Partida Rol por web

Legacy of the Sith

Off-topic

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22/06/2017, 17:06
Director

Hola Red Sonja. Estoy montando cosas.

Notas de juego

Tu imagen por si la necesitas:

http://orig05.deviantart.net/8388/f/2011/119/9/5/f...

 

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22/06/2017, 18:21
Klenada

¡Perfect!

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22/06/2017, 18:29
Director

He pensado en empezar la partida en plan te han rescatado de un bloque de carbonita y no sabes dónde estás. Así no conocerías a nadie y empezarías de cero. Es decir, ya serías Sith con tu sable luz y todo, pero no conocerías a nadie.

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22/06/2017, 18:35
Klenada

A mí me parece genial empezar así, improvisando.
¿Y lo que me comentaste de mi maestro y demás?

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28/06/2017, 18:20
Director

La idea es que acabaste en carbonita y ahora alguien te rescata de ella (tu maestro o quizá otra persona). Habrán pasado unos años y estarás en una situación nueva, entre gente que desconoces.

De esta manera irás conociendo a los pnjs y podrás interactuar con ellos según su comportamiento.

 

Notas de juego

He tardado en responder porque estaba semiout por estar de viaje.

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29/06/2017, 20:15
Klenada

Pues por mí perfecto =)

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30/06/2017, 19:09
Director

En cuanto a montar la ficha, ¿te animas a montarla o hago yo algo según indicaciones que me quieras dar? Las reglas de esta versión están aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-epic20-system/reglas-epic20-version-star-wars

Y el resumen de creación de personaje:

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-epi...

Un Sith sería igual que un Jedi guardián. Mira el arquetipo que se llama así para ver los bonos y las limitaciones.

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01/07/2017, 15:07
Klenada

Jedi Guardián:

Gana un sable láser (ver sección de equipo). Gana 1 maniobra de combate. Gana 1/2 puntos de superpoderes. Gana el superpoder "Sentir la Fuerza". Pierde 1 ventaja. Añade la complicación "Código Jedi". La Corpulencia y la Agilidad no pueden ser atributos sin desarrollar.

 

ATRIBUTOS

Corpulencia = 1/2

Agilidad = 1

Percepción = 0

Inteligencia = 1/2

Presencia = 1

-------------------------------------------------------------

HABILIDADES

Las habilidades tienen valor 0 de base y en ese caso se tiran con Inferioridad. Con valor 1/2 se tiran normalmente. Con valor 1 se tiran con Superioridad. Si una habilidad llega al valor 2, se lanza con Doble Superioridad.

Siempre que se indica que se pierde o gana 1 pto de habilidad, se puede elegir entre 1 pto completo o dos medios. Al ganar puntos en habilidad, es posible sumarlos a los ya existentes. El valor 1 y 1/2 no concede ningún beneficio, pero sí el valor 2, como se explicó anteriormente.

Acrobacias (agilidad) = 0

Atletismo  (corpulencia) = 0

Engañar (presencia) = 1/2

Estudios de (elegir una carrera universitaria) (inteligencia) = 0

Conocimientos del lado oscuro?? (inteligencia) = 1/2

Ejerce de (elegir una profesión) (inteligencia) = 0

Intimidación (presencia) = 1/2

Intuición (percepción) = 0

Investigación (inteligencia) = 0

Manos ágiles (sleight of hand) (agilidad) = 0

Medicina (inteligencia) = 0

Percepción visual (percepción)  = 0

Percepción auditiva (percepción) = 0

Percepción olfativa, táctil y gustativa (percepción) = 0

Persuasión (presencia) = 1

Sigilo (agilidad)= 1/2

Tecnología Hardware (inteligencia) = 0

Tecnología Software (inteligencia) = 0

Vehículos (agilidad) = 1 (esta habilidad permite pilotar pero también reparar y conocer los diferentes modelos)

 

SUPERPODERES

- Sentir la Fuerza: El personaje puede concentrarse para detectar en la cercanía la Fuerza. El resultado queda a discreción del director. Por lo general la Fuerza puede sentirse en usuarios de ella, en zonas u objetos. (Coste 1/2).

- Ataque especial cuerpo a cuerpo ágil (como el anterior pero está relacionado con la Agilidad, no la Corpulencia) (Cuesta 1).  
- Volar (notar que si se quiere volar en el espacio, se necesita Soporte vital)

- Soporte vital (puede sobrevivir en cualquier entorno físico extremo, sin comer, ni beber. Cuesta 1/2).

 

VENTAJAS

- Muy atractiv@ (Gana Superioridad o Doble Superioridad al usar habilidades de Presencia con gente que se siente atraída por su sexo).

 

MANIOBRAS DE COMBATE

- Lucha sin armas (no cuenta nunca como desarmado, es decir, que no se le aplica 0 a los ataques, sino 1/2 nivel o el nivel completo en caso de usar artes marciales especiales). Notar que no hace falta esta maniobra si el personaje ya tiene "ataque especial cuerpo a cuerpo: artes marciales" o "superfuerza".

- Reflejar blasters: Requiere del uso de un sable láser y tener entrenamiento Jedi. El Jedi sacrifica una o más acciones estándar y gana defensa especial contra los blasters. Adicionalmente, si tiene más nivel que su atacante, tantas veces como acciones estándar sacrificadas puede reflejar un rayo blaster (diferente cada vez), para lo cual hace un ataque gratuito y si su resultado es mayor que el de su rival, lo refleja hacia él (contando entonces la tirada de ataque del atacante, no la del Jedi). Si el ataque blaster proviene de un elemento de maquinaria pesada (nave espacial, andador, tanque) no lo puede intentar reflejar, pero puede gastar 1 pto de Fuerza por intento de parada, (para intentar pararlo, no reflejarlo). Si el ataque proviene de algo más grande que un carguero ligero no lo podrá intentar parar ni reflejar.

- Escapismo: Gana superioridad en intentos de liberarse de agarrones. Además puede liberarse usando una acción de objeto (sigue limitado a un intento por turno).

 

COMPLICACIONES

- Código Jedi (el personaje no puede usar equipo defensivo o superprotección, pero sí superesquiva. Debe luchar en cuerpo a cuerpo, en lugar de a distancia siempre que sea posible. El personaje gana puntos del lado oscuro cuando mata (salvo para salvar otras vidas) o tortura o realiza otro tipo de acción malvada de graves consecuencias. Debe evitar las emociones intensas tal y como dicta su credo, aunque esto no le da puntos de lado oscuro salvo que desemboque en una acción grave como las explicadas antes) (Notar que el director de juego puede asignar puntos de lado oscuro a jugadores no-jedi si realizan una acción malvada por placer o diversión).

Notas de juego

Creo que ya está, pero revísamela ¡Admito sugerencias! ^^

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01/07/2017, 15:42
Director

Buenas, está muy bien. Lo que pasa es que te pusiste un poder redundante que es el "ataque especial cuerpo a cuerpo ágil". Eso sería parecido al ataque del sable láser (ataque especial cuerpo a cuerpo, con ataque penetrante) añadiéndole la maniobra de combate "Fineza con un arma: sable láser" (así se usaría el sable láser con el atributo Agilidad). Con esto te ahorrarías 1 pto en superpoderes (a cambio de 1 maniobra de combate).

Por ser partida de un sólo jugador te daré la Percepción a 1/2 de modo que el pj sea más completo. También te regalo 1/2 puntos en habilidades y 1 maniobra de combate y 1 ventaja, de manera que el personaje tenga más juego.

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01/07/2017, 16:00
Klenada

Oh!! Genial!!! Pueeeees Ayudante estaría way.
El tema de maniobras bde combate te lo dejo ahí, cámbiame la que no le sirve y añade la que tú veas que da más juego.
La habilidad... Engañar que quedaría en 1.

Notas de juego

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01/07/2017, 16:27
Director

¿Ayudante te refieres a un esclavo/a o a un droide?

Y con el punto en superpoder, ¿cuál aprenderías?

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01/07/2017, 16:30
Klenada

Un bb8 rojo, cuando pueda busco imágenes.
- Leer mentes, que será útil con engañó y persuasión xD

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01/07/2017, 19:09
Director

Te he puesto la ficha y rellenado. Te regalé varias cosas.

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01/07/2017, 19:54
Klenada

Gracias!! :D

Notas de juego

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02/07/2017, 21:41
Klenada

¿Te escribo una historia para el personaje o voy escribiendo sobre la marcha on rol? ¡Echame una mano! ¿qué raza le pongo a la de mi avatar? ¿Y planeta? ¿Me lo invento?

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02/07/2017, 21:57
Director

Sobre la historia había pensado sobre la marcha. La raza sería humana. Tu planeta Brentaal o cualquier otro que prefieras.

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02/07/2017, 22:01
Klenada

Madre humana y padre... ¿Zabrak?

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03/07/2017, 13:50
Director

Ok, está bien :)

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30/07/2017, 10:11
Director

Buenas, ¿va todo bien?

Cargando editor
31/07/2017, 08:54
Klenada

Si!!! Perdona que tarde en responder, me quitaron la escayola y la rehabilitación y demás cosas del verano, me acapara mucho tiempo. Pero estoy, estoy, postearé en cuanto pueda. Hoy, a mucho tardar mañana, perdona!!!

Notas de juego