Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

Coliseo

Cargando editor
16/11/2011, 16:09
Asteron Excidium Cruôris

Esta vez el contrincante de Asteron no logra dar a su objetivo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 10 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+25)=35

Motivo: Critico

Tirada: 1d10

Resultado: 4

Notas de juego

El modo on fire xD..

HA:Base 53 + 5 calidad del arma + 10 Furia = 68

Daño: BF 5x2;10 + arma y calidad 3+ arma psíquica 6 + poder 6= 25

Penetración: arma 2 + arma psíquica 6 + poder 6 = 14

Daño total: 39.

Tirada enfrentada de Foco psíquico vs Voluntad, yo 95

Cargando editor
16/11/2011, 22:22
Castor Machen

Castor paró sin mucho problema el golpe de la criatura de la disformidad, incluso logró otra finta pero a la hora de atacar se quedó corto y su rival escapó sin su merecido golpe.

- Tiradas (3)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 1 (Exito)

Motivo: Finta

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 25 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

TURNO 5

Reacción: Parada, éxito. Toma 1, por lloriquear con el 2 de antes.

TURNO 6

Media acción: Finta con 3 Rangos de éxito, pero como fallo el ataque no pasa nada.

Media acción: Ataque con fallo. Aquí paz y después gloria. No te puedes quejar demasiado

DUDA

Me estoy dando cuenta que el bombilla multiplica los pluses de Fuerza y Resistencia. Yo considero que se deberían suman sin multiplicar, es decir, exactamente como hace la servoarmadura (más que nada por que hay bichos que podrían hacer auténticas burradas). ¿qué pensáis los demás?

EDITADO

Cargando editor
16/11/2011, 22:39
Asteron Excidium Cruôris

Notas de juego

El bombilla no esta añadiendo la fuerza al daño ahora que lo piensa xD.
Tengo fuerza 41 y mas 10 a la fuerza base por furia por eso tengo un bono de 10.

Cargando editor
16/11/2011, 22:44
Asteron Excidium Cruôris
- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

HA:Base 53 + 5 calidad del arma + 10 Furia = 68

Daño: BF 5x2;10 + arma y calidad 3 + arma psíquica 6 + poder 6 + 1 servo(1 o 2)= 26 o 27

Penetración: arma 2 + arma psíquica 6 + poder 6 = 14

Daño total: 39.

Tirada enfrentada de Foco psíquico vs Voluntad, yo 95

No me acuerdo si era 10 o 20 lo que te sumaba la servo.. y ando con otro pc y solo tengo el reglamento en el mov.

Cargando editor
16/11/2011, 22:48
Castor Machen

Castos se sorprende de tener muñones en vez de manos.

- Tiradas (2)

Motivo: Finta

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 68 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 79 (Fracaso)

Notas de juego

Hala, el Turno 7 es de los mancos.

Fallado el ataque.

Cargando editor
16/11/2011, 22:56
Director

Notas de juego

No entendí eso castor... vosotros por ser marine tenéis las características de fuerza y resistencias sobrehumanas, multiplican x2 el bono que os dan a la hora de daño o resistir... luego, la servo añade +20 a la fuerza pero después de multiplicar, osea otro +2 

Cargando editor
16/11/2011, 23:01
Asteron Excidium Cruôris

Asteron lanza un poder psíquico y hacer que a Castor le salgan manos de demonio...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 50 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+27)=33

Notas de juego

Media acción mantener
Media acción atacar
HA:Base 53 + 5 calidad del arma + 10 Furia = 68
Daño: BF 5x2;10 + arma y calidad 3 + arma psíquica 6 + poder 6 + 2 servo= 27
Penetración: arma 2 + arma psíquica 6 + poder 6 = 14

Daño total:

Tirada enfrentada de Foco psíquico vs Voluntad, yo 95

Cargando editor
16/11/2011, 23:16
Castor Machen

El poder psíquico de la criatura de la disformidad quedo atenuado y Castor recuperó el uso de las manos a tiempo para detener el golpe y responder con otro a su vez.

- Tiradas (5)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 74-

Resultado: 52 (Exito)

Motivo: Finta

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 97 (Fracaso)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 64-

Resultado: 55 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+16)=111

Motivo: Daño de verdad

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

TURNO 7

Reacción: Parada con éxito.

TURNO 8

Media acción: Finta, fallada. ¿Donde está la jodida acción de Desarmar de toda la vida?

Media acción: Ataque con éxito en el Cuerpo. 20 de Daño con Penetración 6.

Venga, ahora lo paras y seguimos hasta aburrirnos o hasta que falle yo una parada.

Con los pluses me refería en este caso, al +10 a F y R, yo considero que se suman los pluses después de multiplicar vamos, por ejemplo, Fuerza 40 da un modificador de 4 x2 = 8, y la Furia daría un +1 adicional en vez de un +2 por la multiplicación, lo mismo que hace la servo.

Cargando editor
17/11/2011, 00:05
Laocastus Ardite Signatum

Notas de juego

Castor: Talento: Desarme.

De nada.

Cargando editor
17/11/2011, 00:23
Castor Machen

Notas de juego

Je je, ya sabía que estaba el talento, pero me gustaría no tener que pagar por él XD.

Gracias de todas formas Laocastus ;).

Cargando editor
17/11/2011, 09:01
Asteron Excidium Cruôris

Se termino....

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 78-

Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

Lo intente en el mov pero aveces las tiradas se quedan a medias
Parada:Base 53 + 5 calidad del arma + 10 Furia + 10Equilibrada del arma = 78 Media acción mantener Media acción atacar HA:Base 53 + 5 calidad del arma + 10 Furia = 68 Daño: BF 5x2;10 + arma y calidad 3 + arma psíquica 6 + poder 6 + 2 servo= 27 Penetración: arma 2 + arma psíquica 6 + poder 6 = 14 Daño total: Tirada enfrentada de Foco psíquico vs Voluntad, yo 95

Cargando editor
17/11/2011, 14:54
Aurelia Sanctum Cordis

Notas de juego

¡Usa puntos de destino! ^^ (y si ves que igualmente fallas pues sacrificas uno para seguir con vida y sigues en el ring XD)

Cargando editor
17/11/2011, 15:24
Castor Machen

Castor Wins!

Para que luego digan de los Apotecarios proto Capellanes de Batalla ;)

Notas de juego

Si ya empezamos a usar puntos de destino en los combates "amistosos" entonces no terminamos un combate en la vida XD.

Cargando editor
17/11/2011, 15:32
Director

Te quieres pegar con Haydn? :P

Cargando editor
17/11/2011, 15:39
Numaios Véntor

Éstos bibliotecarios se lo flipan mucho... XDDD

Decía que era el mas chungo en cuerpo a cuerpo y le gana el apotecario de la escuadra.

Ahora ya sabes a que vino ese discrepo que te solté, porque si te gana Castor imagina las virguerías que te puedo hacer yo. Dedícate mejor a echar las cartas... ;p

Ponle unas tiritas, Castor. XDDD

Cargando editor
17/11/2011, 15:43
Asteron Excidium Cruôris

A tomar por culo todos xD. Contra la suerte no se puede jugar..
7 paradas seguidas con éxito, así no se puede, y yo me las como todas....
Solo una y se termono el combate... una

Cargando editor
17/11/2011, 15:45
Castor Machen

Haydn para Numaios, que es el hueso duro de roer en CaC, yo me contento con haber pegado al bombilla. Lo de proto Capellán va por que mi personaje esta totalmente orientado a ser uno cualquier día. Lo que no me esperaba es que nuestro jefe fuese precisamente un Capellán Templario Negro XD.

En cuanto a la suerte, si te das cuenta yo hacia todos los turnos una tirada enfrentada destinada a que no pudieses parar, y menos mal que no podía desarmarte, tu gastabas media acción en un poder que, de haber fallado yo una parada y la tirada de "Aborrece a la bruja" podía dejarme fuera de combate en un solo golpe.

Notas de juego

Ahora ya lo puedo decir: "La potencia sin control no sirve de nada" ;P

Cargando editor
02/08/2012, 11:39
Asteron Excidium Cruôris

¿Entrenamos un rato?