Partida Rol por web

Leyenda de los Cinco Anillos: Destinos Entrelazados (+18)

[Información] Pergaminos de Hechizos

Cargando editor
27/11/2016, 17:52
Yukinaku Isawa

Fuegos de la Pureza

Cierra los ojos concentrándose en el rito, esperando que los Kamis sigan escuchando a la joven tullida. 

-Grandes Kamis del Fuego, envolved a los honorables con vuestro poder y sabiduría, al igual que vuestro calor puede traer la destrucción del alma, también otorga la guarida del cuerpo. ¡Purificad a la corrupción que nos acecha! ¡Fuegos de la Pureza!

Del suelo salen varias columnas de fuego que rodean a Nobunaga, no sientes calor de ellas y tanto tu cuerpo como tu alma y sobre todo, tu Katana está todo al rojo vivo. Parece que esas llamas te cubren cual capa de fuego, estás on FIRE.

-No os acerquéis a Kakita Nobu-san, las llamas no le dañan a él pero si lo tocáis si os afectará. Avisa a todos los compañeros, por si alguno no se da cuenta, y se achicharra.

Cargando editor
27/11/2016, 17:54
Yukinaku Isawa

Camino hacia la Paz Interior

 Comienza pues su plegaria una vez plegado el pergamino:

- Grandes Kamis del agua, vosotros que ostentáis el poder de la vida que fluye en nosotros, ruego misericordia por aquellos de los que ya no emana y que vuestro poder cree de nuevo corrientes de esperanza en ellos. ¡Guiadlos hacia su recuperación y dejad que vuelvan a crear su propio futuro! ¡Camino hacia la paz interior!

Tras pronunciar las palabras, varias pequeñas corrientes de agua van directo a las heridas de Nobunaga cicatrizándolas y haciéndole sentir menos muerto. Es una sensación fría y cálida a la vez, misteriosa y amistosa por igual.

 

Suspira un poco al terminar la plegaria, quizás se ha pasado un poco con el hechizo pero mejor prevenir que curar... De nuevo.

Cargando editor
27/11/2016, 17:59
Yukinaku Isawa

Flujo de Fuerza

- Grandes Kamis de agua, ruego que escuchen las plegarias de una fiel servidora de vuestros deseos, otorgad a aquellos las bendiciones que han sido concebidas en mí y compartid mi ser con el de los honorables, mi fuerza se une a ellos y mi dolor y esperanza se graban en su alma y cuerpo. ¡Unid nuestros destinos! ¡Flujo de Fuerza!

Del cuerpo de Yukinaku sale una mano acuática que abraza a Nobunaga. Va rápido y directo a su cuerpo, introduciéndose en él y creando un pequeño vínculo entre ambos que se evapora lentamente. Se siente más rápido y ágil, su cuerpo es más ligero y certero que antes. 

Cargando editor
27/11/2016, 18:00
Yukinaku Isawa

Inversión de Suerte

Posteriormente, vuelve a sacar de las mangas de su túnica un pergamino. Lo abre velozmente con una mano extendiéndolo frente a ella y comienza a recitar una plegaria desde la retaguardia en dirección a Niou:

- Grandes Kamis del agua, yo os pido que guiéis el camino de los que os honran con vuestra fortuna y bendición. Al igual que los ríos fluyen creando afluentes, los honorables crearán nuevos destinos y con ello esperanza y vida. ¡Apartad el infortunio en mi aliado y lloved hacia el porvenir!¡Inversión de suerte!

Alrededor de Niou se arremolinan diferentes corrientes  de agua que lo envuelven fugazmente y desaparecen en una leve neblina y humedad. 

Cargando editor
27/11/2016, 18:18
Kuni Niou

Furia de Osano-wo

 

- ¡Cólera relampagueante! - como siempre que invoca la magia de los kamis, un círculo de brillante poder empieza a brotar con sus palabras, es este caso en el cielo, de un color rojo vivo al proceder el poder de los kami del fuego - ¡El arder de la ira acumulada en los cielos, el estallido de la rabia primigenia lloviendo sobre mis enemigos!

Los cielos se nublan momentáneamente sobre el círculo de conjuración y las chispas de unos rayos prematuros danzan entre las nubes, impacientes, deseosas de abandonar el cielo y caer sobre la tierra. Y Niou está listo para complacerlos, por lo que termina su hechizo con fuertes exclamaciones:

- ¡Traed el rugir de la llama de los cielos! ¡La furia de Osano-wo! 

A las últimas palabras les acompaña un brusco gesto descendente con su brazo derecho a la par que cierra el puño aún apuntando a las alturas. Un crujido violento de electricidad surcando el aire invade el lugar y tres rayos surgen de las nubes atravesando el círculo rojo que se disuelve entonces, y buscan con celeridad y precisión zigzagueante los cuerpos de tres de los atacantes, golpeándolos con eficacia.

Cargando editor
27/11/2016, 18:18
Kuni Niou

Armadura de Tierra

Nota: solo casteable sobre uno mismo.

 

- La arena baila, la roca aguarda, el polvo vuela. Rígidos son los lazos que atan el cielo y la tierra, firmes los pilares del mundo. Proteged ahora bajo mi ruego la carne débil con la dura piedra. - Su último gesto alza las manos desde el suelo y señalan a Hachiro - ¡Bendición de roca! ¡Armadura de tierra!

Y siguiendo a sus palabras las rocas alrededor del muchacho se levantan formando una armadura ligera que se ajusta a su cuerpo para tratar de paliar cualquier daño que el fantasma tratase de hacerle. Concluido su hechizo el samurai shugenja mueve los ojos con velocidad por el entorno, tratando de percibir algo que no encaje o con lo que pueda resultar de más ayuda.

Cargando editor
27/11/2016, 18:19
Kuni Niou

Hoja Hambrienta

- Fuegos del combate y la guerra, calcinad en vuestros fueros la duda, el error, el miedo. Guiad la hoja y el brazo, buscad el calor de la sangre. Mil destellos de dolor en una noche perpétua, flores de cerezo en llamas. Imploro el poder puro de los kamis más candentes, el rojo arder de la fuerza de los espíritus del fuego. ¡Un millar de ascuas en la carne de los enemigos! ¡HOJA HAMBRIENTA!

Y el círculo de conjuración se deshace en finas llamas que se introducen en el acero del arma de la Unicornio, haciéndola vibrar deseosa de la batalla. Niou da un par de palmadas suaves en el hombro de su amiga, deseándole suerte en el combate con una mirada cargada de recuerdos, deseos y emoción. Las perlas de jade del collar que le regaló brillan subrayando el momento.

Cargando editor
27/11/2016, 18:20
Kuni Niou

Tumba de Jade

 

- Sangre celestial en el corazón del mundo, vetas de pureza en el alma de todo aquello que es honorable. El mal nada puede contra la Tierra más sagrada, ¡la Sombra perece ante la luz de la justicia! - grita con los ojos cerrados la criatura que se les hecha encima, moviendo sus brazos y manos en complicados gestos que van desarrollando un intrincado círculo de hechicería frente a él - Ante sendas oscuras levantaré mi escudo, ante la carne corrupta alzaré un muro. Traed el poder esmeralda para encerrar a los enemigos de la luz. Traed el verde fulgor de la tierra. ¡SEPULTURA! ¡TUMBA DE JADE!

Cargando editor
27/11/2016, 18:20
Kuni Niou

La Tierra se vuelve Cielo

- Los kami cantan en el ciclo invertido. Torna en Aire lo que nació de la Tierra, toma del polvo y vuélvelo brisa. - Sus manos se mueven con velocidad a la vez que sus piernas se separan en una posición marcial - Espíritus de la tierra y la roca, alzáos a mi orden y caed con furia sobre mis enemigos. Cavad de vuestra prole un martillo de condena, sepultad, enterrad. ¡Alzad la montaña! ¡LA TIERRA SE VUELVE CIELO!

Con sus últimas palabras Niou hace dos gestos bruscos con sus brazos y dos brillantes rocas de verde jade se alzan del suelo, siendo propulsadas por su magia hacia los enemigos que están dañando a sus amigos

Cargando editor
27/11/2016, 18:21
Kuni Niou

Golpe de Motherfrukin Jade

- ¡Tierra pura bendita por los kami, el cantar de mil montañas antiguas! ¡Trae a este lado del velo el poder de purificar la oscuridad que hoya los caminos de los corazones honestos! - Sus palabras parecen saltar de sus labios al pergamino y de este al aire, formando un intrincado círculo de hechicería de luz verde en el aire que se va completando con otros símbolos del rollo del hechizo. Cuando lo tiene listo Niou sentencia: - ¡El crisol del poder esmeralda! ¡GOLPE DE JADE!

Y tres poderosas esquirlas del sagrado mineral verde vuelan por el aire buscando la impura carne diabólica de las criaturas para sesgar sus vidas. Los destellos verdes iluminan la sala momentáneamente.

Cargando editor
27/11/2016, 18:21
Kuni Niou

Inversión de suerte

- Aguas danzantes en las corrientes de los espíritus, encontrad en el mar del mundo la respuesta a mi plegaria. Otorgad la fluidez del río a mi ruego, dejad que la buenaventura me guíe. ¡Canto de fortuna! ¡Inversión de suerte!

Al completarse el hechizo el círculo se disuelve en un millar de minúsculas gotas apenas perceptibles, como una suerte de neblina, que se desplazan a la orden del shugenja hasta posarse sobre Nobu.