Me despierto sobresaltada, una pesadilla me hace recordar los disparos, tal vez no sea este un lugar seguro decido seguir adelante.
Motivo: Desplazarse sogilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 77(+30)=107
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Nº 14 Fumiko Kimura sale DD 11 a CC11
Intento no distraerme mucho mientras camino, pero mis pensamientos están dando vueltas a las peculiaridades de mi arma. Debí guardar alguna de aquellas piedras que encontré, tal vez sea interesante llevar alguna en la mochila...Presto atención a ver si encuentro una, esta vez la guardaré y haré buen uso de ella. Cambio de cuadrante, parece que el clima va a cambiar y me planteo hacer un refugio en caso de que llueva.
Motivo: Descubrir emboscada
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+30)=32
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Obsevación
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: Buscar piedra
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Nº 14 Fumiko Kimura sale CC 11 a CC 12
encuentras varias piedras adecuadas tamaño de un puño, parece ser que no hay nadie por aqui...o por lo menos que lo veas.
encuentras v
No sé si creer que tengo suerte por no haber tropezado todavía con ninguno de mis compañeros y no tenerme que preocupar si matar o no matar. Por lo menos encontré algunas piedras, guardo un par de ellas en la mochila, puede que me sirvan para algo. En algunos lugares matan a la gente a pedradas, aunque no creo que a ninguno del grupo le asuste una simple piedra. Sigo adelante...
Motivo: Poner trampa
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+20)=94
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+30)=100
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Nº 14 Fumiko Kimura sale CC 12 a BB 13
Estoy en BB 13 pongo trampa de foso con estacas
Sigo mi deambular por la isla...
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 13(+30)=43
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: Buscar rastro del paso de algún compañero
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Nº 14 Fumiko Kimura sale BB13 a CC 14
escuchas disparos provenientes del sur este de tu posicion, bastante lejos pero han habido disparos.
te lo digo por aqui, sabes que tambien puedes emboscar en la misma zona de la trampa? lo digo por si no te has dado cuenta de que hay un cuello de botella....
Bien!!, uno menos. Estoy contenta por seguir con vida. No se como se dará este día pero la noche será un poco complicada, hay previsión de lluvia, me imagino que el personal empezará a buscar refugio, no creo que sean tan simples como para dirigirse a las construcciones que figuran en el mapa o si?..
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 2(+30)=32
Motivo: Oculatarse
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: Bsrcar rastro
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Poner trampa
Tirada: 1d100
Resultado: 26(+20)=46
Para emboscar tengo que permanecer en el lugar de la emboscada? O puedo salir del sector?
Estoy en CC14 pongo trampa de foso con estacas
no ves a ningun compañero aunque vuelve a escucharse otro disparo por la misma zona anterior ( hacia el este)...
emboscar es que te quedas a un sitio bien oculta y preparada para atacar cuando pasen por tu cuadrante cerca de ti, depende de si el arma es a distancia o cuerpo a cuerpo tienes unas ventajas o otras.
Parece que hay alguien cerca, se escuchan los disparos, ¿debo buscarlo? Creo que todavía no es el momento, quiero poner otra trampa, cuando las tenga todas preparadas, empezaré a rastrear...puede que encuentre a alguien, ¿a quien me encontraré?...sonrió, espero que sea alguien que considere amigo, si no tendré que matarlo...
Cambio de sector. Decido comer y beber algo después de montar la trampa.
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 12(+30)=42
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Buscar rastro
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Poner trampa
Tirada: 1d100
Resultado: 73(+20)=93
Nº 14 Fumiko Kimura sale CC 14 a CC 13
Estoy en CC13 pongo trampa de foso con estacas.
recuerdas que te dije que solo podias tener una de cada tipo? xd, la del foso dijimos de repetirla pero es la 3 que montas, tendras que poner otra.
La trampa la pones y ya me diras de que tipo.
La tableta vibra y se ilumina hay una nueva notificacion, "Tienes que moverte e implicarte mas! no puedes seguir con esta actitud, penalizacion sonora sin explosion" y empieza un temporizador de 5 segundos hacia atras, una vez termina tu collar empieza a sonar durante dos minutos con un pitido estridente que podrian oirlo a centenares de metros.
Finalmente al cabo de dos minutos se para y todo vuelve a la normalidad.
Cambio la trampa foso de CC 13 por trampa primavera.
Ay!! que poca paciencia me tienes, lo siento pero en finde no suelo postear, no tengo tiempo ni pc. :P, paso para leer un poqui y ver como va la cosa.
ahora pondre el mensaje en publico no es contra ti, es contra los que no salieron premiados xd.
Sigo con el trampeo, cambio de sector e intento poner otra trampa.
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 55(+30)=85
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Buscar rastro
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Poner trampa
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+20)=68
Nº 14 Fumiko Kimura sale CC 13 a CC 12
Estoy en CC12 pongo trampa de caja
ya has llegado al maximo de tus trampas, no puedes colocar mas.
Colocadas todas las trampas sólo queda encontrar algún rastro para saber por donde anda los compañeros, tal vez haga alguna tregua o tal vez no.
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 22(+30)=52
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Buscar rastro
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Nº 14 Fumiko Kimura sale CC 12 a DD 13
he pensado que las que tengan dos dias o mas, puedes eliminarlas en bloque, o sea todas las que pusiste ese dia o ninguna. Asi que las de mas al norte, cuando vuelve hacerse de dia podras ponerlas de nuevo.
Pero vamos, como no superen la tirada de observacion se van a pegar una ostia...al pasar por ahi importante.
Cambio de sector, me dirijo hacia el lugar donde escuche sonido de disparos por primera vez, puede que encuentre a alguien, creo que es el momento de encontrar aliados y dejar de caminar sola. Si no observo nada fuera de lo común descansaré un rato en este sector ya que se aproxima la noche, aprovecharé para dormir un poco.
Motivo: Desplazarse sigilosamente
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+30)=121
Motivo: Ocultarse
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: Observación
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: Buscar rastro
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Ok, entonces sería: elimino trampa sector x y pongo trapa en sector x.
Seria interesante que me comunicaras si se desactiva alguna trampa, con decir trampa desactivada estaría bien, no hace falta más, si no dices el sector no me das ninguna información extra, puedo saber que en uno de los cinco puntos hay alguien pero no sé en cual.
Nº 14 Fumiko Kimura sale DD13 a EE 13
Mientras avanzas hacia tu objetivo, encuentras el cuerpo de un compañero Nº1 esta lleno de sangre y su bolsa vacia...