Partida Rol por web

Líbranos del Mal

Primeros pasos en la oscuridad...

Cargando editor
29/10/2008, 21:11
Marcos Sáenz

Marcos se levantó renqueante y siguió a los jóvenes cuando vio que podía quedarse solo. Era ya viejo y empezaba a afectarle en la cabeza esa condición de edad, tenía mucho miedo, sobre todo después de lo ocurrido.

Arrastró los pasos y ...

¡Virgen bendita!

Marcos dio un respingo y su culo golpeó el suelo rebotando en la escalera.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Voluntad
Resultados: 5(+7)=12, 5(+7)=12

Cargando editor
29/10/2008, 22:16
Director

Los compañeros miran el objeto terrible tirado en el suelo.... Nadie se atreve a tocarlo, nadie se atreve a pasar por encima. Ejerce un poder terrorífico sobre vuestras mentes...

De repente...

Booomm!!!

Resuenan golpes en el exterior. Parecen venir de la puerta y de una de las ventanas que teneis cerca. Las ventanas tienen pesadas contraventanas de madera, que son golpeadas violentamente desde el exterior.

Notas de juego

Espero el roleo y la tirada de Jimmy, Rubi y Spinner antes de continuar.

Cargando editor
30/10/2008, 00:11
Rick Fabiano
Sólo para el director

Notas de juego

que consecuencias tiene para ricki este fallo? no se si rolear un susto, volver a irme corriendo o un paro cardiaco.

Cargando editor
30/10/2008, 12:17
Jimmy Skilton
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+5)
Motivo: voluntad
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

recuerdo que tengo elegido como campo de experiencia "soportar horror" ;)

Cargando editor
30/10/2008, 12:49
Rubí Jonhson

-¡¡¡¡Dios mio de mi vida!!-

Grito completamente impactada por la vision de esa esecie de muñeca y hago un aspaviento que sale sin querer, como una explosion para liberar una tension que jamas pense que podria tener en ese instante. Mi primer istinto es abrazarme al primero que tengo cerca como una manera erronea de buscar proteccion, asi que lo hago con Spinner y hundo mi cabeza cerca de su hombro...

La suerte esta de mi lado sin embargo, y recupero que bastante facilidad la respiracion pausada y los latidos normales del corazon, levanto la cabeza aun abrazada a Spinner y observo detenidamente las ventanas que son golpedas

-¡¡¡Chicos!! ¿Podeis entrar??-Pregunto ante la persectiva de que fueran nuestros compañeros y amigos -¡¡¡Tenemos que ayudarles!- Me dirijo a los demas..

-Maldita sea...mil veces..-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Voluntad ferrea
Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

El amor...jijijij

Cargando editor
30/10/2008, 18:55
Mark Spinner

Ante la tétrica visión de la muñeca ensangrentada, mi seguridad natural y mi despreocupación por las cosas mundanas afloran con fuerza, y no me detengo en mi avance como parece que les sucede a los demás.

De pronto, la cabeza de Rubi golpea contra mi hombro en busca de lo que parece un desbocado intento de buscar cobijo.

- Tranquila murmuro rodeándola sin darme cuenta con el brazo y sin dejar de mirar el pasillo que parece cada vez más oscuro.

Los golpes contra las ventanas y las puertas rompen el ambiente del pasillo, trayéndome de nuevo a la realidad.

- Parece que están intentando entrar.. ¿por qué se habrá cerrado la puerta? no parece que haya corriente de aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+3)=14 (Éxito)

Cargando editor
30/10/2008, 23:30
Director

Notas de juego

Te explico. Tienes Soportar Horrar (+1) que se sumaría a tu tirada de Voluntad. Por tanto sacarías un 11, insuficiente para pasarla. No obstante, como aun no habias usado esta habilidad hasta ahora, haremos como que pasas la tirada, ok? Pero ya conoces el funcionamiento de este campo de experiencia para las siguientes ocasiones :DDD

Saluditos!

Cargando editor
30/10/2008, 23:33
Director

Notas de juego

La única consecuencia a la hora del roleo e sla pérdida de un punto de shock y el hecho de que te acercas poco a poco al desquicie. Rolea la situación como prefieras en función de como te haya afectado la visión. No tienes por que hacer nada especial ;)

Cargando editor
30/10/2008, 23:35
Director

Notas de juego

La tirada son 2 dados de 6 más el modificador de voluntad, que en tu caso es 4. Solo has tirado un dado y ha salido un 1. Aun sacando un seis en el otro dado no pasas la tirada, así que te quito un punto de shock en ntu hoja de Pj!

Bien roleado!!! Enhorabuena!

Cargando editor
30/10/2008, 23:41
Director

A escepción de Rubí, todos conseguís dominar un impulso natural de gritar y salir huyendo de este extraño lugar. A duras penas y unos mejor que otros, conseguís mantener a raya la arcada que desde lo más profundo de vuestras vísceras os retuerce el estómago.

Los intentos por intentar entrar en la casa por parte del resto parecen ser el único nexo de unión con el exterior. La oscuridad y la aterradora visión de la muñeca crean un ambiente cada vez más claustrofóbico en este pasillo.

Notas de juego

Rolead malditos!

Cargando editor
31/10/2008, 00:26
Rick Fabiano

Rick parece desde hace largo rato incapaz de vocalizar una frase completa con coherencia. En la medio oscuridad que reina en el pasillo resalta su piel pálida hasta el extremo y el atleta nota como sus piernas tiemblan sin remedio cuando se acerca al extraño objeto.

Cuando la horrible muñeca es revelada por el haz de luz de la linterna de Spinner todos sus pelos se erizan. En ese momento el fornido jóven podría perfectamente gritar o llorar, siente la cercanía del llanto como una presión tras los ojos, sin embargo su reacción en esta ocasión es mucho más basica, más instintiva y también más animal.  Sin otra idea en ningun rincón de su mente que salir de esa casa, el jugador de rugby permanece totalmente al margen de lo que pasa a su alrededor. Solo contempla unos instantes la pared y las ventanas que se cierran entre él y la salida.

Tras solo unas décimas de seguno de indecisión, el enorme Ricky se lanza contra la pared, dispuesto a arañarla, morderla o derribarla... o a estrellarse contra ella. Todo con tal de salir de lo que está viviendo.

Cargando editor
31/10/2008, 00:36
Rick Fabiano
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: potencia
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+6)=17 (Éxito)

Notas de juego

hacia las ventanas, si hay alguna cerca, si no a golpes contra la pared, no estoy para razonar. Usaré la cabeza, los puños... o cualquier cosa a mi alcance.

Empiezo con tiraditas aunque tu mismo, es mas bien interpretativo.

Cargando editor
31/10/2008, 09:26
Jimmy Skilton

Jimmy casi se mea encima, la muñeca es sencillamente demasiado horrible para que pueda estar ahí por casualidad. Además parece que la puerta está cerrada y puede que hasta el incombustible humor de Jimmy se esté apagando.

No lo se, creo que es mi hermano que trata de entrar, pero sin Rick para abrir la puerta a empujones no creo que puedan...

Hablando del rey de Roma, el quaterbag se pone a arañar las paredes.

Joder, lo que faltaba. ¡Rick, tranquilízate coño que así no ayudas!

El más pequeño de los Skilton trata de agarrar a Rick para que se calme, aunque es como tratar de parar a una locomotora.

 

Cargando editor
31/10/2008, 11:53
Rubí Jonhson
Sólo para el director

Perdona, la verdad es que entre el stress y que evidentemente me doy cuenta que me falta experiencia en algunas cosas...aun asi tengo una duda yo hice la tirada 2 de 6 pero solo tire una vez significa ¿que tendria que haber tirado otra vez? o que tendria que haberle dado a desglosar?

um...roleare en base a eso y ahora se pondra bastante mas histerica..jijijij

un saludo!

Cargando editor
31/10/2008, 11:55
Rubí Jonhson

El autocontrol que parecia haber recuperado simplemente se esfuma...Tal y como habia venido, como un ladron en la noche, como dicen las escrituras, como dice la biblia, algo que haria falta aqui pero que no tendria cabida...

En realidad no puedo controlar nada, tal y como me hubiera gustado hacer, o mi cuerpo y mente desearia hacer, la vision es realmente horrible y a nadie de los que estamos alli nos deja indiferentes. Ni siquiera reparo en el viejo que ha caido, ni en que Spinner me esta devolviendo el abrazo, es curioso que en una situacion tan limite prefiera su proteccion a la de mi chico de toda la vida en quien ni siquiera he reparado....

Veo, de repente a mi novio que se ha avalanza sobre las puertas tratando de abrirlas violentamente y creando una espiral de descontrol

-¡¡Rick no!!- Grito mientras los golpes y la violencia se suceden y llorando me desprendo de Spinner para ir hacia mi chico que necesita mi amorosa ayuda ,por el camino y sin mirar noto que he pisado algo, algo que sobresalia del suelo...Y creo que es la muñeca...-NO-

Me quedo completamente paralizada

Cargando editor
31/10/2008, 15:18
Director

Notas de juego

Jejejejje. No pasa nada mujer!!! Aqui estamos todos para aprender. Lo único que has de tener en cuenat a la hora de tirar los dados es decir que tire 2 dados de 6. Para eso tienes que modificar el primer número, que por defecto es un 1 bajo el rótulo Cant.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntarme!!!

Otro saludo para ti! :D

Cargando editor
31/10/2008, 15:20
Director

No, no podemos entrar. La puerta está atascada!

Desde el exterior se escucha de nuevo la voz de Greg, antecedida a nuevos golpes contra la puerta. Si se ha astascado la maldita puerta, se ha atascado bien!

De repente todo pierdo el poco control que tenía... Rick es el detonante, que al borde del desquicie se tira contra la pared que tiene a su derecha buscando atravesarla. Cegado por el miedo da contra una de las ventanas que presumiblemente han de dar al exterior...

Crash!!! El cristal se rompe en mil pedazos y de las manos de Rick comienza a manar sangre. El jugador de rugby no grita por el dolor ni por el pánico. Solo se lanza una y otra vez violentamente contra la ventana ya rota y la contraventana de madera maciza. Sin parpadear y con un rictus de... ... ... loco aterrador.

Jimmy y Rubí se lanzan a por Rick para inentar pararlo. En su camino Rubí pisa la muñeca que permanece en el suelo. La guapa joven se queda paralizada por el terror...

Cargando editor
31/10/2008, 15:27
Director

El pisar la muñeca te devuelve a la cruda realidad que estás viviendo. El pánico amenaza con hacer estallar tu garganta... Cuando tu pie aplasta la horriba muñeca, una extraña sensación sube por tu cuerpo. Al erizado de tu piel se le suma l sensacion paranormal de haber quedado... ... maldita! Ua sensación de pura superstición, pero que se marca a fuego en tu alma. Una décima de segundo después, notas un agudo pinchazo en el pie que aun se encuentra posado sobre el malévolo objeto...

Cargando editor
31/10/2008, 15:36
Director

Notas de juego

Ya miramos el daño cuando pases la crisis!

BRUTAL! Tu reacción me ha gustado. Muy bien roleado!

Cargando editor
01/11/2008, 09:14
Director

Notas de juego

Tienes que hacer una tirada de Resistencia. O sea, 2 dados de 6, modificador 1 (uuufff) CD 12. En función de si la pasa o no habrán unas u otras consecuencias.

SUERTE!