Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Reglas de creación de personaje

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23/04/2011, 00:45
Director

En la Deathwatch -

Rango 1 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Código (Marcas Xeno)  200  H  
 Código (Deathwatch)  200  H  
 Código (Inquisición)  200  H  
 Saber popular (Deathwatch)  200  H  
 Saber popular (Jerico Reach)  400  H  
 Saber prohibido (Xenos)  400  H  
 Interrogar  400  H  
 Juegos de manos  400  H  
 Cazador de aliens  1.000  T  
 Resistencia (Frío)  300  T  
Resistencia (Calor) 300 T  

Rango 2 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Código (Marcas Xeno) +10  400  H  Código (Marcas Xeno)
  Código (Deathwatch) +10  200  H  Código (Deathwatch)
 Saber popular (Deathwatch) +10  200  H  Saber popular (Deathwatch)
 Saber popular (Jerico Reach) +10  400  H  Saber popular (Jerico Reach)
  Interrogar +10  400  H Interrogar
 Juegos de manos +10  400  H   Juegos de manos
 Odio (Orkos)  500  T  
 Odio (Tiranidos)  500 T  

Rango 3 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Código (Marcas Xeno) +20  400  H  Código (Marcas Xeno) +10
 Código (Deathwatch) +20  200  H  Código (Deathwatch) +10
 Saber popular (Deathwatch) +20  200  H  Saber popular (Deathwatch) +10
 Saber popular (Jerico Reach) +20  400  H  Saber popular (Jerico Reach) +10
 Interrogar +20  400  H Interrogar +10
  Juegos de manos +20  400  H   Juegos de manos +10
 Entrenamiento con arma exotica (Elegir)  500  T  
 Odio (Eldar)  500  T  
 Odio (Tau)  500 T  

Rango 4 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Saber prohibido (Biblioteca negra)  400  H  
 Saber prohibido (Inquisición)  800  H  
 Saber prohibido (Legiones traidoras)  800  H  
 Saber prohibido (Disformidad)  400  H  
 Azote de los herejes  1.000 T  

Rango 5 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Saber prohibido (Inquisición) +10  800  H  Saber prohibido (Inquisición)
 Saber prohibido (Disformidad) +10  400  H  Saber prohibido (Disformidad)
 Saber prohibido (Xenos) +10  400  H  Saber prohibido (Xenos)
 Protocolo (Inquisición)  1.000  T  Em 30
 Cazador de demonios  1.000  T  

Rango 6 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Saber prohibido (Biblioteca negra) +10  400  H  Saber prohibido (Biblioteca negra)
 Saber prohibido (Inquisición) +20  800  H  Saber prohibido (Inquisición) +10
 Saber prohibido (Legiones traidoras) +10  800  H  Saber prohibido (Legiones traidoras)
 Saber prohibido (Disformidad) +20  400  H  Saber prohibido (Disformidad) +10
 Saber prohibido (Xenos) +20  400 H Saber prohibido (Xenos) +10

Rango 7 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Saber prohibido (Legiones traidoras) +20  800    Saber prohibido (Legiones traidoras) +10
 Robusto  1.000    
 Imperturbable  1.500    V 30, Resistencia (Poderes psíquicos)

Rango 8 de la Deathwatch

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
 Saber prohibido (Biblioteca negra) +20  400  H  Saber prohibido (Biblioteca negra) +10
 Buena reputación (Inquisición)  1.500  T Em 50, Protocolo (Inquisición)
 Robusto (x2)  1.000 T  

 

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23/04/2011, 01:15
Director

Templarios negros -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Interrogar 200 H  
Interrogar +10 200 H Interrogar 
Interrogar +20 200 H Interrogar +10
Aborrece a la bruja 800 T Adeptus astartes
Sin miedo 800 T  
Odio (Heréticos) 500 T  
Odio (Mutantes) 500 T  
Odio (Psíquicos) 500 T  
Inspirar ira 1.000 T Em 30
Letanía de odio 1.000 T Odio (Elegir)
Ortopraxis 500 T  
Azote de los herejes 500 T  

Ángeles Sangrientos -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Acrobacias 200 H  
Acrobacias +10 600 H Acrobacias
Acrobacias +20 600 H Acrobacias +10
Danza asesina 500 T Ag 40, Acrobacias
Rabia de batalla 400 T Furia asesina
Carga frenética 600 T  
Incapacitar la piel 500 T  
Asalto rabioso 600 T HA 35
Furia asesina 400 T  
Odio (Orkos) 500 T  
Rabia mental 800 T Furia asesina
Cazador de demonios 1.000 T  
Talentoso (Comercio[Artesanía]) 500 T  
Talentoso (Pilotar[Personal]) 500 T  

Ángeles oscuros -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Interrogar 200 H  
Interrogar +10 200 H  
Interrogar +20 200 H  
Saber prohibido (Adeptus astartes) 200 H  
Saber prohibido (Adeptus astartes) +10 200 H Saber prohibido (Adeptus astartes)
Saber prohibido (Adeptus astartes) +20 200 H Saber prohibido (Adeptus astartes) +10
Saber prohibido (Inquisición) 400 H  
Saber prohibido (Inquisición) +10 400 H Saber prohibido (Inquisición)
Saber prohibido (Inquisición) +20 400 H Saber prohibido (Inquisición) +10
Saber prohibido (Legiones traidoras) 400 H  
Saber prohibido (Legiones traidoras) +10 400 H Saber prohibido (Legiones traidoras)
Saber prohibido (Legiones traidoras) +20 400 H Saber prohibido (Legiones traidoras) +10
Odio (Marines espaciales del caos) 500 T  
Odio (Mutantes) 500 T  
Paranoia 500 T  
Talentoso (Piloto) 500 T  
Talentoso (Conducir[Vehículo terrestre]) 500 T  

Lobos espaciales -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Aguante 200 H  
Aguante +10 200 H Aguante
Aguante +20 200 H Aguante +10
Actuar (Elegir) 200 H  
Actuar (Elegir) +10 200 H Actuar (Elegir)
Actuar (Elegir) +20 200 H Actuar (Elegir) +10
Rastrear 200 H  
Rastrear 200 H Rastrear
Rastrear 200 H Rastrear
Charlatanería 100 H  
Charlatanería+10 100 H Charlatanería
Charlatanería+20 100 H Charlatanería+10
Recio 400 T R 40
Odio (Marines espaciales del caos) 500 T  
Sentidos desarrollado (Gusto) 500 T  
Talentoso (Charlatanería) 5000 T  
Talentoso (Rastreo) 500 T  
Sabiduría de los antiguos 1.500 T Int 40

Guardianes de la tormenta -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Jugar 200 H  
Jugar +10 200 H Jugar
Jugar +20 200 H Jugar +10
Rastrear 400 H  
Rastrear +10 400 H Rastrear
Rastrear +20 400 H Rastrear +10
Deber hasta la muerte 800 T V 45
Golpe de martillo 500 T  
Defensa estoica 800 T  
Talentoso (Conducir [Vehículo terrestre]) 500 T  
Carga relámpago 1.000 T  

Ultramarines -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Carisma 400 H  
Carisma +10 400 H Carisma
Carisma +20 400 H Carisma +10
Mando 400 H  
Mando +10 400 H Mando
Mando +20 400 H Mando +10
Actuar (Elegir) 200 H  
Actuar (Elegir) +10 200 H Actuar (Elegir)
Táctica (Elegir) 400 H  
Táctica (Elegir) +10 400 H Táctica (Elegir)
Táctica (Elegir) +20 400 H Táctica (Elegir) +10
Deber hasta la muerte 800 T V 45
Honor ejemplar 800 T  
Buena reputación (Elegir) 800 T Em 50,Protocolo
Odio (Tiranidos) 500 T  
Protocolo (Elegir) 500 T Em 30
Talentoso (Mando) 500 T  

Salamandras -

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Carisma 400 H  
Carisma +10 400 H Carisma
Carisma +20 400 H Carisma +10
Saber prohibido (Adeptus Mechanicum) 400 H  
Saber prohibido (Adeptus Mechanicum) +10 400 H Saber prohibido (Adeptus Mechanicum)
Saber prohibido (Arcanotecnológia) 400 H  
Saber prohibido (Arcanotecnológia) +10 400 H Saber prohibido (Arcanotecnológia)
Oficio (Maestro forjador) 200 H  
Oficio (Maestro forjador) +10 200 H Oficio (Maestro forjador)
Oficio (Maestro forjador) +20 200 H Oficio (Maestro forjador) +10
Competencia tecnológica 200 H  
Competencia tecnológica +10 200 H Competencia tecnológica 
Competencia tecnológica +20 200 H Competencia tecnológica +10
Odio (Orkos) 500 T  
Talentoso (Lanzallamas) 500 T  
Talentoso (Fusión) 500 T  

Serpientes de hierro -

 

 Mejora Coste Tipo Prerequisitos
Navegación (Superficie) 100 H  
Navegación (Superficie) +10 100 H Navegación (Superficie)
Navegación (Superficie) +20 100 H Navegación (Superficie) +10
Táctica (Elegir) 400 H  
Táctica (Elegir) +10 400 H Táctica (Elegir)
Táctica (Elegir) +20 400 H Táctica (Elegir) +10
Medicae 400 H  
Medicae +10 400 H Medicae
Ataque combinado 200 T  
Recio 400 T R 40
Robusto (x2) 1.000 T  
Talentoso (Lanzar) 500 T  
Cargando editor
26/04/2011, 17:24
Director
Nombre personaje
 
Nombre jugador
 
Mundo Natal
 
 
 
Rango
 
Predestinación
 
Peculiaridad
 
Sexo
 
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
 
Color piel
 
Color ojos
 
Edad
 
Reputación   Requisas          
 
 

 

CARACTERISTICAS
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Aguante (R)
 
 
 
Buscar (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Contorsionismo (Ag)
 
 
 
Disfraz (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esconderse (Ag)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Indagar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Jugar (Int)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Mov. Silencioso (Ag)
 
 
 
Nadar (F)
 
 
 
Negociar (Em)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Tasar (Int)
 
 
 
Trepar (F)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 Historia de armadura:

 Pasado de experiencias:

Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES:
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
Cargando editor
12/05/2011, 20:32
Director

 

HERIDAS
Mundo natal Base Modificador
Marine d5+ 18

 

PUNTOS DE DESTINO
  1-4 5-8 9-10
Marine 3 4 5

 

MOVIMIENTO (METROS POR ASALTO)
Bonif. Ag Parcial Completo Carga Carrera
1 1 2 3 6
2 2 4 6 12
3 3 6 9 18
4 4 8 12 24
5 5 10 15 30
6 6 12 18 36
7 7 14 21 42
8 8 16 24 48
9 9 18 27 54
10 10 20 30 60
Cargando editor
12/05/2011, 20:37
Director

Empezáis con 23.000 puntos, osea, 11.000 para gastar

Empezáis con el rango 26 para el equipo, osea: Respetado

Empezáis con 80 Requisas para gastar (Esto podrá variar)

Cargando editor
15/05/2011, 13:20
Director

Dado que un jugador me lo ha dicho, si lo preferís, haceros la ficha "a mano" al modo clásico, aquí tenéis la ficha y el suplemento para los modos solitario o escuadra, en cualquier caso, esto es lega, es lo único oficial que se deja imprimir y usar.

rpgfreak.files.wordpress.com/2010/09/deathwatch-character-sheet-web-quality.pdf

rpgfreak.files.wordpress.com/2010/09/deathwatch-solomode-web-quality.pdf

Cargando editor
16/05/2011, 22:18
Director

Gracias por el aporte

Cargando editor
16/05/2011, 22:24
Asteron Excidium Cruôris

Aquí esta el enlace:Version 2 de la hoja
Recomendación abrirlo con Notepadd++ y seleccionar como lenguaje el HTML entonces vereis en negro lo que es texto a cambiar

A cascado algo del HTML del Post anterior, elimina el post anterior que lo vuelvo a poner
Ya lo encontre el erro, faltaba un > al salir de un div

EDITANDO LA HOJA ESPERAR UN POCO, terminado

Cargando editor
16/05/2011, 23:57
Zahariel
Sólo para el director

Tiradas Atributos:

1º - Generando Características -

Atributo Tirada
HA - Habilidad de armas 2d10+30
HP - Habilidad de proyectiles 2d10+30
F - Fuerza 2d10+30
R - Resistencia 2d10+30
Ag - Agilidad 2d10+30
Int - Inteligencia 2d10+30
V - Voluntad 2d10+30
Em - Empatia 2d10+30
Per  - Percepción 2d10+30

Haréis en total 10 tiradas, distribuís los atributos como os guste y descartareis la tirada más baja de esas 10 (como veis se necesitan 9)

 

- Tiradas (10)

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 1
Resultados: 10, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 2
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 3
Resultados: 6, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 4
Resultados: 7, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 5
Resultados: 9, 9

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 6
Resultados: 9, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 7
Resultados: 9, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 8
Resultados: 4, 10

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 9
Resultados: 2, 5

Tirada: 2d10
Motivo: Atributos 10
Resultados: 3, 9

Notas de juego

Tiradas

11 - 4 - 8 - 12 - 18 - 14 - 14 - 14 - 7 - 12

Cargando editor
17/05/2011, 00:06
Zahariel
Sólo para el director

 

HERIDAS
Mundo natal Base Modificador
Marine d5+ 18

 

PUNTOS DE DESTINO
  1-4 5-8 9-10
Marine 3 4 5
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Destino
Resultado: 5

Notas de juego

Tiradas:

Heridas 18 + (8/2) = 22

Puntos de Destino = 4

Cargando editor
17/05/2011, 10:39
Zahariel
Sólo para el director

Lo siento no me fije en el tema de lo de las Tiradas. Quieres que las repita en el post correspondiente o me quedo con estas?

 

Cargando editor
17/05/2011, 11:22
Director

Notas de juego

no pasa nada xD quédate con estas ^^

Cargando editor
17/05/2011, 15:36
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

Queda así:

Nombre personaje
XXXX
Nombre jugador
XXXX
Mundo Natal
XXX
Carrera
XXX
Rango
3
Predestinación
XXXXXXX
Peculiaridad
XXXX
Sexo
XXX
Complexión
XXXX
Altura
XXXX
Peso
XXXX
Color pelo
XXX
Color piel
XXXX
Color ojos
XXXX
Edad
XXXXX
Requisas
80
Notoriedad
Respetado
 
 
CARACTERISTICAS
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
XX
XX
XX
XX
XX
XX
XX
XX
XX
 
 
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Aguante (R)
 
 
 
Buscar (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Contorsionismo (Ag)
 
 
 
Disfraz (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esconderse (Ag)
X
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Esquivar (Ag)
X
 
 
Indagar (Em)
 
 
Intimidar (F)
X
 
 
Jugar (Int)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Mov. Silencioso (Ag)
X
 
 
Nadar (F)
 
 
 
Negociar (Em)
 
 
 
Perspicacia (Per)
X
 
 
Tasar (Int)
 
 
 
Trepar (F)
X
 
 
 
 
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Hablar idioma (Bajo Gótico)
X
 
 
Leer/escribir
X
 
 
Táctica (Elige)
X
 
 
Código Runas del capitulo
X
 
 
Saber popular (Adeptus Astartes)
X
 
 
Saber popular (Imperio)
X
 
 
Saber popular (Guerra)
X
 
 
Saber popular (Deathwatch)
X
 
 
Saber académico (Codex Astartes)
X
 
 
Saber prohibido(Xenos)
X
 
 
Conducir (vehículos terrestres)
X
 
 
Rastrear
X
 
 
XXXX
X
X
X
 
 
 
 
TALENTOS Y RASGOS
Fuerza sobrehumana (x2)
XXXX
Entrenamiento con la Deathwatch
XXXX
Resistencia sobrehumana (x2)
XXXX
XXX
XXX
XXX
XXXX
XXX
XXXX
 
 
PODERES PSÍQUICOS
XXX
XXXX
XXX
XXX
XXX
XXX
XXX
XXX
XXX
XXXX
 
 
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
XXX
PE Gastados
XXXXX
Mejoras adquiridas
XXX
XXXX
XXXX
XXXX
XXX
XXXX
XXXX
XXX
XXX
XXX
XXX
XXXX
XXX
XXX
XXX
XXXX/div>
 
 
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
Cuchillo de combate
Melé
1d10+2
R
 2 
-
XXX
XXX
XXX
X
X
XXXX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Pist. Bolter
Pistola
2d10+5
X
5
30m
ST/3/-
14
Completa
Desgarradora
XXXX
XXX
XXX
X
XX
XX
XX
XX
XXX
XXX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
- Cemento reparador
- Pistola Bolter
- ServoArmadura
- Cuchillo de combate
- Tres granadas perfotantes
- Tres granadas antiframentacion
 
 
BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 8
 
Brazo der.
11 a 20
 8
 
Brazo izq.
21 a 30
 8
 
Cuerpo
31 a 70
 10
 
Pierna der.
71 a 85
 8
 
Pierna izq.
86 a 100
 8
 
 
 
Caminar (½ acción)
x
Carga
x
Caminar (completa)
x
Correr
x
 
 
 
HERIDAS TOTALES: XX
HERIDAS ACTUALES: XX
DAÑOS CRITICOS:

Puntos de Destino = XX
Puntos de Locura = 0
Puntos de corrupción = 0

 
 
Modos
Solo
Escuadra
XX
xx
xx
xx
xxx.
xx
Cargando editor
20/09/2011, 00:00
Director

Sororitas - Orden del corazón valeroso