Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Consecuencias

Cargando editor
01/02/2010, 00:02
Rick Fabiano

Rick continúa abriendo la marcha. Se podría decir que las visiones tenebrosas del sótano no le afectan, sin embargo lo cierto es que el jugador de rugby evita todo contacto con cualquier mueble de la sala y sus ojos - si los que le siguen pudieran verlos - están abiertos hasta su límite.

Cargando editor
01/02/2010, 19:07
Rubí Jonhson

Joder, joder, joder, joder, joder, joder...

Continuo yendo al lado de Mark y Eli, mirando hacia lo que ilumina la tenue luz de la linterna del arquitecto. Por si fuera poco la visión de los maniquís ahora ataúdes. Y algunos de niños!! ¿Serían ellos los niños de los que hablaba Miroslava?

Me sentía como si caminara en una pesadilla. Llegamos a una especie de salón. Qué pinta un salón en medio de todo esto era igual de difícil de explicar que la presencia de los ataúdes o los maniquís.

Continuo siguiendo a Rick con el corazón golpeándome violentamente, intendando respirar acompasadamente para moderarlo y mirando a un lado y a otro para evitar desagradables sorpresas...

Cargando editor
01/02/2010, 23:00
Mark Spinner

- Esto no es lo que esperaba encontrar en el sótano.. desde luego que no no me detengo en ningún momento, sigo adelante, sin perder demasiado tiempo en mirar todo lo que hay a nuestro alrededor.. Aunque nada de todo ello está en el lugar adecuado. Nada.

- Un arma.. un armero. Y en esa época deberían estar en vitrinas.. o algo así muevo la cabeza ligeramente, buscando en las paredes muebles cubiertos cuya silueta pueda dar a entender que hay una vitrina bajo de las sábanas.

- Esa puerta,, debería llevarnos a algún sitio. Hemos avanzado bastante,, quizás sobre nuestras cabezas ya esté el otro ala del edificio.

Notas de juego

Avanzo hacia la puerta, mirando a los lados buscando algún armario armero.

Al tiempo, calculo lo mejor que puedo dónde debemos estar ya respecto de la casa.. ¿el otro ala? ¿la biblioteca?

Cargando editor
02/02/2010, 12:58
Jimmy Skilton

Una agradable sensación de calidez va colonizando poco a poco los miembros del joven Jimmy, recostado sobre una mesa a tres escasos metros del fuego y con la tripa llena de comida, el cansancio comienza a imponer su placentero castigo. Poco a poco los párpados pesan como si fueran de hormigón y al cabo del rato la respiración regular y tranquila revela que Jimmy está completamente dormido.

Parece que por fín y pese a todas las adversidades, el joven puede encontrar algo de paz en un tranquilo sueño acunado por los excesos de la marihuana y el cansancio de esta noche de locura.

Notas de juego

¿Tamos ahí? XDXD

Cargando editor
02/02/2010, 18:56
Director

El sopor se adueña de las cansadas mentes de los tres hermanos. El único que sigue lúcido es Steve. Tal vez por el dolor en la pierna o sencillamente por el cabreo que aún tiene, Diamante permanece dando vuletas comiendo algo.

Ni el rubiales ni el fiestero se dan cuenta del estado de Greg. Éste no ha querido comer nada. Se ha acomodado cerca del fuego y ha cerrado los ojos, acurrucado en posición fetal contra la pared, en una posición que no parece nada cómoda.

De haber estado más atentos, habrían observado su frente perlada por el sudor frío, sus ojeras marcadas y otros síntomas indicativos de una fiebre intensa.

Pero cada uno a lo suyo, han pasado por alto un detalle... vital.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Per Diamante (+1)
Dificultad: 13+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Cargando editor
02/02/2010, 19:05
Director

Te sumes lenta e inexorablemente en un sueño terrible, producto de la fiebre y del empozoñamiento sufrido por la acción de la viuda negra que te picó hace horas.

El veneno se ha extendido. Tu herida en la mano ha comenzado a necrozarse, y la toxina circula libremente por tu organismo.

Temes por tu vida, aunque realmente no sabes qué ha ocurrido.

Sin articular palabra te duermes, quedando a merced de las toxinas letales...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Res Greg
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Te describo lo que te ha pasado aunque como PJ no sabes realmente qué ha pasado. Me refiero a que no consiguieron identificar a la araña, ni averiguar que realmente eran muy venenosas. Nadie ha hecho nada por ti y las cosas se ponen un poco más feas. Ups!

Cargando editor
02/02/2010, 19:11
Director

Segundos después, envueltos en sombras y pensamientos fantasmagóricos, llegás a la puerta de madera que se encuentra al otro lado de ese improvisado salón.

Nadie ha salido de los ataúdes a comerse vuestras almas. Ningún vampiro, zombie o esqueleto ha regresado del más allá para llevaros por la fuerza. Aún así, la presencia de algo sobrenatural e inquietante os agarra el corazón, sintiendo una ansiedad y un  terror contenido que supera todo lo que antes hayáis podido vivir.

Cargando editor
02/02/2010, 22:01
Rubí Jonhson

Bueno, ya que hemos llegado hasta aquí, habrá que abrir la puerta. Aunque seguro que estará cerrada con llave y habrá que echarla abajo...

Mark, iluminala por favor.

Y me acerco a ella, vacilo antes de poner la mano en el picaporte y luego intento abrirla, comprobando si está realmente cerrada o no...

 

Cargando editor
Cargando editor
04/02/2010, 07:59
Mark Spinner

El haz de mi linterna alumbra la puerta. El sonido de la puerta al abrirse no ayuda precisamente a tranquilizar nuestras mentes.

- salimos sin un arma.. me lamento

Notas de juego

¿No veo nada que pueda ser un armero?

Cargando editor
04/02/2010, 13:02
Gregory Skilton
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Nadie ha hecho nada por ti y las cosas se ponen un poco más feas. Ups!

Vamos, que la voy a palmar XD

Ten hermanos para esto. Te pica una viuda negra y no te hacen ni puto caso XDDD

Cargando editor
04/02/2010, 13:04
Gregory Skilton

Nada más entrar en la biblioteca, Greg se acurruca junto al fuego. Pero a pesar del calor que desprenden las llamas el siente un terrible frío interno. No para de temblar, el corazón acelerado, demasiado cansado como para abrir la boca para decir que algo va mal. Solo quiere dormir y descansar. Y eso es lo que hace. Sus ojos se cierran, lentamente, y entra en el reino de morfeo...

 

Cargando editor
07/02/2010, 10:12
Director

El chirrido de la puerta al abrirse recuerda a películas baratas de terror de mediados de los años 80. Aquellas en las que desde detrás de quicio aparecía un ser enmascarado con un hacha o una mano armada con cuchillas y se cernía sobre los estúpidos protagonistas para descuartizarlos.

Pero no es el caso. O al menos de momento. Las luces de las linternas se dirigen con ansia hacia el interior de lo que parece un pequeño cuartucho que debe estar situado debajo de la entrada principal del convento. El olor a cerrado y a humedad asalta vuestros pulmones.

El sonido es absolutamente sobrenatural y fuera de lugar en este ambiente. Rompe la tensión del momento y llega a crispar los nervios de más de uno.

La puerta queda definitivamente abierta y el acceso a la nueva habitación está garantizado, pero habrá que entrar para saber qué hay dentro.

Notas de juego

Maldita publicidad de Goear! A todos os sigue saliendo?

Cargando editor
07/02/2010, 20:05
Rick Fabiano

Esta vez el jugador de rugby no se da prisa por abrir la marcha. Algo le mantiene suspicaz y reticente a entrar en la nueva habitación. Solo mira hacia la oscuridad, como si tratara de ver en las penumbras.

Notas de juego

Solo se escucha con el primer Goear que abres. A mi me salió con la puerta abriéndose y ya no sale más.

Cargando editor
08/02/2010, 14:55
Mark Spinner

Otra puerta más que no conduce a ninguna luz.. mal asunto.

Me acerco prudentemente con la linterna por delante para que su haz de luz rompa la negrura que tanto tiempo parece llevar acumulada.

Junto con mis ojos, otro de mis sentidos intenta captar algo de la nueva habitación.. - ¿Cuánto tiempo llevará cerrada? intento captar el olor a cerrado que debería impregnar todo a nuestro alrededor..

Cargando editor
08/02/2010, 19:31
Director

El arquitecto es el primero en acercarse al umbral. El dintel oculta una densa oscuridad que parece resistirse al haz de luz de su linterna.

Con mucha precaución atraviesa la puerta. El polvo y la humedad saturan sus pulmones, sintiendo una sensación de ahogo poco agradable.

Detrás de él permanecen Eliz y Rubí. Y un poco más apartado, Rick.

Lo que parecía un pequeño habitáculo esconde un almacén de trastos con cosas aparentemente inservibles.

Al la izquierda, no obstante, aparece un viejo banco de herramientas desordenado y con muchos utensilios encima.

La mugre y el óxido lo cubren todo, pero algo os dice que aquí puede haber más de lo que aparenta...

Cargando editor
09/02/2010, 13:37
Rubí Jonhson

Puafff! que olor a cerrado!

Herramientas!! Algo servible!! Por fin!!! Espero...

Y animada les miro: Aquí seguro que habrá algo que nos pueda servir! Si iluminas el banco podremos curiosear a ver que hay..

Y entro en la pequeña habitación de bricomanía, directamente al banco de herramientas.

 

 

Cargando editor
09/02/2010, 15:13
Director

El ansia por armarse y sentirse protegida impulsa a Rubí al interior del habitáculo para curiosear sobre el banco de herramientas.

Viejas llaves oxidadas, trozos de goma pasada, un viejo aplicador de aceite, una inservible llave de paso de agua, un serrucho antiguo y otras herramientas poco útiles.

Hum... ¿Qué es esto?

Es visible una oxidada hacha de mano pequeña y...

CARTUCHOS!

Media docena de cartuchos de escopeta, vacíos y oxidados. Pero cartuchos al fin y al cabo. 

Allí donde hay humo, suele haber fuego. 

Cargando editor
09/02/2010, 17:13
Mark Spinner

El descubrimiento de Rubí me hace dar un paso más adelante e iluminar con más insistencia nuestro alrededor.

- Debe haber por lo menos una escopeta..

Cargando editor
10/02/2010, 11:29
Steve "Diamond"

Steve se pasa la manga por la boca secándosela, después de darle el último trago a su cerveza. Al menos habían sacado un hueco para comer un par de hamburguesas y beber algo, saciando en parte el rugir que empezaba a acrecentarse en sus estómagos. Acerca una de las mesas para sentarse sobre ella a la puerta, abriendola un poco para poder observar por la rendija que ha dejado mientras juguetea con la lengüeta de aluminio. Ahora sí que estaba tranquilo.  Sin que sus hermanos se hubieran dado cuenta se había quitado de en medio a los demás, alejando de esa forma el peligro que sin duda suponían, aunque tampoco podía relajarse demasiado...ya sabía como se las gastaban sus "amigos". Sus hermanos podrían relajarse...el vigilaria por ellos...

Notas de juego

Entonces que, ¿seguimos adelante nosotros o esperamos?