Partida Rol por web

Legacy of the Night

Creación de Personajes (Cainita)

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30/04/2011, 10:34
Director

 Aquí están los pasos a seguir para la elaboración de tu personaje, un ser inmortal que debes sobrevivir a la noche eterna en la enigmática ciudad de Duneth

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01/05/2011, 00:35
Director

 

Aquí están los pasos a seguir para la elaboración de tu personaje, un ser inmortal que debes sobrevivir a la noche eterna en la enigmática ciudad de Duneth

1º Paso: Elige un nombre para tu personaje. 

Es muy importante respetar unas normas básicas a la hora de elegir nombre. No se permiten ninguno que se pueda interpretar como “broma”, “gracioso” o “poco serio”, al igual que no se permiten nombres populares como: Conan, Lestat, Sasuke, Vlad o Elminster. Un buen nombre otorga personalidad y quien sabe si en un futuro formará parte de la historia de Europa 

2er Paso. Elige tu Clan

En el momento que abandonaste tu vida mortal para abrazar la inmortalidad, pasaste a formar parte de uno de los 13 clanes más importantes del mundo vampírico. En este enlace encontrarás toda la información.

3er Paso. Elige una Senda

 

Son filosofías o creencias que siguen los cainítas para dominar a la bestia. Existen diversos tipos según las costumbres o moralidad de los vampiros, pero lo importante es saber seguirlas para así controlar el frenesí. 

Incumplir uno de los mandatos implica perder un punto de humanidad.

 

-          Camino de la Bestia: No puedes mostrar clemencia a un enemigo. No puedes negarte a alimentarte si estás hambriento.

-          Camino del Cielo: No puedes asesinar a un inocente. No puedes ayudar a un demonio o agente del mal.

-          Camino de la Humanidad: No puedes matar por capricho o saciarte de algo sin necesidad. No puedes realizar ningún acto grotesco o brutal.

-          Camino de los Reyes: No puedes romper un juramento o tu palabra a un superior.

-          Camino del Pecado: No puedes evitar alimentarte si tienes la oportunidad. No puedes ayudar a agentes de la virtud o el bien.

 

 

4º Paso. Generación.

Todos los vampiros descienden de Caín, cuanto más baja sea tu generación tu sangre estará más cercana a la de tu creador, lo cual te confiere más poder entre el mundo de los cainitas. En cambio, si tu generación es muy elevada puedes ser considerado un paria en dicha sociedad. Para conocer tu generación, deberás hacer una tirada de 1d6:

1 -> 13ª Generación

2 y 3 -> 12ª Generación

4 y 5 -> 11ª Generación

6 -> 10ª Generación 

5º Paso. Elige tus Características. 

Debes repartir 25 puntos entre: 

-          Físico

-          Destreza

-          Carisma

-          Percepción

-          Inteligencia

Teniendo en cuenta que una persona de a pié, tendría como valor 4-5 en una característica. El máximo es 10 y el mínimo 1.

 

6º Paso. Elige tus Habilidades. 

Debes repartir 55 puntos entre: 

 

-          Capacidad Artística (D)                               

-          Aguante (F)                                       

-          Conocimiento (I)      

-          Autocontrol (I)             

-          Curar Heridas (P)                  

-          Engañar (C)                          

-          Iniciativa (D)                        

-          Construcción (I)                    

-          Montar (D)                                

-          Empatía Animal (C)                                                                    

-          Advertir/Buscar (P)              

-          Persuasión (C)

-          Reunir Información (C)

-          Reflejos (D)

-          Recursos (2 puntos cada nivel. Máximo 6)

-          Pelea (F)

-          Pericia (D)

-          Cuerpo a Cuerpo (F)

-          Puntería (D)

-          Atletismo (F)

-          Sigilo (D)

-          Supervivencia (P)

-          Cacería (P)

-          Inutilizar mecanismo (I)

-          Voluntad (P)

-          Navegar (D)   

 

  • El valor máximo es 10, aunque a la hora de crear el personaje no se podrá pasar de 5 puntos invertidos.
  • Subir una Disciplina ajena cuesta 10 puntos // Subir de nivel una Disciplina de clan cuesta 5 puntos.

 

7º Paso: Rellena tus Atributos según lo siguiente: 

 

      Puntos de Vida: Indica los puntos de golpe que tiene tu héroe antes de caer en combate. Dispondrás de una puntuación en Heridas (representa tu constitución)  y  una puntuación en Vitalidad (energía o fuerza que posee).

      * Los puntos de vitalidad se emplean como moneda o comodín para realizar hazañas que de manera normal no conseguirías. Es decir, si tras hacer una tirada de habilidad no consigues un éxito, se invertirán puntos de vitalidad para lograrlo, como si se tratase de un sobre esfuerzo para llegar a la meta. Eso quiere decir que la vitalidad siempre medirá el cansancio o rendimiento físico, jamás medirá las heridas que sufre tu cuerpo.

      * Los puntos de heridas medirán el aguante de tu cuerpo frente a las heridas físicas. Cualquier impacto de arma o daño que reciba tu cuerpo se verá reflejado aquí. Cuando la puntuación llega a 0 caerás incapacitado en el suelo, a partir de -1 entrará en un estado de sangrado por el cual perderá un punto de heridas hasta llegar a -10 (muerte)

                                La vitalidad es igual a tu Físico x4. Recibirás tantos puntos de Heridas igual a tu Físico.

Defensa: Indica tu capacidad para evitar los ataques enemigos. Un contrincante debe superar tu puntuación en defensa para que pueda restarte vitalidad. La Defensa es igual a 5 + Reflejos

       Ataque: Indica tu capacidad para acertar un ataque contra un enemigo. Existen 4 tipos de ataques:

o       Ataques Cuerpo a Cuerpo con los puños desnudos

o       Ataques Cuerpo a Cuerpo con armas

o       Ataques a Distancia

o       Ataques con dos armas

 


 

Humanidad: Todos los inmortales comienzan con una puntuación de humanidad igual a 1d5 + 5. Que medirá tus actos pasados, lo contaminada que está tu alma o conciencia.

Reserva de Sangre: 

Mide cuanta sustancia vital hay en tus venas, lo que te permite resistir la llamada de la bestia y realizar tus disciplinas con éxito. La reserva es igual a 5 + físico.

 

 
 


8º Paso: Diseña tu historia: 

Este es el último paso, aquí deberás narrar como fue tu vida como mortal, y sobre todo como y cuando diste tu paso a la inmortalidad, teniendo siempre en cuenta que apenas llevas 50 años como vampiro, lo cual te convierte en un neonato entre tus semejantes.

 

 

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01/05/2011, 11:33
Director

 

Atributos

 

   Vitalidad    

Heridas (0/0)

Vitalidad (0/0)

Defensa 0 (0)
Humanidad  
Reserva de Sangre  

 

Características

 

Físico 0
Destreza 0
Percepción 0
Inteligencia 0
Carisma 0

 

Habilidades

 

Nombre Puntos Característica TOTAL
Capacidad Artística

0
Aguante

0
Recursos     0
Cacería

0
Conocimiento

0
Pericia     0
Curar Heridas

0
Engañar

0
Iniciativa

0
Construcción

0
Montar

0
Empatía Animal

0
Voluntad

0
Advertir/Buscar

0
Persuasión

0
Reunir Información

0
Reflejos

0
Pelea

0
Cuerpo a Cuerpo

0
Puntería

0
Atletismo

0
Sigilo

0
Supervivencia

0
Navegar

0
Inutilizar Mecanismo

0

 

 

Disciplina Nivel
   
 

 

 

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03/05/2011, 12:03
Victor Harrows
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada de Generacion
Resultado: 1

Tirada: 1d5
Motivo: Humanidad
Resultado: 5

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03/05/2011, 13:36
Director

 Clan: Brujah
Disciplina--------------------Nivel
Celeridad---------------------2
Potencia----------------------1

Generacion 13
Senda: Camino de los reyes

Humanidad---------------------10 (1d5 + 5)

Características

Físico------------------------6
Destreza----------------------5
Percepción--------------------5
Inteligencia------------------4
Carisma-----------------------5

Vitalidad---------------------24 (Fisico x 4)
Heridas-----------------------24
Defensa-----------------------9 (5 + Reflejos)
Ataque:
Cuerpo a cuerpo desarmado
Cuerpo a cuerpo armado
A distancia
Con dos armas

Reserva de sangre-------------11 (5 + Fisico)

Habilidades

-Capacidad Artística (D)------0
-Aguante(F)-------------------5 
-Conocimiento (I)-------------0
-Autocontrol (I)--------------5
-Curar Heridas (P)------------0
-Engañar (C)------------------0
-Iniciativa (D)---------------0
-Construcción (I)-------------0
-Montar (D)-------------------0
-Empatía Animal (C)-----------0
-Advertir/Buscar (P)----------5
-Persuasión (C)---------------0
-Reunir Información (C)-------0
-Reflejos (D)-----------------4
-Recursos --------------------3 (2 puntos cada nivel. Máximo 6)
-Pelea (F)--------------------5
-Pericia (D)------------------2
-Cuerpo a Cuerpo (F)----------5
-Puntería (D)-----------------0
-Atletismo (F)----------------5
-Sigilo (D)-------------------0
-Supervivencia (P)------------0
-Cacería (P)------------------0
-Inutilizar mecanismo (I)-----0
-Voluntad (P)-----------------0
-Navegar (D)------------------0

Notas de juego

 Te voy comentando. 

- Creo que has repartido más puntos de los que deberías, el computo total me sale 57, revisalo y me cuentas :D

- He visto tu avatar, te recuerdo que estamos en plena Edad Oscura, tus atuendos son de corte moderno de modo que no estaría permitido

- Tus heridas son iguales que tu físico, de modo que es 6 y no 24

- Tu Defensa total es 14 (Tus reflejos totales es 9 [hay que sumarle tu destreza]) + 5 = 14

Avísame cuando tengas los detalles corregidos :D

 

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03/05/2011, 13:51
Victor Harrows
Sólo para el director

Vale mira a ver ahora que tal

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03/05/2011, 13:52
Director

Notas de juego

 Solo te falta el tema de los 57 puntos ¿has contado que los puntos en recursos valen el doble?¿también has contado los 15 puntos de las disciplinas? revisa los cálculos a ver si ves donde descuadra los 55 que te doy a repartir >_<

Cargando editor
03/05/2011, 13:55
Victor Harrows
Sólo para el director

Vale cambiado ya esta ahora si que si xDDD. Perdon por no darme cuenta

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03/05/2011, 14:04
Director

Notas de juego

 Ahora me suma 53 XDDD

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03/05/2011, 14:07
Victor Harrows
Sólo para el director

joder pues lo he hecho con la calculadora de windows y a mi me suma los 55

15+5+5+3+4+6+5+2+5+5=55

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03/05/2011, 14:12
Director

Notas de juego

 Fijate, creo que te has sumado 6 puntos por recursos y solo has marcado en la ficha recursos: 2

15+5+5+3+4+6+5+2+5+5=55   creo que en lo marcado en negrita es donde se dio el error. Fíjate en lo que has puesto en la ficha

PD: Yo ando también con mi calculadora por si el cálculo mental falla jaja

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03/05/2011, 14:14
Victor Harrows
Sólo para el director

Vale... entonces es culpa mia... soy de letras puras asi que matematicas 0 xDDDD tenia que haber sumado 4 en lugar de seis y entonces si que daba 53, vale ahora si esta todo bien, revisado hasta la medula xDDD y ya por fin de una vez da 55 he dejado el trasfondo de recursos en 3 por lo que si son los dos puntos que me faltaban

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03/05/2011, 14:15
Director

 Sobreentiendo entonces que tienes 3 en recursos, así si cuadrarían las cuentas :D. Ya puedes continuar con la ficha.

Notas de juego

 PD: Editaste el post para poner la explicación jaja que apañado eres

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03/05/2011, 14:19
Victor Harrows

Tardare un poco igual tardo un par de horas ya que no he comido y hace hambre xDD

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03/05/2011, 14:23
Director

 Tranquilo, desde que estás dentro de la partida dispones de toda una semana para hacer la ficha :)

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03/05/2011, 20:23
William Mcannan
Sólo para el director

ahi va la tirada

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: la generacion
Resultado: 2

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03/05/2011, 20:26
Director

Notas de juego

 Eres de la 12ª Generación

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03/05/2011, 21:13
William Mcannan
Sólo para el director

que la pericia??

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03/05/2011, 21:23
Director

 La pericia te sirve para hacer cualquier acción que requiera un poco de habilidad, donde se incluye:

- Robar objetos

- Hacer un cambiazo

- Tirarle tierra a la cara a un enemigo

- Intentar desarmar o apresar a alguien, etc

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09/05/2011, 02:39
William Mcannan
Sólo para el director

En el apartado de ataque k tengo k elegir uno de los 4?