Partida Rol por web

Las Moonshaes

En el limbo

Cargando editor
21/07/2009, 21:34
Director
Sólo para el director

Aqui podemos irnos conociendo y discutir vuestros personajes. Un saludo a todos y espero que todos nos lo pasemos bien

Cargando editor
21/07/2009, 22:01
Tharian

hola atodos me muero por empezar jeje XD

Cargando editor
21/07/2009, 22:04
Tharian

una cosa que quede clara yo no soy el master

 

Cargando editor
21/07/2009, 22:33
Director

Pues si, porque el master soy yo XD.

Ya tenemos 3 jugadores. Solo falta 1 y estaremos listos. Id poiendoos de acuerdo sobre que pj llevareis para intentar que haya un poco de todo. Por cierto, gran parte de la aventura pasara entre islas y en barcos asi que nadar es una habilidad muy recomendable para entrenar.

No me di cuenta que estaba marcada la casilla de firmar como director. Supongo que ahora ya no habra problemas

Cargando editor
21/07/2009, 23:37
Tharian

no se que pasa pero cada vez que intento postar aparezco como el director y no quisiera que parece que me estoi cachondeando

ya que estoi, me gustaria llevar un picaro elfo

Cargando editor
22/07/2009, 00:12
Director

No te preocupes, creo que ahora si que lo he arreglao.

Cargando editor
22/07/2009, 10:05
Director

Vale. Como os dije, las fichas de personajes os las haceis vosotros pero las caracteristicas las he tirado yo. A partir de aqui supongo que todos habeis jugado antes. Si necesitais ayuda me lo decis y ya esta.

POLGARA (clase sin decidir aun)

13,12,10,15,14,13

RAMON (druida)

14,13,9,11,16,12

STRAHD (clase sin decidir aun)

15,15,12,7,12,17 (has tenido suerte con los dados)

THARIAN (picaro elfo)

13,6,11,12,16,14

 Pd-Una de las reglas caseras de vuestro master es poder cambiar hasta 2 puntos de las tiradas que os han tocado. Por ejemplo quitarle 2 puntos a fuerza y ponerlos en inteligencia o 1 de con y 1 de destreza por 2 en sabiduria.

Cargando editor
22/07/2009, 14:31
Strahd

Permites Psionicos? Y Githzerais?

Ya que usas sistema D&D3, permites quintaesencias?

Cargando editor
22/07/2009, 14:48
Director

Ni Psionicos ni Githzerais ni quintaesencias ni planodeudos ni historias raras. Para esta solo los arquetipos clasicos y multiclase. Y tampoco permito que os llameis cristiano ronaldo

Cargando editor
22/07/2009, 15:04
Strahd

OK,... yo me haré un guerrero.

Ve asociando personajes para poder ir subiendo ficha.

Cargando editor
22/07/2009, 16:02
Ramon_Balaguer

Iba a subir el nombre del personaje y colgar el avatar pero no me deja editar. Puede que este relacionado con que no he recibido avisos de que hubieran novedades en la ficha de umbria.

No aparece nada en donde tendría que aparecer como jugador.

Unas dudas respecto a la creación:

¿Permites el equipo regional y los idiomas automáticos del escenario de campaña de los Reinos Olvidados?

Puede ser seguidora de Mielikki NB diosa intermedia Nuestra Señora del Bosque, la Reina del Bosque. Simplemente porque siempre me los he imaginado con arcos o ballestas defendiendo los bosques. No pienso crear una druida con todo tipo de armas y una armadura de placas. Se limitaría a una armadura de cuero y un arco o ballesta lo más usual en las islas. Después una cimitarra, alguna daga y una honda que es fácilmente ocultable.

Ramon Balaguer

Cargando editor
22/07/2009, 16:20
Director

Ok  a lo de tu personaje. Estoy intentando descubrir como daros acceso a la ficha. Si alguno sabeis cómo he de hacerlo no os corteis de decirmelo.

Cargando editor
22/07/2009, 16:27
Tharian
Sólo para el director

cuando tenga la ficha. que hago con ella ? te la envio en formato pdf? o anoto los datos como texto?

Cargando editor
22/07/2009, 16:35
Director

Si me la mandas en pdf perfecto. Si no, puedes apuntar tusa datos en la hoja de personaje que os he asignado (creo que esta vez correctamente).

Cargando editor
22/07/2009, 18:07
Violant de Alaron

Notas de juego

Puede editarse he subido el avatar y puesto el nombre del personaje.

Esta noche sino toda te subiré una buena parte puede que falte el equipo.

Cargando editor
22/07/2009, 18:16
Iledar Kendan (MUERTO)

Perfecto, yo esta noche intentaré tambien tenerlo listo. Pensado ya lo está.

Cargando editor
22/07/2009, 21:06
Polgara

puedo ser maga o alguna clase relacionada?

Cargando editor
22/07/2009, 22:39
Iledar Kendan (MUERTO)
Sólo para el director

Voy tirando los pg. ( 12 + 10 + 8 =30 )
Cuando eso nos indicas del dinero inicial del que disponemos.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/07/2009, 23:29
Violant de Alaron
Sólo para el director

Nombre del Pj: Violant de Alaron

Edad: 25
Raza: Humano
Clase: Druida
Nivel: 03
Experiencia: 3000
Alineamiento: neutral

Deidad: Mielikki NB diosa intermedia Nuestra Señora del Bosque, la Reina del Bosque.

Estadísticas:
Fuerza  09 -1
Destreza  14 +2
Constitución  12 +1
Inteligencia  13 +1
Sabiduría  16 +3
Carisma  11 +0

Tiradas de Salvación
Fortaleza +3 +1 por la dote de superviviente.
Reflejos +1
Voluntad +3

Puntos de vida: (8 + 1) + 2 *(1d8+1)
Ataque base: +2

Ataque c/c: +2
Ataque distancia:

Clase de Armadura: 10+
Velocidad
Iniciativa

 

Rangos de clase:

 

Compañero animal, empatia salvaje, sentido de la naturaleza, zancada forestal, pisada sin rastro, competencia con todas las armas sencillas y marciales, todas las armaduras ligeras e intermedias y todos los escudos.

 

Dotes:

 

Disparo a bocajarro.

Conjurar en combate.

Superviviente.

 

Idiomas:

 

Común, druídico, iluskano y silvano.

Habilidades: 4+ (4+1)*4 + (4+1+1)*2 = 36

 

Tc Abrir cerraduras (DES, S/e) :
Artesanía armas (INT): 1 + 1
Artesanía trampas cazar, alarmas (INT): 1 + 1

Tc Averiguar intenciones (SAB):
Avistar (SAB): 2 + 3
Tc Buscar (INT): 1 + 1
Concentración (CON): 2 + 1
Conocimiento de conjuros (INT, S/e): 2 + 1
Tc Descifrar escritura (INT, S/e):1 + 1
Diplomacia (CAR):
Tc Disfrazarse (CAR):
Tc Engañar (CAR):
Tc Equilibrio (DES): 1 + 2
Tc Escapismo (DES):
Tc Esconderse (DES):  1 + 2
Escuchar (SAB): 2 + 3
Tc Falsificar (INT):
Tc Hablar un idioma, S/e:
Tc Interpretar (          ) (CAR):
Tc Intimidar (CAR):
Tc Inutilizar mecanismos (INT, S/e):
Tc Juego de manos (DES, S/e):
Montar (DES):  1 + 2
Tc Moverse sigilosamente (DES): 1 + 2
Nadar (FUE): 3 - 1
Oficio (          )(SAB, S/e):
Tc Piruetas (DES, S/e):
Tc Reunir información (CAR):
Tc Saber: (INT, S/e)
Tc Saber arcano (INT):
Tc Saber arquitectura e ingeniería (INT):
Tc Saber dungeons (INT):
Tc Saber geografía (INT): 1 + 1
Tc Saber historia (INT):
Tc Saber local (INT):
Tc Saber los planos (INT):
Saber naturaleza (INT): 2 + 1
Tc Saber nobleza y realeza (INT):
Tc Saber religión (INT):
Tc Saltar (FUE):
Sanar (SAB): 1 + 3
Supervivencia (SAB): 1 + 3 + 2 de la dote superviviente
Tc Tasación (INT):
Trato con animales (CAR, S/e): 2 + 3
Tc Trepar (FUE):
Tc Usar objeto mágico (CAR, S/e): 1 + 0
Tc Uso de cuerdas (DES): 1 + 2

S/e: Solo entrenadas, no pueden usarse sino

 

Conjuros:

 

Los conjuros preparados están en negrita.

 

Nivel 0:

Conocer la dirección, crear agua, curar heridas menores, detectar magia, detectar veneno, leer magia, luz, llamarada, orientación divina, purificar comida y bebida, remendar, resistencia y virtud.

Nivel 1

Buenas bayas, calmar animales, colmillo mágico, convocar aliado natural I, curar heridas leves, detectar animales o plantas, detectar trampas y fosos, enmarañar, fuego feérico, garrote, hablar con los animales, hechizar animales, esconderse de los animales, flamear, niebla de obscurecimiento, pasar sin dejar rastro, piedra mágica, salto, soportar los elementos y zancada prodigiosa.

Nivel 2

Ablandar tierra y piedra, animal mensajero, calentar metal, convocar aliado natural II, convocar enjambre, deformar madera, esfera flamígera, filo flamígero, forma arbórea, fuerza de toro, gracia felina, helar metal, inmovilizar animal, lentificar veneno, nube brumoso, piel robliza, ráfaga de viento, resistir energía, resistencia de oso, restablecimiento menor, sabiduría de búho, trampa de fuego, trance animal, transformar madera y trepar cual arácnido.

Equipo

De acampada

Anzuelo (3) 3 pp

Bolsa para el cinto (3) 3 po

Cálamo 1 pp

Cuerda de cáñamo 1 po

Cuerda de seda 10 po

Estuche para mapas o rollos de pergamino 1po

Jabón 5 pp

Jarra taza de arcilla (2) 4 pc

Linterna de ojo de buey 12 po

Lona 1 pp

Manta de invierno (2) 10 pp

Mochila 2 po

Odre 1 po

Olla de hierro 5 pp

Palanqueta 2 po

Pedernal y acero 1 po

Pergamino (5)  1 po

Petate 1 pp

Raciones de viaje (10) 50 pp

Red de pesca 4 po

Tienda de campaña 10 po

Tinta vial de 1 onza 8 po

Material de clase

Bolsa para componentes de conjuros 5 po

Material de escalada 80 po

Material de curandero 50 po

Símbolo sagrado de madera 1 po

Indumentaria

Muda de montaraz (2) 20 po

Ropa de abrigo 8 po

Armas y armaduras

Daga (3) 6 po

Lanza 2 po

Arco largo de gran calidad (como material regional)

Carjac de 20 flechas (5) 5 po

Hacha de mano 6 po

Cimitarra de gran calidad 315 po

Honda

Balas de honda 1 pp

Armadura de cuero tachonado de gran calidad 175 po

Escudo pesado de madera 7 po

Monturas

Burro 8 po

Alforjas 4 po

Bocado y brida (2) 2 po

Caballo ligero 25 po

Silla militar 20 po

Objetos mágicos

Anillo de nadar 2500 po

Varita de luz 375 po

Varita de curar heridas leves 750 po

 

Dinero en metálico 70 po 12 pp 20 pc para compras especificas para la misión y reemplazar equipo.

 

 

Notas de juego

 

Lo siento estoy muy cansado mañana la continuo.

 

Cargando editor
22/07/2009, 23:50
Zelmar Anarion

En lo que queda de dia de hoy y mañana tendre el pj listo.