Partida Rol por web

Las Tortugas Ninja

Capitulo 3 .- Salvadores y Pecadores

Cargando editor
26/08/2008, 22:00
Raphael

¿Qué diablos es este lugar? - pregunté cuando finalmente conseguí llegar hasta abajo y me solté de la cuerda, observando con curiosidad el suelo y todo lo que me rodeaba.....y entonces lo ví. Ví aquella especie de tumba y a Micky a su lado.

Sentí que un fuego ardía en mi interior y poco a poco comenzaba a extenderse....no podía sino ser furia, y me dirigí raudo hacia mi hermano - ¿Qué crees que estás haciendo? ¿Es que acaso nunca utilizas la cabeza? ¿No has pensado que si te lanzas así hacia lo desconocido puede pasarte algo grave?

E interiormente me respondí a mí mismo....claro que no lo había pensado, Micky nunca lo hacía, pero algún día la suerte se le acabaría....a él o a nosotros por tener que seguirle en los líos que se metía.

Cargando editor
26/08/2008, 22:54
Michaelangelo

¡Pero qué os pasa a todos! ¡Solo es la tumba de un rey super fuerte...! ¡mira! lo pone en los dibus. Y también salgo yo disfrazado de chica jajajajaja dijo señalando los dibujos esculpidos y mostrandolos con la luz del mechero.

¡No es para tanto!

Cargando editor
27/08/2008, 09:33
Shredder

Shredder sacó la linterna de barra y la encendió rompiendola, e iluminó cierta parte de la sala, pero aún así, no alcanzaba a ver las paredes. Con pauso raudo y siguiendo a Raph, se dirigió hacia donde estaba Mike.

Cuando llegó allí lo apartó con un empujón para nada agradable. Ya era hora de dejarse de tonterías y comenzar a hacer lo que había venido a hacer aquí. Aquel agujero, sin entender muy bien el porqué, le había llamado, y en este momento sentía el corazón como si se le fuese salir del pecho. No entendía nada de nada, ni tan siquiera sabía que significaba aquella sensación que estaba experimentando.

Acercó la luz a los grabados del nicho y los observó detenidamente.

El nicho es amplio y profundo, con casi diez metros de ancho y cuatro de fondo. Dentro se encuentra un inmenso sarcófago de obsidiana de más de cinco metros de longitud, que es la fuente del aire gélido que hay en la estancia. Está sellado con cera roja y tiene una marca parecida a una "K" invertida. Está cubierto de bajorrelieves, con tendencias, se podría decir, que casi barrocas. Hay una gran tridimensionalidad y vitalidad.

El primero de los paneles muestra a un hombre poderoso sentado en un trono tallado en una gema gigante. Lleva las vestimentas de un rey, incluyendo una corona sobre su cabeza calva. Está rodeado por sus súsbditos, filas de diminutos hombres y mujeres de expresión desesperada. Apunta hacia el cielo un cetro en su mano derecha mientras golpea a sus siervos con la espada que sostiene en la izquierda.

En la segunda escena también aparece, esta vez on una armadura y dirigiendo un ejército de pequeños hombres igualmente equipados, sólo que estos llevan cascos. portan lanzas y espadas hacia la batalla contra un ejercito de guerreros bien pertrechados. Las ármas de estos parecen romperse al contacto con el hombre calvo.

La tercera escena la muestra dirigiendo a sus tropas por las calles de una ciudad mientras saquean, matan, violan y queman. Los edificios parecen sorpredentemente modernos, incluyendo escaparates de cristal y vehículos autopropulsados. Sin embargo, los saqueadores portan espadas, lanzas y hachas.

El cuarto panel muestra al hombre calvo volando por el aire, arrastrado por varios esqueletos alados. Muy abajo se ve un diminuto paisaje sobre el que deja caer racimos de pequeñas calaveras a su paso.

En el último panel el hombre calvo está en medio de un gran fuego. Le rodean un hombre con un par de espadas, una mujer con un par de nunchakus, un hombre con un par de sais y otro con un bo. la cabeza del hombre calvo está abierta, y de ella brotan serpientesm, dragones, arañas y extrañas criaturas demoniacas.

Sorprendentemente no hay polvo pegado al nicho, ni por el suelo, y el frio se hace muy intenso, cada vez más doloroso. No hay ni rastro de hongos ni de insectos.

Shredder se incorpora tras observar los grabados del nicho.

¡Quiero que se investige toda la sala rápidamente, puede que haya más tumbas como ésta! ordenó.

Cargando editor
27/08/2008, 09:46
Michaelangelo

- ¡Eh TIO! No hace falta ser tan bruto. dijo enfadándose Mike.psss... tu vida debe ser muy aburrida si solo te interesan tumbas de otros a quien ni siquiera conocías. Deberías salir más... conocer alguna tía...

Mientras hablaba con su mechero iba siguiendo la pared derecha al nicho para ver si le llevaba a algún sitio más interesante.


Joooo a nadie le ha molado mi disfraz de tia en los dibus de la tumba... que aburridos... ahora que lo pienso salimos los 4... jajajajaja... pero por qué soy yo la tia??? joooooooooooooo

- ¿Por cierto, dónde está Leo? No va a bajar. preguntó en alto a sus hermanos.

Cargando editor
27/08/2008, 12:34
Donatello

Es cierto... LEOO, ¿estás bien?, vamos baja, tienes que ver estooo... digo gritando para que me escuche...

Cargando editor
27/08/2008, 12:34
Donatello

Observo bastante alucinado las paredes, los relieves y las figuras que forman son extraordinarias... Vaya, esto es... realmente increíble, alguien debería bajar aquí y ver esto, alguien que sepa interpretar todas estas cosas... seguro que guardan algún increíble secreto.

Con mis manos paso los dedos por encima de las paredes, de cada una de ellas, observando y tratando de interpretar la cadena de las mismas... Guau... Sin duda parece tratarse de la tumba de un poderoso rey... no creo que hallemos mas tumbas, a no ser que fuera enterrado con sus sirvientes o algo parecido, estas paredes parecen contar su vida...

Me doy la vuelta y observo la habitación, quiero encontrar mas cosas, saber quien era este tío, y de paso veré si hay mas tumbas o no...

Cargando editor
27/08/2008, 15:38
Raphael

Durante unos segundos me quedo asombrado por el tratamiento que le destina caralata a Micky, mientras siento que la furia va creciendo en mi interior, provocando que apenas sienta el frío que nos envuelve y que podría congelarnos si nos quedáramos el tiempo suficiente.

Eh, caralata - le llamé al tiempo que un sai aparecía en la mano como arte de magia - Ten cuidado de cómo te comportas o tendrás que vértelas conmigo.....a Micky sólo le empujamos nosotros ¿comprendido?

Por otro lado, la voz de Don llega hasta mí, pero no necesito girarme para volver a ver las imágenes grabadas, pues las tengo muy frescas en la memoria - No creo que esos dibujos relaten el pasado de quien quiera que esté enterrado ahí....sino el futuro. Es como una profecía de lo que ocurrirá si se abre esa tumba, y eso aclararía el motivo por el que este edificio fué clausurado.

Si abrimos esa tumba - continué sorprendido de mis propias palabras, pues nunca había creído en ese tipo de cosas....quizá fuese el propio escenario el que me había proporcionado esas ideas - traeremos destrucción, así que deberíamos volver arriba y buscar la forma de sellar esto de nuevo.

Cargando editor
27/08/2008, 17:35
Director

Mike camina en dirección sur, siguiendo la pared que medía demasiados metros, era casi tan grande como la base de la pirámide, mientras Don lo seguia con la mirada. la sala era tan oscura que no se podía ver las pareces, solo se veía la que estaba alumbrando Shredder con su linterna, y la que Mike, con el mechero, estaba siguiendo.

Tras andar unos 20 metros, doblo una esquina, y tras otros 20 metros de pared lisa, se encontró con otra tumba.

Cargando editor
27/08/2008, 17:39
Shredder

Por un momento, por la cabeza de Shredder se le cruzo matar a Raph allí mismo, pero algo en su interior le estaba diciendo que estaba perdiendo la cabeza, un grito que buscaba algo de paz y de razonamiento en aquello que lo estaba poseyendo. Se quedo un poco aturdido delante del Sai de Raph, y reacciono de la mejor manera que supo, algo perdido.

¡Dejate de tonterias! ¡No he empujado a ese inútil! Le grita para defenderse mientras señala como Mike se está llendo siguiendo la pared.

Y sin pensarselo, el tiempo apremiaba, camino en la oscuridad alumbrada por su linterna en dirección de Mike.

Cargando editor
27/08/2008, 23:17
Michaelangelo

Escuchar a Raph defenderme me hinchó de orgullo "hermanil". Sonreí para mi mismo y seguí investigando. Sabía que se podía apañar solo con el caralata.

Entonces encontré otra tumbra.

- ¡Was! ¡Soy un Hacha! Chicooooooosssssss... he encontrado otraaaaaaaaa... dije alumbrándola con el mechero.

Cargando editor
28/08/2008, 02:16
Leonardo

Ya voy, ya voy, digo llegando a la parte de abajo, ahora que sucede?, pregunto a Don al llegar, otra vez estan peleando o que?

Sin esperar su respuesta doy un par de paso registrando el lugar con la mirada, y buscando la respuesta al aire gelido.

Cargando editor
28/08/2008, 09:23
Director

Leo comienza a bajar a gran velocidad por aquel túnel en espiral, descendiendo más de 30 metros en cuatro giros completos de 360º, la bajada la realiza lentamente y con sumo cuidado de no soltarse, cosa que le cuesta mucho trabajo debido a sus heridas. La superficie del túnel son idénticas a las del resto del templo.

De pronto el final de la espiral se aproxima, es un agujero al fondo, donde sólo se ve oscuridad, a exepción de Mike que se encuentra a lo que puede aventurar unos 20 metros de distancia, algo de luz le ilumina, al igual que una especie de tumba que tiene delante de sus narices, y que medio puede ver gracias a la luz temblorosa. Y la linterna de Shredder que lo ilumina a él atravesando la habitación en busca de Mike.

Leo no alcanza a ver el suelo, es todo negro como el tizón e intuye que el suelo está a gran distancia, aún así baja despacio hasta tocar el suelo, un suelo negro, no alcanza a ver a Don y Raph, pero sabe que están ahí abajo, ocultos tras la oscuridad que cubre toda la sala.

El aire está muy muy frío.

Cargando editor
01/09/2008, 13:35
Raphael

Pero....¿no me habéis escuchado? - cada cual seguía a lo suyo sin haber prestado atención a mis palabras, pero ahora estaba allí Leo, quien quizá tuviera algo más de cordura que el resto de los allí presentes - Os digo que dejéis esas malditas tumbas y salgamos de aquí, porque esos dibujos - señalé hacia los grabados de la primera tumba que había encontrado Micky - parecen indicar que si abrimos cualquiera de ellas, podríamos dejar libre algún tipo de mal.....quizá incluso un virus mortal, porque, al fin y al cabo, lo que aquí había eran científicos ¿no?

Miré a todos los que allí se encontraban, y me preguntaba interiormenten si podrían llegar a ser tan irresponsables. ¿Acaso les parecía normal que el frío que nos envolvía surgiera de aquella tumba?
Había que salir de allí y volver a sellar la entrada.....después poner kilómetros de por medio.

Cargando editor
01/09/2008, 13:44
Donatello

Tras observar las paredes y escuchar las palabras de Raph, me rasco la cabeza y pienso por unos instantes... Creo que Raphael tiene razón, sea lo que sea que haya aquí dentro no deberíamos abrir esas tumbas. Pero esa corriente de aire... miro por las paredes y por el suelo, si las tumbas están algo elevadas del suelo bajo ellas...

Tiene que haber algún sitio por donde entre el aire, sino no estaría... Froto mis hombros por el frío que cada vez es mas intenso, haciéndome tiritar un poco... Y no deberíamos estar aquí demasiado tiempo, me estoy quedando helado...

Cargando editor
01/09/2008, 14:13
Shredder

¡Toneterias! Grito Shredder llegando a donde se encontraba Mike y dejando a oscuras a Raph y Don.

¡De aqui no nos vamos hasta que no inspeccionemos la sala! Su voz era atronadora y producía eco en las paredes de aquella sala, que más que una sala, parecía una cámara frigorífica.

Al llegar y observar la tumba que se encontraba delante de Mike se dio cuenta de que era distinta...

Después de estudiarla, se incorporó.

Apuesto a que hay tres tumbas más en la sala. ¡Buscadla!

Y tras dar la orden, y quizás sin saberlo pero dando a entender que nadie le prestaba atención, prosigio el camino por la linde de la pared, alumbrandola para buscar una posible tumba.

Cargando editor
01/09/2008, 14:16
Director

Tras observar detenidamente el nicho que se encontaba delante suya, Don no descubrió la procedencia de la corriente de aire gélido que salió por el agujero, no había tal corriendo por la tumba ni su alrededor. Pero si la misma tumba estaba congelada, más aún que el nicho, la pared o el suelo cercano.

Cargando editor
01/09/2008, 23:14
Michaelangelo

-¿Tres? ¿por qué tres? ¿cómo sabes que hay tres? Dije a oscuras pues apagué el mechero un poco, ya tenía el dedo chamuscado.

- De todas formas no creo que se puedan abrir, están selladas. dije apoyándome en la pared cansado. Rayos que frío hace aquí. Don ¿de dónde pude venir?

Cargando editor
02/09/2008, 11:28
Raphael

Ahora sumergido en la casi completa oscuridad, mis ojos brillaban mientras observaba a Shredder de forma bastante desconfiada.
Nunca había sido santo de mi devoción, pero en las últimas horas, la mente de aquel hombre había entrado en un torbellino de locura, y tenía la clara convicción de que eso podía resultar realmente peligroso.

Cuando el caralata espetó la orden de búsqueda, me apoyé en la pared, para dejar claro que no pensaba obedecerle, pero sin perderle de vista en ningún momento.

Cargando editor
02/09/2008, 12:46
Donatello

Me quedo atónito mirando la tumba y todavía más tras escuchar a Micky... Pues... de ningún lado termino diciendo un poco mosqueado... Es como si las tumbas tuviesen algo que... que las mantiene heladas, no se es... muy raro

Observo a Raph, su comportamiento es entendible, esa sala daba miedo de verdad, no obstante, me puse a mirar las otras tumbas, para encontrarlas y ver si estaban igual de frías que las demás... No creo que esa sea la única entrada o salida de esta sala... estoy casi convencido de que tiene que haber algo por ahí que accione una puerta o algo...

Raph, puedes mirar por las paredes?, palpar algo, alguna losa suelta, alguna palanca... lo que sea...

Cargando editor
02/09/2008, 13:40
Shredder

Shredder ni se giró para contestar a Mike, lo vio imnecesario, además de que su cabeza no estaba para pensar contestaciones y tal como llego a su oido la voz de Mike, salió por el otro de forma aún más precipitada.

Siguo su camino por la pared hasta que su linterna alumbró otra tumba más.

¡Aqui hay otra! ¡Lo sabía!

La rodeo y para mayor sorpresa, junto a ésta había otra más.

Bién, sólo falta por encontrar una

Y se agacho para estudiar los grabados de esas dos tumbras, empezando por la primera que encontró a su paso.