Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 1 - Una sensilla misión de reconocimiento

Cargando editor
20/10/2007, 02:14
Leonardo

Vamos vamos!

Notas de juego

Tio te juro que a sido un despiste, el otro dia estaba posteando y se colgo la pagina, y yo tenia en la cabeza que habia dicho a Rafa que solo teniamos 3 paracas, y que era algo realmente raro. Y que pararamos pa dejarlos en la habitacion. Te juro que estaba convencido. Se me fue la piza, se siente.

Sumima sen, Afar sama

Cargando editor
20/10/2007, 02:17
Raphael

Notas de juego

Nada de disculpas....el seppuku directamente, ahora no me vengas con melindreces, jajajajajaja

Cargando editor
20/10/2007, 10:05
Samantha Price

Samantha se extraña ante tan repentina acusción y se siente incomoda. Con la vista no deja de seguir los movimientos del Nunchackos de Mike.

Está bien, si solo van a ser preguntas y con ellas podemos aclarar que no hemos sido los causantes, estaré dispuesta a colaborar.

Se deja caer sobre la encimera de la cocina y se cruza de brazos esperando las preguntas. En ningún momento mira a dos dos subordinados.

Cargando editor
20/10/2007, 10:06
Charles Abe Byron

Abe hace lo propio, una mirada hacia donde va a dejarse caer mientras le van a hacer las preguntas y se acomoda lo mejor que puede en la encimera. Se apoya los brazos sobre ésta y espera pacientemente.

Cargando editor
20/10/2007, 10:07
Director

Notas de juego

Ya me parecía extraño que me contestarás a la partida del Instituto y no a ésta... jajaja Esta juventud...

Cargando editor
20/10/2007, 10:11
Director

Raphael y Leo se dirigen hacia la cocina, en el momento en el que salen de la zona de Carga, ésta se cierra automáticamente.

La cocina se encuentra cerca del comedor donde ha sucedido todo. Su puerta, está pegando al pasillo, en el lado derecho de la del amplio salón. Es del mismo color del pasillo, ese color crema, y con un ojo de buey de cristal por el que se puede ver el interior.

Alli se puede ver a Mike y Don, parece que están interrogando a los tres miembros que actualmente están en la cocina. Una mujer y dos hombres.

La cocina es amplia, con muebles rodeando las cuatro paredes de ésta, y dos puertas en el lado derecho, una que por su forma parece una camara frigorifica de gran tamaño y otra que no se puede ver desde allí, a donde va.

Cargando editor
20/10/2007, 13:59
Raphael

Leo y yo entramos en la cocina, siguiendo el rastro del olor a pizza recién hecha....y como no allí estaban nuestros dos hermanos...¿dónde iban a estar si no?

Junto a ellos se encuentran varias personas, seguramente trabajadores de la cocina, pero mis ojos ya buscan el manjar que sin duda anda cerca, el cual habrán hecho a petición de Miky....seguro.

¿Cómo van las cosas por aquí? - pregunto al llegar.

Cargando editor
20/10/2007, 14:34
Director

Raphael abre la puerta de la cocina y un olor a pizza le inunda. Pizza recien hecha, un olor que crece por encima de los demás olores de la cocina. Dentro de esta la temperatura es más cálida que en el pasillo y al parecer el ambiente está casi por el mismo estilo. Las tres personas que están hablando con Mike y Don están un poco cabreadas o con cierto malestar por la situación, al menos dos de ellos, la mujer y el hombre mayor.

Todos miran a las dos tortugas que acaban de entrar y Samantha comienza a ponerse nerviosa, una mirada fugaz entre Devon y ella, que sigue con los brazos cruzados, y todos permanecen en su sitio.

Notas de juego


Devon Sinclair


Charles Abe Byron


Samantha Price

Cargando editor
21/10/2007, 07:19
Leonardo

Hola!

Leo tiene una idea de como van las cosas por aqui y aunque el olor a pizza esta cerca de nublar sus sentidos, el tema de las armas y los paracaidas lo tiene bastante preocupado, lo suficiente para no bajar la guardia.

La situacion parece tensa, quizas explote, pero merece la pena si con eso sacan algo en claro.

Cargando editor
22/10/2007, 19:19
Michaelangelo

Oh,hola chicos.Por aqui van bien las cosas,¿Que tal vosotros?Digo,sin quitar ojo a los sospechosos.

Cargando editor
22/10/2007, 20:25
Donatello

Observo la entrada de mis nuevos compañeros... Vaya, justo ahora íbamos a ver el cuarto del mayordomo... parece ser que el mismo guardaba las botellas envenenadas... digo sin mirar para nada a la gente de la cocina...

Luego me acerco a Leo y Raphael... y les susurro para que solo me oigan ellos y Micky Vigilad bien a estos, algo en esta cocina no me huele bien, y la pizza precísamente no es...

Luego agarro a Devon del hombro... Y bien señor jef... cocinero... podría indicarme el camino hacia su camarote?

Cargando editor
22/10/2007, 21:43
Leonardo

Bueno me alegro de que parezca que todo anda bien, el caso es que con el susto me quede sin cenar. Podria comer algo. Pizza quizas.

Leo pregunta con tranquilidad, y con educacion. A ver si con el cambio de estrategia la flauta suena.

Cargando editor
22/10/2007, 23:35
Raphael

Alzo una ceja....bueno, la alzaría si la tuviera...observando a los empleados de la cocina.

Me gustaría preguntarles a mis hermanos cómo han descubierto que el mayordomo guardaba las botellas envenenadas, pero está claro que ahora no es el momento de hacerlo, así que me callo y busco con el olfato y la vista el lugar de procedencia del olor a pizza, pues mi estómago está comenzando a hacer ruidos reclamando atención.

Cargando editor
23/10/2007, 10:41
Charles Abe Byron

Charles Abe se gira inmediatamente, parece tranquilo, al menos el más tranquilo o el que menos se entera de lo que está pasando, y abre el horno, de él se desprende un pequeño olor a pizza recien hecha.

la segunda pizza está en su punto

Inmediatamente la saca como puede y la pone en el pollo de la cocina, cerca de donde está Mike.

¿Tendreis bastante con es? ¿Hago otra?

Cargando editor
23/10/2007, 10:42
Devon Sinclair

Devon mira la mano que le acaban de poner sobre su hombre y la quita con la suya propia en un acto de estar desacuerdo con ese gesto de cariño.

¿Que habitación quiere que le enseñe? ¿La mía o la del mayordomo?

Evidentemente quiere perder tiempo, pero da un paso hacia la puerta para indicar que está dispuesto a colaborar.

Cargando editor
23/10/2007, 10:43
Samantha Price

Samantha cambia el peso de su cuerpo a su otra pierna y sigue con los brazos cruzadas. Deja caer un suspiro de desesperación por la situación.

Cargando editor
23/10/2007, 16:42
Michaelangelo

No,creo que con esa mis hermanos tendran bastante.Gracias Abe.Me giro hacia mi hermano,que parece dispuesto a seguir a Devon,aun a sabiendas de que nos etsaba intentando engañar.Sera mejor que no le dejemos solo.¿Don,te acompañamos alguno?

Cargando editor
23/10/2007, 16:47
Donatello

Como queráis... quizás deberíamos dejar a alguien del Foot Clan como dijiste Micky... ahora deberíamos ir a ver la habitación del mayordomo... retiro la mano de su hombro al notar su reticencia...

Y por que no... después iremos a ver la tuya... buena idea amigo... Lo empujo con una mano hacia fuera de la cocina... Vamos !!

Cargando editor
23/10/2007, 17:40
Devon Sinclair

Devon camina hacia fuera de la cocina, por donde de vez en cuando se ven pasar miembros del Foot Clan, con sus vestimentas de ninja.

Cuando querais chicos comenta de forma retorica.

Una mirada hacia atrás y una leve sonrisa tras el asentimiento de Samantha, es como si Samantha se alegrase de que Devon desapareciera de la cocina, quizás era un compañero problematico.

Cargando editor
23/10/2007, 21:06
Michaelangelo

Salgo corriendo detras de Don.Esperameeee¡¡¡Salgo resbalando y me empotro contra la pared.Voy contigo,no me quiero perder como acaba esto.Digo,frotandome el brazo,dolido por la torta.Bueno amigo,guianos.Digo a Devon,con los nunchackos aun en la mano.Y rapidito,a ser posible.