Partida Rol por web

Leyendas

Buenos tiempos... o eso parece

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17/05/2012, 22:23
Director

Cuando abrís los ojos, os encontráis dentro de una bonita casa de madera decorada con muebles artesanales, todo muy idílico. Se respira paz en el ambiente.

Sayron se encuentra sentado en una silla de madera, mientras que Aelia se encuentra tumbada en la cama.

Un niño de complexión fuerte entra corriendo en la casa:

¡Mama! ¡Papa! ¡Venir afuera, mirar lo que he hecho!

El niño parece realmente emocionado.

Notas de juego

¿¿¿Pero que ha pasado aquí??? (Música de misterio).

 

Aelia recuerda todo lo que ha pasado hasta ahora perfectamente (hasta el encontronazo con Orión en el castillo de Sirio) y no tiene ni idea de que está pasando.

Sayron tampoco tiene ni idea de lo que está pasando pero le cuesta mas recordar. Para cosas sencillas (como lo que pasó en el castillo de Sirio que es lo mas reciente o donde te criaste y demás) no hay problema, pero cada vez que quieras hacer uso de pensamientos mas complejos (¿quien es Blaster? ¿que es eso de la piedra roja?) deberás hacer una tirada de Espíritu a dificultad 5 (sino pasas la tirada no te acuerdas de ese pensamiento concreto en ese momento).

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18/05/2012, 00:39
Sayron Blacksmith

- ¿Ma... PA...? - Sayron se levantó de la silla y se giró hacia Aelia sin tener ningún tipo de explicación a lo que estaba pasando. ¿Y este niño?

Por un momento pensó que era algún tipo de truco, se palpó la cara, se pellizcó el brazo... ¿Estaba acaso soñando?

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03/06/2012, 14:06
Director

No, aquello no era un sueño... ¿No era un sueño? Tenía que serlo... ¿Algún truco de Orión quizás? Seguramente fuese eso, si. Pero todo era muy incomprensible. Si alguien era capaz de hacer algo así, de sumirlos en semejante ilusión, si alguien tenía tanto poder ¿Por qué no los había matado ya?

¿Que estaba pasando?

Aelia parecía tan desconcertada como Sayron. La sacerdotisa no dijo ni una sola palabra.

¿Papa? ¿Mama? - preguntó el niño, desconcertado - ¿Pero que os pasa? ¡Venid! - y acto seguido salió por la puerta.

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03/06/2012, 14:11
Sayron Blacksmith

- ¡Quédate aqui, Aelia! - Si aquello era una trampa de Orión, al menos era mejor que no les pillaran juntos. Sayron se levantó de ¿su butaca? y se dirigió detrás del niño. Tendría que averiguar qué estaba pasando alli.

Notas de juego

No tengo mi espada imagino. No para llevarla alzada, pero al menos para llevarla al cinto.

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04/06/2012, 21:44
Director

Sayron salió afuera.

Notas de juego

Si que tienes tu espada, si. Está colgada en la pared, doy por sentado que la coges y sales.

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04/06/2012, 21:45
Director

Cuando sales afuera, te encuentras en una tierra devastada. Bosques quemados, cadáveres cubren el suelo...

Al fondo puedes contemplar una enorme torre, rodeada de llamas. Y el niño que parecía ser tu hijo, emitiendo un gruñido grotesco, comienza a convertirse en una especie de rata humanoide.

Una voz resuena en tu cabeza:

¿Te gusta el mundo que he creado especialmente para ti, querido amigo? ¿Por qué no vienes a visitarme a la Gran Torre? Así podremos charlar tranquilamente...

Notas de juego

Puedes hacer dos cosas:

-Una tirada de Voluntad a dificultad 10 para intentar escapar de la ilusión (sino pasa la tirada, vas a comerte un ataque gratuito del niño-rata).

-Una tirada a dificultad 10 para esquivar al niño-rata.

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04/06/2012, 22:21
Sayron Blacksmith

Sayron miró a un lado y a otro. No podía creer todo lo que estaba viendo a su alrededor. Trató de decirse a sí mismo que aquello no era real, pero entonces el niño que antes había sido su "hijo" se transformó en rata y se lanzó a por él, mordiéndole la pierna antes de que el herrero pudiera reaccionar.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

Siempre pones las dificultades muy altas jooo XD

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04/06/2012, 22:32
Director

El niño-rata se lanza contra Sayron, que intenta concentrarse por romper la ilusión. Solo hay que concentrarse, no es mas que una mera ilusión...

Entonces siente un mordisco en el brazo. El niño-rata le había atacado y parecía dispuesto a hacerlo de nuevo. Aquello era mas real de lo que parecía en un principio...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mordiscazo

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Soy malvado, lo se, pero también es verdad que Sayron lo de la Voluntad lo lleva mal XD

Pierdes 1 punto de vida, ya te lo descuento.

Tira Iniciativa (1d10 + Destreza) y dime si vas a atacar, huir o intentar romper la ilusión de nuevo.

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04/06/2012, 22:59
Sayron Blacksmith

Sayron recibió el impacto de los dientes. Auch! Eso parecía bastante real.

Pero no podía ser. ¿Qué estaba pasando en aquel lugar?

- Tiradas (2)

Motivo: Ini

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Notas de juego

¿Ahora saco el 10?

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04/06/2012, 23:16
Director

Sayron lo intentaba... Cada vez se acercaba mas...

Pero nuevamente, el niño-rata volvió a atacar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mordiscazo again

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Los dados te odian XD

Puedes tirar Voluntad todo lo que quieras, pero cada tirada que falles es un ataque ratuno gratuito.

 

Pierdes 5 puntos de vida.