores con el sincronizado movimiento de lanza y escudo. Esta vez el impacto vuelve a ser duro contra el cuerpo de Ser Lyle el cual no aguanta el embiste y cae al suelo estrellando de nuevo la lanza contra el escudo de Sandor que mantiene la verticalidad y continua montado en Tizón.