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Leyendas

Rumbo a la Ciudad del Agua

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23/05/2010, 22:28
Director
Sólo para el director

Nefteo:

Sacerdotisa Madre: Tirada de Percepción: +4 a la tirada (tiene varias sacerdotisas alrededor que podrían percatarse del peligro y protegerla)

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: S.Madre - Percepción
Resultado: 6(+4)=10

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23/05/2010, 22:30
Director

Notas de juego

Hazme una tirada de Ataque a dificultad 10 (además de tus bonificadores por fuerza y arco, tienes un +2 por el factor sopresa)

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23/05/2010, 23:25
Nefteo
Sólo para el director

Notas de juego

Hace falta que tire?

Porque si sumo todas las bonificaciones me da 11, y si lo minimo es 10....

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23/05/2010, 23:27
Director

Notas de juego

Si sacas un 1 es una "pifia" y entonces fallarías. Las probabilidades son pequeñas pero podría pasar.

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23/05/2010, 23:28
Nefteo
Sólo para el director

Suelta la cuerda de golpe, haciendo volar la flecha.Esta atraviesa toda la sala ante la mirada espectante de todos los presentes allí situados.En menos de un segundo, la flecha atraviesa la mano de la anciana.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: un 1 no
Dificultad: 10+
Resultado: 7(+11)=18 (Exito)

Notas de juego

Postea tu, que tienes que decir el resultado, o puedo describirlo yo¿?

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23/05/2010, 23:31
Director

La anciana grita de dolor mientras todos los sacerdotes allí presentes la rodean para protegerla, dos de ellos intentan acercarse al lugar de donde surgió la flecha, aunque aún no os han visto si que intuyen, mas o menos, donde os escondeis.

Sara desenvaina su espada y espera paciente la llegada de los guardias.

 

¿Que haces?

Notas de juego

Está bien descrito el resultado de la tirada.

Tira el daño que le haces a la anciana con la flecha.

Si pretendes atacar con otra flecha a otro enemigo, hazme una tirada de Ataque como la de antes pero sin dificultad.

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24/05/2010, 07:55
Nefteo
Sólo para el director

Vuelve a sacar otra flecha igual de rápido que las lanza y vuelve a tensar la cuerda, apuntando cuidadosamente al objetivo a neutralizar.

-Por ahora todo va bien....- comenta a Sara, que se había preparado para la defensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Y si disparo a la anciana¿?

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24/05/2010, 13:18
Director

Notas de juego

Puedes hacerlo pero será una tirada con dificultad alta.

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24/05/2010, 16:36
Nefteo
Sólo para el director

Notas de juego

Cuantas flechas puedo llegar a tirar en un turno.Una¿?

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26/05/2010, 01:25
Director

Notas de juego

Una flecha por turno, si

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26/05/2010, 01:54
Aelia Darae
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Sanar
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Parece sincera... si lo ves conveniente tiro por persuasión o algo más a ver si me cuenta alguna otra cosa o detalle... quisiera toda la información que pudiera obtener (cómo la madre de mi orden se involucró en esto!!!, qué gana el hechicero... etc)... mientras tiro por sanar... no quiero que se me desangre antes de que  me cuente todo lo que sabe.... y si eso es todo lo que sabe, quiero dejarla viva... maniatada.... pero viva...

A ver si mañana puedo postear mejor... te dejo la tirada de sanar por si hace falta, así queda hecha...

 

 Toma!! Crítico, no? :p.

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26/05/2010, 07:57
Nefteo
Sólo para el director

Apuntando a otro monnje que protegía a la anciana, suelta una flecha letal directa a un pie, para que callese en el acto.

-Intentaré acabar con todos para tener a la anciana a tiro....- le comenta a Sara.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: flecha
Resultado: 8(+11)=19

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27/05/2010, 00:23
Director

Notas de juego

No hace falta que hagas ninguna tirada, ella no sabe nada mas. Si quieres mas información tendrias que hablar con la Sacerdotisa Madre o con Leyra y puesto que Leyra está muerta, solo tienes una opción.

Curas sin problema a la sacerdotisa y la dejas inmovilizada y atada sin problema (Y recuerda, aunque ahora no haga falta, que si sacas un crítico tienes que tirar 1d10 adicional y sumar lo que saques a tu tirada. Es lo que mola de los críticos)

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27/05/2010, 00:33
Director

El sacerdote recibe un flechazo en el pie y se cae estrepitosamente en el suelo.

Notas de juego

Vamos a agilizar esto: Tienes 8 monjes en la sala, menos el que acaba de caer al suelo 7 mas la Sacerdotisa Madre y la victima del sacrificio atada en la cama de piedra.

Uno de los sacerdotes está a punto de llegar a tu posición pero el resto están aún considerablemente lejos. Puedes intentar dispararles a todos (si lo que pretendes es dispararles al pie, si pretendes matarles dimelo e iremos uno por uno) así que debes hacerme 7 tiradas (8 si también disparas a la Sacerdotisa Madre).

El guardia que se acerca a ti y a Sara está a dificultad 10, el resto a dificultad 16 (Si fallas la tirada del guardia que está cerca, entrará en combate cuerpo a cuerpo con Sara, así que puedes seguir disparando a el resto igual).

Si tenias otro plan en mente, dímelo.

Y recuerda tirar el daño (tira también el del monje que acaba de caer al suelo).

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27/05/2010, 01:01
Director

De repente y sin que te lo esperes, en la sala aparece un hombre alto y musculoso, de largos cabellos negros. No parece en absoluto formar parte de el templo, por los ropajes dirias que ni siquiera es de la ciudad. Porta una espada pero se acerca a ti con las manos separadas del cuerpo, como queriendo decirte que no va a hacerte nada malo.

- Disculpe, hermana, ¿Qué ha pasado aquí? ¿Está bien? - dice con gesto horrorizado al comtemplar la escena.

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27/05/2010, 01:45
Aelia Darae
Sólo para el director

Le mira sobresaltada, le ha pillado por sorpresa, tan concentrada estaba en detener la hemorragia y darle vueltas a lo que la mujer le acababa de contar...

Inquieta, no puede evitar mirar fijamente la espada... si ese hombre es hostil poco podrá hacer contra él.... no es lo mismo una mujer indefensa y otra tomada por sorpresa, que un hombre entrenado y con una buena espada...

La voz le sale asustada y con desconfianza...

- ¿Quién es usted?... ¿qué quiere?... ¡Amisha! ¿le conoces? ¿es amigo o enemigo?...

Notas de juego

La sacerdotisa viva está amordazada también... :p.

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27/05/2010, 17:00
Nefteo

Tensa su brazo como si estuviera cargándolo de energía.

-Ahora empezaremos a calentar...hum....- como si llevar la velocidad de la luz, su brazo se volvía para atrás para volver con una flecha y colocarla en el arco para tensar la cuerda y soltarla.Todo en un segundo y con la máxima puntería posible.Habían muchos monjes, y debía derribarlos a todos.Comienza a apuntar a los pies para asi tener una mejor visión de la sala.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje cerca
Dificultad: 10+
Resultado: 1(+11)=12 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+11)=16 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ataque monje
Dificultad: 16+
Resultado: 7(+11)=18 (Exito)

Notas de juego

la dificultad d ela anciana no se cual es asi que no tio aun.

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27/05/2010, 23:40
Director

Con suma maestría, los monjes van cayendo al suelo a causa de tus flechas. Tan solo dos de los sacerdotes se mantienen aún en pie, considerablemente aterrorizados.

Sara sale del escondite, espada en mano, y mientras corre en dirección a los dos monjes restantes, golpea a los heridos en el suelo para hacer que tarden considerablemente mas tiempo en levantarse...

 

La Sacerdotisa Madre, al ver la situación, intenta huir.

Notas de juego

La Sacerdotisa Madre está también a dificultad 16.

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27/05/2010, 23:47
Director

- Nunca antes le había visto... - te responde Amisha, con cierto temor en su voz.

- No tengo muchos conocimientos de curación - dice el hombre - pero quizás pueda echarles una mano. No quiero nada, sólo vine a ver si podía pasar la noche al templo, y  me encontré con ésto. ¿Qué demonios ha pasado aquí?

El hombre seguía con las manos separadas del cuerpo, manteniendo una actitud muy relajada.

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28/05/2010, 00:12
Aelia Darae
Sólo para el director

No te fíes...

¿Es posible que estuviera diciendo la verdad?... Aparecer allí por casualidad.... no.... tras las últimas horas Aelia ya no cree en las casualidades... pero está en desventaja... así que será mejor no empeorar las cosas demasiado rápidamente...

- ¿Cómo se llama?... es una historia larga... si quiere que se la cuenta deje la espada a un lado... he pasado por demasiadas cosas esta noche como para fiarme del primero que se diga "amigo"...

Echa un vistazo a la expresión de la sacerdotisa aún viva para ver si vislumbra signos de reconocimiento por su parte...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Percepción
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Tiro por percepción para saber si está diciendo la verdad... ya me dirás si hago bien y el resultado...