Partida Rol por web

Lazos eternos (+18)

Escena 0 "Lazos invisibles"

Cargando editor
12/07/2018, 14:10
Alejandro
Sólo para el director

Notas de juego

Ok. Entonces no veo nada relevante mas, correcto?

Cargando editor
12/07/2018, 14:55
Director

Notas de juego

Yep

Cargando editor
12/07/2018, 15:37
Alejandro
Alejandro paseó su mirada por la aparentemente vacía sala. Se fijó en los pocos objetos, la silla, el cuadro, y la alfombra, en la que detuvo su atención un poco más que en el resto de objetos. Una punzada de nostalgia le atenazó el corazón.  Su decoración geométrica le recordaba a la que solía ver en Granada pues la religión dominante prohibía la representación de personas y animales por miedo a que se adorasen como otros dioses… la religión siempre complicando las cosas… 
.
El olor a cochinillo trajo de vuelta al aquí y ahora a su estómago que protestó de repente por todas las horas que llevaba desatendido. Miró a Giorgio y Angelus con una sonrisa antes de orientarse hacia el comedor.
- Creo que allí es donde podremos satisfacer a nuestros estómagos y preguntar por nuestros compañeros. Dudo que Magnus haya pasado desapercibido. 
.
Esperando la confirmación de sus compañeros para dirigirse con ganas a comer algo.
 
Cargando editor
12/07/2018, 22:37
Mía

Tras la despedida del padre* me acerco andando con tranquilidad hasta Leonor para encaminarnos a la posada.

Hola, no sabría que saldrías también. -comienzo con tono tranquilo- Si no quizás te hubiese acompañado. Pero así cubrimos más terreno, supongo. -concluyo, dándome al pragmatismo- ¿Has averiguado algo? -pregunto sin grandes ceremonias.

Lo que yo había averiguado del sacerdote era cuanto menos preocupante, pero quería preguntar en primera instancia. Una vez responda, le cuento al respecto:

A mí lo que he oído no me suena a ser mágico. No sé si feérico o demonio, pero el sacerdote lo llamó demoníaco en primera instancia. Describió a una mujer de piel mortecina, pelo plateado, uñas largas y muy afiladas y llantos cuando se aproxima su ataque. -describo algo turbada al respecto.

Notas de juego

*No te vayas a rayar, Leonor, no hay post aún XD

Cargando editor
14/07/2018, 17:40
Leonor

-Nada. Los soldados no han soltado prenda. Pero están bastante nerviosos y aseguran que el ataque habrá acabado en poco tiempo.

Comienza a caminar hacia la podada, o lo que cree que es la dirección de la posada. Nunca se sabe en lugares tan poco conocidos. Lo que viene a continuación parece preocupante. Es un ser sobrenatural, sin duda. Pero no sabe de qué tipo. Se queda pensativa.

-Podría ser un demonio, pero si verla no podemos estar seguros. Quizá también pueda ser un espíritu. En realidad, podría ser cualquier cosa. Quizá debamos compartirlo con los demás, para encontrar una respuesta.

Cargando editor
15/07/2018, 15:30
Mía

Asiento ante la frase de Leonor, a quien solo le he adelantado eso para hacer más breve el camino hacia la posada, pues mi idea era precisamente esa. Mientras avanzamos, añado algo dado que quizás no tendremos tanto tiempo para hablar "sin riesgo" a ser escuchadas, así que le pregunto:

Por curiosidad, ¿por qué tienes los ojos tan verdes? -pregunto- Son hermosos, como si cada uno fuese un pedazo de primavera, pero al mismo tiempo eso los hace... -busco alguna palabra que no suene particularmente ofensiva, pero al final lo único que se me ocurre es- extraños. -igualmente, tras esta pregunta añado- Y entenderé si no quieres compartirlo. -concluyo, mirándola con tranquilidad.

Notas de juego

Por mí puedes narrar que llegamos, máster, y lo que Leonor responda me lo pone en un pequeño post aparte, sin más.

Cargando editor
15/07/2018, 16:02
Angelus
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/07/2018, 16:04
Director

Notas de juego

Con la tirada puedes comprobar que pese a que todo esta bastante bien cuidado hay claros signos de desgaste en la alfombra y en la silla.

Les va bien, pero esto no es un palacio.

Cargando editor
15/07/2018, 16:10
Arnando Caligiari

Vuestro estomago y vuestro olfato os guian por la puerta de la izquierda, cuando pasais al comedor por la parte de la izquierda os encuentrais a un hombre rechoncho con signos de alopecia galopante limpiando una mesa que parecia haber sido utilizada recienteente. Hay un total de 6 mesas redondas repartidas por el comedor, es bastante amplio y esta bien iluminado con velas aqui y alla.

A la derecha tras entrar ves una barra con platos sucios que estaban recogiendo. Tras esta hay una puerta abierta que lleva a lo que veis es la cocina donde veis a una mujer atareada moviendo cacharros de un lado al otro mientras va echando rapidos vistazos a la sopa.

Al veros se acerca con una sonrisa en la cara, sin embargo su mirada se posa levemente sobre Angelus, antes de girarse nuevamente y hablar con Alejandro.

- Vai, più visitatori, benvenuto, benvenuto. Come posso aiutarli?

Notas de juego

Angelus entiende que os da la bienvenida

Cargando editor
15/07/2018, 16:11
Arnando Caligiari

Notas de juego

Vaya, mas visitantes, bienvenidos, bienvenidos. ¿En que puedo ayudarles?

Cargando editor
15/07/2018, 16:16
Angelus

El lugar superaba las expectativas de Angelus. Había imaginado un alojamiento sencillo aunque confortable, pero no había esperado encontrar retazos de evidente belleza. No era la grandiosidad de una catedral o un castillo, eso seguro, más seguía siendo mejor que la austeridad a la que lo habían acostumbrado en el monasterio. En este lugar el posadero había sabido imprimir buen gusto sin necesidad de ser excesivo y eso le gustaba. Sin embargo su atención pronto se vio distraída por los maravillosos olores, que despertaban su gula y lo incitaban a caminar hacia adelante para descubrir esos manjares ocultos.

─Entremospues ─respondió a Alejandro antes de adentrarse en el local. Al ver al posadero agachó la mirada un poco y evitó acercarse mucho, sabeedor de su Don, pero antes diciendo─. Grazie locandiere.

Cargando editor
16/07/2018, 07:20
Alejandro

Alejandro dedica una de sus sonrisas amables al tabernero (siempre era mejor empezar con buen pie) sin perder detalle de que seguramente ahí acabara de cenar Magnus con su mujer.

- Buona sera. Vorremmo cenare un po 'di ciò che preparano e profumano così bene. Passeremo anche la notte, noi e altre due donne che ci accompagnano. Verranno più tardi. Avete camere disponibili?

Cargando editor
16/07/2018, 07:20
Alejandro
Sólo para el director

Notas de juego

- Buenas noches. Nos gustaría cenar algo de eso que preparan y huele tan bien. También pasaremos la noche, nosotros, y dos mujeres más que nos acompañan. Ellas vendrán más tarde. ¿Tienen habitaciones disponibles?

Cargando editor
16/07/2018, 10:35
Arnando Caligiari

Lleva las manos adelante cogiendoselas y asiente señalandoos una mesa un poco mas retirada que la que en un principio estaba limpiando, aunque antes de que avanceis os para y levanta la mano abierta.

- Saranno 5 argento, mio ​​signore, per il soggiorno e la cena o solo la metà se pagheranno poi i loro compagni.

Dice extendiendo la mano.
 

Cargando editor
16/07/2018, 10:36
Director

Notas de juego

- Serán 5 platas, mi señor, por la estancia y la cena o solo la mitad si pagan luego sus acompañantes.

Si le pagas puedes rolear que se marcha a servir la cena.

Cargando editor
16/07/2018, 12:21
Alejandro
Alejandro saca 3 monedas de su pequeña bolsa portamonedas y se las entrega al tabernero.
- Le nostre compagne pagheranno per se stesse. Se c'è un problema con l'argento, non esitate a farmelo sapere. Ho il sonno leggero. – le aclara antes de que se marche a por la comida para los tres hombres.
.
A continuación Alejandro se sienta en la mesa que les ha señalado mientras le explica a sus compañeros.
- La comida y el alojamiento han costado 1 pieza de plata por cabeza.
 
Cargando editor
16/07/2018, 12:22
Alejandro
Sólo para el director

Notas de juego

- Nuestras compañeras pagaran ellas mismas. Si hubiera algún problema con la plata, no tenga reparo en avisarme. Soy de sueño ligero

Cargando editor
16/07/2018, 12:41
Angelus

Sin poder intervenir, se limitó a escuchar lo más atentamente que pudo; era la única forma en la que su italiano mejoraría. Ya sentados a la mesa no pudo evitar preguntar:

─Tu italianoes muybueno. ¿Puedosaber dóndeloaprendiste?

Estaba casi seguro de que sería por las enseñanzas del parens, aunque seguía siendo extraño. A menos que vivieran en algún puerto no veía motivo para que el italiano formase parte de la instrucción de Alejandro. Mientras esperaba la respuesta sacó su propia bolsa y deslizó una moneda por encima de la mesa en dirección a Alejandro.

Cargando editor
16/07/2018, 13:01
Director

Notas de juego

Comunicacion + Embaucar si quieres "no contarle la verdad"

 

Cargando editor
16/07/2018, 13:22
Alejandro
Sólo para el director

Notas de juego

No me planteaba mentirle hasta que lo has sugerido XD
Ahora estoy indeciso jajajajaja