Partida Rol por web

Last Age[+18]

Historia de Erin(El sueño de un ave que mira su reflejo en el agua)

Cargando editor
17/03/2015, 19:24
Theodore

-Si joven, hay muchos lugares en donde instruyen a todo aquel que esté interesado en las artes magicas em... (El anciano se rasco un poco la sien y se quedó pensativo un rato bastante largo). -Que me aspen... ahora mismo no me acuerdo de ningun lugar por aqui cerca donde enseñen magia... Aunque bueno, si puedo decirte que enseñan de todo... o casi de todo, bien sabes que algunos conocimientos de la magia se ven coartados por la moralidad de las personas.

Notas de juego

Ya estoy de vuelta, disculpa mi tardanza en postear pero, supongo que sabras que ultimamente he tendio varias complicaciones y de que no voy a disponer de tanto tiempo libre a partir de ahora.

Cargando editor
17/03/2015, 20:46
Erin

 - Tal vez no os acordáis de ningún lugar cercano porque no lo hay... Por lo menos ninguno que yo conozca... - Respondí a mi maestro. - ... Debería de haber una escuela de magos en el reino, así podría evitarse cosas como esta plaga que nos asola.

Cargando editor
21/03/2015, 13:43
Theodore

-Razon no os falta joven, aunque cabe destacar que establecer una escuela de magia no es algo que se pueda realizar de la noche a la mañana. (El anciano se mantuvo en silencio un momento y empezó a murmurar como si estuviese pensando en voz alta). -Primero hay que estudiar la situación local, encontrar un lugar adecuado para convertirlo en un centro de enseñanza de las artes magicas, tambien es importante el tipo de conocimientos magicos que se impartan en el centro, ya has visto que la magia de la tierra puede ofrecer unos resultados verdaderamente positivos. (A su vez el anciano hace un gesto con la cabeza refiriendosé al crecimiento del manzano anterior). -Pero piensa por ejemplo en la magia del fuego... y en las consecuencias del mal uso de dicha magia... Por otra parte está en que den el visto bueno por parte de la autoridad maxima de la localización en donde se instale dicho centro, como por ejemplo el rey en este reino, aunque... dada la situación creo que no deberia de haber ningun problema en este caso.

Cargando editor
21/03/2015, 19:20
Erin

 - Tal vez el rey acceda a que vos o cualquiera que queráis monte una escuela de magia, después de todo esto... - Le respondí, pensativo, mientras seguía guiando el carro. - ... Podrías pedírselo...

Cargando editor
24/03/2015, 11:53
Theodore

-Ummmm. (El anciano quedo pensativo un rato reflexionando sobre tus palabras). -Si... deberia de comentarselo, seria de gran provecho dada la situación actual de la ciudad, pero por ahora creo que deberiamos de concentrarnos en nuestra tarea actual... espero que no quede mucho para llegar, la ciatica me esta jugando una mala pasada. (Dijo con un tono un tanto apagado, seguramente de dicho pesar).

Cargando editor
24/03/2015, 12:08
Erin

 Miré a nuestro destino, tras el ultimo comentario del mago:

 - No, casi hemos llegado, maestro...

 Desde mi posición, podía ver nuestro destino, cada vez más cerca.

Cargando editor
27/03/2015, 23:26
Padraig

Tras unos 20 minutos aproximadamente, divisas a lo lejos una casa grande mas apartada de las demas, tras acercaros puedes ver que esta rodeada por una verja de hierro fuertemente fijada a una base de piedras con un porton de madera, el carro avanza con los soldados y estos abren la puerta, en su interior se encuentra dicha casa con 2 plantas y un extenso jardin, hay varios trabajadores plantando unos brotes y un par de arboles, tras entrar dentro los soldados comienzan a descargar el material de la carreta e introducirlo en la casa, uno de ellos se dirige a los trabajadores y se queda hablando con ellos, haciendo gestos con la mano hacia vosotros y hacia el material, por otra parte dos de los soldados se quedan en el exterior de la puerta montando guardia y por ultimo el anciano aprovecha un pequeño banco de madera bastante rudimentario para sentarse en el.

Cargando editor
28/03/2015, 00:32
Erin

 Tas parar la carreta, me apresuré a ayudar a los soldados que comienzan a descargar el material de la carreta e introducirlo en la casa, ya que no soy de los que dejan que otros hagan el trabajo. Además de que el trabajo dignifica y todo eso....

Cargando editor
31/03/2015, 15:58
Padraig

Lo primero que encuentras es una puerta doble de madera, bastante robusta y hacha lo cual permite que entre el cargamente sin problemas, una vez dentro ves que la primera planta en su totalidad no tiene separacion por paredes alguna salvo las del exterior, se trata de una superficie de aproximadamente unos 90 metros cuadrados, habian varias mesas, unas con papeles,tinteros, documentos, etc. Junto a una enorme estanteria repleta de libros y cajones con algunos papeles asomando por sus recovecos, en las otras mesas veias a primera vista todo el material alquimico necesario para elaborar pociones y similares, tambien habia una gran variedad de macetas de diversos tamaños aunque todas ellas vacias.

Unos minutos mas tarde terminas de descargar y los soldados van a por las ultimas cajas que quedaban, al salir ves al anciano en el banco, conversando con los trabajadores que vistes antes al entrar.

Cargando editor
01/04/2015, 00:21
Erin

 Me acerco al anciano y a los trabajadores y escucho lo que dicen, pero sin interrumpir la conversación hasta que lo hacen ellos por iniciativa propia. En ese caso informo:

 - Maestro, ya hemos terminado de descargar todo...

Cargando editor
05/04/2015, 20:10
Theodore

Pusiste oido a la conversación y los dos trabajadores no se dieron cuenta de tu presencia, el anciano por su parte no reacciono ante la tuya pero sabia donde te hallabas, con un cierto todo de preocupación preguntó: Y dime... ¿Que ocurrio despues, fue grave el asunto, avanzastes en tu investigación?... terminó la frase esperando la respuesta de la muchacha.

Cargando editor
05/04/2015, 20:14
Sally

Rascandose un poco el cogote le respondió al anciano: Buenoooooo... todo fue bien, el fuego estaba a una intensidad media para acelerar el proceso y la mezcla reaccionaba dentro de los estandares, un tanto altos pero lo estaba consiguiendo pero... Comenzo a apretar las puntas de sus dedos indices mutuamente mientras continuaba: Al hechar la disolución una vez los vapores se habian disipado digamos que... fue una reacción verdaderamente impresionante.

Cargando editor
05/04/2015, 20:17
Taurnil

El muchacho elfo a pesar de taparse la boca con las manos, no podia evitar que se escaparan algunas risas: Si si, desde entonces la señora Briand se asusta cada vez que ve a su gato tan rubio saliendo desde cualquier sitio. Dijó con un cierto tono de burla hacia la muchacha.
 

Cargando editor
05/04/2015, 20:23
Sally

Nada mas terminar la ultima frase cogio al elfo de un buen tiron de una de sus orejas y le reprochó: ¡Si alguien no fuese dejando el material desordenado y sin etiquetar, ahora mismo no tendriamos ni mi pelo, ni un gato y mucho menos medio laboratorio de color amarillo pollo!. Conforme iba "hablando" le retorcia cada vez mas la oreja al muchacho elfo.

Cargando editor
05/04/2015, 20:27
Taurnil

Nada mas acabar de chillarle la muchacha, el joven exclamo: ¡Ay ay ay ay ayyyyyy!, ¡Sueltame maldita sea, ya te dije que el material de la derecha de los alambiques estaban pendientes de catalogar, ademas yo entiendo mucho de plantas pero apenas de alquimiaaaaAAAAA!. En ese ultimo grito fue cuando ya su oreja estaba totalmente retorcida y tras forcejear un poco con la muchacha pudo zafarse del muy sufrido tiron de orejas.

Cargando editor
05/04/2015, 20:30
Theodore

El anciano se rio levemente ante tal comportamiento y dijo: Bueno, bueno... al menos nadie resultó herido y... bueno quizas un gato un tanto llamativo pero aun asi esta bien, los accidentes ocurren porque tienen que ocurrir, es asi de simple, je... Mirandote fijamente hacia ti y tras escuchar lo que le dijiste te respondio: Ah... estupendo, Erin te presento a un par de jovenes los cuales conocí esta mañana antes de que las legañas te abandonaran. Haciendo un gesto con su apoyo hacia la joven siguio: Esta joven muchacha de ahora pelo rubio se trata de Sally, una alquimista que parece estar muy versada en la materia y... El gesto esta vez lo hizo con un leve giro de cabeza. Este joven se trata de Taurnil, botanico y ayudante de laboratorio, me parecieron unos jovenes prometedores asi que... era dificil ofrecerles esto. El anciano se levanto y camino para ponerse entre ti y los muchachos pero sin bloquearte la vision de los misos, se giró hacia ellos y dijo: Jovenes, este es mi alumno, se llama Erin, aprendiz de mago y... Tras un momento pensando dijo. ¿Como preferis, silvicultor o botanico?. Dijo apoyando su brazo en tu hombro.

Cargando editor
06/04/2015, 01:28
Erin

 Tras pensarlo detenidamente respondí sonriente:

 - Creo que el termino correcto serían los dos, maestro... - Luego me dirigí a la extraña pareja. - ... Un placer conocerles, espero que podamos trabajar juntos... ¿Me equivoco al deducir que están aquí para ayudarnos con la cura?.

Cargando editor
09/04/2015, 10:23
Sally

La muchacha junta las manos para que unicamente se toquen las yemas de los dedos entre si y con las piernas muy juntas comienza a decir: Si si si si, hace mucho tiempo que deje dedicarme a la elaboración de medicinas, pociones y productos de toma por via oral dada la escasez de productos y tuve que centrarme en algo mas... "radical", hace bastante que no manejo dichas formulas o similares y necesito un poco de practica pero aun no he perdido mi toque. Tras un momento se sacude la cabeza un poco y te da la mano. Ah cierto, perdona por no darme cuenta Sally, encantada esto... ¿Señor Erin, o me ahorro lo de señor?

Cargando editor
09/04/2015, 10:27
Taurnil

El joven elfo extendio su mano para dartela y dijo: Taurnil, encantado Erin, disculpa los modales de Sally, parece ser que el rubio le ha tocado un poco la cabezaaaaAAAAA. Grito nuevamente debido al pisotón que la muchacha nuevamente le propinó.

Cargando editor
09/04/2015, 18:46
Erin

 Le dediqué a Sally una sonrisa amistosa:

 - Solo Erin, no soy ningún noble. Además, está claro que vamos a ser colegas...

 Entonces volvió a Taurnil y volví a ver otra muestra de violencia. Lleno de curiosidad, pregunté a la extraña pareja:

 - Disculpad si os molesto, ¿pero sois pareja?. Es que esa manera de meteros el uno con el otro, me recuerda a un matrimonio...