Partida Rol por web

Last Age[+18]

Historia de Bublien(El sol que nos ilumina)

Cargando editor
06/12/2017, 17:04
Director

Bublien se puso de parto en medio de la noche cuando ya el tiempo estaba recuperando su calidez...practicamente todo el castillo despertó esa noche por los gritos de la elfa...rapidamente se avisó a la matrona y al sabio Theodore.

Arnala y Vinorld simplemente tomaron tus manos y aguantaron los más que duros apretones que dabas con cada contracción, por no hablar de ese alarido casi letal para el sentido del oído...incluso Noelia apareció por el lugar, apenas hablaron los hermanos con los gestos de cada uno se desmostraba su aprecio, por lo cual Bublien estaba rodeada de su familia en ese momento, quedando poco para que se ampliara desde luego.

Tras unas 7 horas de dilatación del cuello uterino, que para todos fueron momentos eternos hasta que salió una pequeña niña llorona de tu interior que tomó la comadrona en sus manos, pero justo cuando Arnala la toma en una mantita, las contracciones se repiten.

- Preparese para el siguiente... dijo Theodore.

- ¿Como que el siguiente?...¿usted sabía que eran dos?....

- Me pareció poco oportuno decirlo...

Tras una discusión casi ridicula, la segunda pequeña salió del interior de su madre y tras eso acabó el parto...toda sudorosa, dolorida, pero ahora más feliz que nunca, tras limpiar el cuarto, trajeron la primera cuna y tuvieron que hacer una segunda casi a carrera, tras eso quedó en el cuarto Arnala, Noelia y Vinorld todos mirando en silencio como su fue malo hablar a Bublien con esas dos pequeña criaturas de unos dos kilos y medio de peso, ojos claros y poco cabello de color rubio en la cabeza.

Cargando editor
09/12/2017, 08:00
Bublien

Nunca Bublien pensaba que el parto iba a ser tan duro. Aunque se había preparado mental y físicamente, una cosa era que te lo contasen y otra cosa vivirlo en persona.

Fue extenuante. Hubo momentos en que pensaba que no había nada en el mundo que pudiera compensar el dolor y el esfuerzo de traer a la criatura al mundo. Pero, además, cuando por fin pensaba que todo había acabado resultó que no era un bebé, sino que eran dos. Al menos el segundo fue una cosa mucho más rápida.

Y sí compensaba.

En cuanto tuvo a sus pequeñas entre sus brazos, todo el dolor y sufrimiento quedó olvidado. Ni la suciedad, ni el sudor ni absolutamente nada podía enturbiar ese instante.

¡¡ Sus bebés eran las dos cosas más maravillosas que jamás habían existido en la tierra !!

Bublien no lo dudaba. Se sentía la mujer más feliz de la tierra.

Cargando editor
12/12/2017, 20:01
Vinorld

Noelia y Arnala dejaron a la pareja...Vinorld tomó a ambos bebés en sus brazos y besó sus frentes con cariño...era peculiar, ver esa armadura brillar junto al dorado cabello de esas dos pequeñas criaturas...ese elemento brillante que siempre había estado en la vida de Bublien pese a las adversidades, pues el Sol siempre salía para otorgar un nuevo día...para otorgar una nueva esperanza a todas las razas.

- He estado pensando...estas niñas necesitan un nombre...y bueno... Vinorld entrega una de las niñas a Bublien ...creo tener una idea... miró hacia la puerta acurrucando de manera correcta la pequeña en sus brazos ...ellas son nuestras hermanas...y en parte...creo que estamos aquí...ambos...así...por ellas dos...¿qué mejor nombre pueden tener que las de sus orgullosas y testarudas tías?... dijo con una sonrisa en los labios.

Cargando editor
14/12/2017, 21:29
Bublien

Bublien se descubrió los pechos dejando que cada pequeña tomara un pezón y empezara a alimentarse. Mientras que una succionaba con tranquilidad, como si se estuviera deleitando a cada succión, la otra parecía que se peleaba con el pecho, llorando y gritando cada vez que se le escapaba el pezón.

- Y además creo que ya se qué nombre poner a cada una. - dijo con una sonrisa.

No podía haber más felicidad en el mundo mientras estaba con su amado y alimentando a las dos pequeñas, que se apretaban contra su pecho. Dos pequeñas figuras casi sin importancia, pero que en los años venideros podrían llegar a ser grandes personajes. Un nuevo linaje había surgido.

Cargando editor
15/12/2017, 19:30
Vinorld

El tiempo pasó volando, tras los primeros días y semanas la vida con las niñas aunque extramadamente dura era más que gratificante. Con el tiempo las pequeñas crecieron, cosa que no era para nada extraño ni particular...los meses siguientes fueron tranquilos. Sería a los 6 meses cuando se celebró con todos los honores la unión real entre el Rey Raynord y la dama Rain, el enlace fue bastante sonado y acudieron nobleza de casi todas partes del continente e incluso miembros de las repúblicas del sur.

Un par de años más tarde nacía el primer hijo del matrimonio real, futuro Roy III. Bublien se hizo muy amiga de la Reina y siempre estuvieron juntas. El trabajo de Bublien y el resto de miembros del consejo frenaron las epidemias en la ciudad, y esta creció exponencialmente en los años siguientes.

Noelia siempre venía con regularidad a ver a las dos pequeñas que en cuanto comenzarón a caminar y correr iban a abrazar a su tía que les traía algún regalo de los sitios visitados. Respecto a Arnala se convirtió en ayuda de los pobres y enfermos adquiriendo conocimientos médicos de Theodore que moriría siete años después del nacimiento de las pequeñas.

Respecto a Bublien y Vinorld...meramente...sentados mirando a sus hijas bañadas por el Sol y estando todos juntos cada día, se setían los más dichosos de Terra y de la existencia...

Notas de juego

Fin.