Partida Rol por web

Las Sombras de Agartha

Fortune rota volvitur

Cargando editor
28/04/2015, 22:34
Victoria VonHanch

Me sorprendo un tanto ante la pregunta que me pilla algo desprovista - Estoy bien - me encojo de hombros - como siempre. Ese viejo no me ha dicho nada que no supiera o intuyera. - al oír la puerta, pregunto - ¿vas tú o quieres que abra yo? - sonrío levemente.

Notas de juego

(me quito el disfraz, vamos que vuelve a ser Victoria)

Cargando editor
28/04/2015, 22:41
Aedalus

Un tanto sorprendido por la respuesta voy a contestar pero justo llaman a la puerta. 

- Me alegro que estés bien. Supongo que querrás descansar, ya abriré la puerta yo. - 

- Si escuchas disparos ven a rescatarme. - Digo para quitar hierro a la situación. 

Cargando editor
28/04/2015, 22:47
Victoria VonHanch

- Dalo por hecho - sin dejar de sonreír me giro y dirijo al comedor, para hablar con Charlotte y descansar un poco.

Cargando editor
28/04/2015, 23:00
Aedalus

~Abro la puerta~ 

Notas de juego

¿Qué veo? 

Cargando editor
28/04/2015, 23:05
Victoria VonHanch

Entro en el comedor, me siento, miro a Charlotte - ¿qué podrías decirme del sr. Von Die, Charlotte?

Cargando editor
28/04/2015, 23:11
Vyktor Von Weissmann

Vyktor está en el umbral de la puerta y muestra una ligera reverencia quitándose el sombrero. Salvo por algo de sudor que muestra por haber estado moviéndose no parece que haya nada fuera de lugar en su aspecto habitual. 

Buenas noches, espero no haber llegado excesivamente tarde. - Hace un encogimiento de hombros mientras que se vuelve a poner el sombrero. - Han surgido un par de improvistos y me distraje con los fuegos artificiales de la universidad... Imagino que aquí tampoco os habéis aburrido. 

Cargando editor
28/04/2015, 23:15
Aedalus

- Acabamos de volver de la cárcel. Ha sido un día bastante largo. -

Hago un ademan para que pase, el pasillo se oscurece bastante cuando hago el ademán. 

- Pasa, ¿Qué clase de espectaculo has visto en la universidad? - Lo digo mientras le enseño que hay varias puertas destrozadas y el ventanal de la biblioteca completamente destrozado. 

Cargando editor
28/04/2015, 23:19
Vyktor Von Weissmann

Me preguntaba si no sabrías más tu que yo sobre ello. - Dice mientras pasa al interior y observa el interior de la mansión con curiosidad. - Es evidente que no puedo acercarme demasiado a unos fuegos artificiales pero tengo una teoría sobre algo que podría ser parte de la causa que los provocó. - Se gira hacía Aedalus, y lo mira fijamente. - Lo que me hace extrañarme aún más que no sepas nada de ello... ¿No echas de menos a alguno de tus juguetes? Me pareció ver un ser parecido a tus típicos diseños que causaba estragos en la ciudad. - Vuelve a encogerse de hombros. - Fuera lo que fuese se dirigió a la universidad y a partir de ahí se oyeron varias explosiones y vi como un zeppelin se precipitaba hacía el suelo. 

Cargando editor
28/04/2015, 23:21
Charlotte

Yo no he sido capaz de sentarme. Me muevo de un lado a otro, nerviosa, mordiéndome las uñas.

Al entrar Victoria, hago un gesto rápido para saludar, pero sigo dando vueltas, hasta que me hace la pregunta. Entonces me paro, y aún de pie, le digo:

- Bueno, lo más importante quizá es que era el jefe de los Masones... era también un importante enemigo del doctor Ember. No sé demasiado más sobre él.

Cargando editor
28/04/2015, 23:24
Aedalus

Mi cara es un puzzle. ¿Qué? ¿Unas de mis marionetas se ha puesto a causar estragos en la ciudad? 

Empiezo a mover las manos un rato de forma frenética. - No parece que fatle ninguna de mis marionetas. - 

- Estragos... - Parece que haya caído en un hecho importante. - ¿Me acompañas al taller? -

Mientras vamos digo. - Creé un prototipo de combate hace poco pero no lo conecté a la red para usarlo. Era demasiado complicado de manejar sus capacidades y precisión iban a ser asombrosas. 

Cuando llegamos al taller efectivamente el lugar donde debería estar el prototipo no está, la sala en general además está bastante destrozada. 

- ¿Qué ha pasado? - Digo sin comprender. 

Cargando editor
28/04/2015, 23:29
Vyktor Von Weissmann

¿Dices que no la controlas? - Dice Vyktor, extrañado. - Pues ese monstruo parecía tener claro sus objetivos, pude ver como destripaba a un par de policías. ¿Alguien más podría estar controlandolo? 

Cargando editor
28/04/2015, 23:31
Aedalus

- Nadie más conoce mi tecnología. Puedo rastrearlo pero... ¿dices que ha matado varios policias? 

- Mañana en los períodicos va a estar mi creación en todas las portadas. ¿Sabes si la han conseguido atrapar?  

Cargando editor
28/04/2015, 23:30
Victoria VonHanch

La miro, se nota que algo va mal - ¿y sólo por eso estás así?¿qué ocurre, por qué estás tan nerviosa? Ya sabíamos que era importante, y no me refiero sólo a que era un personaje importante en la sociedad… Ya sospechábamos que pertenecía a los masones… Así que, ¿qué me ocultas? - la miro fijamente intentando persuadirla.

Cargando editor
28/04/2015, 23:35
Vyktor Von Weissmann

No tengo ni idea. - Dice Vyktor levantando las manos en gesto de inocencia. - Ya te he dicho que no me convenía acercarme al lugar del accidente. Pero si hubieras visto el caos que había en la ciudad, mañana habrá algo más que noticias sobre el tema, no me extrañaría que algunos se lo piensen dos veces antes de seguir en Agartha. - Entonces parece que Vyktor recuerda algo. - ¿Has dicho hace un momento que acababais de volver de la prisión? ¿Que hacíais allí? 

Cargando editor
28/04/2015, 23:37
Charlotte

- No es por Von Die... fui hasta la cárcel porque me persiguió alguien. O algo. Con garras. No sé exactamente que era, pero comenzó a perseguirme dentro de la mansión. Logré huir por la cristalera de la biblioteca.

Vuelvo a moverme de un lado a otro, con nervios renovados.

- Deberías haberle visto la cara. Me vió y vino corriendo a por mi. Suerte que al salir de aquí se dirigió a la ciudad. A saber que estará haciendo ese... ese mons...

Me callo un momento.

- No he pasado una buena noche, por decirlo rápido.

Cargando editor
28/04/2015, 23:52
Aedalus

Lo explico tranquilamente como si hubiera sido algo normal. No en vano llevaba todo el día pensando en ello. 

- Detuvieron a Von Die esta tarde, un tal Freiman. Fuimos a hacer una visita con Victoria para hablar con él. Allí sobornamos al alcaide y a unos cuantos guardias. 

- La conversación con Von Die se caldeó hasta el punto que tuvimos que matarlo a él y a los guardias de la carcel. 

La parte final lo digo como si me hubiera parecido particularmente divertida. -Arrancamos la cabeza a Von Die, la cara a los guardias y con la cabeza guardada en Deimos y las caras puestas a Deimos y Phobos salimos de la cárcel tranquilamente. 

- Creo que no me dejo ningún detalle. Estoy realmente muerto del cansancio y mañana creo que tendré que encargarme de un montón de detalles. Pero cuéntame. Hoy no te he visto en todo el día por la mansión ¿Has estado de caza? 

Echando un vistazo a Vyktor añado con una sonrisa.  - ¿No me has traído ningún cadáver?  -

Cargando editor
28/04/2015, 23:50
Victoria VonHanch

Enarco una ceja - No me lo puedo creer, ¿un monstruo? en serio… - suspiro - conociéndonos a nosotros y tus "habilidades" y te asustas… - niego con la cabeza - ¿no te defendiste, ni intentarlo siquiera?

Cargando editor
29/04/2015, 00:00
Charlotte

Levanto los brazos y miro alrededor mio, como buscando algo.

- ¿Me ves capacitada para algo más que para comer cadáveres? Fuera lo que fuera lo que me perseguía, tenía garras en las manos. ¡Por el camino destrozaba las puertas como si nada!

Cargando editor
28/04/2015, 23:59
Vyktor Von Weissmann

Creeme si te digo que me ha costado decidirme a si volver o no, así que no era plan de ir por ahí arrastrando por la ciudad una de mis obras. Si no hubiera habido el caos que ha habido en la ciudad, es posible que me hubieran seguido hasta aquí, pero supongo que ya no hay peligro... - Vyktor se queda unos segundos en silencio, como poniendo en orden sus ideas. - Iré al grano, he ido a hacerle una visita a la esposa de Amber, en un intento por descubrir el paradero del hombre que me disparo en los documentos que guardara Amber en su despacho. Intente engañarla para ganarme su confianza pero para mi sorpresa la mujer ya me tenía calado porque sus hombres me habían estado siguiendo. De ahí mi miedo a que aún tuviera gente detrás de mi. Pero supongo que eso pierde importancia si llegamos a la parte peliaguda del asunto. - Vyktor se pone verdaderamente serio. - La esposa de Amber ya no es humana, o no lo se, quizás nunca lo ha sido... La cuestión es que no sabría describir bien lo que vi, parecía una especie de ser espectral... Y aún resuenan en mis oídos sus gritos de angustia. Aunque lo que debería interesarte a ti es que ese ser busca venganza. No se porque no acabó conmigo, pero va tras el asesino del doctor Amber. Ten claro que yo no le he dicho nada, pero tampoco pude evaluar el alcance de su poder. 

Cargando editor
29/04/2015, 00:07
Aedalus

- Entiendo... - me quedo unos momentos pensando.

 

- Quizás tuviera algo que ver con la marioneta. Pero... -

Miro a Vyktor y añado. - Deberiamos preguntar al doctor Amber. -  Dicho esto le doy la espalda a Vyktor para ir a la sala de estar y añado mientras camino. 

- ¿Sabes cual es el don de Charlotte? -