Partida Rol por web

Leyendas

Prólogo: Un viaje marcado por el destino

Cargando editor
13/12/2011, 11:40
Rast Eagle
- Tiradas (1)

Motivo: Ay lobito

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+8)=15

Cargando editor
13/12/2011, 12:31
Director

El lobo se lanza sobre ti con fiereza. Intentas esquivarlo pero una de sus garras acierta en tu brazo izquierdo.

Sira se prepara para atacar, mientras el lobo no parece tener intención de irse por donde ha venido.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Daño Lobo

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Notas de juego

Es lo que tiene haber sacado un crítico con el lobito XD

Recibes 4 puntos de daño (ya te los descuento yo de la ficha)

 

Supongo que atacarás. La tirada es Tu fuerza + lo que tengas en el arma que vas a usar + 1d10 y tienes que sacar mas que la esquiva del lobito.

Cargando editor
13/12/2011, 13:00
Rast Eagle

Aghhh.... mi brazo siente los frios colmillos del animal.... raudo cojo mi lanza y me dispongo a atacarlo....

- Tiradas (1)

Motivo: Al ataquer

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Vaya mierda de dados puffff... Tu me diras si le doy que va a ser que no...pero bueno...

Cargando editor
13/12/2011, 13:58
Director

El lobo intenta esquivar el ataque pero no es lo suficientemente rápido y consigues alcanzarle con tu lanza, por poco.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: EsquivaLobo

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

De pura chiripa pero le das XD

Tira el daño de la lanza ;)

Cargando editor
13/12/2011, 14:01
Rast Eagle
- Tiradas (1)

Motivo: Lanza

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Los dados no me quieres y yo juro que no les he echo nada....

Cargando editor
14/12/2011, 13:03
Director

Sira ataca con furia al lobo, sacando una espada corta, bastante oxidada, de su cinto. El lobo está algo herido pero se mantiene firme. Sira esquiva uno de sus zarpazos y en ese momento el feroz animal parece perder el interés por la mujer de los cuchillos y vuelve a fijar su atención en ti.

Notas de juego

Los dados te odian, sin duda XD

Otra tirada de Esquivar. A ver si ahora los dados son mas majos.

Cargando editor
14/12/2011, 13:31
Rast Eagle

Estupidas fieras.... lo pagareís con vuestra piel... lo juro... Salto hacía atrás evitando al lobo... e intentado insertar de nuevo mi lanza sobre su piel...

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+8)=18

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: Ataque

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

perdon por la segunda tirada (pa una que sale bien ... no vale XD)

Cargando editor
14/12/2011, 17:47
Director

Por segunda vez y nuevamente casi de casualidad, alcanzas a la fiera con tu lanza. Los lobos de por aquí son mas fieros de lo que parecen, Joe tenía razón cuando decía que si te encontrabas con una manada podías darte por muerto.

Esta vez el animal ya no soporta el ataque y cae muerto.

Cargando editor
14/12/2011, 17:50
Sira

¿Estás bien? Parece que ese lobo ha resultado ser bastante fiero - jurarías que hay algo de reproche en su voz e incluso un cierto toque de sarcasmo - ¿Seguimos o necesitas descansar?

Cargando editor
20/12/2011, 10:56
Rast Eagle

Me levanto y miro mi brazo...la herida tampoco era para tanto.. aprieto un trozo de cuero sobre la herida y digo a Sira: Sigamos.... la verdad esos lobos son mas fieros de lo que parecen...

Espero que sigan apareciendo de uno en uno...

Notas de juego

Perdon por la tardanza...

Cargando editor
21/12/2011, 12:09
Director

Seguís caminando con normalidad, hasta que llegáis a una zona en la que el camino parece bifurcarse en dos: uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda. Joe no había dicho nada de eso, no tenéis muy claro por donde seguir.

Notas de juego

Puedes hacer una tirada de Orientación ( Sin Dificultad, así no sabes si pasaste la tirada o no :P ) o jugartela y escoger uno de los dos caminos al azar.

Cargando editor
21/12/2011, 13:10
Rast Eagle
- Tiradas (1)

Motivo: Orientación

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

me mola mas no saber lo que he hecho jjejej ahi va la tirada jejeje..

Cargando editor
22/12/2011, 11:45
Director

Estás convencido de que el camino correcto es el de la derecha. Sira no pone objeciones a tu propuesta y continuáis por ahí.

Os parece escuchar algo, puede que el tipo que buscáis ande cerca...

Notas de juego

Tranquilo, acabarás sabiendo si la tirada fue buena o no XD

 

Ahora haz una tirada de ESCUCHAR a Dificultad 7

Cargando editor
22/12/2011, 13:33
Rast Eagle

La maleza parece moverse... presto atención a la zona de donde provenian los ruidos... no me gustaría volver a tener una emboscada como la del lobo anterior...

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d10

Dificultad: 7+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Cargando editor
27/12/2011, 22:15
Director

Pisadas... y son de humano... No hay duda, el tipo está cerca...

Sira y tu os movéis muy despacio, todo lo ocultos que la zona os permite. Y allí le veis, un tipo grande con una horrenda cicatriz que parece cortarle el rostro a la mitad. Es el sin duda, comiendo tranquilamente.

No parece haberse percatado de vuestra presencia...

Notas de juego

¿Que vas a hacer?

Cargando editor
09/01/2012, 00:03
Rast Eagle

Hago una señal a Sira para que ataque después de mi... es mejor llevar a un rehen herido que no llevar nada... a demás si esta herido es dificil que escape...

Así que en un sumo silencio cojo una flecha del carcaj... la monto en el arco y apuntando a sus piernas le disparo..

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con Arco

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño Flecha

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Cargando editor
09/01/2012, 13:53
Director

La flecha se clava con precisión en la pierna del tipo, mientras Sira se lanza al ataque. A pesar de haber sido pillado por sorpresa, desenvaina su espada y contraataca con fiereza.

 

De momento, la atención de vuestro enemigo está centrada en Sira.

¿Cual será tu siguiente movimiento?

Cargando editor
09/01/2012, 14:17
Rast Eagle

Vuelvo a cargar el arco y esta vez apunto a los brazos del bandalo que sujetan su arma

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Arco

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Por si le hubiera dado

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
16/01/2012, 11:59
Director

Quizás sea la tensión del momento pero, sin darte cuenta, no colocas muy bien la flecha en tu arco y esta se parte en dos. Mientras superas esta dificultad, vuestro enemigo hace un corte, a simple vista profundo, a Sira en el pecho, pero la mujer de los cuchillos se mantiene firme y continua con el combate.

Notas de juego

Cuando sacas un 1 es una pifia. Aunque sumando el modificador pases la tirada, fallas automáticamente.

 

Hazme otra tirada de ataque, a menos que quieras hacer algo especial ;)

Cargando editor
16/01/2012, 12:47
Rast Eagle

La situación me hizo ponerme nervioso... rompi una flecha... mi compañera estaba siendo atacada... pero no debíamos de para en el ataque... ya estabamos avisados de que sería duro de pelar...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Arco

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+7)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Vaya tela con los dados jejeje...