Partida Rol por web

Las Lluvias de Castamere

Puerto Ámbar: Hacienda Dogget

Cargando editor
08/05/2015, 23:26
Ser Edric de Sotoinferno

5/VI de 289 -- Corceles de las Arenas

Guíe a Lord Vayon y a Aron Arena (si viene este último) por el puerto dando un pequeño paseo hasta La Valentía del León donde se hospedaba el mercader y los caballeros.
Hice que un mozo fuera a vuscar al mercader y cuando este llego le dijo.
-- Muy buenas, soy Ser Edric de Sotoinfierno Castellano Dogget, soy yo quien os ha pedido venir, y este es Lord Vayon -- hice las debidas presentaciones.
-- Confio en que tanto el alojamiento vuestro y de su mercancía sea de vuestro agrado, asi como la seguridad establecida para ella -- sabía que estaría mas que contento a ese respecto.
-- ¿Que le parece si nos muestra que nos ha traído a ver si podemo adquirir algun ejemplar? -- dije risueño.
Hacia tanto que no montaba un Corcel Dorniense...

Notas de juego

Los otros son el dia siguiente.

Cargando editor
08/05/2015, 23:40
Ser Sandor Dogget

5/VI de 289 -- Corceles de las Arenas

Sandor parece también interesado aunque no dice nada. Dará total prioridad al Castellano, si queda algun ejemplar que le gusté puede que lo adquiera así dará reposo a Tizón.

Cargando editor
09/05/2015, 00:25
Lord Vayon Dogget

5/VI de 289 -- Corceles de las Arenas

Su Castellano sabía de caballos más que él, sobre todo de los caballos de Dorne. Quería verlos de primera mano, pero poco podría aportar a lo dicho ya por Edric.

Notas de juego

Cargando editor
10/05/2015, 16:14
Ser Sandor Dogget

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Sandor reune a su hermano, el Maestre y a Ser Edric muy serio.

- He estado trabajando con lo referente a los bandidos... - empieza serio - tenemos un problema... son un grupo organizado... alguien les lidera... Los bandidos están muy bien armados, quizá los beneficios del furtivismo les haya permitido pertrecharse. La mayor parte de las veces que hemos simulado ser una caravana de mercaderes, se infiltran en las caravanas de mercaderes antes de decidir si asaltarles o no. Estamos ante un grupo organizado... debemos trabajar duro en ello.

Cargando editor
10/05/2015, 17:44
Ser Edric de Sotoinferno

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Notas de juego

Antes de hacer nada quiero tener bien claro si es problema de los bandidos es un problema exclusivo de los Algood, mayoritariamente de los Algood, igual para Dogget que para Algood, o es un problema que atañe mas a los Dogget.

Cargando editor
10/05/2015, 17:50
Lord Vayon Dogget

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Frunció el ceño al hablar del tema. Bandidos. Ratas.

-Debemos castigarles. La ley no es una cosa que tomarse a la ligera- "ayer" eran furtivos molestando a los Algood, hoy, bandidos. ¿Qué sería mañana? Si no actuaban con dureza, no sería nada bueno.- ¿Nos suponen mucho problema estos bandidos? ¿han actuado en nuestros dominios?

 

Notas de juego

 

 

Cargando editor
10/05/2015, 17:53
Ser Sandor Dogget

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Sandor asiente a las preguntas de su hermano

- No directamente, pero muchos de los mercaderes de nuestro mercado llegan por los caminos. Si no hacemos algo... dejarán de venir a nuestro mercado, con lo que ello conlleva. - suspira - la tozudez de Lord Algood y la rudeza de Ser Edric nos han puesto en este problema. Propongo que seamos nosotros quienes vayamos de cara, obviemos ese afán de protagonismo del joven Lord Algood que lo único que ha conseguido ha sido agravar el problema. Incluso, creo que debería hablar seriamente con él Lord Vayon, dejarle claro que su prepotencia y su autosuficiencia ha acabado afectando a nuestra casa.  Se lo avisamos... y no nos escuchó. Ahora pagamos las consecuencias. 

Notas de juego

Afecta más a los Algood, puesto que nosotros tenemos el mar y por ahi podemos tener suministros y demás, pero al final nos afecta a ambos, puesto que muchos caminos los compartimos... e incluso el camino que va del castillo al puerto está afectado... Igual a nosotros nos joden menos, pero también nos joden. 

Cargando editor
10/05/2015, 17:55
Lord Vayon Dogget

Notas de juego

Pues dile a Vayon on rol que más que menos nos joden y te dará una respuesta ^^

Cargando editor
10/05/2015, 17:57
Ser Edric de Sotoinferno
Sólo para el director

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Notas de juego

Cita:

Afecta más a los Algood, puesto que nosotros tenemos el mar y por ahi podemos tener suministros y demás, pero al final nos afecta a ambos, puesto que muchos caminos los compartimos... e incluso el camino que va del castillo al puerto está afectado... Igual a nosotros nos joden menos, pero también nos joden.

Si, todo eso lo supongo, pero quiero estar seguro, a ver si Utke me lo puede aclarar, porque no me da la gana de hacerle el trabajo sucio s los Algood.

De todas formas acabo de llegar a Madrid, me pongo ahora con las acciones del salto temporal y os cuento cosas en la escena de la Administración.

Cargando editor
10/05/2015, 18:18
Ser Sandor Dogget

Notas de juego

Pues dile a Vayon on rol que más que menos nos joden y te dará una respuesta ^^

Creo que con las palabras de Sandor queda claro el planteamiento no?

Cargando editor
10/05/2015, 18:34
Lord Vayon Dogget

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

-Sí, debemos hacer algo- no comprendía muy bien por qué su Castellano se ofendía tanto al pensar en ayudar a los Algood, pero al final les pringaría a ellos si no eran duros. Además, la testarudez de Edric en la reunión de hacía unos meses había hecho que Algood fuera tan estúpido como para actuar por su cuenta, con resultados desfavorables para ambos- dejamos a los furtivos campar a sus anchas y ahora le han sustituido bribones y delincuentes. Puede que no nos suponga mucho problema ahora pero lo hará de no hacer nada. Y tenemos que ser duros, no nos vendrá mal acabar con ellos. Quizá así Algood se dé cuenta de que no es el único en Occidente.

Su prepotencia y vanidad hacía que rebajara a los Dogget en su mente. Acabar lo que él ha empezado, y mal, es lo mínimo que podían hacer.

Notas de juego

Creo que con las palabras de Sandor queda claro el planteamiento no?

Ahora sí xDD

*Solo podríamos juzgar nosotros a los delincuentes si los pillamos en nuestra zona, ¿no? Ya que se supone que los terrenos del bosque y los caminos son de Algood.

Cargando editor
10/05/2015, 18:52
Ser Edric de Sotoinferno

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Notas de juego

Cita:

no comprendía muy bien por qué su Castellano se ofendía tanto al pensar en ayudar a los Algood,

Si Edric aun no ha abierto la boca, estoy esperando a que me diga la narradora.

Cargando editor
10/05/2015, 18:58
Lord Vayon Dogget

Notas de juego

Es cierto, pero he mezclado los pensamientos sobre lo que Vayon ha deducido de escenas como la reunión con Algood y la de Poniente occidente. Es una impresión de Vayon, más que una certeza xD

Cargando editor
10/05/2015, 20:45
Director

5/VI de 289 -- Corceles de las Arenas

El mercader os muestra sus ejemplares.

Notas de juego

Para abreviar....

1 tirada de Trato Animal para escoger a los caballos.

1 tirada de Negociar para tratar de bajar el precio (precio "minimo" por un corcel de las Arenas común, 6DO), podéis renunciar a ella y pagar lo que se os pide también. 

Las tiradas no tiene porque hacerlas el mismo, como queráis (Trato Animal podéis hacerla todos, Negociar solo 1 de vosotros así que poneros de acuerdo, solo tendré en cuenta la primera tirada)

Cargando editor
10/05/2015, 20:50
Ser Edric de Sotoinferno

5/VI de 289 -- Corceles de las Arenas

Notas de juego

Yo ya hice la tirada de TA ya he "eleguido" los ejemolares.(esta es la fecha de la tirada 05/05/2015, 18:18)

Vayon, "negocia" tu el precio, haz tu la tirada, como ya hablamos minino dos caballos, pero lo suyo serian dos Yeguas y un semental para empezar la cria y demás, a ver si al pillar mas te hace precio :P

Cargando editor
10/05/2015, 21:04
Ser Sandor Dogget
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
10/05/2015, 21:05
Ser Sandor Dogget

5/VI de 289 -- Corceles de las Arenas

Notas de juego

yo tmb quiero una yegua para mi, ya he hecho la tirada de TA a Ukte, dejemos que negocie Vay. Por cierto, mi yegua la pago yo. XD

Cargando editor
10/05/2015, 22:18
Ser Edric de Sotoinferno

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Cita:

la tozudez de Lord Algood y la rudeza de Ser Edric nos han puesto en este problema

-- ¿Mi rudeza Ser? Creo que no lo comprendisteis bien, dejadme que os lo explique denuevo -- dije tranquilo y cortes.
-- Si hubiéramos aceptado "la operación conjunta" los Algood habrían descubierto que muchos de los furtivos eran habitantes de nuestro Publo, lo que nos habría comprometido. -- explique.
-- Además creo que se convino un actuar de esa manera entre todos, no fué una decisión unilateral mía, ni mucho menos, es más, el más rudo y tajante al respecto en las negociaciones fuisteis vos Ser. -- dije muy tranquilo, casi como si realmente no me preocupase que Sandor quisiera culparme a mi del problema de los bandidos/fortuvos.

-- Aclarado esto, efectivamente, los furtivos eran problema Algood y aunque los bandidos también lo son, de rebote nos afecta a nosostros, asi que efectivamente debemos tomar cartas en el asunto ¿Que hacenos? -- pregunté a Lord Vayon.
-- Yo creo que lo prioritario es proteger las caravanas que vengan al puerto, y para ello lo mejor es hacerlo con los Guerrilleros (la guardia portuaria) pues son la unidad perfecta para ello.
El Puerto temporalmente lo pueden vigilar los Arqueros.
-- propuese.
-- Y una vez que las caravanas esten seguras ya podremos comenzar con la búsqueda y detección de los bandidos, pero lo primero es lo primero.

-- Dicho esto, y teniendo en cuenta las palabras de Ser Sandor, quizás el rumor de que a los furtivos los enviaban desde Sarsfield para mermar las riquezas de los Algood sea cierto.
Quizás ya tienen las pieles que necesitan y ahora perjudiquen a los Algood de una manera mas directa, en un incremento paulatino de las hostilidades.

-- También quería comentaros que los Algood han seguido mís pasos, por fin han espabilado y han empezado a hacer las preguntas correctas en los lugares correctos, lo que significa que es muy probable que sepan del rumor de que los furtivos los "subvencionaban" desde Sarsfield, y me atrevería a decir que si esto es así, al verme llegar con la comitiva Sarsfield, quizas piensen que no hemos aliado con los Sarsfield en secreto contra ellos. Son meras conjeturas pero ahi quedan.

Cargando editor
10/05/2015, 22:58
Ser Sandor Dogget

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

Sandor mira a su hermano.

- Entonces, más razón aun para lo que voy a plantear. Creo que deberíamos prestar ayuda en el asedio a Lord Lymond. - dice serio - Ha pedido ayuda a las casas Algood y Dogget. No me refiero a mandar a todas las unidades... pero podría ir Ser Edric con Corwin, los jinetes y el resto de caballeros de la casa. Y nosotros tres ir al torneo y allí entablar relaciones diplomáticas con el resto de las casas. 

Cargando editor
10/05/2015, 23:11
Ser Edric de Sotoinferno

1/IV/290 - Informando sobre los furtivos/bandidos

-- ¿Ir a ayudar a Lymond? -- dije atónito -- No veo la relación ¿porque más razón aún? ¿Porque ayudar a Lymond que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado? -- pregunté confuso.

-- Sea como fuere no me parece sensato ir a una guerra que no nos atañe, una guerra que no es nuestra, guerra, que aunque ganemos nos aportaría más enemigos que aliados.
¿Que aliado ganariasmos? ¿A Lymond?
Por contra ¿Cuantos enemigos ganariamos? A los Vance, a los Shawney, a los Mooton...
-- y eso como poco.
-- Si ni siquiera los aliados de Lymond le ayudan, los Mallister, los Bracken y los Frey, sus aliados no acuden en su ayuda. ¿Que opinion de los Dogget tendrían esas otras tres casas si vamos a a ayudar a Lymond cuando ellas lo dejan a su suerte? Tres enemigos mas, y van seis.
Esa no es nuestra guerra, si Lord Algood quiere hacer honor a sus alianzas me parece bien, pero esta guerra no es cosa nuestra y Lymond no es nuestro aliado, no le debemos nada.

Notas de juego

Creo q en uno de los post te has confundido etiquetando Sandor.