Partida Rol por web

Last Night on Earth (el juego de tablero)

Mazo de Zombies

Cargando editor
24/08/2010, 21:54
Zombie, heridas, datos
Sólo para el director

MAZO ZOMBIE

1,2,3,4,5
Los no muertos odian a los vivos:
Evento Zombi
COMBATE:
Jugar esta carta para odiar a un héroe, forzándolo a volver a tirar cualquier número de
dados de combate (elegidos por el Zombi).
“Nuummm...Numm...”

6,7
Resistente:
Evento Zombi
Jugar esta carta cuando un zombi es eliminado por un (arma de fuego) para
descartar inmediatamente esta arma.
“¿¡¿Por qué...no…mueres?!?”

8,9,10,11,12,13
Arrastrar los pies:
Evento Zombi
Jugar esta carta para mover un zombi un D6 de espacio en lugar de su movimiento
normal.
“¡Cuidado!”

14,15,16
“Dios mío, han tomado el control!":
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE:
Tirar para elegir aleatoriamente un edificio y colocar un marcador de “Tomado” sobre
él. Colocar un zombi del montón de zombis en cualquier espacio vacío de ese edificio.
Ningún héroe puede penetrar en ese edificio o buscar allí. Si el edificio ya ha sido
tomado, volver a tirar para elegir otro. Los zombis colocados aquí no pueden mover
este turno.
Permanecen en juego.

17,18,19,20,21
¡Uuuurrggghh!
EventoZombi
COMBATE:
Jugar esta carta para que un zombi tire dos dados extra de combate.
“¡Glrglrglrglrglrglrglr!”
“¡Este no es Tom loquesea, ni siquiera es humano!”

22,23
Ataque sorpresa:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE:
Coger un zombi del montón de zombis y colocarlo en el mismo espacio que ocupe
cualquier héroe en el interior de un edificio. Si no hay zombis en el montón de zombis
o ningún héroe dentro de un edificio, descartar esta carta sin efecto alguno.

24,25
Avance implacable:
Evento Zombi
Jugar al comienzo del turno del Zombi. Tirar un D6. Mover inmediatamente los zombis
del resultado del dado un espacio. Esos zombis pueden mover y combatir
normalmente durante este turno.
“¡¿Cómo paras estas cosas?!”

26
¡Tropezar!:
Evento Zombi
Jugar esta carta sobre cualquier héroe para forzarlo a volver a tirar su dado de
movimiento.
“¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh…Oof!”

27,28
“¡Oh el horror!”:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE:
Coger tres cartas de zombi.
Al comienzo del próximo turno, si tienes más cartas de las permitidas en tu mano,
descartarse hasta alcanzar el límite normal.
Remains in play.

29,30
Luces fuera:
Evento Zombi
Jugar esta carta al comienzo del Turno del Zombi en cualquier edificio para colocar un
marcador de Luces Fuera sobre él. Los zombis han cortado la corriente. Cualquier
héroe que se mueva en el interior de este edificio termina inmediatamente su
movimiento. Permanece en juego.

31
Una ciudad arrasada:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE:
Revelar inmediatamente y descartar las 10 cartas de héroe superiores. Si esto descarta
la última carta de héroe, los héroes pierden automáticamente.
“¿Qué hacemos ahora?!

32
¡Cereeeeebros!: (Una ciudad arrazada)
Evento Zombi
COMBATE:
Jugar esta carta para añadir +1 a la tirada más alta de combate de un zombi.
“¡Cereeeebros sabrosos”!

35
Acorralado:
Evento Zombi
Jugar esta carta al comienzo del turno de un zombi. Hasta el comienzo del siguiente
turno de zombi, los zombis tiran 2 dados extras de combate pero los héroes ganan los
empates.
“¡Dios mío!”

36,37
Pérdida de fe:
Evento Zombi
Jugar para cancelar una carta de fe.
ó
Jugar para forzar al héroe a volver a tirar sus dados cuando chequea para comprobar
si un arma de mano se rompe tras su uso.
“Dios ¿Por qué?...¿Por qué?”

38,39
Nuevo foso de engendros:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE:
Elegir al azar un edificio.
El jugador zombi coloca un nuevo marcador de generador de monstruos en cualquier
espacio de ese edificio.

40
Fuerte lluvia:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE:
Todos los héroes que comienzan su movimiento fuera de un edificio deben restar 1 de
su tirada de movimiento (hasta un mínimo de 1).
Permanece en juego.

41,42
“¡Hay demasiados!”:
Evento Zombi
Jugar esta carta al final del turno para engendrar un D6 de nuevos zombis. Puedes
quitarlos de cualquier sitio del tablero si no hay suficientes fuera del juego.
“¡Nunca lo conseguiremos!”

MAZO DE ZOMBI JUEGO AVANZADO
HAY 2 DE MAS ARRIBA!

43
Maldito por el pasado:
Evento Zombi
Jugar esta carta al comienzo del turno zombi en cualquier héroe que no contenga la
palabra clave Estudiante. Este héroe gana la palabra clave Extraño y no puede tener
ningún Evento ciudadano jugado (o su dado de combate)
Permanece en juego.
play.

44 Descarte
“Esto no puede estar ocurriendo”:
Evento Zombi
Jugar esta carta al comienzo del turno zombi. El héroe tira un dado de combate menos
que normalmente. Se descarta si el héroe comienza su turno en el mismo espacio que
otro héroe.
Permanece en juego.

45,46
Sacrificarse inútilmente:
Evento Zombi
Jugar esta carta cuando dos héroes estén en el mismo espacio y un zombi esté
luchando contra uno de ellos. En vez de luchar, el zombi automáticamente hiere a uno
de ellos (a elección del héroe).
“¡Atrás, los mantendré a raya!”

47,48
Puerta Cerrada:
Evento Zombi
Jugar esta carta cuando un héroe intenta mover a un espacio a través de una puerta.
La puerta está cerrada y el movimiento del héroe finaliza en el espacio anterior a la
puerta.
“¡…Mierda!”

49,50
“Esta podría ser nuestra última noche en la tierra”:
Evento Zombi
Jugar esta carta al comienzo del turno del héroe. Escoge cualquier par de personajes
masculino y femenino en el mismo espacio. Ambos personajes pierden su turno de
héroe (no pueden hacer nada – no necesitan luchar contra zombis aquí).
“Dame algo dulce, pequeña”
Remains in play.

51,52
Siento algo extraño:
Evento Zombi
Jugar esta carta en un héroe cuando reciben una herida de un zombi. La próxima vez
que el héroe fuera herido, en su lugar se convertirá en un héroe zombi.
“…es como si tuviera hambre…de…cereeeeebrooosssss”
Permanece en juego.Remains in play.

53
Viviendo una pesadilla:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE
Al comienzo de cada turno zombi (incluyendo este), descarta la carta superior del
mazo de héroe. Si se descarta la última carta de héroe, los héroes pierden
automáticamente.
Los héroes zombi tiran 2 dados de combate extra.
Permanece en juego.

54
Confiadísimo:
Evento Zombi
Juega esta carta al comienzo de un turno de zombi en cualquier héroe. Mientras el
héroe esté en una casilla con un zombi, no pueden irse (pueden buscar en vez de
moverse).
Si el héroe pierde un combate, descarta esta carta con una tirada de 4 o más.
Permanece en juego.
Remains in play.

55
“Tengo que coger el …”:
Evento Zombi
Juega esta carta al comienzo de un turno de zombi en cualquier héroe y tira un edificio
aleatorio.
Este héroe no puede buscar. Descarta esta carta cuando el héroe se mueva a una
casilla dentro de este edificio. Si el héroe ya está dentro del edificio o no puede entrar
en él, vuelve a tirar.
Permanece en juego.

56
Dios mío, es un zombi:
Evento Zombi
Juégala para cancelar cualquier carta de evento ciudadano con una tirada de 4 ó + (y y
retírala del juego).
ó
Juégala al comienzo de un turno zombi para colocar un zombi de tu montón de zombis
en cualquier casilla adyacente a un héroe.
Remains in play.

57
Angustia adolescente:
Evento Zombi
Juégala al comienzo de un turno zombi en cualquier héroe con la palabra clave
estudiante. Este héroe tira un dado de combate menos de lo normal mientras
permanezca en la misma casilla con otro héroe.
Permanece en juego.

58
Cuerpos podridos:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE
Tira un D6 y retira tantos zombis de cualquier lugar del tablero como haya
derrumbados (devuélvelos al montón de los zombis, no cuentan como que han sido
asesinados). Hasta el comienzo del siguiente turno zombi, ningún zombi es asesinado
de ninguna manera.

59
Discusión:
Evento Zombi
Juega esta carta al comienzo del turno del héroe en cualquier espacio con más de un
héroe en él. Todos los personajes en esta casilla pierden su turno de héroe (no pueden
hace nada más – no necesitan combatir zombis ahí).
“¿ Quién te ha puesto al mando?”

60
Noche sin fin:
Evento Zombi
JUGAR INMEDIATAMENTE
El jugador zombi escoge un título de una carta de cualquier carta que esté en el mazo
de descartes, luego pone todas las copias de esta carta del mazo de descartes y las
baraja en el mazo. El héroe puede ahora hacer lo mismo del mazo de descartes de
héroe.

33
“¡No hay tiempo, déjalo!” :
Evento Zombi
El jugador zombi puede escoger cualquier carta del mazo de cartas de héroe
descartadas y retirarlas del juego.
“¡Olvídalo!”

34
“No confío en ellos”:
Evento Zombi
Juega esta carta al comienzo de un turno zombi:
Hasta el comienzo del siguiente turno zombi, los héroes no pueden intercambiar
objetos. Descarta esta carta.
ó
Juega en un héroe con la palabra clave Extraño. Este héroe no puede intercambiar
objetos con ningún héroe.

Notas de juego

DESCARTE:
1
29
51
44
4
37
31
13
34

MANO:
19
28,
42,
54

Cargando editor
27/08/2010, 22:23
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 4d3
Motivo: 4 cartas iniciales
Resultados: 2, 2, 3, 1

Tirada: 4d20
Motivo: 4 cartas iniciales
Resultados: 17, 9, 11, 4

Notas de juego

4
29
37
51

Cargando editor
02/09/2010, 18:04
Zombie, heridas, datos
Sólo para el director

Turno 5:
28, 42, 54
45, , 27, 8
38, 49, 9

turno 3:
34
“No confío en ellos”:
Evento Zombi
Juega esta carta al comienzo de un turno zombi:
Hasta el comienzo del siguiente turno zombi, los héroes no pueden intercambiar
objetos. Descarta esta carta.
ó
Juega en un héroe con la palabra clave Extraño. Este héroe no puede intercambiar
objetos con ningún héroe.

19 ¡Uuuurrggghh!
EventoZombi
COMBATE:
Jugar esta carta para que un zombi tire dos dados extra de combate.
“¡Glrglrglrglrglrglrglr!”
“¡Este no es Tom loquesea, ni siquiera es humano!”

- Tiradas (20)

Tirada: 2d3
Motivo: 2 CARTAS
Resultados: 1, 3

Tirada: 2d20
Motivo: 2 CARTAS
Resultados: 1, 4

Tirada: 1d3
Motivo: carta turno 3
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: carta turno 3
Resultado: 14

Tirada: 1d3
Motivo: carta turno 3 por descartar la duplicada (1)
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: carta turno 3 por descartar la duplicada (1)
Resultado: 19

Tirada: 2d3
Motivo: CARTAS TURNO 4
Resultados: 2, 1

Tirada: 2d20
Motivo: CARTAS TURNO 4
Resultados: 11, 13

Tirada: 3d3
Motivo: cartas turno 5
Resultados: 2, 3, 3

Tirada: 3d20
Motivo: cartas turno 5
Resultados: 8, 2, 14

Tirada: 3d3
Motivo: tres cartas extras! t5
Resultados: 3, 2, 2

Tirada: 3d20
Motivo: tres cartas extras! t5
Resultados: 5, 11, 7

Tirada: 1d20
Motivo: la 31 ya salio
Resultado: 8

Tirada: 1d3
Motivo: la 31 ya salio
Resultado: 1

Tirada: 3d3
Motivo: otra vez 3 cartas!!!! T5
Resultados: 2, 1, 1

Tirada: 3d20
Motivo: otra vez 3 cartas!!!! T5
Resultados: 18, 1, 9

Tirada: 1d20
Motivo: el 1 ya salioT5
Resultado: 2

Tirada: 1d3
Motivo: el 1 ya salioT5
Resultado: 3

Tirada: 1d3
Motivo: el 42 ya salioT5
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: el 42 ya salioT5
Resultado: 9

Notas de juego

Los no muertos odian a los vivos:
Evento Zombi
COMBATE:
Jugar esta carta para odiar a un héroe, forzándolo a volver a tirar cualquier número de
dados de combate (elegidos por el Zombi).
“Nuummm...Numm...”

44
“Esto no puede estar ocurriendo”:
Evento Zombi
Jugar esta carta al comienzo del turno zombi. El héroe tira un dado de combate menos
que normalmente. Se descarta si el héroe comienza su turno en el mismo espacio que
otro héroe.
Permanece en juego.

TURNO 4: 31 y 13