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Reglas de la casa

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10/03/2017, 22:26
Vacare Arce

Inicio este foro con  una partida que estoy montando para umbría, quiero hacer algo poco usual en el sistema D&D3.5.

La idea es realizar una partida que funcionaría como una especie de (dungeon crawl) combate – premio con algo de administración de recursos y un espacio propicio para hacer cosas que no son tan comunes en las campañas, como crear objetos mágicos o entrenar animales.

El concepto es el siguiente, serán varios grupos de 4 miembros que realizaran una serie de combates cada 15 días, para reunir la mayor cantidad de recursos para al final enfrentarse con los demás grupos y ver quien es mas fuerte y ganar un gran tesoro, el nivel de inicio de cada jugador estará entre 4 y 5, aun no decido cual puede ser mejor.

La dinámica de la partida se ira desarrollando  en 2 escenas paralelas una será la del combate cada 15 días y la otra será como el personaje aprovechara el tiempo durante esos 15 días.

Durante de la escena de aprovechar el tiempo eso 15 días se podrán hacer diferentes actividades que serán ya sea: fabricar objetos, investigar zonas para encontrar tesoros y/o capturar criaturas que posteriormente se podrán entrenar para ayudar en el combate, negociar objetos ya sea para comprarlos o venderlos, buscar y contratar mercenarios o hacer pruebas de habilidad para averiguar que potenciales como: objetos, recursos o cualidades tienen los otros grupos para generar estrategias para vencerlos de la manera más eficiente, tomando en cuenta que probablemente los otros están haciendo lo mismo  o tratando de dejar pistas falsas para confundirlos.

La escenas de combate que serán paralelas a la anterior mencionada, tendrá la siguiente dinámica, son combates de resistencia y administración de recursos, el mismo día realizaran combates uno tras otro  en el que cada que se supere un combate se recibirá un premio representado en monedas de oro, y cada que se supere un combate se podrá acceder a otro con una dificultad más elevada y a su vez un mejor premio, así sucesivamente hasta que coincidieren que no pueden vencer el siguiente combate y se retiren o directamente mueran, la muerte no significara una salida del juego, pero tendrá grandes penalizaciones en dinero y perdida de niveles, así que será muy táctico hasta donde llegar en los combates.

Bueno eso sería una extensa descripción de maso menos como funcionaria la dinámica de la partida, estoy ajustando tablas de probabilidad para algunos de los encuentros o actividades y definiendo detalles de la partida, apenas coincidiere que este en un buen estado la subiré para empezar con la creación de los personajes. Espero que sea pronto, todo dependerá del tiempo que tenga, sin embargo me gustaría saber cómo ven la partida, ¿le parecería interesante este tipo de partida?,¿se unirían a ella?, también recibo sugerencias.

 

Notas de juego

En principio tengo pensados dos grupos de 4 jugadores, pero si hay buena acogida estoy considerando que pueden ser más.

les agradezco mucho sus opiniones

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10/03/2017, 23:38
rafasanchez074

Si. Cuenta conmigo! ;)

Nivel 5 los mejor, por decir algo, para que sean mas desafiantes. ;)

Notas de juego

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11/03/2017, 17:51
Roy

También cuenten conmigo, cualquier partida con personajes de nivel 4 en adelante es por demás motivadora.

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12/03/2017, 16:16
Kasimir de Ereandor
Sólo para el director

¿Esto no debería ir en Reclutamiento?

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12/03/2017, 18:29
Vacare Arce

Mmm pues es que mi idea era que me dieran sugerencias sobre cómo pinta la partida , y lo que piensan de ella, aún no la tengo montada y no estoy reclutando, quería ver que percepción tenían, si sonaba interesante o no, ya que tendrá una dinámica poco clásica.

apenas tenga la partida preparada la pongo en reclutamiento

Notas de juego

Pero no se, parece que con la descripción di la impresión de estar recluta, si no surge ningún sugerencia aquí , cuando monte la partida quito este post y lo paso a reclutamiento, gracias por la sugerencia