Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

4.2. Distrito Pescador. Cuevas Cangrejo

Cargando editor
11/10/2013, 03:49
Bayushi Kyo

Me adelante y haciendo una reverencia dije:

-"Momiji-sama, solo una pequeña duda, es necesario volver a proceder con los grullas? Comprendo la gravedad de la situación, pero quizás entre hermanos podamos realizar mejor el trabajo que cargando con ellos o al menos, uno de nosotros podría buscar por otros medios a fin de abarcar más terreno o quizás encontrar algo que se nos haya escapado, si usted esta de acuerdo, por supuesto"-

Cargando editor
11/10/2013, 12:49
Kami de Aire

Si os tengo que decir cómo teneis que actuar ¿de que me servís? -Dijo con un tono parcialmente jugueton- Cuidad que no se os escapen los grulla, eso no significa que seais su nodrizas, lo que tenga que hacerse estará bien hecho.

Cargando editor
11/10/2013, 18:14
Bayushi Kyo

-"Hai, Momiji-sama"- dije inclinándome para luego enderezarme y comenzar a caminar hacia fuera, había trabajo que hacer...

Cargando editor
13/10/2013, 12:54
Shoshuro Okita

Okita guarda silencio, sabe que contradecir a Momiji no servira de nada. Se marcha en silencio.

Sin embargo al salir, se vuelve hacia sus dos compañeros.

-Sabeis que si volvemos con los grullas y les decimos, "colaboremos de nuevo", ¿no va a funcionar verdad?

Cargando editor
14/10/2013, 01:05
Bayushi Nakato

Nakato asintió

Probablemente a ellos les den un tirón de orejas parecido al nuestro, sino mas severo, pero tienes razón, habría que conseguir un punto de encuentro en que ninguno de los dos se humille demasiado. Como ha dicho Momoji ser serviciales.

Sonaba muy bien pero poco quería decir todo aquello, al final no había aportado ninguna idea, con lo que frunció el ceño

Hablando del tema ¿Nosotros estamos bien? He notado cierta tensión, aunque es normal que con esta noche estemos tensos. Saquémonos de encima los malos espíritus para continuar, si alguien quiere decirme algo es el momento. dijo a sus compañeros girando se para mirarlos de frente

 

Cargando editor
23/10/2013, 15:30
Kami de Aire

Después de un buen rato pensando y recapacitando los tres samurai escorpión llegan a la casa dónde se alojan los grulla encontrándolos allí afuera meditabundos. En todos había un gesto cansado fruto de la insomne noche y la frustración mas Amateratsu brillaba un nuevo día en los cielos y era posible que como la bruma matinal las cuitas fueran despejadas.

Cargando editor
24/10/2013, 05:12
Bayushi Kyo

-"Yo creo que si los cielos bendijeron a Okita en su duelo de hoy, por algo fue y su manera de actuar no puede cuestionarse ahora...sin embargo, creo que lo mejor sería separarnos o al menos uno de nosotros...me ofrezco a investigar por mi cuenta si así lo quieren, pero no quiero pasar mucho más tiempo del necesario con los grullas, además creo que separados abarcaremos más terreno y estando nosotros con un miembro menos quizás hasta se confíen...o no, lo cual sería todavía más divertido al verlos tan alertas...kufufu..."- comenté riendo tras la mascara de kitsune.

Cargando editor
24/10/2013, 11:19
Bayushi Nakato

Como quieras, pero si te ausentas espero que traigas resultados, Momoji-sama expreso claramente que nos quería con los grulla.

Dijo Nakato con claridad

Buena suerte

Cargando editor
27/10/2013, 13:05
Kami de Aire

Notas de juego

Estoy buscándoos sustituto para Okita, que no podía seguir.

Cargando editor
28/10/2013, 16:35
Bayushi Nakato

Nakato, con su mempo característico, atravesó el escaso espacio que los separaba de los grulla

Buenos días, samurais dijo a modo de saludo con una reverencia Me honra comunicarles que nos han  relevado de nuestras demás obligaciones para que podamos asistirles como mejor podamos en su búsqueda.

Como era habitual evitó decir que era lo que buscaban por los oídos que pudiera haber cerca.

Notas de juego

si Kyo viene con migo o no al final, no lo sé, como no contestaste :P

Cargando editor
28/10/2013, 16:44
Bayushi Kyo

-"Lo tendré en cuenta, que los kamis los guien y les den fortuna"- dije haciendo un gesto de saludo con la cabeza, para luego separarme del grupo

Notas de juego

Perdón, anduve un poco ausente xD

Me separo master, supongo que iré por mi cuenta a investigar los posibles lugares en donde comercien con personas.

Cargando editor
29/10/2013, 14:58
Kami de Aire

Notas de juego

Se me olvidó preguntarte que ibas a ahcer en solitario y dónde.

Cargando editor
29/10/2013, 15:00
Kami de Aire

La mañana comienza a despuntar con sus olorosas flores del jardín y los sirvientes recorriendo las calles en pos de los mandados para sus señores. La calle va llenándose de vida y jovenes samurai ociosos salen a pasear.

Cargando editor
29/10/2013, 15:10
Bayushi Kyo

Notas de juego

Supongo que volveré al distrito pescador a investigar burdeles o lugares así, donde podría haber datos sobre la joven grulla...

Cargando editor
10/11/2013, 17:29
Kami de Aire

Notas de juego

Siento el retraso, estoy teniendo que buscar sustituto para alguno de los grullas.

Cargando editor
11/11/2013, 13:06
Kami de Aire

Vuelves antes que nadie al distrito pescador, con la guía de lugares que os ofreció aquel  viejo de la casa de sake. El distrito es completamente diferente a la luz del día aunque el olor es peor, si cabe. Muchas de las puertas se encuentran actualmente cerradas y aunque nadie diga nada,ni lo insunúe sabes que no es común lapresencia de un samurai por ésta zona. Al cabo de un rato te hallas aunte una de esas casas dónde un grupo de jovenes vagos se preocupan por hablar y tomar licor(pues no se le puede llamar sake a eso). Te parece que hay algún comentario jocoso respecto a la espada de un samurai que pelea en los bajos fondos. O algo similar.
 

Notas de juego

No, no tenías que esperar. Simplemente querías que tambien supieras que buscaba esos sutitutos.

Cargando editor
11/11/2013, 15:53
Bayushi Nakato

Notas de juego

disidente!!!

Cargando editor
12/11/2013, 04:32
Bayushi Kyo

Me acerque caminando despacio hacia aquellos jóvenes:

-"Buenos días tengan ustedes, podría saber más acerca de ese samurai del que hablan?"- los miré detenidamente, aprovechando la máscara para ver si portaban algún arma y si su fisonomía denotaba alguna clase de entrenamiento o no.

Notas de juego

Ok, gracias.

Cargando editor
13/11/2013, 17:42
Kami de Aire

Una vez reunidos el silencio parecía presa de la desconfianza. Al menos el desayuno os daba energías y fuerzas que el sueño no había podido daros o mejor dicho la falta de sueño.

Seguramente todavía pesaban los hecho de la noche, pero un samurai no conoce el descnso ni la derrota, sólo el deber.

Cargando editor
13/11/2013, 17:46
Kami de Aire

Bayushi-sama dijo uno de ellos con todo excesivamente cercano y fue seguido con los demás. Pues decíamso que debe ser un samurai bien pobre para buscar pendencia en éstos barrios (risitas).

Los miraste bien, rufianes, canllas, vagos. Quizá portaban aiguchi, y puede que supieran sajar a un cualquiera paralizado de terror, pero dudas que tenga medio suspiro para un combate de verdad. Pero los ves demasiado pagados de sí mismos y bebidos cómo para enzarzarse en una pelea que no fueran capaces de ganar aunque no lo supieses.