El poder es que a la hora de disparar armas no tienes penalizadores por hacerlo corriendo, ya sean pistolas, básicas o en fuego automático. También sirve para armas pesadas, que contará como un arma básica a efecto de posibles penalizadores en fuego automático y para llevarlas.
La historia, los salamandras no estaban en manual, yo los cree, pero no he hecho un tabla de historia, elige si acaso, otro capitulo de los existentes para la misma.
Entonces con ese Poder de armadura el Talento de disparar en Movimiento no serviria de nada no?.
Para el Historial, escoge capitulo de Lobos Espaciales o Guardianes Tormentas.
pues si, el talento serviría de poco
La historia:
Esta armadura participo en el "Azote de la vigilia", una campaña contra alienigenas y sus constructos esclavos que resultó ser una campaña centrada en combate cerrado y en laberínticos túneles
7/2=3.5, 4 heridas sobre el total. 22 heridas
9 = 5 ptos de destino.
Armadura = 6. "Su fuerza será legendaria".
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Armadura
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Armadura
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: Armadura (Poder)
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Armadura (Poder)
Resultado: 7
Me apetecía tirar y el titulo de la escena es tiradas...
Motivo: Me aburro
Tirada: 1d100
Dificultad: 99-
Resultado: 60 (Exito)
Motivo: Mundo natal
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: mundo natal
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: habilidad arma
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: habilidad arma fuego
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: fuerza
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: dureza
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: agilidad
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: inteligencia
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: percepción
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: fuerza de voluntad
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+15)=27
Motivo: compañerismo
Tirada: 2d10
Resultado: 4(+25)=29
Aquí te las dejo todas ^^
Uff, algunas muy buenas y otras muy malas... como odio tener sólo 1 punto de destino u.u
P.D.: ¿Podría ser originaria de Maccabeus Quintus (es un mundo Imperial bendito con gigantescas ciudades santuario dedicadas a San Drusus... aparece en el Manual del Inquisidor) en vez de un Schola Progenium?
Motivo: Atributos - 1
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 4
Motivo: Atributos - 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 8
Motivo: Atributos - 3
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8
Motivo: Atributos - 4
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 1
Motivo: Atributos - 5
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 2
Motivo: Atributos - 6
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 8
Motivo: Atributos - 7
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8
Motivo: Atributos - 8
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 8
Motivo: Atributos - 9
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 5
Motivo: Atributos - 10
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Predestinación Imperial
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Te lo permito
Te dejo repetir 2 tiradas, las que elijas, el resultado que salga es con el que te quedas, sea peor o mejor
¡Gracias! ^^ Pues a ver... repito la de Atributos - 4 (que peor es difícil que salga :P) y... iba a decir Puntos de Destino, pero si soy de un mundo imperial un 1 ya no es tan malo, así que mejor la de Atributos - 10.
Vale, descarto la tirada de Atributos - 1 (pues eran 10 tiradas para 9 atributos), y reparto: el 18 a Resistencia, los dos 16s a Habilidad de Armas y Habilidad de Proyectiles, el 14 a Voluntad, el 10 a Agilidad, los dos 9s a Empatía e Inteligencia, el 7 a Percepción y el 5 a Fuerza (aparte de eso, hay que tener en cuenta que mi predestinación suma +3 a voluntad y mi mundo natal -3 a resistencia).
Motivo: Atributos - 4 (repetición)
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5
Motivo: Atributos - 10 (repetición)
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 2
Se me olvidó tirar la historia de la servoarmadura ^^ como puedo mover el resultado un punto arriba o abajo, me quedo con un 10 -> me da Odio (Alienígenas) por las inscripciones de venganza que grabaron en ella sus antiguos propietarios.
Nota: Estoy tardando algo más de lo normal en hacer la ficha porque no estoy acostumbrado a gastar tanta experiencia (ni a tener tantas habilidades en las que poder invertirlas), y quiero asegurarme de que la parte de los "números" coincide con la idea que tengo de Aurelia.
Motivo: Servoarmadura
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Aún espero por si las tirada están bien para continuar la creación de la novata hermana de batalla. Se agradece que hayas colgado las paginas de las habilidades y talentos ;pero aún así creo que necesitare algunas pautas para la creación de pj, muchas gracias por responder y atender a un novatillo XD
las tiradas estan bien, las puedes distribuir como quieras, ok? te dejo repetir dos tiradas.
Te faltan los puntos de destino, la predestinacion y heridas, todos son dados de diez salvo predestinacion es d100. yo te pongo lo que será
En cuanto a dudas pregunta sin problema alguno.
Por cierto, el atributo compañerismo es empatia
He estado leyendo las hojas que has puesto de las adeptas sororitas, he echado un gran vistazo al dark heresy, y no he conseguido entender como se generan los personajes o como consigo las cosas..si pudieses ayudarme y / o orientarme algo seria de agradecer; ya que veo que la gente ya esta mas que dispuesta a empezar a jugar.
es sencillo.
Primero tiras los atributos, ya lo has hecho
Luego tiras 1d5 para la vida, como no existe ese dado es un d10/2
Luego tiras destino, es un d10
Luego tiras predestinación, 1d100
Distribuyes atributos como mas te guste.
Para seguir, eliges que serás, la imagen de las especialidades de tu profesión, y empiezas a gastar los puntos de experiencia que os di fijandote en las tablas que te corresponden de tu profesión, cumpliendo los requisitos etc.
Puedes mejorar los atributos, a +5 por compra, esa tabla esta en las imágenes que colgué
Una vez lo tengas todo gastado, vas a por el equipo, 80 requisas para gastar y las tienes en la escena de equipo, esto lo hacéis igual que los marines, viene explicado en la escena de creación de pj. Pero ten en cuenta que de base tendrás, servoarmadura, bolter y pistola bolter.
Creo que no se me queda nada en el tintero, tu pregunta sin problema...
Novice
pistol training(sp) 100
sound constitution 200 + 200
dodge 100
performer swinger(+10) 100
pistol training (primitive) 100
swin 100
trade (copyst) 100
Cantus
climb 100
survival 100
sound constitution 200 + 200
resistance (Fear) 100
swin (+10) 100
speak high gotic 100
performer (swinger) (+20) 100
trade (copyst ( +20) 100
Hatred ( mutants) 200
Constancia
dodge (+10) 100
speak high gotic (+10) 100
swin (+10) 100
Pistol training (bolt) 100
Sound constitution 200
Search 100
Resistance ( psychic power ) 200
Militant
climb (+10) 100
common lore (war) 100
quik draw 100
rapir reload 100
sound constitution 100
heavy weapon (bolter) 200
Nerves of steel 100
Elohiem
Ambidextrous 100
clib (+20) 100
common lore war(10) 100
common lore war (20) 100
dodge (+20) 100
tracking 200
sound constitution 100
two weapon wielder (ranged) 100
Gunslinger 200
características aumentadas
Ballistic skill 1600 (expert)
toughness 2500 (expert)
Agility 2500 (expert)
Motivo: dado de vida
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: dado de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: dado de predestinación
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Aunque he tardado lo mio, pro fin te envío mi gasto de puntos para la hermana de batalla. Te pido por favor que le eches un vistazo y me digas como terminar los pasos finales a la ficha (o si lo prefieres hacer tu y luego explicarme ya tu mismo...vaya).
Muchas gracias por la paciencia....
No me importa terminarte la ficha, pero al menos distribuye los atributos como mas te guste xD
Dame tu correo para pasarte el excel con la ficha hecha
Te falta equipo, yo te he puesto cosas y tal, pero si quieres otras o preguntame y tal
Te he puesto más cosas, algunas habilidades importantes que entiendo que lo desconoces por que no conoces el sistema y un par de talentos mas, tambien para completar los 700 puntos que te olvidaste de gastar :P