Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 2 .- En el Corazón de la Bestia

Cargando editor
01/06/2008, 18:29
Michaelangelo

Creo que dentro vive algún tipo de bestia, algún animal... no se, al que ellos consideraban un Dios... todo este olor, quizás lo alimentaban, no lo se... quizás incluso quisieran ofrendarnos...

como siempre Michaelangelo se quedaba con la copla que le gustaba, el resto pasaba por su mente cual murmullo de un río de agua fresca...

¿¿¿Ofrendarnos??? Pues como no le gustaran las conchas lo llevaba claro.

Miró a Don, embobado con las piedras aquellas... Leo con caralata, seguramente vigilándole y Raph buscando no sé qué.

Jo que rollo...
miró de nuevo a los tres hermanos, uno por uno... y cerró los ojos...

pito, pito, gorgorito,
donde vas tu tan bonito
a la era de mi abuela
pim pam fuera.

abrió un ojo y su dedo señalaba a Raphael. Así que fue en busca de éste y se puso a su lado.

¿qué es lo que estamos haciendo tio?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: con quien me voy???
Resultado: 3

Notas de juego

1-L
2-D
3-R

:P este Mike!!!!!!!!!!!

Cargando editor
01/06/2008, 19:35
Raphael

Aparté rápidamente el rostro de la entrada a la que me había acercado, en parte al terrible olor que surgía de su interior y que convertía la atmósfera en irrespirable, pero sobretodo por la interrupción de Micky, que volvía por sus fueros.

¿Acaso no lo ves? - le pregunté deshaciendo el camino que me había llevado hasta allí - Intento saber cuántas entradas hay para poder tenerlas controladas y que no nos sorprenda nada que pueda haber en el interior.

Jo tío - dije tras conseguir algo de aire puro y agitando la mano ante mi cara - mira que huele mal en las alcantarillas, pero esto de aquí ya es exagerado....ahí no hay quien entre.

Desde aquella posición un poco más alejada me volví de nuevo hacia los edificios, hablando en un tono más tranquilo - Una entrada por cada edificio...imposible tenerlas vigiladas todas al mismo tiempo. Creo que deberíamos derrumbar las entradas de todas menos la del edificio principal. Así sería más sencillo hacer guardia.

Cargando editor
01/06/2008, 20:05
Michaelangelo
Sólo para el director

Notas de juego

puedo decir???

buah ese olor no es nada comparado con las plastas de Donatello... seguro que puedo soportarlo.

y adentrarme como si tal cosa en el lugar desde donde sale el pestilente olor????

ya ya se me va la olla, pero me aburroooooooooooooo

o sea yo no, Mike se aburre.

Cargando editor
01/06/2008, 20:32
Director

Básicamente, creo que he cometio un error muy grabe. Las tortugas no tienen nariz... pero bueno, estamos haciendo como que si tienen, asi que na, continuamos. En cuanto a entrar, tienes que superar una tirada, que paso a hacerla yo para que puedas postear y no tener que parar más la cosa.

Perfecto, tu percepción es plácticamente nula, por lo que aunque huele a muerte, pieles de animales y mierda, lo puedes aguantar y puedes entrar perfectamente.

Algo bueno tiene el tener un personaje con una Percepción muy baja. Jejeje

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Percepción
Resultado: 13(+4)=17

Cargando editor
01/06/2008, 20:35
Director

Notas de juego

Para poder entrar en los edificios hace falta FALLAR una tirada de Percepción, entonces aguantais el olor durante el rato suficiente como para inspeccionar lo que hay dentro.

Cargando editor
01/06/2008, 21:45
Michaelangelo

buah ese olor no es nada comparado con las plastas de Donatello... seguro que puedo soportarlo.

Digo a Raph y meto mi cabezota en la entrada de la que acaba de alejarse a ver qué puedo curiosear por allí.

Notas de juego

me parto, es cierto, no tenemos nariz jajajajajajajjajaja

que haces tu por aqui a estas horas por cierto????????????

jajajajajaja

dime qué tiro para ver si veo algo. :P

Cargando editor
01/06/2008, 21:52
Donatello

Gruño un poco al no poder descifrar el significado de que podría ser aquello que consideraban su Dios... Me temo que si queremos saber algo mas de estos dibujos tendremos que descubrirlo nosotros...

Doy un par de pasos hacia atrás y observo la entrada... Si vamos a entrar necesitaríamos algo que sirva de antorcha, y algo para aguantar el hedor del interior... Y por supuesto necesitamos reponernos un poco y curar estas heridas en la medida de lo posible... El hecho es que... estoy realmente intrigado con lo que puede haber ahí dentro...

Cargando editor
01/06/2008, 21:59
Raphael

¿Que quieres entrar ahí dentro? - pregunto asombrado ante la propuesta de Don - Tío, seguro que ahí se puede pillar la triquinosis, y con la cantidad de heridas que tenemos una infección podría ser lo mínimo.

En ese momento me doy cuenta de que Micky se ha adelantado - ¡Y tú! ¿Quieres sacar esa cabezona de la abertura? Como se te pegue el olor no va a haber quien te soporte a su lado....cosa que tampoco sería muy diferente a ahora.

Cargando editor
01/06/2008, 22:53
Director

Mike mete la cabeza por la entrada y lo poco que puede ver por la poca luz que entra, puede divisar una gran sala que ocupacasi todo el edificio según las dimenciones que él entiende que tiene a simple vista. Al parecer un primer vistazo le da la impresión que ese edificio ha sido usado como vivienta para la triu guardiana y es poco más que una cáscara vacía. El edificio huele a pieles animales, sudor y muerte. El olor es casi insoportable. La sala tambien ha sido aprovechada para preparar la carne de los animales muertos. Puede ver perfectamente los restos de la ultima cena. Toscas alfombras de paja cubren de forma desordenada los suelos, y por todas partes hay útiles primitivos y huesos de pasadas comidas. Bajo toda esta suciead hay un suelo de piedra que, como las paredes y techos, son perfectamente lisos y compuestos por una única placa de roca.

Hay huesos tallados dispuestos en complejos patrones rodeando un escudo de armas pintado en una pared. Hay una puerta al fondo que está cerrada.

Notas de juego

Bueno, he pensao en llegarme por aqui para no parar mucho la partida, ahora que vamos entonando la cosa. Jejeje.

Cargando editor
01/06/2008, 23:06
Director

Notas de juego

Puedes hacer cualquier antorcha fácilmente con cualquier rama y ramajos o con lo que quieras. Encenderla, habrá que pedirle el mechero a Shredder que te lo dará cuando se lo pidas, sin que lo tenga que postear yo.

Cargando editor
02/06/2008, 08:35
Michaelangelo

¡Vaya! ¡Qué grande es esto!! ¡ECO ECOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJA

Ignora las palabras de su hermano Raphael y pone un pie para entrar más y poder observar mejor todo.

¡HAY UNA SALA MUY GRANDE!!! ¡¡Y MUCHA COMIDA PODRIDA!!! digo para ir informando a mis hermanos.

pone otro pie más adentro... ¡¡¡HAY UN DIBUJO EN LAS PAREDES!!! ¡¡¡CON HUESOS!!!

Otro paso más... ¡¡¡OSTRAS Y HAY UNA PUERTAAAAA!!!!

Cargando editor
02/06/2008, 21:48
Raphael

Pero ¿QUÉ HACES? - pregunté a voz en grito mientras avanzaba unos pasos hacia la entrada de la construcción, no sin antes tomar una gran bocanada de aire puro para así poder contener la respiración durante el tiempo suficiente para sacar a mi hermano de allí.

La peste debía ser aún más fuerte cuando te adentrabas unos pasos, pues notaba que hasta los ojos me lagrimeaban debido a su efecto....y eso que no lo estaba respirando, sino era posible que descargara allí hasta la pizza de hacía tres días.

Alcé la mano sana para intentar afianzarla sobre la concha de Micky y así poder tirar de él hasta sacarle de nuevo al exterior.

Notas de juego

Digo que lo intento sólamente por si hay que hacer alguna tirada.

Cargando editor
02/06/2008, 21:53
Donatello

Voy a sacar a Micky, pero Raph se me adelanta... Doy un suspiro, en fin... Me acerco a Shredder, Oye, necesito que me dejes el mechero. le digo sin mucho ánimo, y sorprendido veo que no opone ninguna resistencia a ello.

Bueno veamos que vemos dentro de ese sitio, sin tener que meter la cabeza como el mendrugo este. hago mediante unas ramas dos pequeñas antorcha, que enciendo con el mechero. Tras eso me acerco a la puerta y arrojo una al interior, lo mas lejos que pueda, para poder ver lo que haya dentro lo mejor posible...

Seguidamente saco mi bo, que sostengo con una mano mientras en la otra tengo la otra antorcha también encendido... si hay algo dentro y sale atemorizado por el fuego, prefiero tener algo con lo que asustarlo también.

Cargando editor
03/06/2008, 04:00
Leonardo

Entonces... digo a Shredder y mi voz toma un tinte melancolico, todos los Foot Clan murieron?, le coloco la mano en el hombro como consolandolo, fueron heroes, replico despues de un minuto de silencio, y deben ser tratados como tal.

Cargando editor
03/06/2008, 09:09
Michaelangelo

Justo cuando Raph intenta agarrar la concha de Mike, este se gira para gritarle algo y se chocan... con lo que ambos toman una buena bocanada de aire contaminado con el pestilente olor de animales muertos y podridos...

Raph tio!!! qué haces??? te vas a marear con este pestazo!!! Tira pa fuera que ya salía joer... no soy un crío!!! dice mientras tira de Raph que está a punto de vomitar... Siempre detrás de mí como si fuera a meterme en líos constantemente... no sé de donde sacáis esas ideas!!! Ni que no supiera apañarme yo solito... buah!!! Por cierto, Don, la puerta del fondo es bastante sospechosa, lo mismo estaría bien echarle un vistazo.

Notas de juego

mendrugo??? jajajaja me parto....

me encanta ser Mike jajajajaja

Cargando editor
03/06/2008, 11:25
Director

Al soltar la antorcha Don dentro del edificio, esta callo siguiendo un halo de fuego de los gases tóxicos acumulados, consumiendose en el trascurso del vuelo de la antorcha e iluminando las paredes, y cuando esta calló al suelo, la paja acumulada en el suelo comenzó a arder con gran velocidad, como si tubiera algún tipo de aceite o petroleo mismamente que hiciera la combustión bastante acelerada.

Rápidamente el humo comenzó a salir por la puerta, un humo negro que impidió que se pudiera ver lo que había en el interior. Eso si, posiblemente dejará todo limpio de gases tóxicos, paja y suciedad.

Cargando editor
03/06/2008, 11:41
Director

Lo poco que se puede ver por la poca luz de la antorcha, puede divisar una gran sala que ocupacasi todo el edificio según las dimenciones que él entiende que tiene a simple vista. Al parecer un primer vistazo le da la impresión que ese edificio ha sido usado como vivienta para la triu guardiana y es poco más que una cáscara vacía. El edificio huele a pieles animales, sudor y muerte. El olor es casi insoportable. La sala tambien ha sido aprovechada para preparar la carne de los animales muertos. Puede ver perfectamente los restos de la ultima cena. Toscas alfombras de paja cubren de forma desordenada los suelos, y por todas partes hay útiles primitivos y huesos de pasadas comidas. Bajo toda esta suciead hay un suelo de piedra que, como las paredes y techos, son perfectamente lisos y compuestos por una única placa de roca.

Hay huesos tallados dispuestos en complejos patrones rodeando un escudo de armas pintado en una pared. Hay una puerta al fondo que está cerrada.

Cargando editor
03/06/2008, 11:42
Director

Inmediatamente reconoces el simbolo de los huesos en la pared. El símbolo es similar al de la familia Renauld. Don sabe que hace unos dos siglos hicieron algún cambio en el emblema, pero aún así, este no es igual al anterior, por lo que su fecha debe de ser bastante más antigua, pero no cabe duda que es de la familia Renauld.

Cargando editor
03/06/2008, 11:43
Raphael
Sólo para el director

Notas de juego

¿Es reconocible el escudo de armas? ¿Hay que hacer alguna tirada para saberlo?

Cargando editor
03/06/2008, 11:44
Shredder

Shredder levanta la cabeza hacia Leo.

Si. En cuanto terminemos le daremos un entierro digno. Por la zona cercana al arrollo será fácil enterrarlos.

Y volvió a agachar la cabeza para seguir con el campamento, no debía demorarse mucho, la noche estaba a punto de caer, y necesitaban algún lugar para descansar y defenderse en caso de que reciban algún tipo de ataque de algún animal salvaje.